FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Cambios en los SMS México

Por [Genki] - ANKAMA - 16 de Enero de 2015 21:49:45
DevTracker Noticias
Reacciones 434
Resultado : 228

Jajajajaja!! Ahora, ya están dando regalos para que la gente invite a "nuevos jugadores" pues hay van ya dándose cuenta que si la echaron a perder, solo que no lo aceptaran...

ahora si no hay vuelta a tras...
No bajaran los codes...
No nos daran mas respuestas...
No hay mas...

Dofus es asi...

1 0
Resultado : 446
logmssd|2015-01-20 02:02:58
hwakz|2015-01-19 17:57:49
logmssd|2015-01-19 02:22:53
Hay un tipo que vende los codigos a 15 pesos en mercadolibre, tiene muchas calificaciones positivas, parece que tiene mucho tiempo vendiendo y me acabo de enterar! , nunca le he comprado pero tiene buenas calificaciones, se ve de fiar!

Hasta acepta mercadopago, habra que comprarle a el por mientras arreglan eso!
articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-478411782-dofus-5-codigos-para-700-ogrinas-o-semana-de-abono-_JM
Si es verdad, ya le compre, aparte no esta prohibido por Ankama ya que los codes le pertenecen a la persona que los saca, son diferentes de las Kamas, si les dicen que lo vieron en el foro te deja los primeros 50 codes (creo que pueden ser en paquetes diferentes) a 13 pesos, yo pague con mercadopago para mas seguridad tongue

Ya compre y si estan bien! aparte no va en contra de ankama, ya que no compras kamas ni ogrinas, si no codigos que esos no son de Ankama!

0 0
Resultado : 2

Y justo cuando quería regresar abonandome es cuando deciden subirle el precio e__e si es así ya no quiero nada

0 0
Resultado : 33
merlinpinguin|2015-01-17 00:31:30
logmssd|2015-01-17 00:26:07
Si su respuesta es que el cambio de precio es de parte de la empresa entonces ¿Me van a decir que estas tarifas en la pagina de su servicio de SMS premium son mentira? ¿Que solo ofrecen mensajes premium de 30,26 pesos?

Aparte de eso, si como dicen, el precio no depende de ustedes, lo que se da por el precio si depende de ustedes, si el precio de $30,26 pesos esta fuera de sus manos, entonces hagan que esos $30,26 valgan el doble de ogrinas/abono para sus usuarios, si en realidad como ustedes dicen que les importa que tengamos un mejor servicio, pues hagan verdad esa mentira y ofrescan por lo que pagamos.

Como es obviamente que no van a hacer nada al respecto ni nos van a dar el doble de ogrinas por el precio del servicio que ahora ofrecen, entonces dejen de inventar mentiras y hablen claro, sean una empresa seria que trate a los usuarios con dignindad, como se merecen.

A todos los usuarios les recomiendo que suban los precios de las ogrinas, que cada peso que gastamos equivalga al doble como ankama, si el precio del code sube para mexico que somos los principales compradores de ogrinas entonces elevemos el precio de la ogrina a cambio de kamas, si todos los demas jugadores empiezan a dejar el juego porque es dificil abonarse por dinero real y por dinero virtual, tal vez y solo tal vez nos tomen en cuenta.
A ver que dicen en contra de eso, aun que por tener la razón seguro te banean sleep
Recuerden que aquí está la prueba de su mentira!
Invito al supuesto Comunity Manager que responda a ello.

Asume tu puesto con honor... marioneta.

logmssd|2015-01-17 00:26:07
Si su respuesta es que el cambio de precio es de parte de la empresa entonces ¿Me van a decir que estas tarifas en la pagina de su servicio de SMS premium son mentira? ¿Que solo ofrecen mensajes premium de 30,26 pesos?

Datos sacados de la pagina oficial de HiPayMobile

PDF con las comisiones totales de la empresa

Haz clic aquí%20Mobile%20_%20Payouts%202014.pdf?AWSAccessKeyId=AKIAIC77KSBBIEHIGW4A&Expires=1431231541&Signature=5PU/5x/eIiQdASEWVhNsEYdfFDk%3D

Haz clic aquí
En More information about payouts.

Aparte de eso, si como dicen, el precio no depende de ustedes, lo que se da por el precio si depende de ustedes, si el precio de $30,26 pesos esta fuera de sus manos, entonces hagan que esos $30,26 valgan el doble de ogrinas/abono para sus usuarios, si en realidad como ustedes dicen que les importa que tengamos un mejor servicio, pues hagan verdad esa mentira y ofrescan por lo que pagamos.

Como es obviamente que no van a hacer nada al respecto ni nos van a dar el doble de ogrinas por el precio del servicio que ahora ofrecen, entonces dejen de inventar mentiras y hablen claro, sean una empresa seria que trate a los usuarios con dignindad, como se merecen.

A todos los usuarios les recomiendo que suban los precios de las ogrinas, que cada peso que gastamos equivalga al doble como ankama, si el precio del code sube para mexico que somos los principales compradores de ogrinas entonces elevemos el precio de la ogrina a cambio de kamas, si todos los demas jugadores empiezan a dejar el juego porque es dificil abonarse por dinero real y por dinero virtual, tal vez y solo tal vez nos tomen en cuenta.
0 0
Resultado : 4

Esto Es FALSO!!! Yo Compro Al Rededor De 60 A 100 Codes Mensuales Entre Mis 2 Celulares Y Jamas Tuve Problemas Con La Compañía Anterior...

Ahora "Ankama Games" Si De Ti No Depende Los Precios, Esta Bien Pero Si De Ti Depende El Producto Si Pagamos El Doble, Da Lo Doble No Lo Dejes Así y Nada Mas. Ignorarme Ahora Pero Tu Sólita Iras A La Quiebra...

0 0
Resultado : 12

Me retire de Dofus por que no tengo tiempo entre semana
ahora que regreso y salen con que subió el code.
el problema es que no es solo una, si no que cuento con
3 cuentas las cuales salen en 90 pesos cada semana xD
al mez 360 LoL dofus saldrá mas caro que pagar el interneth

Me retire de Dofus, ahora que quiero jugar de Nuevo salen con Esto smile

Creo que mejor dejo dofus ya para siempre
Nos vemos, Fue un placer jugar dofus.

0 0
Resultado : 4530

justo cuando estaba por volver al juego y me encuentro con estas mamadas -.-"
dofus siempre cagandola

si dicen que el operador es el responsable ok esta bien pero en todo caso creo que ustedes podrian modificar el tiempo de la duracion a 14 dias, la verdad ustedes se esconden detras de puras excusas y cuanta madre desde hace años y la neta nunca veo que hagan grandes cosas por arreglarlo.

en lo personal cada vez me desmotiva ver este juego que inicie desde la dofus 1 en aquellos tiempos que subiamos nvl con los sadis de daños. ahora ya prefiero gastarme ese dinero en el xbox live que sale mas barato y en juegos.

da tristeza ver que este juego se este yendo a la mierda, despues de las horas y horas que pasaba jugando al dia, sobre todo en las vacaciones que a veces no dormia, pero en fin.

espero que haya una respuesta pronto y ojala vuelva a bajar el codo a su precio de 15 pesos y no el doble de lo que esta y poder volver al juego pronto

saludos.

0 0
Resultado : 2535

Solamente regreso a recordarles un poco de economía:

¿Qué es lo que sucede cuando algún objeto o recurso sube de precio en Dofus y nadie lo compra?

Los vendedores comienzan a bajar el costo de esos objetos o recursos.

Pues si todos los latinos fuéramos lo suficientemente inteligentes para dejar de pagar abono y comprar ogrinas los precios disminuirían, pues sin dinero no hay negocio.

0 0
Resultado : 3

sinceramente yo habia mandado un codec dias antes de que doblaran los precios he estado mandando correos pero me dice que el operador con el que lo mande no existe y que nunca fue de ankama entonces esto que es.... y el reembolso y la supuesta solucion? donde queda no lo veo claro y es obvio que ya no seguire con este juego... me gustaba pero que anden haciendo este tipo de cosas lo dejare a un lado..

0 0
Resultado : 81

Cuando regresa el precio a la normalidad Genki??

0 0
Resultado : 19

Genki ya estamos a 30 de enero y todavia no ay fecha para recuperar los antiguos code?????? tengo 25 code antiguos sigo esperando...

1 0
Resultado : 1068

mejor hagan el juego de pay to win como los otros online que hay , la gente gasta sus cosas en los objetos de bazar

0 0
Resultado : 2
hijos de puta se pasaron de verga... los hijos de la gran mierda que es eso de a 30 el puto code *-* (deja tu te dieron una puta mascota de pa,pm y un al pero ni eso los ijos de puta malditos desperdicios de cemen)angry creen que seguiremos mandando sms quedaran en crisis los pendejos es lo que quieren yo pienso y me vale verga si me lagean la puta cuenta pero acuerdense (maldito ankama que son una gran mierda pendejetes) ala verga mis 10 cuenta osea mis 10 cuenta babosos menos 10 codes weones chao chao) 

Pero aunque aigan aumentado los codes les digo que la verdad lo que realmente hizo sir-dal fue maravilloso (yo vengo jugando desde 2003 y pensar que aqui se acabo todo que triste la verdad ) bueno pues esta es la despedida gracias por aserme sentir genial en este juego (Gracias) *-*sleep 
0 0
Resultado : 6007

Mientras tanto en la junta de accionistas...

-Hey, en México el costo del mensaje de los abonos es 50% mas barato. Propongo bajar un 50% el precio del costo de mensaje de abono en los demás paises. Asi los clientes serán muy felices y enviaran mas mensajes aprovechando la reducción de precio. Tiempo después podríamos subir los precios un poco de manera periódica para aumentar las ganancias.
-O podemos subir en costo un 100% en México.

SIIIII MUAJAJAJA

0 0
Resultado : 3
#1269818 No responden nada ustedes.
0 0
Resultado : 36

¿Ya van a ofrecer las dos semanas o ya volverá el precio normal?

Se están tardando con este abuso.

0 0
Resultado : 34

han pasado mas de tres semanas y del su puesto REEMBOLSO no habido nada. y el supuesto CM de hispaña(su nombre no lodire por que no hace nada, y por lo tanto con el no hay arreglarnos) ni sus luces, ankama cree que se nos olvido el tema psss no nunca olvidamos, pañeros no solo publiquen su disgusto en este tema de foro publiquen todo en lo que esta presente ankama también en redes sociales. a si todos sabran la clase de basura que es este juego.

0 0
Resultado : 33

Número de ticket:

83 codes

0 0
Resultado : 142

tengo 13 codes esperando rembolso y nada , eh leido al pie de la letra todo , y no veo una respuesta "cueherente" solo veo a Usuarios defender sin motivos para , que asi un "MOD" les haga en la vida jajaja...
bueno Cuando daran un rembolso...¿Tendre devuelta esos codes? ¿Habran de responder algun dia?
Cuantos mas #MellevaelDiablo
#SomosMexico

0 0
Resultado : 336
divinedeion|2015-01-29 02:11:30
Solamente regreso a recordarles un poco de economía:

¿Qué es lo que sucede cuando algún objeto o recurso sube de precio en Dofus y nadie lo compra?

Los vendedores comienzan a bajar el costo de esos objetos o recursos.

Pues si todos los latinos fuéramos lo suficientemente inteligentes para dejar de pagar abono y comprar ogrinas los precios disminuirían, pues sin dinero no hay negocio.

si todos compraran ogrinas el costo aumentaría pedacito, fijate que si la demanda es mucha, la oferta se vuelve escasa, y el precio aumenta, por razones de "yo tengo esto y tu lo quieres" en cambio, para que bajen las ogrinas hay que evitar comprarlas, la demanda se satura y el precio baja, por razones de "yo quiero vender esto mas rapido que el otro, asi que lo pongo mas barato que lo que el lo puso" -

¿ya entiendes?
0 0
Responder a este tema