FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Nueva clase: hipermago

Por #[Briss] - ANKAMA - 25 de Noviembre de 2015 16:30:00
Reacciones 138
Resultado : 616

Tierra + Aire o.O, Agua +Fuego O.o, Agua en el Aire o_o, Agua+ Agua.... @[email protected]

ok biggrin creo que lo voy captando.

0 0
Resultado : 3

Genki Cuando saldrá la clase para todo el mundo? En el BETA y en el dofus normal.

0 0
Resultado : 432

mm pues total la cuestion es practicar aunque haber si no me pasa como cuando salo el selatrop estaba emocionado y cuando lo tube me aburrio simplemente Cx y lo de xelor bueno sin comentarios atacan 2 millones de veces y nunca pierden pa Cx bueno si exagere pero no son inmortales los hd......tas Cx

0 0
Resultado : 87

al parecer tendra que ser obligatoriamente el hipermago de 2 o 3 elementos o 4 si es posible para poder usarla perfectamente

0 0
Resultado : 1355

como se dice en lol cuando sale campeon nuevo, ROTO , las jodió D: nerfeo pls xD!

0 0
Resultado : 36

osea que si no voy a Francia a ver la película, o no jugaba hace años cuando se podia comprar eso de premium, no podré crear un hipermago hasta que ya los vallan a nerfear? con todo el sarcasmo del mundo (que buen equipo de mercadotecnia tienen) cuando gusten les doy unos tips si es que quieren aumentar ingresos por medio de sus juegos, SALUDOS !

0 0
Resultado : 916
psiol|2015-11-25 17:37:23
Decibelinn|2015-11-25 17:31:28
1 palabra: ROTO
Curioso que alguien denomine rota a un personaje sin saber el cooldown de los hechizos, la cantidad de daño, el alcance, el coste de los hechizos de apoyo entre otras mil cosas más que valen más que una breve descripción.
Curioso que alguien no recuerde que cada que sacan una nueva clase o modifican alguna = ROTO
0 0
Resultado : 10730
Luffito|2015-11-25 19:21:35
psiol|2015-11-25 17:37:23
Decibelinn|2015-11-25 17:31:28
1 palabra: ROTO
Curioso que alguien denomine rota a un personaje sin saber el cooldown de los hechizos, la cantidad de daño, el alcance, el coste de los hechizos de apoyo entre otras mil cosas más que valen más que una breve descripción.
Curioso que alguien no recuerde que nueva clase o modificación de alguna = ROTO
Para tu información el tymador y el zobal en sus inicios han sido las razas más inútiles de toda la historia del juego, sobretodo el tymador que no te puedes ni imaginar cuantos cambio ha recibido, TODOS los hechizos han sido modificados menos 3,2,1 y tromba y todos para mejor, más de uno ha recibido varios cambios. Si usted lo desea le puedo enseñar como era el tymador antes. El zobal también ha recibido una cantidad de cambios incontables. El steamer vino más equilibrado pero aun así recibió mejoras, porque las necesitaba. El selatrop ha sido la única raza nueva que ha salido balanceada totalmente, con un poco más de poder pero en lo que cabe siendo una raza útil.
Sobre los cambios no te digo nada ya que hace tiempo que deje el juego y no he podido comprobar en primera persona como son realmente.

Te lo dice alguien que lleva usando el tymador desde su inicio (15 de Diciembre de 2010), alguien que tiene un zobal desde el día que se creó nvl 150, alguien que tuvo un steamer desde el día que se creó al nvl 199 y alguien que tiene un selotrop desde el día que se creó nvl 199.
0 0
Resultado : 677

Al informar que no estará disponible para el siguiente Gultarminator ya evidencia que entendieron que son pésimos desarrolladores para equilibrar las clases. Meten una nueva y empeoran las otras, no necesito explicaciones de lo que ya se sabía hace tiempo, al menos ahora lo reconocen implicitamente.

0 0
Resultado : 1280

eeh la nueva clase se que es para premium pero? se refiere que los no abonado no podrán usar la nueva clase?? solo por curiosidad?

0 0
Resultado : 10730
OJO-DE-TORMENTA|2015-11-25 19:34:20
Al informar que no estará disponible para el siguiente Gultarminator ya evidencia que entendieron que son pésimos desarrolladores para equilibrar las clases. Meten una nueva y empeoran las otras, no necesito explicaciones de lo que ya se sabía hace tiempo, al menos ahora lo reconocen implicitamente.
Lo hacen porque habría que repetir 3 clases siguiendo la misma organización que ha recibido los años anteriores. De todos modos me parece una estupidez y cutre la forma de organizar el gultarminator. Incluso tienen que excluir una raza por eso.

Le-iop-Cubains|2015-11-25 19:43:42
eeh la nueva clase se que es para premium pero? se refiere que los no abonado no podrán usar la nueva clase?? solo por curiosidad?
Si te molestaras en leer los anteriores comentarios no hubieses gastado tu tiempo en preguntar eso.
0 0
Resultado : 6

Se ve de mucha táctica, ya quiero jugarlo

0 0
Resultado : 184

Personalmente me parece una raza muy interesante aunque no me termina de convencer que la misma jugabilidad de la raza te force a hacerla de 2 o mas elementos para poderle sacar el máximo provecho a la raza, pero al mismo tiempo me agrada la versatilidad que parece presentar para los combates.

Por otro lado tengo una pregunta que no se si es posible que la respondan... ¿Porqué se les esta dando prioridad para usar la raza a una minoría de jugadores (refiriéndome a aquellos que tendrán los pases de acceso y que probablemente todos sean franceses, no me refiero a los miembros "premium") sin siquiera haber dado la oportunidad a jugadores de otras comunidades de ganar "pases" o algo similar por medio de alguna mecánica? o en caso de que me equivoque, que alguien me corrija ._.

Saludos!

0 0
Resultado : 323

que tal si la ponen esclusivamente para los compradores de 40 mil ogrinas en adelante?

0 0
Resultado : 323

con el lag que tiene mi pc veo imposible hacer esos combos esta raza noes para mi.Gracias de igual forma

0 0
Resultado : 7

la lux de dofus?? xDxDxD

0 0
Resultado : 916
anupraa|2015-11-25 20:18:05
que tal si la ponen esclusivamente para los compradores de 40 mil ogrinas en adelante?
Si de por si ya dicen que el juego es pay2win si hacen eso no veas la que se le arma a ankama :v
0 0
Resultado : 35

Lag... Lag... por todas partes... Imagino que terminaran nerfeándole los efectos, muy bonitos y todo pero...

0 0
Resultado : 8940
SON CLASES

No cuesta fijarse que el mismo título dice clase:hipermago.

--------

Como ya han dicho, si con la actualización no viene una reducción de lag, las animaciones serán muy malas para nosotros (y ya lo son las del xelor que hacen perder bastante tiempo xD). Ahora a espera como dejan Osamodas y Aniripsa. Y venga, que por fin encuentren el balance para los xelor.

Saludos,

Nodora.

Hipermierda deberían llamarlo nombre poco original, sistema de combate de la raza segun los estados alterados hace diferentes cosas.... os suena el estado portal, los selos en mi opinión se la jugaron y me encanto la raza el uso de portales y demas, los tymas y sus bombas, zobal con escudos, steamer con 3 torretas pero esta... combinaciones elementales vayaa que nuevo, haber si hacen algo bien y igualan un poco las razas sobretodo los sadis, nivelan las resistencias y kitan los hechizos inutiles

0 0
Responder a este tema