FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Cambios en los SMS México

Por [Genki] - ANKAMA - 16 de Enero de 2015 21:49:45
DevTracker Noticias
Reacciones 434
Resultado : 3
darkhojomai|2015-01-16 23:24:44
Dejen de quejarse un code en mexico estaba a la mtiad que un code en Colombia
El peso mexicano vale mas que el colombiano, tal vez sea por eso que pensaste que estaba mas barato. Bueno como quiera que sea amigo yo me quejo por que para mi, el incremento en el costo de los codes se me hace un atropello a la economía de los usuarios de los mismos o en otros términos, la empresa ankama no se tomo la molestia siquiera de avisar, de hacer una encuesta, un estudio socio económico de las personas que juegan ( que realmente no es mucho si nos ponemos a pensar que la mayoría de los usuarios son menores de edad que dependen económicamente de sus padres), nosotros somos los clientes de ankama y solo por eso dicha empresa debe de mostrar interés por nuestras necesidades y satisfacción ya que una vez mas nosotros somos sus clientes y por tal motivo yo manifiesto mi descontento por el incremento de el costo en los SMS. haa y si los colombianos no manifestaron su inconformidad por que los codes colombianos eran mas caros, bueno pues ese depende solo de ustedes.
0 0
Resultado : 11
flondron|2015-01-17 20:13:43
darkhojomai|2015-01-16 23:24:44
Dejen de quejarse un code en mexico estaba a la mtiad que un code en Colombia
También en Chile
eso porque ustedes son pendejos y les venden hasta mierda perfumada XD

a la mierda subamos las ogrinas a 2200 cada una , recuerden q no es culpa de nadie mas q de la compañia de mierda de los mensajes

OGRINAS 2,200 C/U
0 0
Resultado : 2

Yo tengo 2 codes de los antiguos, y a eso que le hago?, no me daran algun reembolso o algo por el estilo porque esto no fue anuncionado con anterioridad..

0 0

son unas mamadas ya que estan cobrando el puto doble y para los que enviamos mensajes antes... ya no Compremos como he leido Cambiemos de de Juego Manden mp angel shooper espero su mensaje .

0 0
Resultado : 237

y bien, asi es como he dejado el juego, aunq lastima x lo q eh escuchado q se van a mejorar los sadis y ya no podre verlo :/, tenia algunas razones para dejar el juego antes xq ya no tendre tiempo y jugaria solo por algunas temporadas abonandome una semana, pero el subir los precios solo por una semana no lo veo conveniente, en si, el juego ya es mucho andar pagando una modica cantidad a cada rato no le veia inconveniente, pero ahora los precios han aumentado la suma total de esos precios quedaria a una alta cantidad de dindero, con 50 pesos abonaba 3 cuentas, y ahora no creo q nisiquiera abonare una, pero en fin este juego me gusto mucho y me parecia bien pagar por los servicios que la empresa del juego me brindava, pero asi ya no me quedan ganas de seguir jugando, aunq ayan mas formas de pago, el tiempo de abono solo es de 1 mes para arriba, y no tengo mucho tiempo pa jugar, asi q es todo, dejo el juego definitivamente, no solo por esto, si no xq no podre abonarme solo una semana como lo tenia planeado

0 0
Resultado : 33

Este es el colmo simplemente son puras excusas para subir el precio de los códigos después de 5 años me decidí a no pagar ni un abono mas que pena porque me gustaba el juego el 1.29 porque el 2.X es pura basura.

Felicidades ahora si lo cagaron todo XD y genki los otros medios de pago no andan siempre me arrojan que hay problema.

con todo respeto pudrance XD

0 0

Asi es!, dejemos de jugar y para los que no pueden dejar de jugar dejen de comprar ogrinas, utilicen el producto de ankama totalmente gratis, yo invito a todos los afectados por este y otros abusos de la empresa a dejar de pagar por estos servicios tan mediocres, que ankama se de cuenta que sin nosotros no son nadie dejemos el juego por que hay muchisimos mas y mejores que son gratuitos y brindan un servicio excelente en comparacion a el que brinda esta empresa de mediocres

0 0
Resultado : 4129

ankama, el cliente siempre tiene la razón. recuérdenlo cuando se les venga abajo el juego.

0 0
Resultado : 9

Genki dijo que segn esto era "para mejorar el servicio" pues este pinche servicio me manda errores en los codes, habia pensado drles una oportunidad pero ya me envio errores con 3 cuentas diferentes, aparte de que me quede con codes antiguos ahora me estafan el doble por que los nuevos sirven menos que los otros, son unos ladrones centaveros, quizas alla la gente es muy idiota para confrontarlos, aca ustedes ya estarian en banca rota por idiotas y ladrones, yo apollo la idea de que dejemos de jugar, yo lo hare, no es posible que estos ineptos vengan con sus mentiras de que "era el unico medio de pago que ofrece la empresa" cuando se demostro en un pst de este mismo tema que la empresa a la que se cambiaron tambien ofrecia el sistema de 15 pesos para mexico, que nos dijeran "que es un mejor servicio" cuando los codes mandan errores al introducirlos, son unos jodidos y les deseo la peor de las suertes a ustedes y su empresa de ladrones jodidos e ineptos.

0 0
Resultado : 889
Angelbox001|2015-01-18 16:50:07
XZ-Onslaught|2015-01-17 00:11:40
CRADILY|2015-01-16 23:44:47
Bueno siendo así solo que se termine mi abono de mis multicuentas y adiós. Fue bueno mientras duro.

akersitoooh|2015-01-16 23:52:03
Ankama dile adios a mis 8 cuentas o para ti $12,400 MXP al año mejor me compro Play 4 y X box one con eso hahaha Saludos y fueron buenos 8 años de aguantar sus pendejadas en los negocios.

Cierran la puerta al salir por favor!

Presten atención al tema, el costo de los SMS sale de las manos de Ankama, Ankama les pone el precio base, supongamos $10.00, y la empresa busca su comisión, antes pudieron haber sido $5.00, y ahora la empresa quiso sacar mas y subió su comisión a $20.00, esto no lo aumento Ankama, aunque estoy de acuerdo en que debieron leer que podría entrar una modificación al costo total (o mas directamente comisión), y con esta información, hacer un pequeño aviso, una advertencia de algo que era posible que pase (que a final de cuentas paso), si esto no lo sabia Ankama, entonces pueden dialogar un poco con la empresa, tal vez no llegue a $15.00 otra vez, quizá baje un poco, quizá un poco mas, eso solo el tiempo lo dirá.
Todos los números que puse son hipotéticos.

Yo nunca me abone por SMS, si acaso cuando recién comencé, luego no deje de utilizar ToditoCash, y si, soy multicuenta, soy un adulto que trabajo y puedo pagar mi abono, si tu lector también eres un adulto y te preocupas porque no podrás pagar este pequeño vicio, tu eres el de el problema, ya que deberías estar pensando en otras cosas antes que este juego, si eres un estudiante menor de edad, y no puedes mantenerlo, lo mejor es que lo dejes hasta que puedas hacerlo, nadie los esta obligando a jugar, o a pagar su abono con ese medio de pago.

Ankama hizo su parte al avisar (un poco tarde, si, aunque a ellos también les cayo de sorpresa), ahora ustedes hagan la suya y hagan lo que mejor les convenga, si lo mejor para ustedes es dejar el juego, háganlo, no avisen, no amenacen y no difamen, demuestren su cultura y simplemente dejen de jugar.

Un Saludo.
Totalmente de acuerdo contigo, es gracioso al final pero todos estos años que llevo en Dofus siempre que leo alguna noticia hay gente quejándose por todo nunca están de acuerdo en nada, es increíble.

Esto nos afecta a TODOS!

Esto va a desatar el doble de ogrinas si orita de cuesta 1mk el abono ahora te costara 2mk!!
0 0

Yo tengo 8 codes de los antiguos, y ahora que are ?, me darán algún reembolso o algo por el estilo? o pondrán una opción para usar los codes que se obtuvieron con el anterior sistema en el numero 53035 porque si no hacen algo con respecto a esos codes que supongo que yo no soy el único con este problema se consideraría un robo de parte de ankama porque no hubo un aviso previo de estos cambios...tanto yo como otros jugadores esperamos una respuesta..ankama dice que desea mejorar el servicio y cosas por el estilo ..en base a eso queremos una respuesta pero mas que nada queremos una solución...angry

0 0
Resultado : 9
darksasukoxmx|2015-01-19 00:45:10
Angelbox001|2015-01-18 16:50:07
XZ-Onslaught|2015-01-17 00:11:40
CRADILY|2015-01-16 23:44:47
Bueno siendo así solo que se termine mi abono de mis multicuentas y adiós. Fue bueno mientras duro.

akersitoooh|2015-01-16 23:52:03
Ankama dile adios a mis 8 cuentas o para ti $12,400 MXP al año mejor me compro Play 4 y X box one con eso hahaha Saludos y fueron buenos 8 años de aguantar sus pendejadas en los negocios.

Cierran la puerta al salir por favor!

Presten atención al tema, el costo de los SMS sale de las manos de Ankama, Ankama les pone el precio base, supongamos $10.00, y la empresa busca su comisión, antes pudieron haber sido $5.00, y ahora la empresa quiso sacar mas y subió su comisión a $20.00, esto no lo aumento Ankama, aunque estoy de acuerdo en que debieron leer que podría entrar una modificación al costo total (o mas directamente comisión), y con esta información, hacer un pequeño aviso, una advertencia de algo que era posible que pase (que a final de cuentas paso), si esto no lo sabia Ankama, entonces pueden dialogar un poco con la empresa, tal vez no llegue a $15.00 otra vez, quizá baje un poco, quizá un poco mas, eso solo el tiempo lo dirá.
Todos los números que puse son hipotéticos.

Yo nunca me abone por SMS, si acaso cuando recién comencé, luego no deje de utilizar ToditoCash, y si, soy multicuenta, soy un adulto que trabajo y puedo pagar mi abono, si tu lector también eres un adulto y te preocupas porque no podrás pagar este pequeño vicio, tu eres el de el problema, ya que deberías estar pensando en otras cosas antes que este juego, si eres un estudiante menor de edad, y no puedes mantenerlo, lo mejor es que lo dejes hasta que puedas hacerlo, nadie los esta obligando a jugar, o a pagar su abono con ese medio de pago.

Ankama hizo su parte al avisar (un poco tarde, si, aunque a ellos también les cayo de sorpresa), ahora ustedes hagan la suya y hagan lo que mejor les convenga, si lo mejor para ustedes es dejar el juego, háganlo, no avisen, no amenacen y no difamen, demuestren su cultura y simplemente dejen de jugar.

Un Saludo.
Totalmente de acuerdo contigo, es gracioso al final pero todos estos años que llevo en Dofus siempre que leo alguna noticia hay gente quejándose por todo nunca están de acuerdo en nada, es increíble.

Esto nos afecta a TODOS!

Esto va a desatar el doble de ogrinas si orita de cuesta 1mk el abono ahora te costara 2mk!!
lamehuevos conformistas son los que piensan asi, que bueno que haya trabajadores que puedan costear todos los metodos de pago, pero el objetivo no es ese, el objetivo es que no nos anunciaron tarde, nos mintieron, genki dijo que ese precio lo impuso la epresa si leyeran un poco se darian cuenta que la empresa de mensajeria movil no impuso el precio ya que tiene 2 paquetes de mensajeria disponibe para mexico que son el de 15 y el de 30 pesos, onbvio estos 30 pesos le aumentan las ganancias que ankama recibe por parte de este servicio, tambien nos mintieron diciendo que ellos no sabian, cuando estableces un contrato con esa empresa tu como consumidor escojes el tipo de servicio y la cantidad que vas a pedir en tus sms, y cuando esto se demostro nisiquiera genki se paro aqui a decir algo, se escondio como perro bajo las faldas de su amo, mi dinero vale y no me parece que me den un servicio mediocre con un aumento del 100% del costo del servicio, por que eso es lo que es ankama una bola de ineptos y mediocres, ayer cuantas horas se cayo el server de wakfu ? cuanto tiempo se tardan en los tickets? por que los sms nuevos estan fallando si segun cambiaron para un mejor servicio?

Para los luchadores y perseverantes la vida tiene un sabor que los conformistas y perdedores nunca conoceran, naciste para ser sometido o para resistirte al abuso ?

yo apollo el mensaje de que dejemos de jugar y dejemos de comprar ogrinas, quizas algunos si tienen acceso a otros medios de pago pero la gran moyoria no, que ankama se de cuenta que sin los consumidores solo son una empresucha mas del monton
0 0
Resultado : 855

que triste que pierdan a casi todo un pais por el cambio excesivo al precio de los abonos de sms les recordamos que aunque ahi otros metodos de abono mas baratos el sms era el metodo mas usado por todos los mexicanos de por si estamos pasando por una situcion dificil en el pais y ustedes salen con sus cosas ankama si de vdd les importa los jugados llegue a una solucion que beneficie a todos el juego a perdido a muchos jugadores por que dia con dia salen mas juegos con mas tecnologia mas graficos y que cren mas BARATOS!!! por favor anakama tengo 5 años en este hermoso juego y no quisiera retirarme por una tonteria creo que somos personas razonantes y que podemos llegar a una solucion clara y precisa sin mas que decir se despide un jugador inconforme con la situacion actual del pago al juego

0 0
Resultado : 8

pero no digan jaladas es el doble y ni avisaron nada sobre eso.... yo creo que antes de hacer cosas como esas tan debastadoras primero devieron avisar antes de cambiar las cosas tan rapido y sin mirar las consecuencias y no mucho por el dinero que gastamos desde ase dos dias sino por que esto se quedara permanente y no van a bajar nada o dejar el precio como estaba!!

0 0
Resultado : 17

JAJAJ la verdad q exexibos son jjajaj los mexicanos somos indios ams no pendejos jajaj xd adios Dofus ola LOL

1 0

Genki yo sigo esperando a que me repongan los 3 codes que gaste sin saber ese doble aumento del costo por el code.

0 0
Resultado : 446

Hay un tipo que vende los codigos a 15 pesos en mercadolibre, tiene muchas calificaciones positivas, parece que tiene mucho tiempo vendiendo y me acabo de enterar! , nunca le he comprado pero tiene buenas calificaciones, se ve de fiar!

Hasta acepta mercadopago, habra que comprarle a el por mientras arreglan eso!
articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-478411782-dofus-5-codigos-para-700-ogrinas-o-semana-de-abono-_JM

0 0
Resultado : 6
logmssd|2015-01-19 02:22:53
Hay un tipo que vende los codigos a 15 pesos en mercadolibre, tiene muchas calificaciones positivas, parece que tiene mucho tiempo vendiendo y me acabo de enterar! , nunca le he comprado pero tiene buenas calificaciones, se ve de fiar!

Hasta acepta mercadopago, habra que comprarle a el por mientras arreglan eso!
articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-478411782-dofus-5-codigos-para-700-ogrinas-o-semana-de-abono-_JM
yo se como hacen eso, hay un servicio que brinda la compañia de telefonia movil telcel (que no es nada ecnomico) pero la compañia te otorga una alta contidad de dinero en credito, mayor a la que tu pagas por el servicio y ese credito es virtual, aun que pagues menos tienes mucho credito para sms y no pagas extra en telcel, pero como dije este servicio es algo costoso, pero lo que hace esta persona supongo que al venderlos es gastar todo ese credito virtual aun que se haya duplicado el precio del sms en de ogrinas ya que ese credito se lo otorga la compañia y el para nada lo paga con dinero real y recuperarlo en dinero real por medio de la venta de los codes, yo la verdad prefiero mil veces darle los 15 pesos reales a el que darle 30 a ankama por ladrones
0 0

No mms!! es mi primer personaje después de hace tiempo, muy contento por el juego le metí varios codes sin problemas, luego resulta que compro otro y a la hora de meterlo ya no me lo valida Pfff mínimo validen los codes que ya habían mandado, esta bien que este sea su negocio, pero no mamn piensen más en sus seguidores y solucionen esto, parece que no les basta con lo que ya les damos Pfff.... espero una respuesta y obviamente espero me validen mi codeeee!!

0 0
Resultado : 5

Creo que soy adulto pero aun asi no le pagare mas a Ankama asi que dile a Adios a mis 6 pj osea $100 semanales si hay cambios de parecer de ustedes por mi parte yo regreso

0 0
Responder a este tema