FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Cierre definitivo del sistema de SMS en Venezuela.

Por [Genki] - ANKAMA - 05 de Mayo de 2015 18:09:41
DevTracker Noticias

Hola chicos.

Hoy debemos informarle a toda nuestra comunidad que Ankama Games cierra el sistema de SMS para todo Venezuela.

Por favor no enviar más SMS desde Venezuela, dichos códigos no van a llegar en adelante.

Si tienes códigos pedidos anteriormente no dudes en enviar un mensaje a Soporte Ankama con dichos códigos y mencionando el problema para poder realizar la compensación.

Reacciones 515
Resultado : -40

Me parece bien. Estaban abusando de la venta ilegal de codes. Eso no solo afecta a Ankama. También nos afecta a los jugadores y se ve reflejado, principalemente en los precios de las ogrinas. También afecta otras partes del mercado de TODOS los servidores de Hispañía.

¡Arriba Hispañía! ¡Abajo quienes arruinan el juego!

7 -28
Resultado : 138

Como nos abonaremos los venezolanos? Tendremos que dejar de jugar?. Por la situación económica que vive nuestro país es casi imposible pagar el abono en dolares o alguna otra moneda internacional.

9 -2
Resultado : 24

se reduce una gran parte de los jugadores hispanos ya no vale la pena jugar

2 -2
Resultado : 41

AJA GENKI DANOS RAZON DE SEGURO FUE POR SATURACION DEL SISTEMA DE PEDIDOS DE CODIGOS, CLAAAARO TU PIENSAS QUE LA CULPA DE LOS MISMOS ES DE NOSOTROS, NO LEISTE LO QUE PUBLIQUE EN EL FORO UN COMENTARIO QUE TRATABA A ESTO?, COMO DICE PAYPAL EN VZLA NO EXISTE Y LOS DOLARES SON CARISIMOS 1 MES DE ABONO VENDRIAN SIENDO COMO 800BSF AL PARALELO Y EL GOBIERNO NO DA DOLARES, EN PARTE NO SABES GENKI QUE LOS COLOMBIANOS MNDAN DINERO A VZLA PARA COMPRAR CODES AQUI Y LUEGO MANDARSELOS A COLOMBIA Y REVENDER YA SEA EN PLATA O MKS? PERO EL CASTIGO ES PARA EL VENEZOLANO, NOS TOMAN POR PEN... 6 AÑOS JUGANDO DOFUS Y NUNCA VI UNA INEFICIENCIA TAN GRANDE DE ANKAMA COMO ESTA... SALUDOS ERATZ 1.29angry
Haz clic aquí
APODO: PLERIGOLDER, REVISEN EL COMENTARIO 

4 -1
Resultado : 76

Se ve que tu solo piensas en ti... ya que juegas 2.0... los de 1.29 no tienen "esa ventaja" de contar con las ogrinas... y se usaba este metodo para poder jugar... ahora que ya no contamos con este metodo, gran cantidad de jugadores dejaran el juego... No solo jugadores venezolanos, sino de otras nacionalidades que les salia mas barato o mas rentable comprarle a alguien un codigo... Yo me abono yo mismo, por sms... y ya que me quede sin abono y sin como abonarme... hay un 99% de probabilidades de que deje de jugar... asi como muchos otros lo hara... eso significa, menos dinero para ankama, menos jugadores y menos rentabilidad!

4 -1
Resultado : 513

y cuando sancionaran a a los jugadores de Colombia que están cansados de vender codes cuentas y ogrinas como les da la gana por que solo la culpa de Venezuela?

0 0
Plerigolder|2015-05-05 19:02:22
AJA GENKI DANOS RAZON DE SEGURO FUE POR SATURACION DEL SISTEMA DE PEDIDOS DE CODIGOS, CLAAAARO TU PIENSAS QUE LA CULPA DE LOS MISMOS ES DE NOSOTROS, NO LEISTE LO QUE PUBLIQUE EN EL FORO UN COMENTARIO QUE TRATABA A ESTO?, COMO DICE PAYPAL EN VZLA NO EXISTE Y LOS DOLARES SON CARISIMOS 1 MES DE ABONO VENDRIAN SIENDO COMO 800BSF AL PARALELO Y EL GOBIERNO NO DA DOLARES, EN PARTE NO SABES GENKI QUE LOS COLOMBIANOS MNDAN DINERO A VZLA PARA COMPRAR CODES AQUI Y LUEGO MANDARSELOS A COLOMBIA Y REVENDER YA SEA EN PLATA O MKS? PERO EL CASTIGO ES PARA EL VENEZOLANO, NOS TOMAN POR PEN... 6 AÑOS JUGANDO DOFUS Y NUNCA VI UNA INEFICIENCIA TAN GRANDE DE ANKAMA COMO ESTA... SALUDOS ERATZ 1.29angry
Haz clic aquí

No es por ser JB (Los venezolanos saben que significa).... Pero nada de esto es culpa de Genki, el solo nos informa, el no toma las decisiones.
2 0
Resultado : 2

para mi es una falta de respeto contra los jugadores de 1.29 ala mier** los jugadores de 2.9 y sus orogrimas como ellos se abonan con esa cochinada mientras uno tiene q pagar 2 dolares por code es un abuso lo q esta haciendo ankama y si quieren q todos dejen de jugar su bendito jueguita pues felicidades xq lo estan logrando!!!

0 0
Resultado : 41
Ninoo-elm|2015-05-05 19:09:57
Plerigolder|2015-05-05 19:02:22
Haz clic aquí

No es por ser JB (Los venezolanos saben que significa).... Pero nada de esto es culpa de Genki, el solo nos informa, el no toma las decisiones.
PERO EL PUEDE INTERVENIR Y NO NOS DA RAZONESDEL PROBLEMA POR ALGO TIENE ESE CARGO EN ANKAMA
0 0
Resultado : 20
Genki|2015-05-05 18:09:41
Hola chicos.

Hoy debemos informarle a toda nuestra comunidad que Ankama Games cierra el sistema de SMS para todo Venezuela.

Por favor no enviar más SMS desde Venezuela, dichos códigos no van a llegar en adelante.

Si tienes códigos pedidos anteriormente no dudes en enviar un mensaje a Soporte Ankama con dichos códigos y mencionando el problema para poder realizar la compensación.
Señores Ankama Games me parece una muy mala noticia para nosotros los Venezolanos y esta falta de tacto a la hora de pasar el comunicado , no son capaces de dar una información mas completa del porque el cierre del abono por SMS en mi país, es triste esto pero que mas toca seguir adelante al que quiera jugar deberá trabajar mas con los oficios y obtención de kamas para poder seguir abonado.
1 0
Neo-Trucks|2015-05-05 19:03:19
Se ve que tu solo piensas en ti... ya que juegas 2.0... los de 1.29 no tienen "esa ventaja" de contar con las ogrinas... y se usaba este metodo para poder jugar... ahora que ya no contamos con este metodo, gran cantidad de jugadores dejaran el juego... No solo jugadores venezolanos, sino de otras nacionalidades que les salia mas barato o mas rentable comprarle a alguien un codigo... Yo me abono yo mismo, por sms... y ya que me quede sin abono y sin como abonarme... hay un 99% de probabilidades de que deje de jugar... asi como muchos otros lo hara... eso significa, menos dinero para ankama, menos jugadores y menos rentabilidad!
Hola,
Recuerda que está completamente prohibido comprar códigos dentro del juego sea la versión 2.0 o 1.29.

oswmat|2015-05-05 19:05:58
y cuando sancionaran a a los jugadores de Colombia que están cansados de vender codes cuentas y ogrinas como les da la gana por que solo la culpa de Venezuela?
Si tienes una prueba ingame de dichas ventas me puedes enviar el reporte por Ankabox para poder sancionar.

carlosgil|2015-05-05 19:21:29
Hola chicos.

Señores Ankama Games me parece una muy mala noticia para nosotros los Venezolanos y esta falta de tacto a la hora de pasar el comunicado , no son capaces de dar una información mas completa del porque el cierre del abono por SMS en mi país, es triste esto pero que mas toca seguir adelante al que quiera jugar deberá trabajar mas con los oficios y obtención de kamas para poder seguir abonado.

En cuanto al comunicado.

Nos llega la información desde Francia que el servicio de SMS fue cerrado para Venezuela y por ello lo primero que hacemos es comunicar por todos los medios dicho cierre de manera que nuestros jugadores no queden perjudicados.

Las razones aun no las conozco, pero preferí informar a nuestra comunidad de inmediato a esperar unos días hasta conocer la razón.
Resultado : 443

Me loguie solo para una solucion sencilla: Pasar el juego a FreeToPlay y las ogrinas para comprar cosas fashions (todo lo que esta en el bazar pero ligado a la cuenta de cada uno)
pero si quieren seguir con el sistema de membresias, solo sigan el ejemplo de blizzard: escuchan atentamente todas sus comunidades y los mantienen contentos a todo (15 dolares o 20k de oro cuesta la membresia de wow) 

1 0
Genki|2015-05-05 19:32:54
Neo-Trucks|2015-05-05 19:03:19
Hola,
Recuerda que está completamente prohibido comprar códigos dentro del juego sea la versión 2.0 o 1.29.

oswmat|2015-05-05 19:05:58
Si tienes una prueba ingame de dichas ventas me puedes enviar el reporte por Ankabox para poder sancionar.

carlosgil|2015-05-05 19:21:29
Hola chicos.

En cuanto al comunicado.

Nos llega la información desde Francia que el servicio de SMS fue cerrado para Venezuela y por ello lo primero que hacemos es comunicar por todos los medios dicho cierre de manera que nuestros jugadores no queden perjudicados.

Las razones aun no las conozco, pero preferí informar a nuestra comunidad de inmediato a esperar unos días hasta conocer la razón.

En cuanto tengas la razón del cierre de SMS para Venezuela informanos por favor.
1 0
Resultado : 12718

Interesante noticia, pero se veía venir.

Simplemente por que el abono estaba demasiado económico en relación a otros países, tanto que algunos tenían una especie de "mafia" con los codes.

Algunos se abonaban de esta forma principalmente los jovenes, pero muchos otros usaban este medio para lucrarse de maneras muy abusivas.
Tristemente abra una disminución en la población de jugadores venezolanos en lo que se refiere a nuevos jugadores y solo quedaran los que puedan comprar ogrinas con kamas directamente y estos son justamente los jugadores regulares o veteranos que tienen oficios en dofus ya desarrollados.

Pero bueno, esperemos que con esto se equilibre un poco el mercado de ogrinas y bajen los precios, y posiblemente cuando la situacion de venezuela mejore económicamente pueda regresar este metodo de pago.

Pd: Siempre esta wakfu como una opción, es similar a dofus y es free to play.

3 0
Resultado : 274

Definitivamente... No entiendo porque tienen esa tendencia a alejar jugadores cada vez mas y mas... a mi parecer seria bueno que el sistema fuera limitado... para los vendedores ilegales de kk y code que vivían de eso pero y para la gente normal de Venezuela :s que harán ahora... ¿dejar de jugar?

0 0
Resultado : 46

{Realmente estoy enojado con eso, soy de Venezuela, y para informacion de otros paises, en este pais tan mediocre por no insultar, los dolares son casi imposible de obtener, solo venden a precio legal del gobierno 100 cada tres meses, a mayores de edad, ya siendo menor no puedo abonarme, el último més yo mande unos 30 codes para mejorar mi personaje, si, vendi bastantes ogrinas, pero no a diferente precio en la bolsa , al mismo que estaba, Y ya no nos podremos abonar mucho, en realidad solo piensan en ustedes y sus ganancias y perdidas, definitivamente, estan perdiendo muchos compradores y jugadores, que cagada. Hasta nunca Dofus... :*

1 -1
Resultado : 50

Se me hace una canallada hacía los jugadores de Venezuela, y más por la situación política-económica que viven actualmente, esto afecta en mucho sentido a la comunidad, no se dan cuenta que cada vez se pierden jugadores, y por muchas cosas como estás, hace unos meses fue México el cual se le incremento el precio del Code al 100% ahora suspenden el sistema SMS en Venezuela. ¿Que país siegue? La población cada vez disminuye ni decir de la economía de los servidores creo que no se han dado cuenta de lo que pasa in game. En fin fuerza para Venezuela... que lógicamente como siempre no solucionarán este tema, por que es "ajeno al equipo". Mucha ineptitud, espero sea para bien (aunque lo dudo). sad 

3 0
Resultado : 12718

Hay que ser logicos, el code en venezuela representaba unos cuantos centavos de dolar.

1$ = 190bs (cambio Oficial)
16bs costaba un code. ....

hace poco revice el Mes de abono y dice que cuesta unos 5$ y ahora te dire que nadie en venezuela pagaria 950bs solo en mensajes de tex. entonces me imagino que o era cerrar el tipo de pago (para lo cual ellos contratan los servicios de allopas y eso les cuesta dinero) o aumentar el precio del abono en venezuela al precio real.

Dime tu si es o no justo con el resto de paises de la comunidad. entonces aqui es donde entraba la Mafia de codes. como el amigo de unos comentarios de mas arriba que envio 30 codes. sabes la cantidad de ogrinas y kamas representa eso.

1 0
Resultado : 64

Me parece una mala decisión de parte de ankama, ahora que haremos como comunidad venezolana con que nos abonaremos? si ya estábamos acostumbrados a abonarnos con codes con todos los problemas que tenían los hacíamos así, por lo menos habiliten otro medio de pago que no sea por tarjeta de crédito con depósitos bancarios o algo así pq sino este es el principio del fin de la comunidad venezolana y aunque no lo crean somos gran parte de los servers de hispañia, esperamos que nos diga cuales fueron las razones concretas y nos den alternativas pq esto no se puede quedar así...

MUCHAS GRACIAS POR LA ATENCIÓN smile 

1 0
Responder a este tema