FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Cambios en los SMS México

Por [Genki] - ANKAMA - 16 de Enero de 2015 21:49:45
DevTracker Noticias
Reacciones 434
Resultado : 1694
Remy-LeBeau-II|2015-01-17 02:49:43
XZ-Onslaught|2015-01-17 02:44:18
Remy-LeBeau-II|2015-01-17 02:29:31
que pasa con el foro me demore escribiendo un texto grande y alfinal puso otra cosa-.-

es una injusticia lo que hacen, no pueden obligarnos a abonarnos 1 mes, aparte el sistema de sms era el mas rapido, te llegaba el codigo y lo introdicias y jugabas, ahora si quisiera jugar 4 dias nadas tendria que perder mucho dinero, a parte tiempo ya que no es inmediato el metedo de deposito o pago en oxxo y 7
Nadie te esta obligando a abonarte 1 mes, nadie te esta diciendo abonate o matamos a tu familia.

ToditoCash es instantáneo y fácil de usar.

Un Saludo.
todito cash no me da abono semanal, mantener 8 cuentas no es facil y abonarlas 1 mes menos
Tus opciones son pagar $30 por SMS o $70 mensual por cuenta.

Si no puedes ninguna de las 2, entonces la opción restante es dejarlo hasta que puedas.

Un Saludo.
0 0
Resultado : 37

Yo solo pido un reembolso, compre 4 codes y resulta que no sirven no estoy para regalar dinero ni para gastar $90 semanales para abonar 3 cuentas que uso muy poco espero las cosas se solucionen.

0 0
Resultado : 7

no sean brutos no comparen las monedas de diferentes paises para esos ignorantes que dicen que mexico estaba en 50 % menos que otros.
dejare de jugar dofus

0 0
Resultado : 8

Me parece un insulto , primero que no hayan avisado con anticipación del cambio de proveedor, y en segundo que se doble el precio, pero una cosa es segura o cambian de proveedor o pierden parte del mercado que supongo que con mucho esfuerzo han logrado mantener y generar hasta ahora y esperamos que sean una empresa seria , y no den respuestas como , ha si esque cambiamos de proveedor y ni sabiamos que iban a subir el precio. Tienen 10 años en el mercado!.

Saludos

0 0
Resultado : 3

soy de México, estudio la univerdad, lic. en derecho, empece a jugar dofus desde que iba en la prepa, me dolió mucho cuando quitaron los puntos de regalo, luego el nerfeteo que hicieron, después el koliseo que arruino el pvm, aunque muy bueno, pero hasta para eso un gran desnivel a la hora del combate, sol multicuenta, cuento con 9 pj armados y desde que empece mi sueño era aprender a jugar con todas las razas, hoy que estaba decido a abonar a a mis 8 para leviar a las clases que queria y que me faltaban, todavia fui a la tienda de la esquina para realizar una recarga de 200 pesos que reuní del dinero que me daban mis padres para comer, a veces es tanto el vicio que ni para comer tenia, pero eran sacrificios que hacia por que de verdad me encantaba, llegue envié los codes, y luego me llevo la decepción de mi vida, al ver que cambian de compañia, duplican el precio y el dinero que gaste con tanto esfuerzo, se fue por un tubo :@@@ que fastidio y tristeza me dio, y lo peor que nadie de ankama dice nada, ni unas disculpas o reembolso ni nada, pff, ahora si me declaro en banca rota en dofus.
pd. no tengo otro medio de pago, por que apenas acabo de cumplir mi moyoria de edad, no hay oxxo, y necesitaria una cuenta bancaria, que solo la puedo hacer, teniendo una cierta cantidad de dinero guardado, que ni tengo¡¡, donde vivo a comparacion de otras ciudades, es un pueblo, jamas tuve ni un problema con los codes, excusas¡¡

0 0
Resultado : 44
Fantinor|2015-01-17 01:33:28
Cuando algo es reducido al 50%, significa que es reducido a la mitad, cuando a algo le sumas el 50%, significa que multiplicas algo x1.5. Por cierto, esa imagen que habéis puesto no tiene ningún valor:

• ¿Sabéis bajo que circunstancias está sometido ese precio de 15 pesos?

Prueba sin validez.

La imagen tiene total validez, el servicio esta ahí en la pagina, puedes consultarlo tu, tus amigos, padres, hermanos, etc...

No se a que viene el afán de ciertas personas de "defender" a pecho a Ankama cuando ni siquiera son afectados, no se si tienen el pensamiento de que los Administradores los van a tomar en cuenta por defenderlos o si simplemente es falta de atencion, por favor si vas a poner comentarios sin sentido que no tienen ningun valor en este tema por favor abstente, esto va para todos, si van a escribir sin sentido o razon por favor abstenganse, no son necesarios ni queridos sus comentarios.

Si vas a defender a Ankama te recomiendo que no lo hagas, no te van a premiar por hacerlo.

Yo envie un mensaje a soporte para recuperar los 190 codigos que compre en el sistema viejo y que no los puedo introducir por un cambio sin aviso y aun ni siquiera tengo respuesta, por cierto, no quiero reembolso de saldo, que voy a hacer con 3000 pesos mexicanos de saldo en un mes, quiero que me regresen el dinero a mi cuenta bancaria o que me cambien los codigos por unos nuevos que sirvan, o aun mejor, que abran la opcion para introducir los codigos viejos, todos sabemos que los codigos los generan ustedes y tienen una base de datos de los codigos, tan simple como volver a abrir el sistema y quitar el limite de 5 codigos al dia por un mes en lo que todos utilizamos nuestros codigos viejos que fueron sacados antes del 15 de enero del 2015!
0 0
Resultado : 41

Esto es inaceptable...., doblar el precio del abono es igual a un robo a mano armada, no puedo creer que Ankama/Los medios telefónicos lo hayan pensado en eso, y lo peor aun es que no lo avisaron..., no creo abonarme por un largo tiempo..., gracias Ankama por querer robar mi cartera pero mi suerte es que aun no he gastado...

0 0
Resultado : 253

Sean serios y que paso con Costa Rica, si no se han fijado ahi tambien se subio el precio de los codigos de 700 a 900 colones, puedes explicarme porque?
si por lo general los codigos si llegaban rapido, o esque solo les importa mexico y los demas paises de latinoamerica les importa un comino -.-

0 0
kataku|2015-01-17 04:29:36
Sean serios y que paso con Costa Rica, si no se han fijado ahi tambien se subio el precio de los codigos de 700 a 900 colones, puedes explicarme porque?
si por lo general los codigos si llegaban rapido, o esque solo les importa mexico y los demas paises de latinoamerica les importa un comino -.-
Mas bien es por que nadie sabe como afecto este aumento de costos a los otros países, pero te apoyo, deben de buscar formas de pago un poco menos caros, para mi estaba perfecto el viejo sistema sad 
0 0
Resultado : 50
SKA-ndalosito|2015-01-17 02:43:18
logmssd|2015-01-17 00:26:07
Si su respuesta es que el cambio de precio es de parte de la empresa entonces ¿Me van a decir que estas tarifas en la pagina de su servicio de SMS premium son mentira? ¿Que solo ofrecen mensajes premium de 30,26 pesos?

Datos sacados de la pagina oficial de HiPayMobile

PDF con las comisiones totales de la empresa

Haz clic aquí%20Mobile%20_%20Payouts%202014.pdf?AWSAccessKeyId=AKIAIC77KSBBIEHIGW4A&Expires=1431231541&Signature=5PU/5x/eIiQdASEWVhNsEYdfFDk%3D

Haz clic aquí
En More information about payouts.

Aparte de eso, si como dicen, el precio no depende de ustedes, lo que se da por el precio si depende de ustedes, si el precio de $30,26 pesos esta fuera de sus manos, entonces hagan que esos $30,26 valgan el doble de ogrinas/abono para sus usuarios, si en realidad como ustedes dicen que les importa que tengamos un mejor servicio, pues hagan verdad esa mentira y ofrescan por lo que pagamos.

Como es obviamente que no van a hacer nada al respecto ni nos van a dar el doble de ogrinas por el precio del servicio que ahora ofrecen, entonces dejen de inventar mentiras y hablen claro, sean una empresa seria que trate a los usuarios con dignindad, como se merecen.

A todos los usuarios les recomiendo que suban los precios de las ogrinas, que cada peso que gastamos equivalga al doble como ankama, si el precio del code sube para mexico que somos los principales compradores de ogrinas entonces elevemos el precio de la ogrina a cambio de kamas, si todos los demas jugadores empiezan a dejar el juego porque es dificil abonarse por dinero real y por dinero virtual, tal vez y solo tal vez nos tomen en cuenta.
Este comentario es el puto amo!!
OK, subieron el precio de abono por sms, si de verdad lo hicieron sin darse cuenta en el incremento, pongan 2 semanas de abono por cada code de 30$ y el abono de 1mes por 2 códigos de 30$$
Bien vergas quieren que nos abonemos un mes? Las otras formas de abono son bastante engorrosas, hay q tener tarjeta de algún tipo o ir al mierdero OXXO, nada como mandar un simple sms desde la comodidad de tu casa y esperar el code.
No se que problemas aleguen con el antiguo proveedor, pero en mis 6años de jugador, las veces q mande code solo 3 hubo bronca y llame a soporte y problema solucionado.
Me uno a la lista... Diganle adios a mis 8 cuentas wink
Apoyo a estos 2 comentarios, porque tienen mucha razon para mi.
6 cuentas de mi parte, 4 de mi hermana que se retiraran.
Si uno se abonaba una semana era tambien porque no tenias siempre el dinero justo para un mes, si no todos nos abonariamos de a mes no de a semana.
Y logicamente si uno se abonaba por sms es por la comodidad y rapidez. Para ir al oxxo yo tengo que tener coche o pagar 50 pesos de taxi para bajar y subir al oxxo. No es tan sencillo y no todos tenemos un bendito oxxo a un lado de nuestra casa, y mucho menos se tiene tarjeta de credito a la mano.
Apoyo en subir las ogrinas porque aunque yo varias veces llegue a abonarme comprando ogrinas, no es justo que les sigamos haciendo el servicio nosotros, en vez de nosotros recibir el servicio que uno ESTA PAGANDO y que merece.
0 0
Resultado : 2

:c

0 0
sad 
0 0
Resultado : 1382

Cada día se preocupan más por ganar dinero que por su cliente, me dan lastima Ankama, yo juego desde hace varios años y a pesar de todos los cambios que han hecho (según ustedes para "bien") he seguido, me gustaba el sistema de pvp, lo quitaron, han desaparecido el rol de muchos personajes, han aniquilado el rol de Bonta y Brakmar, pero aún así por el cariño que le tenía a dofus, a mis amigos y a mi gremio, seguía jugando, pero esto es ya el colmo, que tengamos que pagar el doble sin previo aviso, sin una explicación aparente es un insulto, les pido que reconsideren su decisión y reviertan el daño antes de que sea demasiado tarde para ustedes y para nosotros como jugadores.

0 0
Resultado : 20

Genki

Con todo respeto yo juego dofus de de el 2009 y siempre me ha gustado este juego no se me hace justo que hagan un incremento de esta forma yo he intentado abonarme por tarjeta de credito y me sale una leyenda que no se puede me he comunicado a soporte y nunca he recibido respuesta que are dejo dejugar o sigo en tus manos esta mi permanencia de que siga en pie

0 0
Resultado : 7

esto ya valio madres, aparte de que ustedes ganan dinero seguro nosotros no nos quedamos con nada,nos hackean adios dinero nos borran las cuentas o nos banean por siempre y adios dinero,en este caso hay gente que gasta 5mil pesos o hasta mas y si se van o pasn cosas anteriores alo que dije nos quedamos sin ese dinero. se que esto no viene al caso pero haora cobraran 30 pesos por un juego que no tiene graficas buenas y que mucho menos tiene garantias no mamaes mejor le regalo el dinero a alguien que lo nesesite. ya perdieron otro jugador por sus pendejadas

0 0
Resultado : 2727
Yo no soy de México, pero me preocupa y a la ves me enfada ver como nos tratan a los hispanos, es mas yo creo que Hispaña no tiene futuro alguno, porque muchos jugadores terminan dejando Dofus no solo por las estocadas que le dan al rol del juego, sino al mal trato que nos dan (a los hispanos), como pasó con los devblog de la actualización 2.26, la tardanza de dar noticias a nuestra comunidad y la desigualdad de promociones que hacen (tanto de precio como de producto).
0 0
angryCada día mis ganas de seguir jugando a este juego van desapareciendo poco a poco, subir el precio de los codes es una locura y en cuanto a las demás formas de pago que mencionan también son una mierda ya que el día 7 de este mes compre 28000 ogrinas las cuales las pague en oxxo y no se me abonan pero como es costumbre el soporte no responde nada. Cual es la seguridad que tiene uno como comprador si la empresa no se preocupa por sus clientes y le importa un bledo lo que les pase. Esto no es algo que afecte dentro del juego sino que ya paso a otro nivel ahora afecta en la cartera de cada uno esto es el colmo.
0 0
Resultado : 38

Me parece una complea tontería!! Ya recién había ahorrado suficiente dinero para hacerme de sets y otros amigos igual para volver a Dofus, pero me entero de esto hoy y mejor acordamos que..

NO, gracias.

Nos vemos lueguito Dofus.

0 0
Resultado : 5988
Genki|2015-01-16 21:49:45

Estos cambios traen consigo un aumento en las tarifas que fue reflejado por dichas empresas el día de ayer, pero del cual no teníamos conocimiento.
Si no tenían conocimiento, ¿Por qué en la pagina de abono ya decia el costo actual?
0 0
Resultado : 30

Es lamentable cuanta farsa hay en esta empresa. Atreverse a verle la cara así a sus consumidores? que lastima. Pues sigo diciendo lo mismo, si no arreglan esto me retiro de dofus y de cualquier tipo de actividad dirigida por ankama. Dicen que no es asunto de ustedes? pues creo que si es asunto arreglar cuestiones en las que sus consumidores se ven perjudicados. que falta de seriedad. regresen los abonos al precio que estaba o den 2 códigos por mensaje. esa es la solución que e visto de algunos que han comentado. Ojalay que la empresa responda o si no espero que todos aquellos afectados nos retiremos de este juego.

0 0
Responder a este tema