FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Cambios en los SMS México

Por [Genki] - ANKAMA - 16 de Enero de 2015 21:49:45
DevTracker Noticias
Reacciones 434
Resultado : 21
-eduart-|2015-07-02 01:09:07
XZ-Onslaught|2015-07-01 01:15:57
Edu-For|2015-07-01 00:55:56
Ya van muchos meses desde este cambio.

¿Realmente ha dado resultado duplicar el precio?

¿Aumentaron sus ventas?

¿Mejoro el servicio?

¿Cuantos nuevos jugadores aumentan cada día?

¿Y lo mas importante los jugadores están felices? ç

¿Alguna otra gran idea Ankama?

Se que no es culpa de Genki que Ankama y sus decisiones sean cada vez peores para la comunidad Mexicana, pero hay algo que no se puede dejar de obviar, y es que se ve la diferencia entre el CM actual y el anterior necesitamos a alguien que realmente tenga peso en Ankama, que abogue por su comunidad en la compañía y no solo se limite a aceptar todo lo que nos dan aunque no estemos de acuerdo, y es que la respuesta que recibiremos de el siempre es la misma: "no puedo hacer nada", "no es mi decisión", "no se puede", "no se puede"...

Al menos dinos que podemos hacer, ¿reunimos firmas para que reconsideren?, ¿podemos hacer algo?, ¿tan poco peso tiene la opinión de la comunidad para Ankama?.
Te recuerdo que el aumento no fue por decisión de Ankama, fue de Allopass, la empresa generadora de códigos, Ankama es ajeno a ellos.

Ankama Latam está bajo un proceso de cambios internos muy grande en este momento, por eso Genki no puede hacer mucho por el momento, sean más pacientes, seguramente lo bueno llegará pasado ese cambio.

Debido al mismo cambio de estructura de la empresa, no se tomarán mucho en cuenta las quejas, firmas y demás cosas por el momento.

Un pequeño dato, el cambio que menciono es que Ankama Latam se hará independiente (o algo por el estilo) de Ankama Fr, así que pasado ese cambio, ten por seguro que llegaran muchísimos cambios a eventos, promociones, costos de abono y demás, y lo mejor, la comunidad será escuchada de manera directa.

Un Saludo

Woooow! esas si son noticias alentadoras yo no tenia ese conocimiento, ni ningun amigo mio, me has aclarado muchas dudas.

Seguiré optimista!

Agradezco mucho tu respuesta!.

Un Saludo!
En primer lugar ankama no es tan inocente porque si sabe que por este cambio iban a subir los precios hubiera hecho algo con el abono de 7 días, no creo fuera muy difícil brindarle un premio o incentivo mejor que ese inútil parte del ser KuaKua negro, incluso los Shigelax se podían vender o utilizar como buff antes de entrar a una mazmo.
0 0
Resultado : 43

Desde mi punto de vista...
Soy estudiante universitario, no trabajo, y estoy de vacaciones. Básicamente en el tiempo en el que estoy en semestre no juego nada de nada, debido a que me consume mucho tiempo la escuela, es por eso que, cuando tengo vacaciones, me gusta pasarlas jugando. Estas vacaciones tenia la intención de volver a Dofus. Ya que lo he jugado desde la secundaria, he hecho bastantes amistades en el juego e incluso he invitado a amigos cercanos a que lo prueben. ¿que pasa? pues que viendo este aumento de precio ya se me quitaron las ganas de jugar... y no solo eso, si antes era difícil invitar a un amigo a que jugara con el costo del abono en $15, ahora creo que será imposible convencerlo de que vale la pena si va empezando y le dices que para tener acceso completo va a tener que pagar $30 cada semana o $70 por un mes, y obviamente te va a mandar al carajo ya que NINGÚN novato se abona por un mes, porque no sacas provecho de el cuando vas empezando.

Muchos hablan de otras opciones de pago mas baratas, pero realmente no pagaría un mes de abono si no lo voy a usar, igual que los multicuentas no van a pagar todo ese dinero de golpe.

A mi no me afecta, yo se que el juego es bueno... pero también hay que reconocer que no es lo mejor, hay muchas alternativas gratis. Esto lo digo porque no juego regularmente, pero la verdad es que si se pasaron de verg... con los que están mas metidos en el juego.

Por el momento no volveré a jugar, no le veo sentido jugar con un pj nivel 115 sin abono.

Saludos.

3 0
Resultado : 4534

no mamen aun nada? ya digan algo nomas se esconden y no dicen ni madres -.-"

0 0
Resultado : 2
blueh-floyd|2015-05-19 08:25:52
servicio mas deficiente en sms para codigos de abono , solo se acaba el credito y nunca que llegan los codigos
Mismo problema llevo jugando esto casi 6 años, que mierda esta pasando?
0 0
Resultado : 14

Buenos días amigos..! Si son de Toluca o Metepec digan yooooo jajaja .

0 0
Resultado : 38

Antes jugaba y el abono valía 15 pesos a la semana ahora quieren que pague el doble chale yo que quería volver al vicio se salen la marihuana es más barata por eso la gente como yo nos drogamos porque dofus nos sube los precios de más ya ni la gasolina

0 0
Resultado : 24
PREATOMIC12|2015-09-03 15:20:12
Buenos días amigos..! Si son de Toluca o Metepec digan yooooo jajaja .
yo soy de toluca
0 0
Resultado : 234

ya pasaron varios meses desde la estafa de los sms (casi 1 año) nunca me regresaron mis codes (que supuestamente te regresarían demostrando en tu cel que habías mandado el sms y que nunca te llego code) me cambio a wakfu y el servidor donde jugaba sufre un rollback de 3 meses (dan una compensación pero todos los objetos que obtuviste en esos 3 meses los pierdes) notese la seriedad de la empresa que maneja ambos juegos :v

1 0
Resultado : 36

Bueno, de manera personal nunca eh tenido problema tan grabe con los códigos, lo máximo que han tardado en llegarme es 1 hora, pero normalmente me llegan al instante o a los 5 minutos, tengo un año abonando con codes y eventualmente con ogrinas, que si se ponen a pensar inclusive el precio de la ogrina no esta tan cara, me e llegado a abonar hasta con 800kk, preferible que gastar $30 por semana, pero bueno..no me desvió... si también están mandando sms sin checar el numero donde se hace la compra es... hasta cierto punto... responsabilidad de ustedes también... y si efectivamente es mejor abonarse el mes que una semana, por que de todas formas si en el mismo mes te abonaras otra semana ya serian $60, y con $70 ya tienes el mes seguro en cualquier momento que quieras entrar... lo único que yo tengo queja es que nunca me eh podido abonar con tarjeta, ninguna la agarra ya e intentado con banamex y bancomer, de mientras seguiré con codes y cuando mi economía no me lo permita pues a esperar un día o dos (máximo) que es lo que me tarda la ventas de kks

0 0
Resultado : 81

bueno ya paso mucho tiempo, si van a resolver el problema por fin o que?, una respuesta es lo único que esta pidiendo esta gente, se va arreglar o no? tiempo han tenido para buscar soluciones.

0 0

Ya nos jodimos verdad?, ya ignoraron todas nuestras peticiones... gran trabajo Genki sigue así que gran "CM" eres siempre defendiendo nuestro bienestar.

0 0
Resultado : 132

una duda, sigen figentes, porque envie XD y nomas me bajo el $$$

0 0

Hace ya mas de 1 año que duplicaron el precio del abono por SMS para México, tienen algún avance con este abuso?

0 0

Valen pito ln

0 0

Sigue el precio casi a 2 dlls huh

0 0
Responder a este tema