FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Problemas con SMS en Venezuela?

Por [Genki] - ANKAMA - 26 de Enero de 2015 20:51:29

Hola chicos

En el tema de SMS veo quejas de nuestros jugadores de Venezuela sobre algo referente a que el código 7557 no funciona.

Necesitamos hacer un reporte de ello siempre y cuando sea así.

Por eso necesitamos los siguientes datos de nuestros jugadores.

• Numero del celular desde donde se envía el SMS
  • Hora del envió del SMS
  • Operador desde donde se envía el SMS
  • Numero y palabra usada para el SMS.
  • Mensaje de respuesta del operador (si es que llega algún tipo de mensaje)

Muchas gracias por la colaboración.

Un saludo

[Genki] 
Reacciones 21
Resultado : 249

Hola Genki para Movilnet es CODE al 5833, se requiere de 1 solo SMS del costo de 5bs.+basico+iva, desde hace mas de una semana y hasta actualmente me he estado abonando con ese numero y todo normal.. para digitel y movistar no se por que no he probado con celulares con esas operadoras.

1 0
Resultado : 88

hola, la verdad son varios números ( total 9) que he intentado enviar la palabra CODE al 7557, todos con operador Movilnet, el mensaje simplemente no se envía se queda en la bandeja de salida, el patrón se repite en todos, es decir, obviamente no me llega ningún mensaje del 7557 porque el mensaje ni siquiera puede enviarse.

Por lo que he visto en movistar y digitel funciona normalmente, según comentarios de otros usuarios, genki hay alguna explicación sobre lo que esta pasando al menos para calmar la intriga jejeje.

Yo solo puedo abonarme con movilnet espero que solucionen el problema pronto

aa y el problema me di cuenta desde el 10 de enero

Genki como va el problema con venezuela, ya casi vamos a cumplir un mes sin servicio movilnet, necesitamos respuestas

0 0
Resultado : 12

Hola amigos venezolanos efectivamente enviando code al 5833 llega el code bien, cuesta 5bs+basico+iva lo acabo de usar y me funciono

0 0
Resultado : 4044

Aun sirve? una amiga mando un codigo ayer y le dijeron que el servicio no estaba disponible para ese servicio :c
el numero nuevo sigue sin servir

0 0
Resultado : 56

hola genki nesesito tu ayuda, cuando envio un sms al 7557 me dice que su mensaje no puede ser enviado y cuando trato enviar al 5833 me dice que alcanze el numero maximo de sms por dia y solo envie dos ¬.¬ nesesito abonarme

1 0
Resultado : 34

veo que estas pidiendo unos datos, a donde se deben enviar esos datos que pides?

bueno llevo 3 dias probando con diferentes numeros todos movilnet y en ninguno de los casos el sms a salido parecuiera ser un problema en cuanto al numero destinatario.... envie por probar code al 5833 y recibi en code pero al intentar abonarme me salio en la pantalla que hubo un error y no se a podido terminar la solicitud de abono,,,

0 0
Resultado : 33

SI, el 7557 no funciona en movilnet y del 5833 ( el de antes) si, pero no se si a alguien le pasa, pero el 5833 solo me permite sacar un código diario.

SI, el 7557 no funciona en movilnet y del 5833 ( el de antes) si, pero no se si a alguien le pasa, pero el 5833 solo me permite sacar un código diario.

0 0
Resultado : 39

Confirmo que efectivamente, el número 7557 sigue sin funcionar en movilnet (ni nunca me ha funcionado desde que fue "activado), lo he intentado desde 3 números diferentes y desde ninguno ha sido enviado el mensaje, siempre da error, no te quita saldo ni llega nada, simplemente no se envía. En movilnet el número que funciona es el antiguo, es decir, el 5833 pero este ahora tiene un límite de 1 mensaje por día, límite que a mi parecer es excesivamente bajo....
En cambio para movistar el numero 7557 funciona sin mayor problema. Para digitel ni idea ya que no conozco a nadie cercano que use dicha telefonía.
Saludos

0 0
Resultado : 8
En el dia jueves mande un Code al 5833 y me dicen que lo han cambiado, y no pude ingresar los codes al momento por emergencia y me dicen ahora que cambiaron y me da error y ya hoy es domingo y ninguno ya perdi los codes es algo que señores debemos pensar lo hacen como a proposito deberiamos ser un poco mas responsables a la hora de hacer un cambio.

0 0
Resultado : 39

Al parecer, en algún momento de esta semana, fue desactivado por completo el servicio de códigos para Movilnet, con el número viejo (5833) se manda el mensaje y es cobrado correctamente, pero ahora no llega nada, además de que con lo del tema de 1 mensaje diario (a como estaba desde hace no mucho), ahora esos códigos que no caducaban hasta 1 mes no sirven, tenía 5 códigos (el más viejo de hace 2 días) y ninguno me ingresa a la página, todos marcan error. Soy multi-cuenta, abono hasta 12 cuentas al mismo tiempo, con este problema de los códigos solamente lograran conseguir quedarse sin jugadores.
Si hay un cambio con los códigos AVISEN POR ALGÚN MEDIO, porque hasta hace poco la información mostrada en la página de abono era incorrecta en lo que se refería a Movilnet.
Este es mi juego preferido ya que es uno de los pocos que no me marea (aunque solo la versión 1.29), además de que es entretenido, pero sin abono, siendo 180+ no puedo hacer nada y me aburro, si esto continúa así, se quedarán con una jugadora menos y con 12 cuentas abonadas menos.

Edito: No lo habia podido comprobar, pero hace un momento pedí códigos desde Movistar, y cual es mi sorpresa... ¡Me dio error!. Pensaba los problemas con los codes era sólo con Movilnet, pero. ¿Ahora con Movistar también? ¿Ahora como demonios podré abonarme? Tienen que solucionar esto rápido ._.

0 0
Resultado : 14
HACIENDO REFERENCIA A LOS PROBLEMAS ANTES MENCIONADO, EL SERVICIO DE CODES VENEZUELA (CODE AL 5833) PARA MOVILNET ME ESTA FUNCIONADO BIEN POR MUCHOS MESES, PERO DESDE HACE 15 DIAS SOLO PERMITE SACAR UN CODE DIARIO POR LINEA TELEFONICA, CUANDO ANTES ERA 30 CODES POR LINEA EN LAPSO DE 1 MES, EN MI CASO ME E VISTO OBLIGADO A PRESTAR TELEFONOS CELULARES PARA PODER ABONAR MIS 8 PJS, PERO AYER ME LLEVE LA SORPRESA CUANDO ME FUI ABONAR CON LOS CODES DEL 5833 MOVILNET AL MOMNETO DE USAR EL CODE LA PAGINA DICE QUE HAY UN ERROR Y SON 22 CODES QUE CONSEGUI PARA MIS 8 PJS, AHORA MISMO ANDO SIN ABONO Y NO VEO RESPUESTA DE UN NUEVO CODIGO, Y SI LO HAY DENOS UNA SLUCION ALOS CODIGOS QUE RECIBIMOS AL 5833  
0 0
Resultado : 41
BUENAS A TODOS LOS VENEZOLANOS, LES REITERO QUE ESTO ES UN PROBLEMA NO CON EL SERVICIO DE ALLOPASS O CON LA OPERADORA ( MOVILNET, DIGITEL Y MOVISTAR) ESTO ES UN PROBLEMA QUE LLEVO DIAS VIENDO DE MANERA SEGUIDA Y SE REFIERE A LA VENTA DE CODES PERO COMO VA A SER UN PROBLEMA?, SUCEDE Y ACONTECE QUE CIERTOS PJS (NO DIRE NOMBRES) DEL SERVIDOR ERATZ MANDAN DINERO A VENEZUELA PARA COMPRAR CODES, DEBIDO AL CAMBIO DE MONEDA QUE 1 PESO COLOMBIANO EQUIVALE A 3BSF Y LOS CODES A ELLOS LES SALEN EN 200 Y ABUSAN DE ELLOS, SACAN CODES DE MANERA PRACTICAMENTE INFINITA POR MEDIO DE VARIAS "SIMS CARD" O DIFERENTES LINEAS DE UNA MISMA OPERADORA, VEO QUE ESAS PERSONAS VENDEN ALREDEDOR DE 300 CODES EN EL JUEGO Y SUPONGO YO QUE ESO ES ALGO MUY ILICITO APARTE DE ELLO DEBE SATURAR EL SERVIDOR DE ALLOPASS, PORQUE YO ME ABONABA MIS 8 CUENTAS CON 30 CODES EN 1 DIAS PARA MI BENEFICIO PERO AHORA SACO 1 DIARIO Y SUPONGO QUE ES DEBIDO A ESE ABUSO DE LOS CODES VENEZOLANOS, LOS COLOMBIANOS LO VEN COMO UN BUG, ELLOS SE BENEFICIAN PERO A NOSOTROS NOS VA DE MAL ESPERO RESUELVAN ESTO Y SIN CONTAR LAS CANTIDAD INFINITA DE BOTS QUE SE ENCUENTRAN ALREDEDOR DE ASTRUB A LAS 12AM HASTA LAS 6AM DE MARTES A DOMINGO

ESPERO RESPUESTA, AQUI LES DIGO UNO DE LOS PROBLEMAS QUE PARA MI ES EL MAS CERTERO A TODO ESTO DE LOS SMS EN VENEZUELA... SALUDOS
biggrin 
0 0
Resultado : 76

Ps ahora se pueden abonar por movistar y digitel... pero son 20 bs.f por code! eso es un dolor de... todo... yo envie sms a movilnet ayer lunes, tardaron en llegar pero me llegaron los 2 codes q pedi... cuando intente meterlos me dio error!! :/ deberian activad de nuevo a movilnet... asi sea a 10 bs.f el code! :/

0 0
Resultado : 772
Plerigolder|2015-04-14 18:16:42
BUENAS A TODOS LOS VENEZOLANOS, LES REITERO QUE ESTO ES UN PROBLEMA NO CON EL SERVICIO DE ALLOPASS O CON LA OPERADORA ( MOVILNET, DIGITEL Y MOVISTAR) ESTO ES UN PROBLEMA QUE LLEVO DIAS VIENDO DE MANERA SEGUIDA Y SE REFIERE A LA VENTA DE CODES PERO COMO VA A SER UN PROBLEMA?, SUCEDE Y ACONTECE QUE CIERTOS PJS (NO DIRE NOMBRES) DEL SERVIDOR ERATZ MANDAN DINERO A VENEZUELA PARA COMPRAR CODES, DEBIDO AL CAMBIO DE MONEDA QUE 1 PESO COLOMBIANO EQUIVALE A 3BSF Y LOS CODES A ELLOS LES SALEN EN 200 Y ABUSAN DE ELLOS, SACAN CODES DE MANERA PRACTICAMENTE INFINITA POR MEDIO DE VARIAS "SIMS CARD" O DIFERENTES LINEAS DE UNA MISMA OPERADORA, VEO QUE ESAS PERSONAS VENDEN ALREDEDOR DE 300 CODES EN EL JUEGO Y SUPONGO YO QUE ESO ES ALGO MUY ILICITO APARTE DE ELLO DEBE SATURAR EL SERVIDOR DE ALLOPASS, PORQUE YO ME ABONABA MIS 8 CUENTAS CON 30 CODES EN 1 DIAS PARA MI BENEFICIO PERO AHORA SACO 1 DIARIO Y SUPONGO QUE ES DEBIDO A ESE ABUSO DE LOS CODES VENEZOLANOS, LOS COLOMBIANOS LO VEN COMO UN BUG, ELLOS SE BENEFICIAN PERO A NOSOTROS NOS VA DE MAL ESPERO RESUELVAN ESTO Y SIN CONTAR LAS CANTIDAD INFINITA DE BOTS QUE SE ENCUENTRAN ALREDEDOR DE ASTRUB A LAS 12AM HASTA LAS 6AM DE MARTES A DOMINGO

ESPERO RESPUESTA, AQUI LES DIGO UNO DE LOS PROBLEMAS QUE PARA MI ES EL MAS CERTERO A TODO ESTO DE LOS SMS EN VENEZUELA... SALUDOS
biggrin
Pero eso es injusto, se presta un servicio que se paga no se regala y aparte limitan al uso? vaya tonteria yo abono varias cuentas y no vendo codes de manera ilícita tengo que pagar por los que si?

PD: Es muy gracioso, los que vivimos en Venezuela saben que es muy preocupante la situación aparte que no hay ni para comer, no hay codes D:
0 0
Resultado : 220

Yo el 11 de abril solicite un codigo por la operadora digitel al 7557 y me dio el codigo, el problema es que al colocarlo en la pagina no me quiere dar el abono, me marca " ha ocurrido un error", me podrian ayudar, ya que he enviado correos a ankama y no me han respondido.

0 0
Resultado : 249

Bueno al igual que el compañero de arriba, tengo el mismo problema solo que en vez de digitel, es movilnet con el numero 5833 ( numero que siempre habia usado) se envia el mensaje, te llega el codigo, vas a meterlo a la pagina y te sale que ha ocurrido un error, contactar con soporte ankama, mi pregunta ahora es, por que esta pasando esto? primero empezaron con el limite de 1 code por dia, antes eran 5, luego enviabas el mensaje y no te llegaba nada, ahora que te llega, te sale disque error, es enserio? y ni te digan de enviar un ticket al soporte, se tardaran 1 semana o mas, el unico que se ve atendiendo o mostrando mas presencia es pancho y no creo que seamos pocos con el mismo problema, por lo que se acumula mas gente enviando tickets, sin contar los de los demás problemas del juego, bug,denuncias etc, tonces, si eres un jugador que no tiene mas que abonarse con code, por que no tienes kamas en el juego para comprar ogrinas y te toca hacer 1mk sin abono, oye que? con todas esas limitantes que hay cuando no tienes abono? mejor apaga y vamonos.

0 0
Resultado : 63

Al igual que todos no me llegan mis códigos y les envió el correo para presentar el problema a y pasan semanas y aun nada que responden a diferencia de la mayoría de usuarios yo soy cliente movilnet y al enviar la CODE al 7557 solo me llega un msj diciendo ( Revisa la palabra clave.Participa en el Mejor Chat de Venezuela al 5522 Precio por sms 3BsF+Bas+IVA) ni siquiera se que significa eso me envió el msj me lo cobran y no me llega ese texto siguiendo lo que me dice hay envió chat al 5522 y me dice (servicio no disponible) Eso me pasa a mi siendo usuario MOVISTAR VENEZUELA de las demas operadoras no estoy enterado

0 0
Resultado : 3

Al igual que el comprañero de arriba soy USUARIO MOVISTAR VENEZUELA y envio la palabra CODE al 7557 Y me llega lo mismo me cobran el mensaje y no me llega mas que eso y con el servicio movilnet envio code al 7557 me lo cobran y me llega un msj diciendo que el servicio no esta disponible espero una solucion rapido

0 0
Resultado : 51
Plerigolder|2015-04-14 18:16:42
BUENAS A TODOS LOS VENEZOLANOS, LES REITERO QUE ESTO ES UN PROBLEMA NO CON EL SERVICIO DE ALLOPASS O CON LA OPERADORA ( MOVILNET, DIGITEL Y MOVISTAR) ESTO ES UN PROBLEMA QUE LLEVO DIAS VIENDO DE MANERA SEGUIDA Y SE REFIERE A LA VENTA DE CODES PERO COMO VA A SER UN PROBLEMA?, SUCEDE Y ACONTECE QUE CIERTOS PJS (NO DIRE NOMBRES) DEL SERVIDOR ERATZ MANDAN DINERO A VENEZUELA PARA COMPRAR CODES, DEBIDO AL CAMBIO DE MONEDA QUE 1 PESO COLOMBIANO EQUIVALE A 3BSF Y LOS CODES A ELLOS LES SALEN EN 200 Y ABUSAN DE ELLOS, SACAN CODES DE MANERA PRACTICAMENTE INFINITA POR MEDIO DE VARIAS "SIMS CARD" O DIFERENTES LINEAS DE UNA MISMA OPERADORA, VEO QUE ESAS PERSONAS VENDEN ALREDEDOR DE 300 CODES EN EL JUEGO Y SUPONGO YO QUE ESO ES ALGO MUY ILICITO APARTE DE ELLO DEBE SATURAR EL SERVIDOR DE ALLOPASS, PORQUE YO ME ABONABA MIS 8 CUENTAS CON 30 CODES EN 1 DIAS PARA MI BENEFICIO PERO AHORA SACO 1 DIARIO Y SUPONGO QUE ES DEBIDO A ESE ABUSO DE LOS CODES VENEZOLANOS, LOS COLOMBIANOS LO VEN COMO UN BUG, ELLOS SE BENEFICIAN PERO A NOSOTROS NOS VA DE MAL ESPERO RESUELVAN ESTO
Esto tambien yo lo he visto, a veces juego en ese servidor Eratz y he visto lo mismo, aunque no me funciona bien el paint y no se mas maneras de hacer la captura (por eso no reporto), aunque si tu eres un jugador usual alli, deberias hacer una captura y reportar, ya que la compra/venta de codes de por si es ilegal smile . Si no sabes como denunciar, te invito te leas este tema: Haz clic aquí

-----------------------------

Regresando al tema que nos preocupa, que es de que no nos lleguen nuestros codigos o den error los que llegan, yo me abonaba con mensajes de mi propio cel, viendo estos cambios, me tocara pagarle el saldo a alguno de mis padres que son Movistar, ya que a diferencia de ellos, lamentablemente soy Movilnet, asi que ya no podre usar el mio propio, ya que definitivamente no mandare a liberar mi cel y comprar otra sim...
Gracias por al menos avisar, despues de que muchos nos quejamos, pero igualmente avisaron, tocara "rezarle a diosito" de que no me pase como a los 2 de arriba que les llega "mensaje equivocado"...
0 0
Responder a este tema