FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Reportes Sms perdidos México

Por [Genki] - ANKAMA - 27 de Enero de 2015 16:58:01
DevTracker Noticias
Reacciones 191
Resultado : 2
andamos en las mismas esto es un robo :@ 
0 0
Resultado : 2

porke no llegan los decos ya ban 5 y ninguno k yega puro dinero perdido .______. ,
tube pasiensia esperandolos 3 dias y nada es una estafa

0 0
Resultado : 3

Hola, yo ya mande entre ayer y hoy 2 codes al 22020 que aún no llegan pero si se cobra el salgo y no llega el codigo

0 0
Resultado : 56

#1352266 les agradesco su apoyo

0 0
Resultado : 1147

hoy 5 de mayo el 2015 mande un sms para abonar mi pj en edass y no resivi nada,¿alguien me podria decir porque? ya paaron 4 horas y nada, me bajo el saldo y no me envian el codigo sleep esto es una estafa

0 0
Resultado : 34

Nooooooo de nuevo pasa lo de antes esta mala compañía de allopass que se usaba antes con el numero Dofus al 25000 volvió a fallar (6 codigos jamas recuperados) des pues usan otra compañía de sms y era FOR DOFUS al 53035 (8 codigos perdidos) y a hora el nuevo numero de la vieja compañía allopass y a de mas el DOBLE DE PRCECIO y aun asi es deplorable el ser vicio (por cierto 1 code perdido) Esta mas que claro q ankama no le importan sus usuarios, desgraciada mente asi seguira

0 0
2 codes, espero pronto arreglen esto
0 0
Resultado : 1147

Ayuda :c tengo un problema, ayer me quise abonar y al mandar el SMS me chupo el saldo pero no me envio el codigo alguien me puede explicar porque, soy de méxico y ya es la segunda vez que me pasa. el tiket : #1352913
#Quieromireembolso

0 0

Disculpen, ayer mande 2 SMS para sacar 2 abonos de 7 días y es hora que no me llegan ninguno, ayúdenme por favor

Ayer me quise abonar y mande 2 mensajes & no me llego ningún código de abono este es mi número de celular +526672164379 soy de México por si gustan mandarlo
#quieromiscodigos-.-
Están perdiendo clientes por estas fallas:I

0 0
Resultado : 7

dia 3....aun no me llegan los codes...y envidio a los que se abonan con ogrinas jaja ...enserio quiero mis codes mande 2

0 0
Resultado : 35

ya mande el mensaje hace rato y no me llega nada , :C

2 0
Resultado : 18

ami me paso igual tiene qver con solo tecel??

1 0
Resultado : 180

Lo mismo y fueron 2 :S

1 0
Resultado : 17
soy iusacell y porque no me deja mandar codes ya intente mandar muchos pero me dice mensaje no enviado y si tengo saldo para muchos codes espero solucionen el problema
angry

1 0
Resultado : 24

Aun esperando mis codes desde el 30 sad

1 0
Resultado : 45

Me esta pasando lo mismo desde argentina,me descuentan credito y no me llego ni uno

1 0
Resultado : 291

me pasa igual, mandé mi code telcel y no me ha llegado, como puedo veificar que número de ticket tiene mi mensaje?

0 0
Resultado : 112

aproximadamente a las 12:30 del día envié la palabra dofus al 22020 y hasta el momento no eh recibido mensaje alguno, pero si me cobraron los $30 pesos del mensaje. Espero de verdad se solucione pronto mi problema o que es lo que tengo que hacer para poder recibir mi code?

Si se sabe, que no se están enviando los codes por lo menos deberian dar un aviso, advertencia o algo pero no, no hacen nada y ese es el constante problema.

ACTUALIZACION DE MI RESPUESTA
Ya me llego el code casi 12 horas despues pero llego jajjaja

0 0
Resultado : 6

Envie Code al 6578 no me llego ningun code pero me lo cobro... pense que era condiciones de mi celular revise y no estaba suscrito a nada luego envie de nuevo code al 6578 igualmente me cobro lo mismo pero no llego ningun code y por sierto tbm le paso a un amigo del mismo pais y me gustaria saber si vale o no los codes para abono en Ecuador porfavor

0 0
Resultado : 4

Me pasa lo mismo con Telcel, no me llega nada y van 6 horas que lo mande

0 0
Responder a este tema