FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Cambios en los SMS México

Por [Genki] - ANKAMA - 16 de Enero de 2015 21:49:45
DevTracker Noticias
Reacciones 434
Resultado : 4530
Genki|2015-01-16 21:49:45
Hola chicos.

Desde ayer empezamos a recibir reportes de un incremento en las tarifas de los SMS enviados desde México lo cual se ha investigado a fondo para poder dar una respuesta a nuestros jugadores.

Ankama Games en los últimos meses ha estado viendo que existen problemas con algunos operadores de SMS en el momento que el jugador envía el mensaje y no recibe nada. Por ello después de muchos estudios y tratar de mejorar este servicio, se decidió en cambiar la empresa encargada de los SMS para este país.

Estos cambios traen consigo un aumento en las tarifas que fue reflejado por dichas empresas el día de ayer, pero del cual no teníamos conocimiento. Les recordamos a nuestros jugadores que los precios de los SMS no son puestos por Ankama Games si no por los operadores de estos servicios junto con los costos de cada operador telefónico que se maneje en el país.

Este cambio de proveedor de servicios SMS, nos garantiza velocidad y seguridad al momento en el que nuestros jugadores envíen su SMS.

El costo de los SMS en México estaba con un costo menor al de otros países, una reducción del 50% en referente al precio de otros países de HispaÑia. Al llegar el nuevo proveedor los costos se normalizan.

Para los usuarios que en estos días enviaron SMS al antiguo número, les podemos decir que sus códigos validos serán reembolsados ya sea con el saldo nuevamente o un nuevo código que funcionara sin problema en nuestra web. Si para el lunes aun esto no ha sucedido, les pedimos nos informen mediante un mensaje en este mismo tema, para así poder solucionar esto cuanto antes.

Les recordamos chicos que existen muchos más medios de pagos que no suben su precio ya que no dependen de la empresa de SMS ni de los operadores telefónicos.

Estos son los datos para SMS en México:

Enviar la palabra clave DOFUS al :

32020 para usuarios Movistar, Nextel, Iusacell
22020 para usuarios Telcel

Muchas gracias por la atención prestada y lamentamos las molestas que esto pueda causar.
no mamen ya den una pinche noticia o digan que hay avances, estan bien pendejos si creen que la raza se va abonar una semana por 30 varos, digan una puta noticia ya, por favor....
1 0
Resultado : 36

Si es cierto que el costo del code estaba a un 50% menos que otros paises pero .... es méxico -.- y la economia no esta bonita que digamos.. saludos ^^<_<<_< 

0 0
Resultado : 2

Cierto, se me había olvidado comentar algo a mis compañeros Mexicanos, lo que sucede es que el abono actual semanal ya es el oficial, ya cuesta $30, eso fue lo que me respondió Genki. Listo, ya esta la respuesta de: contéstennos que pasara con los codes

0 0

No solo en México han subido los precios de los codes también en muchos países y algunos cuantos mas van para allá, pero México es el primero en sufrir las consecuencias de este cambia ya que para los que estén informados sabrán que la esperanza de vida de los mexicanos se ha reducido 2 años
Haber si empiezan a considerar a sus jugadores, a la comunidad y no solo piensan en su propio beneficio

0 0
Resultado : 19

con el tiempo suficiente lo olvidaremos y harán como si nada hubiera pasado happy, por lo pronto a culpar a ankama de todo si señor!

1 0
Resultado : 3

Yo opino que si el codigo por pago sms muchisima gente volveria a jugar y la que juega ahorita como yo sera mas facil y barato y como dicen estamos en un estado de mexico donde la economia esta muy dificil

#CodeA15pesosMxm

0 0
Resultado : 6

USTEDES SABEN QUE SOMOS POCOS LOS JUGADORES MEXICANOS Y DESPUES HACEN ESTO? SUBAN LOS PRECIOS A LOS COLOMBIANOS SI QUIEREN GANAR CHINGO DE DINERO! SON UN PUTAZO DE COLOMBIONOS LOS QUE JUEGAN ARREGLEN EL PRECIO COMO ESTABA PORFAVOR E.E RECUERDEN QUE HAY MILES DE JUEGOS MMOPRG NO SE PONGAN A HACER SUS TACTICAS CORPOORATIVAS AHORITA Y MENOS CON LA SITUACION DE MEXICO!

-Zedriick-|2015-03-16 18:23:07
USTEDES SABEN QUE SOMOS POCOS LOS JUGADORES MEXICANOS Y DESPUES HACEN ESTO? SUBAN LOS PRECIOS A LOS COLOMBIANOS SI QUIEREN GANAR CHINGO DE DINERO! SON UN PUTAZO DE COLOMBIONOS LOS QUE JUEGAN ARREGLEN EL PRECIO COMO ESTABA PORFAVOR E.E RECUERDEN QUE HAY MILES DE JUEGOS MMOPRG NO SE PONGAN A HACER SUS TACTICAS CORPOORATIVAS AHORITA Y MENOS CON LA SITUACION DE MEXICO!

Haz clic aquí#entry4832466

Conde-Cantodea|2015-02-25 03:39:21
logmssd|2015-01-17 00:26:07
Si su respuesta es que el cambio de precio es de parte de la empresa entonces ¿Me van a decir que estas tarifas en la pagina de su servicio de SMS premium son mentira? ¿Que solo ofrecen mensajes premium de 30,26 pesos?

Datos sacados de la pagina oficial de HiPayMobile

PDF con las comisiones totales de la empresa

Haz clic aquí%20Mobile%20_%20Payouts%202014.pdf?AWSAccessKeyId=AKIAIC77KSBBIEHIGW4A&Expires=1431231541&Signature=5PU/5x/eIiQdASEWVhNsEYdfFDk%3D

Haz clic aquí
En More information about payouts.

Aparte de eso, si como dicen, el precio no depende de ustedes, lo que se da por el precio si depende de ustedes, si el precio de $30,26 pesos esta fuera de sus manos, entonces hagan que esos $30,26 valgan el doble de ogrinas/abono para sus usuarios, si en realidad como ustedes dicen que les importa que tengamos un mejor servicio, pues hagan verdad esa mentira y ofrescan por lo que pagamos.

Como es obviamente que no van a hacer nada al respecto ni nos van a dar el doble de ogrinas por el precio del servicio que ahora ofrecen, entonces dejen de inventar mentiras y hablen claro, sean una empresa seria que trate a los usuarios con dignindad, como se merecen.

A todos los usuarios les recomiendo que suban los precios de las ogrinas, que cada peso que gastamos equivalga al doble como ankama, si el precio del code sube para mexico que somos los principales compradores de ogrinas entonces elevemos el precio de la ogrina a cambio de kamas, si todos los demas jugadores empiezan a dejar el juego porque es dificil abonarse por dinero real y por dinero virtual, tal vez y solo tal vez nos tomen en cuenta.
0 0
Resultado : 17

Yo espero que no juege no un mexicano que no se les venda ni un p*** code por cul**** dicen que no fue su culpa pero si lo fue tratan de hacer como si nada paso la verdad espero que nadie juege para aver si asi nos prestan un poco mas de atencion asi como esta la economia ya se que solo quieren Dinero Dinero Dinero Dinero :V pero bueno estamos muy bajos de recursos para poder pagar 30$ y hay muchos jugadores menores de 15 años de donde ban a sacar tanto estaba bien 15$ pero ahora 30$ subio el 100% no nos jodan cuanto dinero mas quieren digame de todos los paises que juegan este juego cuanto $$$ sacan no les ajusta el dinero o que no se artan los de ankama !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! denos una respuesta porque este precio porfavor esto esta muy caro espero que lo bajen al precio que estaba 15$MXN

si no lo bajan no juegen que se queden sin Dinero bajaran el code si la jugabilidad de mexico disminuye!!!!!!!!!!

1 0
Resultado : 207

Yo espero que no juege no un mexicano que no se les venda ni un p*** code por cul**** dicen que no fue su culpa pero si lo fue tratan de hacer como si nada paso la verdad espero que nadie juege para aver si asi nos prestan un poco mas de atencion asi como esta la economia ya se que solo quieren Dinero Dinero Dinero Dinero :V pero bueno estamos muy bajos de recursos para poder pagar 30$ y hay muchos jugadores menores de 15 años de donde ban a sacar tanto estaba bien 15$ pero ahora 30$ subio el 100% no nos jodan cuanto dinero mas quieren digame de todos los paises que juegan este juego cuanto $$$ sacan no les ajusta el dinero o que no se artan los de ankama !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! denos una respuesta porque este precio porfavor esto esta muy caro espero que lo bajen al precio que estaba 15$MXN si no lo bajan no juegen que se queden sin Dinero bajaran el code si la jugabilidad de mexico disminuye!!!!!!!!!!

Estoy de acuerdo contigo... es exagerado el precio de un code para abono de una semana... por mi parte ya he recomendado a mis amistades en el juego que lo dejen... yo no pienso pagar ese precio por una miserable semana... mi cuenta está suspendida y entro solo una vez al mes por mi casa... mi trabajo y esfuerzo me costó como para que se venda porque no entro... Ankama que pena por sus decisiones... estuve a nada de considerar un abono a largo plazo para por lo menos 3 cuentas (un año cada una... hagan cuentas) pero así como está este tema de sus codes semanales.... pueden ir y succionar de un popote lo que se les antoje....sleep 
0 0
Resultado : 19

y asi muere dofus mexico

0 0
Resultado : 3

Y entonces que pasa con los codes? regreso a dofus despues de un año y me entero de eso nono pinches moderadores pendejos que para intervenir por nosotros sirven dofus se ha vuelto una basura

0 0
Resultado : 4

aún nos tienen sin noticias? de verdad amakna no piensa hacer nada al respecto? sólo ignoran al consumidor como si nada, la gran mayoría de los que han comentado en este tema son antiguos abonados, y no dudo que hay aún más personas que no leen o revisan el foro y también lo han dejado, realmente parece que quieren acabar con el juego

0 0

Según están subiendo el precio por un mejor servicio y que ahora es 100% seguro que llegue el Code, pero hace ya casi un mes que mande el SMS y aun no llega mi Code!!!!!!!!!!!!!!!!
Por favor resuelvan esto ya!!!!

0 0

Alguien tiene problemas con el servicio de sms?.. a mexico?.. envio dofus al 22020 y me cobran el mensaje pero no recibo el codigo..

0 0

yo estoy igual nada mas que yo mande 3 textos y no me han llegado ptm!!

0 0
Resultado : 97
Ducamex|2015-04-13 19:51:38
Alguien tiene problemas con el servicio de sms?.. a mexico?.. envio dofus al 22020 y me cobran el mensaje pero no recibo el codigo..
Igual yo mande 2 codes y no me llega nada primero suben los codes y luego te los cobran y no te los dan no me jodan... devuelvan el dinero ladrones de $%$·%$·%$·
0 0
Resultado : 50

si estoy en lo mismo ayer mande uno y no llego hoy mande otro y tampoco otra vez estan fallando con lo de los codes , que pedo ankama..............?? ahora con que nos saldran, se murio su perro y por eso no llegan los codes???????

1 0

ami tampoco me an llegado los 3 mensages que mande no me an llegado el code, que pasa la veradad es tan de maciado caros para no tomar en cuenta que no te llegue el codigo

0 0
Resultado : 126

como le van a aumentar el precio a venezuela? como esta todo de caro.. y segun pude leer no incluiran a movilnet? no pienso cambiar de agente para poder abonarme de paso tenia 6 codes para mi abono mensual y justo hacen esto no solo pierdo el dinero si no tambien materiales en el juego como por ejemplo todos los materiales para los almanax del mes, pierdo la oportunidad de participar en eventos tengo 5 años jugando. de verdad que no comprendo..

0 0
Resultado : 47

por que me sale que todos los servicios no sirven para mexico me sale cesta vacia por que no esta disponible para mexico ....

0 0
Responder a este tema