FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Nueva clase: hipermago

Por #[Briss] - ANKAMA - 25 de Noviembre de 2015 16:30:00
Reacciones 138
Resultado : -7

cuando saldra la la clase al juego par colombia

0 0
Resultado : 84

Esta cool

0 0
Resultado : 3

yo la veo buena ya que quita bastante y se pueden combinar los poderes

0 0
Resultado : 627
soy-trubaa|2015-11-28 10:09:33
Si haces un post asi despues de que la raza sea usable en beta, lo menos k puedes hacer es probarla en beta y luego hacer el post con propiedad.. No? Hablar de oidas dandotelas de enterado es ridiculo
Amigo 4 cosas

1. Por favor si haces una cita, selecciona parte del texto y cita lo que desees rebatir y pienses que es impresiso. No selecciones el texto completo que vuelve el foro pesado y dificil de leer, en caso de ser todo, has la cita selecciona una parte al comienzo, coloca puntos suspensivos y coloca una parte del final, con 4 o 5 lineas debe ser suficiente para toda la cita.

2. Un foro es para expresar impresiones y opiniones respecto del tema central, o incluso tertulias de varios en cuestión dependiendo del formato del mismo.

3. "Enterado" nuevamente, esas fueron mis impresiones para con lo que leí en el devblog y pude deducir, si tienes impresiones distintas puedes rebatirlas, decir el por qué y dar las tuyas, mi intención es compartir lo que pienso, más allá de indicar si me parece roto o no; para poner a pensar a los que empiezan el pj en la beta, sobre que sets pueden ir construyendo

4. Por último, pensar que puedes tachar de ridículo las impresiones de una persona respecto de algo es pretencioso, eso es como decir que un top 10 es ridículo; vamos que puede no gustarte y no debería porque es algo muy subjetivo y puedes tener otra opinión, en ese caso has saber tu opinión o da tu top 10 eso enriquece el tema y fomenta el debate.
0 0
Resultado : 4

esta dificil de usar eso

0 0
Resultado : 45

Según lo que he visto en la beta, me parece que a comparación de las demás razas, sus colores y eso están un poco "mal hechos" , pienso que la parte de la personalización de esta raza debería de ser igual de bien creada a las otras razas (es mi opinión).

0 0
Resultado : 2

como la tienen ya se me actualizo dofus y no la tengo la clase ayuda

0 0
Resultado : 17

Cuando saldrá la raza en si al juego?

0 0
Resultado : 426

Ya no saben qué inventar para seguir robándole a los usuarios...Mejor definir de una puta vez el juego así deja de ser BETA y recién ahí me pondría a crear clases nuevas.

Lo único que generan es más y más desbalance, ya me da asco.

0 0
Resultado : 324

Ankama la clase me ha gustado todo bien hasta que vi algo que para nada me gusto y es una desventaja considerable en 1 clase especifica que son los srams ya que cuando un hipermago comienza primero que el sram en pvp, desafío etc... Ya sabemos que el hipermago cuando ataca con algún elemento especifico el objetivo entra en un estado sea estado fuego, aire etc... pero cuando este sram esta en un estado y se vuelve invisible el hipermago puede lanzar el hechzio impronta y este le dará la ubiación exacta cada 2 turnos del sram invisible y eso es una desventaja para el sram ya que ya les vasta con que los ocras, zurks, aniripsas y cofres de los anutrof nos hagan visibles ahora con ese hechizo impronta nos darán duro los hipermagos sin necesidad de hacernos visible entonces ankama revisen un poco ese hechizo impronta ya que es una gran desventaja en pvp para 1 sram...

0 0
Resultado : 26
psiol|2015-11-25 19:33:23
Luffito|2015-11-25 19:21:35
psiol|2015-11-25 17:37:23
Decibelinn|2015-11-25 17:31:28
1 palabra: ROTO
Curioso que alguien denomine rota a un personaje sin saber el cooldown de los hechizos, la cantidad de daño, el alcance, el coste de los hechizos de apoyo entre otras mil cosas más que valen más que una breve descripción.
Curioso que alguien no recuerde que nueva clase o modificación de alguna = ROTO
Para tu información el tymador y el zobal en sus inicios han sido las razas más inútiles de toda la historia del juego, sobretodo el tymador que no te puedes ni imaginar cuantos cambio ha recibido, TODOS los hechizos han sido modificados menos 3,2,1 y tromba y todos para mejor, más de uno ha recibido varios cambios. Si usted lo desea le puedo enseñar como era el tymador antes. El zobal también ha recibido una cantidad de cambios incontables. El steamer vino más equilibrado pero aun así recibió mejoras, porque las necesitaba. El selatrop ha sido la única raza nueva que ha salido balanceada totalmente, con un poco más de poder pero en lo que cabe siendo una raza útil.
Sobre los cambios no te digo nada ya que hace tiempo que deje el juego y no he podido comprobar en primera persona como son realmente.

Te lo dice alguien que lleva usando el tymador desde su inicio (15 de Diciembre de 2010), alguien que tiene un zobal desde el día que se creó nvl 150, alguien que tuvo un steamer desde el día que se creó al nvl 199 y alguien que tiene un selotrop desde el día que se creó nvl 199.
Si ya no juegas no entiendo porque mantienes en el foro llorando, leo mucho el foro y siempre te veo llorando diciendo cosas en contra de ankama. Te aconsejo que no vuelvas a entrar si solo es para llorar
0 0

yo ya quiero probar esa clase

0 0
Resultado : 133

osea q será con um panda y un xelor ummm interesante

0 0

por que no me apareze no enthiendo

0 0
Resultado : 277

con el desequilibrio actual se añade a la lista otro personaje op, son unos genios ankama

0 0
Resultado : 696

Después de haber probado en beta de de fuerza, agilidad y suerte (no tengo set de inte) y además combinaciones de estas considero que en individual si puede resultar un poco desfasado, aunque no imposible de contrarrestar.

Lastima que el koliseo solo empezó a funcionar hace unos 4 días y he estado ocupado por lo que no he podido usarlo mucho en grupal, sin embargo creo que en combates grupales puede resultar bastante util por la versatilidad que viene con todas las combinaciones elementales, sin embargo no sería decisivo en un combate, lo veo muy normal en grupal (esto sin haber hecho grupales en buena cantidad)

Sobre el modo de juego me parece muy entretenido, puede hacer muchas cosas, solo que se requiere buena memoria para saber cual es el efecto de cada combinación y como reaccionan los distintos hechizos de utilidad de acuerdo al estado elemental, ya que si se piensa mucho se pierde tiempo valioso muy necesario en esta clase.

Creo que si lo que se quiere hacer es daño, conviene ser monoelemental o bielemental para tener una segunda opción, y concentrarse a usar hechizos de un solo elemento durante el combate, esto porque drenaje y travesía dependen de que el objetivo esté en un estado elemental y cuando se usan dos se pierde el estado. Además con drenaje solo se pueden tener hasta 2 elementos maximo al mismo tiempo drenados y habría que ver que conviene más con ese hechizo 200+ de dos elementos diferentes o 400 de un solo elemento. Total para realizar las combinaciones y aprovechar sus efectos no es necesario ser multielemental.

Esto lo escribo sin mucho tiempo y no muy a profundidad, así que disculpen lo escueto.
Quisiera ver más opiniones de los que lo han probado en beta

Mi resumen un poquito op en pvp individual, normal en pvp grupal y util en pvm

0 0
Resultado : 6

esta muy chevere

0 0

la verdad ya quiero jugar con esta nueva raza ,estoy dispuesto a dejar mi personaje nivel 154 por el pero por favor ponganlo rapidoooooooooooo

0 0

e visto montones de youtubers con la nueva rasa y no digamos que el diseño masculino se be genial el femenino esta bien pero el masculino no

0 0

aun que no dudare en utilizarlos

0 0
Responder a este tema