FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Mejora de los oficios

Por [Genki] - ANKAMA - 07 de Mayo de 2015 15:00:00
DevTracker
Reacciones 544
Resultado : 4
No me importa que ahora el mageo sea para cualquiera, tampoco me importa que quiten los recursos que vendían los pnj, PERO cuando se llegaba a nivel alto en un oficio de recoleccion era gratificante ver la rapidez con la cual se recolectaba con respecto a otros pj y que lo vallan a quitar con la excusa ¨ para que los iniciados en oficios tengan una mejor experiencia de juego¨ eso si me importa y se que como yo abra muchos que no estan deacuerdo con eso. DOFUS VAS POR EL CAMINO INCORRECTO
0 0
Resultado : 4305
Me parece un poco al sistema wakfu
0 0
creo que no pensaron en los personajes que se fajaron y gastaron mucho dinero subiendo sus oficios a 100, si ya hoy en dia la competencia entre zapateros, poniendome de ejemplo, es muy dificil, para conseguir clientes, porque de momento pueden haber hasta 10 zapateros lvl 100 trabajando al mismo tiempo, imaginense ahora, que todo el mundo tendra pa posibilidad de subir los oficios de manera tan rapida y sencilla, con solo crear recetas del nivel de oficio que tienen. esto originara que ya no sea rentable ser zapatero, habran tantos zapatero, que el oficio no tendra ganancias. asi sera con sastre y las demas profesiones. de verdad no me parece nada justo esta implementacion. o por lo menos no lo facil que hicieron subir los oficios.
0 0
Resultado : 3163
RKARDO|2015-05-08 15:36:34
josiomb|2015-05-08 15:12:33
De verdad que no me gustó esto que se hizo. Los afectados fueron aquellos que subieron sus oficios, tenían oficios que dependiera de otro, las especialidades...

Sin contar que ya nadie pedirá ayuda a nadie para fabricar nada. Pero por lo menos ahora pusieron que los oficios de forja magia puedan mejorar exclusivamente objetos de su nivel.

Pues como los oficios se le suma uno al nivel y se duplica, me imagino que todo mundo podrá hacer la misión del esmeralda.
como ya lo e dicho, el echo de que ahora todos puedan subir todos los oficios no significa que lo va a hacer, la gente se aburre rápido y termina comprando igual que ahora, lo digo por la experiencia que tengo jugando en wakfu, los que ya tenían oficios al 100 o ya en un lvl alto pues estarán mas que bien, pero, te aseguro de que al comienzo podrá ser que se pongan a subir los oficios, pero, a los días se aburren de pasar el tiempo subiendo el oficio y se van por lo mas fácil que es pagar por el producto y listo. Te doy el ejemplo un poco lejano al tema pero prácticamente igual refiriéndome a lo del "juego solitario", con los multiman, todos decían que con eso ahora nadie iba a hacer grupos que andarían solitarios todos, al comienzo puede que si paso un poco, pero, ahorita sigue igual que antes.

la gente que no le gusta dar su esfuerzo en actividades como subir oficio no creo que los suban todos y al máximo ya que igual tendrán que subir desde lvl 1 y y muchos suben solo para usarlo ellos y a la final quedan los mismos que ofrecen su servicio a los demás por lo que tendrán su negocio igual.
Dofus está supuesto a ser como Wakfu ya que es su tiempo pasado.
0 0
Resultado : 138
Que pongan un acuñidor de kamas y adios ala crisis :v
0 0
Resultado : 96
mi pregunta es que va a pasar con aquellas personas que tienen sus oficios lvl 100 y no estan abonados, recibiremos una runa x30 o de 100?
0 0
Resultado : 2
Buenas un saludo desde buho sera esperar que pasa
0 0
Resultado : 6
¡Me encanta el nuevo sistema de oficios que se va a implementar! Se plantean nuevas y muy diversas oportunidades de sacar beneficio, equipar a tu/s personaje/s; además se plantea un nuevo escenario en la economía de DOFUS (¡ya tocaba!) muy interesante. Sinceramente: me encanta.

Tal como se explica en el devblog me quedan un par de dudas pero supongo que ya se irá viendo información más específica. Tan sólo espero que sea tan intuitivo como se plantea en el devblog.

Por cierto, una idea que se me ha pasado por la cabeza es la de tener un edifico en cada ciudad importante (pongamos Brakmar y Bonta por ejemplo) donde se puedan realizar todas las actividades de artesanía o actividades de magueo.
Simplemente felicitar al equipo de ANKAMA GAMES biggrin 
0 0
Resultado : 266
me parece bien la modificacion, pero no han pensado en los jugadores que tienes los oficios campesino y panadero, pescador y pescadero, cazador y carnicero....... y ahora van les les unifican los oficios y que pasa con el tiempo invertido por ese jugador por tener oficios complementarios?
0 0
Resultado : 92
y los mineors que ?
0 0
Resultado : 6
Archeryy|2015-05-07 17:26:06
Lo que mas me parece que va a joder es la reduccion de tiempo en la recolección, en ese caso deberian reducir el tiempo de reaparición en los recursos

Tienes razón pero al agrupar oficios,tendrás otras maneras de levear el oficio si se diese el caso que una zona de recolección estuviese ''sobresaturada''.

Por ejemplo si campos de trigo del norte de Astrub están saturados, lo que puedes hacer es irte a fabricar harinas. Aunque hay por lo que a recolección se refiere, no creo que se sature todo. Aún así habrá que verlo.
0 0
Resultado : 19094
bkCUCOo|2015-05-08 17:30:23
mi pregunta es que va a pasar con aquellas personas que tienen sus oficios lvl 100 y no estan abonados, recibiremos una runa x30 o de 100?
El límite actual es de 30, como duplicarán los niveles, entonces el mínimo de nivel de oficio para no abonados será de 60.

Esto dijo Xyale en el foro francés:

C'est effectivement basé sur l'expérience des métiers, donc il n'y aura pas de problème dans le cas où tu n'es pas abonné lors de la màj : tu recevras une rune de niveau 200, une fois utilisée tu seras bloqué au niveau 60, mais tu retrouveras ton niveau dès que ton personnage sera à nouveau abonné.
"Efectivamente (las runas) están basadas en la experiencia de los oficios, entonces no habrá problema en caso de que no estés abonado cuando se implemente esta actualización; así que recibirás una runa nivel 200, una vez utilizada desbloquearás el nivel 60 del oficio, pero volverás al nivel 200 cuando tu personaje se abone nuevamente."
0 0
Resultado : 453
Tengo una duda importante:
" Los oficios de forjamagia ya no se considerarán especializaciones y podrán practicarse como cualquier otro oficio, sin requisitos basados en otros oficios.

Deseamos que sean más los jugadores con la posibilidad de probar el sistema de forjamagia y de modificar sus objetos. Las modificaciones de forjamagia más evolucionadas y difíciles de aplicar seguirán estado reservadas a los expertos que dominan los engranajes del sistema, pero queremos que la práctica elemental de la forjamagia (mejorar un poco los objetos) sea más accesible."

Cuando hace referencia a los expertos que dominan los engranajes del sistema hace refencia a que sea nivel 200? o que tenga el oficio que antes era base de la forjamagia? 
0 0
Resultado : 7615
Gracias por la respuesta...entonces equipos nivel 60- en mercadillos y ahora oficios llegaran al 60- (sin abono)
Ahora si subiré todos los oficios posibles en todas mis cuentas y en todos mis personajes al 20 o 30 (40+ pjs)
Volví al juego (me cree 4 cuentas) y subí todos mis personajes 5 pjs en 4 cuentas (20 pjs) al nivel 60 suficiente
Con mayor razón me siento muy satisfecho con estas nuevas actualizaciones las hicieron para mi o me parece?
0 0
Resultado : 12363
peacifier|2015-05-08 19:19:27
Tengo una duda importante:
" Los oficios de forjamagia ya no se considerarán especializaciones y podrán practicarse como cualquier otro oficio, sin requisitos basados en otros oficios.

Deseamos que sean más los jugadores con la posibilidad de probar el sistema de forjamagia y de modificar sus objetos. Las modificaciones de forjamagia más evolucionadas y difíciles de aplicar seguirán estado reservadas a los expertos que dominan los engranajes del sistema, pero queremos que la práctica elemental de la forjamagia (mejorar un poco los objetos) sea más accesible."

Cuando hace referencia a los expertos que dominan los engranajes del sistema hace refencia a que sea nivel 200? o que tenga el oficio que antes era base de la forjamagia?

El problema es que actualmente, nadie sabe con seguridad si ser nv 100 en forjamago te da mas posibilidades de que entre una runa.

Y tampoco se sabe como comprobarlo.
0 0
Resultado : 5
concuerdo con Camus94 si tenemos oficios con otros pj no se podrian transferir a un solo pj q tengamos pues eso no es culpa de nosotros tengo poco tiempo abonandome y aparte quiero q chequen sistema de mexico no entran los sms aveces porfa grax
0 0
¿Las runas de oficio serán intercambiables y/o al menos ligadas a la cuenta (no al personaje)? Porque algunos somos Carnicero/Cazador Panadero/Campesino en Nv 100 con el mismo Pj, y técnicamente se perdería una runa
0 0
si dan dos runas de por ejempelo el oficio panadero lvl 100 y campesino lvl 80+ las runas como se aplicarian si los dos oficios quedan en uno solo estrian robandonos casi un oficio, alguien que me explique porfavor.!!!!angry 
0 0
Resultado : 380
Tengo 12 cuentas y en todas tengo oficios nivel 100 ahi como le aria?
0 0
Resultado : 34
Veamos si yo tengo panadero 100 y campesino 70 tendre lugo campesino 200 y panadero 200?
0 0
Responder a este tema