FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Cambios en los SMS México

Por [Genki] - ANKAMA - 16 de Enero de 2015 21:49:45
DevTracker Noticias
Reacciones 434
Resultado : 3

todo valio madre desde que sacaron dofus 1.29 ojala nunka lo ubieran sacado y nos ubiesemos quedado en la version vija y la mejor

0 0
Resultado : 55
Bueno, yo ya había hablado de todo esto y parece que no fue ayer cuando lo dije sigan así y mas jugadores se retiraran de dofus por el exceso
de precio de abonos y compra de ogrinas, tratar de regular la economía para ustedes salio demasiado grande y que se gano una multitud de personas molestas poniendo fin a sus cuentas porque ya es un abuso el precio puesto por codes yo les pregunto a todos ustedes creen que es justo que "ankama games" siga ignorando a sus jugadores aquellos que son los que pagan por el servicio. diario la gente se sacrifica día a día para tener una ganancia de dinero dentro del juego y poder progresar pero que hacen llegan y hacen temblar toda la economía del juego aquellos jugadores nuevos que comienzan a dar sus primeros pasos y tratan de mejorar sus oficios etc.. ya no podrán porque el abono subió al doble y para continuarle poniendo mas leña al fuego los de nivel alto también comienzan a sentir los golpes. en si para mi no es justo todo esto así es como le pagan a los jugadores que por mas de 10 años los siguen dofus tenia magia era un juego hermoso y divertido pero con tantos cambios hicieron de dofus un juego basado en el dinero; es cierto es injusto y no solo eso no te puedes expresar de manera completa porque va en contra de las reglas. nada mas de leer eso mas coraje da, ya no falta mucho para que quieran callar a los jugadores señores hay que tomar medidas serias no digo nada violento porque no se gana nada pero si ponerle ya alto a estos abusos alzar la voz y mostrar que existimos los cambios que le hagan al juego no son pretexto ni excusa para lo que hacen con los jugadores no solo hablo por mis paisanos, hablo por todos los latinos hagamos el cambio ankama games debe escuchar y hacer lo que los jugadores piden o acaso el dicho el cliente tiene la razón no es valido? quien paga manda señores yo ya no digo mas nada porque son problemas no trato de crear caos si no conciencia debemos hacer valer nuestra voz y voto y progresar como comunidad si les molesta algunos mis palabras es su problema no el mio pero si dejo en claro seamos pacifistas pero sin olvidar nuestra molestia con todo esto que pasa en ankama games. les deseo una buena tarde desde mexico y piensen lo que les digo aquí ya no importa si eres veterano o nuevo si tienes mas cosas que otros o menos hay que unirnos como comunidad por el bien de los jugadores y por un servicio decente y laico para todos yo amo dofus como muchos otros pero no por amor a un juego en el cual conocimos amigos y algunos que los consideramos familia o el encontrar el amor de sus vidas no significa que sea un motivo para seguir soportando un sistema inútil y sin el resultado que tantos jugadores han añorado por largos años y mis disculpas si e repetido la palabra ankama games. espero la voz y el clamo de los jugadores sea en verdad escuchado y se termine todo ese sistema injusto para los jugadores.

0 0
Resultado : 2

paso como la ultima ves que dijeron que iban a reenvolsar los codes enmexico cuando se callo el sistema del mismo ynunca me dieron nada hasta la fecha los sigo esperando

y yo que pensé que cuando regresaría seguiría maso menos igual pero me encuentro con esto no puede ser y para los multicuentas como yo que va a ser abonar una cuenta por semana? no esto si es un verdadero robo todavía dijeran 30 pesos 10 dias y nada de esoo, creo que merecemos respeto los clientes del juego. o por lo menos un regalo pero nada de eso

0 0
Resultado : 19

y yo que queria segir jugando con el juego de mi infancia me encantaba dofus pero ahora creo queno podre jugar mas aqui por los abusos de dofus

0 0
Resultado : 2851
chavadubis|2015-01-31 22:36:08
mejor hagan el juego de pay to win como los otros online que hay , la gente gasta sus cosas en los objetos de bazar
¿Pay to win o free to play? ya que muchos juegos que fueron pay to play se están volviendo free to play porque muchas empresas de juego vieron muy poco rentable los juegos de full pago.
0 0
Resultado : 11
XZ-Onslaught|2015-01-17 00:11:40
CRADILY|2015-01-16 23:44:47
Bueno siendo así solo que se termine mi abono de mis multicuentas y adiós. Fue bueno mientras duro.

akersitoooh|2015-01-16 23:52:03
Ankama dile adios a mis 8 cuentas o para ti $12,400 MXP al año mejor me compro Play 4 y X box one con eso hahaha Saludos y fueron buenos 8 años de aguantar sus pendejadas en los negocios.

Cierran la puerta al salir por favor!

Presten atención al tema, el costo de los SMS sale de las manos de Ankama, Ankama les pone el precio base, supongamos $10.00, y la empresa busca su comisión, antes pudieron haber sido $5.00, y ahora la empresa quiso sacar mas y subió su comisión a $20.00, esto no lo aumento Ankama, aunque estoy de acuerdo en que debieron leer que podría entrar una modificación al costo total (o mas directamente comisión), y con esta información, hacer un pequeño aviso, una advertencia de algo que era posible que pase (que a final de cuentas paso), si esto no lo sabia Ankama, entonces pueden dialogar un poco con la empresa, tal vez no llegue a $15.00 otra vez, quizá baje un poco, quizá un poco mas, eso solo el tiempo lo dirá.
Todos los números que puse son hipotéticos.

Yo nunca me abone por SMS, si acaso cuando recién comencé, luego no deje de utilizar ToditoCash, y si, soy multicuenta, soy un adulto que trabajo y puedo pagar mi abono, si tu lector también eres un adulto y te preocupas porque no podrás pagar este pequeño vicio, tu eres el de el problema, ya que deberías estar pensando en otras cosas antes que este juego, si eres un estudiante menor de edad, y no puedes mantenerlo, lo mejor es que lo dejes hasta que puedas hacerlo, nadie los esta obligando a jugar, o a pagar su abono con ese medio de pago.

Ankama hizo su parte al avisar (un poco tarde, si, aunque a ellos también les cayo de sorpresa), ahora ustedes hagan la suya y hagan lo que mejor les convenga, si lo mejor para ustedes es dejar el juego, háganlo, no avisen, no amenacen y no difamen, demuestren su cultura y simplemente dejen de jugar.

Un Saludo.

Hola, mira... el caso no es poder pagar o no el servicio, porque así como dices que trabajas y eres un adulto responsable, también hay jóvenes o niños que pagan por medio de SMS porque es fácil, muchos de nosotros pagábamos por éste medio cómoda y rápidamente, (porque si nunca lo haz hecho por medio de tarjeta de débito o de crédito, son muy tediosos pues tienes que estar esperando el correo de confirmación de pago, que lleva hasta 3 días hábiles) en cambio, si eres alguien que tiene tiempo de ir a pagar con ToditoCash o ir a un OXXO a comprarlo, que bueno, pero no hables de algo que desconoces.

Si demostrar cultura es abstenerse de hacer algo (por lo cual, añado, pagábamos un precio justo) entonces no comentes de algo que no te afecta.

Y sí, soy alguien que puede pagar el servicio, pero que entonces preferirá pasar su tiempo libre haciendo otras cosas.

Saludos cordiales.

PD: Tendré que buscarle un dueño responsable a Veneno (mi montura), alguien que lo cuide como él ha cuidado de mí.
0 0
Resultado : 4530

que pues hasta cuando nos daran noticias el tiempo sigue pasando y nada.

se quieren quedar sin jugadores en mexico o que?

ya todos mis compas andan en lol, me cae que voy a venir llendome para ese juego, pues sus antiguos mods ahora son de lol, porque se dieron cuenta que dofus de mal en peor -.-"

0 0
Resultado : 195
chiefkevin|2015-02-07 08:01:01
que pues hasta cuando nos daran noticias el tiempo sigue pasando y nada.

se quieren quedar sin jugadores en mexico o que?

ya todos mis compas andan en lol, me cae que voy a venir llendome para ese juego, pues sus antiguos mods ahora son de lol, porque se dieron cuenta que dofus de mal en peor -.-"

A ellos como a todas las empresas no les importan sus jugadores, lo que les importa es el dinero

lamentablemente Dofus antes era un muy buen juego administrado por muy buenas personas, pero desde que se fue mafaldrag y sir-dal , el juego decayo en todos los aspectos.
0 0

Aun hasta ahora no me van a reponer mis 6 mensajes que envié al antiguo numero de 53035 no pork no me responderán si no porque ponen tantas dificultades que hasta yo creo que quieren k les ponga con que dedos escribí el mensaje, es una tontería que molesten tanto a sus usuarios y que no avisen a tiempo aunk sea para pensar dos veces si me abonare o no por ese medio, ya ni si quiera tengo una esperanza de reembolso... felicidades ankama van muy bien y pues se extraña mucho a sir dal cuando menos el se veia que le importaban los usuarios

0 0
Resultado : 931

y el problema sigue

0 0
Resultado : 26

Yo ya no tengo esperanzas de que lo vuelvan a poner como antes, había hablado con el soporte para recuperar mi respuesta secreta y todo para volver a jugar, ya hasta tenia un anu con otra cuenta y cuando me doy cuenta pasa esto, estaba revisando el foro haber si había noticias pero pues no. Mejor regale todo lo que tenia.

Yo me abonaba por sms por la facilidad, abonarse por otros medios es una verdadera joda asi que mejor desinstalo el juego y seguiré los pasos de sir Dal llenándome a otro.

1 0
Resultado : 3
ohmy
Recien se me acabo el abono y cuando decido volver a abonarme me dicen que tengo que pagar el doble por el mismo tiempo y en sima de eso ahora solo se puede semanalmente y antes se podia hasta un mes que decepcion Ankama
<_<
Increible despues de tanto tiempo deciden subir el precio del abono sin decir nada de nada esperando la aceptacion de los usuarios, yo no se en que piensan pero subir asi el precio se me hace una verdadera injusticia
0 0
Resultado : 70

Nel, a la verga, metanse el dedo por el culo putos abusivos de mierda, como saben, por mi parte ya perdieron 90 pesos semanales, ya que no tengo todo el día libre para jugar y hacer dinero "en el juego" para abonarme con ogrinas porque trabajo y tengo familia, así que a la verga, multipliquen eso por la cantidad de cuentas que hay de parte de México y chequen todo lo que van a perder. En 2 años sólo he tenido un problema con los abonos, aunque no perdí mas que 30 pesos. Pero ahora se pasaron de verga, putos. .I.

0 0
Resultado : 17

Para cuando regresa el precio a la normalidad Genki??

1 0

no mames. pinches precios que ponen.. que exagerados. no juego seguido. y ahora que decido regresar.. se me quitan las ganas. se pasan

0 0

esto es una soberana idiotes genki aboga por nosotros no nos jodas mas aprendan a LOL ese juego si satisface a los jugadores y aqui nos estan jodiendo mas cuanto les dio telcel para que nos jodieran asi???

0 0
Resultado : 4530

que sigue sin haber noticias?

que les pasa les esta valiendo pura verga -.-"

0 0
Resultado : 8

Tenía fe en que todo iba a regresar a la normalidad, pero dadas las circunstancias no se podrá... por suerte he encontrado otra forma de conseguir codes mas baratos, están al precio de de antes, lo malo es que solo se consiguen por paquetes de 5, igual, me ayuda a abonar mis tres cuentas al mismo precio de antes, ankama, (se bien que ignorarán estos comentarios) pero... si llegasen a leer, por favor... regresen todo a la normalidad, uno no puede pagar tanto por un juego así, realmente es injusto :/

0 0
Resultado : 33
logmssd|2015-01-17 00:26:07
Si su respuesta es que el cambio de precio es de parte de la empresa entonces ¿Me van a decir que estas tarifas en la pagina de su servicio de SMS premium son mentira? ¿Que solo ofrecen mensajes premium de 30,26 pesos?

Datos sacados de la pagina oficial de HiPayMobile

PDF con las comisiones totales de la empresa

Haz clic aquí%20Mobile%20_%20Payouts%202014.pdf?AWSAccessKeyId=AKIAIC77KSBBIEHIGW4A&Expires=1431231541&Signature=5PU/5x/eIiQdASEWVhNsEYdfFDk%3D

Haz clic aquí
En More information about payouts.

Aparte de eso, si como dicen, el precio no depende de ustedes, lo que se da por el precio si depende de ustedes, si el precio de $30,26 pesos esta fuera de sus manos, entonces hagan que esos $30,26 valgan el doble de ogrinas/abono para sus usuarios, si en realidad como ustedes dicen que les importa que tengamos un mejor servicio, pues hagan verdad esa mentira y ofrescan por lo que pagamos.

Como es obviamente que no van a hacer nada al respecto ni nos van a dar el doble de ogrinas por el precio del servicio que ahora ofrecen, entonces dejen de inventar mentiras y hablen claro, sean una empresa seria que trate a los usuarios con dignindad, como se merecen.

A todos los usuarios les recomiendo que suban los precios de las ogrinas, que cada peso que gastamos equivalga al doble como ankama, si el precio del code sube para mexico que somos los principales compradores de ogrinas entonces elevemos el precio de la ogrina a cambio de kamas, si todos los demas jugadores empiezan a dejar el juego porque es dificil abonarse por dinero real y por dinero virtual, tal vez y solo tal vez nos tomen en cuenta.
1 0

El precio ya no volverá a estar como antes? porque nos hacen esto no entiendo

0 0
Responder a este tema