FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Cierre definitivo del sistema de SMS en Venezuela.

Por [Genki] - ANKAMA - 05 de Mayo de 2015 18:09:41
DevTracker Noticias
Reacciones 515
Resultado : 14

Es muy triste esto yo pensaba en volver a jugar cuando me topo con esto lastima no poder disfrutar mas de este juego me pone muy triste esto ya que yo juego desde la versión 1.27 lastima no poder pasear mas por el grandioso juego que es dofus. sad

0 0
Resultado : 126
Zaffire|2015-05-15 15:46:18
Zethz|2015-05-15 14:35:05
Firatroz|2015-05-12 12:20:06
Akrista|2015-05-11 15:28:33
Zethz|2015-05-09 04:03:11
MI ULTIMA SEMANA DE VIDA

mi nombre es zethz tengo 8 años en dofus y quiero describir mi vida en el paso de este mundo ya que me queda una semana de vida en este mundo: naci en el mundo de los doce siendo OCRA con toda mi alma, mi estancia no fue facil ya que creci solo sin nadie que me ayudara, hoy en dia soy 163, y mis momentos mas felices fueron:

conocer la isla wabbit y obtener el hechizo zanahowia, matar mi primer kanuguro , la mazmorra chafer y obtener el hechizo, ser nivel 100 eso realmente me hizo feliz :,) , el conectarme cada dia y encontrarme con los pocos amigos que conoci, casarme con mi eni HECHIZERA wink, ir a matar koalaks, la fecundacion de mi primer pavo y el sacrificio de dia dia llevarla al cercado y otros muchos momentos que me hicieron inmensamente feliz.

y las cosas que no podre realizar mas en el mundo de los doce y que me llenan de gran pesar...

NO llegar a ser nivel 200 sad , el no poder hacer la invocacion del dopeul ocra con que tanto soñe... eso realmente me entristeze
No terminar las misiones de otomai, no llegar a 100 mis oficios, no volver a ver mas este mundo y lo que mas me llena de pesar saber que ankama es el que me esta DESAHUCIANDO. si asi es por que ya no podre abonarme y estan matando a mi PJ , mas que un pj era un fiel compañero un

no es facil saber que cada minuto queda menos de mi querido zethz solo podia tenerlo con el sistema sms en VENEZUELA.
y hoy me lo estan quitando a el y a mi querida hechizera.

esta cuenta tambien pensaba pasarla en algun momento a mi hija Ivanna que hoy dia tiene 4 meses de nacida mas que un
juego tambien era un regalo de vida para que ella conociera este mundo que hizo a su padre feliz, y me permitia bajar mis
niveles de stres del dia dia... sin mas nada que decir.. los extrañare e aqui un venezolano mas que se despide..
FOREVER OCRA!!!
Que fuerte
Nada mas me conecte a decir, 8 años jugando dofus y lvl 163 JAJAJA maldito mojon sera 8 dias jugando
bueno amigo no todos tenemos la vida perfecta que quizás tu tienes, yo trabajo desde los 11 años, trabaje muy duro para poder tener una pc para poder jugar trabaje muy duro para poner tenelono fijo y poder tener Internet,nunca e parado de trabajar hoy también tengo una vida real gracias a ello hoy 15/05/2015 soy, Técnico en informática egresado de la universidad Fermin Toro, soy chef de cocina internacional egresado del HTEI (HighTtraining Educational Institute ),T.S.U en enfermería egresado del IUTA (Instituto Universitario de Tecnología y Administración) ,Licenciado en enfermería egresado de la Universidad Romulo Gallegos,trabajo en la manana en una clínica prestigiosa y en la tarde en un hospital publico me dedico a salvar vidas y también me case y tengo una hermosa hija de 4 meses, tengo un carro y un departamento como puedes apreciar me he dedicado a ser un ser humano integro y educado en vez de sentarme 8 días como dice usted a jugar Dofus un juego que hoy dia nos da la espalda, Dofus era mi escape de la vida cotidiana, 8 años en los que aveces paraba de jugar para ser un profesional , querido niño que no sabes ni limpiarte el recto, mis mejores deseos para que tus padres te enseñen educación y valores, y de esta manera dejes de ser un perdedor en tu vida real, por que esto es lo que demuestras que eres con tan insignificantes comentarios.
Asi que yo puedo ser quien un dia te este salvando la vida a ti" Mojon"

PD: me alegro de contruir mi vida real y no haberme dedicado de lleno a este juego que hoy nos da la espalda.
Te comprendo, al lado del foro aparecen nuestros pseudos del juego, y una fecha de inscripcion, se ve que son 7 exactamente y no 8 XD, pero = es mucho tiempo, y bien por ti que lograste desarrollarte social y profesionalmente, comparto el dolor que sienten nuestros hermanos venezolanos (por su presidente incompetente y el problema de ankama), y asi como tu, tengo este juego para bajarme un poco el estres del dia a dia (no es facil llegar a tu casa y conectarte al pc a jugar si ya has pasado 12 horas trabajando en la pc tambien) mi pj mas alto es 194 cosa que hice casi en un año (retome el juego el año pasado) y no puedo recriminar del porque no sea 200, si la mayoria solo busca "levear" y no disfrutar del juego, haciendo misiones en solitario o en grupo ( busquedas de emotes). Siento mucho tu retirada, pero no desanimes, algun dia habra alguna alternativa (o alguien encontrara) para puedan los venezolanos abonarse, en mi caso en mi pais El Salvador, la unica manera era por medio de tarjeta, la cual no disponia hasta hace medio año, una amiga de mexico me abonaba la cuenta por medio de sms, debes tener algun amigo de confianza con el cual compartir la cuenta para que te haga un favor de esa magnitud, puesto que asi logre avanzar en el juego.
Suerte guerrero!! No desanimes ni caigas ante la adversidad!!
exactamente eso me dedique a haer amigos y disfrutar del juego extrañare este mundo como se que nadie mas lo ara muchas gracias por tu palabras de aliento y apoyo me hubiese gustado conocer mas gente como tu

heheheh vamos a cazarlo y partirlo por ser tan mala persona jejeje y oye habia pensado en esa opcion darle para los moderadores por favor hagan llegar esta opcion que voy a dar a continuacion:

darle a cada PJ ( al menos a los de venezuela que no queremos dejar de jugar):

una caracteristica una barra nueva a la cual denominare en esta ocacion "STAMINA" con que finalidad? :- la finalidad que podamos ser abonados pero por un periodo de tiempo
. como se controlaria este tiempo de abonado?
una barra que vaya disminuyendo a medida que cazemos. es decir que podamos seguir jugando pero por un tiempo determinado, si nos gastamos la barra de stamina esta se recarge en el tiempo que estemos desconectados. esto al menos con los Venezolanos o solo las cuentas que hemos estado jugando por determinado tiempo por ejempo desde hace 7 años, 6,5,4... al menos por compenzacion y respeto a estas cuentas que han estado vivas y abonandose.

ANKAMA los invito a refleccionar con la comunidad venezolana dando Soluciones y no estos cambios tan drasticos que nos estan causando un nivel de stres y angustia.
ATENTAMENTE: Un Jugador que Ama este juego..
1 0
Resultado : 3

No pueden hacernos estos son muchos años de dedicación esfuerzo de divercion para que se desasgan de nosotros de esa manera busquen alguna alternativa

0 0
Resultado : 963
Quejas favor de dejarlas en visto. Gracias. 
0 0
Resultado : 1015

340kk diarios por cuenta para poder abonarse con las ogrinas.

Tengo dos semanas desde que volvi y lo unico que hago es oficios para poder jugar. Que ladilla. No creo que siga en esta estupidez...

Deberían considerar dejar los oficios Free, para al menos no andar contra reloj para poder juntar las kamas y podernos abonar...

Pero bueno que cara... le importa a Ankama

0 0
Resultado : 756

Por mi Ankama se puede ir a mamar un guevo, ya da arrechera la mariquera con esta empresa que lo que le interesa es lucrarse a toda costa en vez de buscar soluciones o avisar con anticipacion para que la gente empiece a tomar precauciones, pero no.. Estos mamaguevos lo que se dedican es a cagarla como siempre.

0 0
Resultado : 126
TecnoMagic|2015-05-17 09:32:35
Por mi Ankama se puede ir a mamar un guevo, ya da arrechera la mariquera con esta empresa que lo que le interesa es lucrarse a toda costa en vez de buscar soluciones o avisar con anticipacion para que la gente empiece a tomar precauciones, pero no.. Estos mamaguevos lo que se dedican es a cagarla como siempre.
si hubiecen avisado me hubiera abonado por 3 años
0 0
Resultado : 214

QUE MIERDA.... LA ESTAN CAGANDO DESDE QUE QUITARON LAS CHAPAS Y AHORA SALEN CON ESTA MAMAGUEVADA.... YA TENIA TIEMPO SIN JUGAR POR FALTA DE TIEMPO AHORA MENOS JUEGO POR FALTA DE ABONO...

0 0
Resultado : 18

Vaya basura... hasta donde piensan jodernos

0 0
Resultado : 134

Tengo la imagen un fulano vendiendo kamas de medellin en el dropbox, genki pide pruebas de negocios en otros paises y pues tengo una prueba, otra cosa no hablen estupideses de que cerraron el juego por negocios ilicitos con los codes, como bien dice el mannager comunity a el no le han dado informacion de por que cerraron el servicio en venezuela, pero es obvio para cualquier venezolano que la moneda esta tan deteriorada que a ninguna empresa le conviene invertir. Antes de lanzar teorias locas, primero vean la terrible situacion de mi pais. Y dense cuenta que venezuela no es el unico pais que se presta para venta de codes a otros paises,
Y pasando a lo que importa no puedo adjuntar la imagen que tengo del fulano vendiendo kamas pues en imageshack me estan pidiendo un pago en $ algo que obvio a menos que seas hijo de algun diputado o un cargo superior no puedes obtener, ya que por cupo electronico tengo desde diciembre esperando que abran las citas para solicitar mis 300$ y no dan siquiera señales de vida. Asi que alguien digame algun otro servidor donde pueda cargar la foto que tengo en la pc del sujeto vendiendo kamas, pero que no tenga que pagar, tengo ya un par de dias tratando de cargar la foto y siempre me da un error y cuando trato de cargar una foto a mi album existente me arroja opciones de pago, y todas son en $ alguien que me avise por ankabox antes que se me acabe el abono y no juegue mas pr motivos ya conocidos.

0 0
Resultado : -11

hola todos pienso que si bajan el abono de ogrinae en Venezuela ayuda mucho mientra se busca solución al problema igual van ganar dinero en juego que perder a los jugadores porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr espero que me comprenda tengo 5 cuenta estoy nada mas con 1 me cuesta abonarme

0 -1
Resultado : 836
myliveisgraff|2015-05-19 05:42:02
Tengo la imagen un fulano vendiendo kamas de medellin en el dropbox, genki pide pruebas de negocios en otros paises y pues tengo una prueba, otra cosa no hablen estupideses de que cerraron el juego por negocios ilicitos con los codes, como bien dice el mannager comunity a el no le han dado informacion de por que cerraron el servicio en venezuela, pero es obvio para cualquier venezolano que la moneda esta tan deteriorada que a ninguna empresa le conviene invertir. Antes de lanzar teorias locas, primero vean la terrible situacion de mi pais. Y dense cuenta que venezuela no es el unico pais que se presta para venta de codes a otros paises,
Y pasando a lo que importa no puedo adjuntar la imagen que tengo del fulano vendiendo kamas pues en imageshack me estan pidiendo un pago en $ algo que obvio a menos que seas hijo de algun diputado o un cargo superior no puedes obtener, ya que por cupo electronico tengo desde diciembre esperando que abran las citas para solicitar mis 300$ y no dan siquiera señales de vida. Asi que alguien digame algun otro servidor donde pueda cargar la foto que tengo en la pc del sujeto vendiendo kamas, pero que no tenga que pagar, tengo ya un par de dias tratando de cargar la foto y siempre me da un error y cuando trato de cargar una foto a mi album existente me arroja opciones de pago, y todas son en $ alguien que me avise por ankabox antes que se me acabe el abono y no juegue mas pr motivos ya conocidos.
Tienes tambien a TiniPic, hasta el dia de hoy he no me han cobrado, he cargado 3 no mas, pero la ultima fue en diciembre pero ya tenia como mas de 3 meses que no lo usaba, y cuando cargue la ultima no tube problema
1 0
Resultado : 19

Deberían al menos dejar los codes para abonarse y eliminar la compra de ogrinas por codes. Así se diluye el problema de la economía con ogrinas de SMS y los jugadores podrían seguir jugando.

1 0
Resultado : 134
FORREST22|2015-05-19 07:07:49
myliveisgraff|2015-05-19 05:42:02
Tienes tambien a TiniPic, hasta el dia de hoy he no me han cobrado, he cargado 3 no mas, pero la ultima fue en diciembre pero ya tenia como mas de 3 meses que no lo usaba, y cuando cargue la ultima no tube problema
Gracias hermano ya tengo la foto cargada. Aqui el link de la foto Haz clic aquí y tambien envio mensaje a genki.

1 0
Resultado : 4

son unos desgraciados sabiendo todo lo que uno a invertido por estos 5 años en dofus no son ni capaces de analizar una solución para todo esto sin afectar el venezolano que siempre jugo dofus que malparidos son de verdad me disculpan la exprecion pero no tengo palabras tantas molestia que esto provoca grax a todos los amigos que compartieron con cancono y demonio oso

0 0
Resultado : 4

que sucios no les importa un coño de madre que uno haya invertido tanto en el juego luego estarnos como dicen que ya no hay codes para Venezuela me hacen parecer que ustedes son unos estafadores y lograron lo que querían poco a poco lo pueden hacer con los demás países ladrones

0 0
Resultado : 251

Esto, lo que traera, es un incremento sumamente alto en el mercado de ogrinas. La razon es simple:

Los venezolanos requeriran abono con ogrinas (Mayor demanda de ogrinas en el mercado)

Los venezolanos ya no venderan cantidades excesivas de ogrinas (Menos ogrinas en el mercado)

Si nos basamos en que se querran comprar mas ogrinas, y que ademas, se ofertaran menos, el precio tendera a subir, mas ese no es todo el problema.
Ya que la economia ha bajado, ha existido una deflacion (vena los precios de los dofus, pergaminos de caracteristicas, de hechizo, exos, por ejemplo), los jugadores no requieren tanto dinero, por lo cual se ofertan menos y menos ogrinas (ya que con la misma cantidad de ogrinas, que son cada vez mas caras, se compran los mismos objetos, que son cada vez mas baratos).

En resumidas cuentas, las ogrinas subiran. Si bien creo que esta noticia es de principios de mayo, cuando las ogrians estaban a 700 y ahora llegan a 950. Yo estimo que subiran a 1200- 1400 para finales de junio, aunque claro esta, espero que eso no ocurra.

Esperemos que los franceses rectifiquen con alguna otra medida, ya que esto afectara en gran medida a los servidores hispanos.

Saludos!

0 0
Resultado : 191

Es bastante lamentable la noticia, y lamentable porque como ya se ha dicho, muchos jugadores venezolanos tendremos que desistir del juego, yo no tuve la disposición de levear profesiones ya que trabajo, y solo jugaba en las noches y para levear, aun así llegue mi pj a lvl 181, de cualquier manera no tendré ni el tiempo la disposición para reunir kamas para las ogrinas, asi que con un gran pesar me despido y antes pregunto:
1- Que tal es wakfu? tengo entendido que es gratuito pero no se nada del juego realmente
2- Las ogrinas que poseo en dofus puedo utilizarlas en wakfu? (para en este caso vender mis sets y objetos y dejar atrás mi cuenta en dofus u-u)

0 0
Resultado : 18

No sirve de nada seguir poniendo quejas por aquí... Al final de cuentas todo esto es de ellos y asi como les valió m#$%$# Todos los Venezonalos que dejaran y dejaron ya de jugar esto, mucho menos les importara sus comentarios!

A fácil vista, no es mas que cuestión de avaricia por parte de esta gente. Yo solo esperare a que Venezuela vuelva a ser uno de los países mas lucrativos de el mundo (Esperanza) ... Como ustedes nos dan la espalda muchas se las darán cuando intenten volver con su p#%& sistema de SMS.

Gracias por el préstamo de su cuenta Ankama por mas de 7 años wink. Ahora se las pueden insertar por su orificio anal miles de cuentas que se utilizaban en este país...

1 0
Resultado : 13

perdieron mucho personal solo porque le estamos superando el juego

0 0
Responder a este tema