FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Nueva clase: hipermago

Por #[Briss] - ANKAMA - 25 de Noviembre de 2015 16:30:00
Reacciones 138
Resultado : 3

pregunto: los que no tenemos el beta cuando podemos usar esta clase?

0 0

los que no tenemos el beta cuando podemos usar esta clase?

0 0
Resultado : 4

Guau ya e jugadi con el hipermago t rsta genial en una aplicion que es sobre el veta u pero esta muy chido pake ya quiero que lo activen para uno perder y no quedar muerto y ya soy nivel 200 gracias alos pergaminos de lo selotrop gracias por su opinion

0 0

Bue aun no se sabe dicen q el 9de enero pero no se sabe aun

0 0

Ya e jugado con el pero os digo que solo esperimentemos gechizo tras hechizo para aprender sin tomara tsnto tiempo

0 0
Resultado : 70

sigo esperando q el personaje sirba

0 0
Resultado : -11

esto no es del hipermago pero no me párese si recetean dofus ahy personas que no llevamos un mes jugando y ya tenemos ar
tas cosas

0 -1

Un verdadero asco las oportunidades de poder obtener a ese personaje, suerte con eso, dofus se queda sin gente y ahora acaba de perder a un jugador antiguo, por las tontas mierdas que hacen.

0 0
Resultado : 131
tuereslinda|2016-01-07 08:21:43
Un verdadero asco las oportunidades de poder obtener a ese personaje, suerte con eso, dofus se queda sin gente y ahora acaba de perder a un jugador antiguo, por las tontas mierdas que hacen.
Dofus acaba de perder un jugador antiguo porque dicho jugador no puede comprar el acceso anticipado de una clase... WOW

Si no puedes comprarla pues mala suerte colega, es una putada no poder comprar lo que te gusta o quieres pero de ahi a que dejes el juego... pues no te tiene que gustar mucho el juego si lo dejas solo por una tonteria como esa.

Un saludo.
2 0
Resultado : 2

me cree un hipermago hoy, en todas partes he leído que al combinar tierra y aire se empuja, y al combinar agua y fuego se atrae, pero mi hipermago en estos casos quita alcance y huida respectivamente... es normal? no se si me falto leer de alguna actualización, no entendí los hechizos o me salio fallado xD

0 0

interesante

0 0
Resultado : 781

no se si alguien se me adelanto ya k toco dormir pero ahi estamos 200 izi xd

0 0
Resultado : 55

ese boyan diske anda fino el man

0 0
Resultado : 1170

¿No sabes con que rol completar tu equipo? ¿Indeciso que elementos podrían complementar tu grupo? ¿Te gusta la serie de avatar? ¡Aquí llega el Hipermago! Con esta clase podrás hacer un poco de todo y más. x'D

0 0
Resultado : 200
Trovin|2016-01-10 08:22:09
me cree un hipermago hoy, en todas partes he leído que al combinar tierra y aire se empuja, y al combinar agua y fuego se atrae, pero mi hipermago en estos casos quita alcance y huida respectivamente... es normal? no se si me falto leer de alguna actualización, no entendí los hechizos o me salio fallado xD
me quedo tranquilo a mi me paso igual

Puch Ingball entra en el estado Aire (Infinito)
Vozeju lanza Meteoro Golpeador.
Puch Ingball: -62 PdV.
Puch Ingball entra en el estado Tierra (Infinito)
Puch Ingball: -3 Al (1 turno)

WTF!!! para mi es un
Bugs
0 0

Bastante emocionado, esperare lo necesario para poder probar esta clase. n.n

0 0
Resultado : 80

Cuanfo mejoraran las animaciones de los zurkaraks ? Y a ver el topkaj los daños bajaron notablemente a lo que era antes..... grscias y saludos

0 0
Resultado : 2546

Igual a veces no se activan las funciones de las manifestaciones elementales, y me dicen que me nerfearan sad 

0 0
Resultado : 2

Para utilizar el personaje actualmente en dofus hay que estar abonado?

0 0
Resultado : 352

Cuando tendremos acceso los jugadores Premium a esta clase..........

0 0
Responder a este tema