Los datos de conexión no son correctosTu cuenta ha sido suspendida definitivamenteHemos protegido tu cuenta por motivos de seguridad. Ponte en contacto con el Soporte.SuprimidoHas sobrepasado el número de intentos autorizadosLa dirección IP que estás usando está bloqueada. Esto puede suceder si te conectas desde una red pública y/o si utilizas un proxy o una VPN.Authenticator protege esta cuenta Ankama.
Dirígete a tu aplicación Authenticator.
Selecciona tu cuenta.
Pulsa "Desbloquear".
Dispones de 30 segundos para volver a introducir tus datos de conexión.
Esta función no está disponible en tu comunidadEsta cuenta Ankama está protegida por Ankama Shield. Para asociar esta cuenta, es necesario desactivar esta protección en tu Gestión de Ankama. Te recomendamos que actives el Authenticator que sí es compatible con Steam.Tu cuenta Ankama debe estar certificada.Esta cuenta Ankama ya está vinculada a una cuenta SteamSe ha producido un error durante la verificación antirrobot. Por favor, inténtalo de nuevo.Tu padre, madre o tutor legal ha rechazado tu inscripción. Esta cuenta se eliminará a los 15 días de la inscripción.Conexión no autorizada: tu dirección IP está oculta
Consulta nuestras FAQpara obtener más información
Guau ya e jugadi con el hipermago t rsta genial en una aplicion que es sobre el veta u pero esta muy chido pake ya quiero que lo activen para uno perder y no quedar muerto y ya soy nivel 200 gracias alos pergaminos de lo selotrop gracias por su opinion
Un verdadero asco las oportunidades de poder obtener a ese personaje, suerte con eso, dofus se queda sin gente y ahora acaba de perder a un jugador antiguo, por las tontas mierdas que hacen.
Un verdadero asco las oportunidades de poder obtener a ese personaje, suerte con eso, dofus se queda sin gente y ahora acaba de perder a un jugador antiguo, por las tontas mierdas que hacen.
Dofus acaba de perder un jugador antiguo porque dicho jugador no puede comprar el acceso anticipado de una clase... WOW
Si no puedes comprarla pues mala suerte colega, es una putada no poder comprar lo que te gusta o quieres pero de ahi a que dejes el juego... pues no te tiene que gustar mucho el juego si lo dejas solo por una tonteria como esa.
me cree un hipermago hoy, en todas partes he leído que al combinar tierra y aire se empuja, y al combinar agua y fuego se atrae, pero mi hipermago en estos casos quita alcance y huida respectivamente... es normal? no se si me falto leer de alguna actualización, no entendí los hechizos o me salio fallado xD
magerlink
- ANTIGUO ABONADO -
10 de Enero de 2016 16:59:26
¿No sabes con que rol completar tu equipo? ¿Indeciso que elementos podrían complementar tu grupo? ¿Te gusta la serie de avatar? ¡Aquí llega el Hipermago! Con esta clase podrás hacer un poco de todo y más. x'D
Max-Max42
- ABONADO -
10 de Enero de 2016 20:46:14
Trovin|2016-01-10 08:22:09
me cree un hipermago hoy, en todas partes he leído que al combinar tierra y aire se empuja, y al combinar agua y fuego se atrae, pero mi hipermago en estos casos quita alcance y huida respectivamente... es normal? no se si me falto leer de alguna actualización, no entendí los hechizos o me salio fallado xD
me quedo tranquilo a mi me paso igual
Puch Ingball entra en el estado Aire (Infinito)
Vozeju lanza Meteoro Golpeador.
Puch Ingball: -62 PdV.
Puch Ingball entra en el estado Tierra (Infinito)
Puch Ingball: -3 Al (1 turno)
pregunto: los que no tenemos el beta cuando podemos usar esta clase?
los que no tenemos el beta cuando podemos usar esta clase?
Guau ya e jugadi con el hipermago t rsta genial en una aplicion que es sobre el veta u pero esta muy chido pake ya quiero que lo activen para uno perder y no quedar muerto y ya soy nivel 200 gracias alos pergaminos de lo selotrop gracias por su opinion
Bue aun no se sabe dicen q el 9de enero pero no se sabe aun
Ya e jugado con el pero os digo que solo esperimentemos gechizo tras hechizo para aprender sin tomara tsnto tiempo
sigo esperando q el personaje sirba
esto no es del hipermago pero no me párese si recetean dofus ahy personas que no llevamos un mes jugando y ya tenemos ar
tas cosas
Si no puedes comprarla pues mala suerte colega, es una putada no poder comprar lo que te gusta o quieres pero de ahi a que dejes el juego... pues no te tiene que gustar mucho el juego si lo dejas solo por una tonteria como esa.
Un saludo.
interesante
no se si alguien se me adelanto ya k toco dormir pero ahi estamos 200 izi xd
ese boyan diske anda fino el man
¿No sabes con que rol completar tu equipo? ¿Indeciso que elementos podrían complementar tu grupo? ¿Te gusta la serie de avatar? ¡Aquí llega el Hipermago! Con esta clase podrás hacer un poco de todo y más. x'D
Puch Ingball entra en el estado Aire (Infinito)
Vozeju lanza Meteoro Golpeador.
Puch Ingball: -62 PdV.
Puch Ingball entra en el estado Tierra (Infinito)
Puch Ingball: -3 Al (1 turno)
WTF!!! para mi es un
Bugs
Bastante emocionado, esperare lo necesario para poder probar esta clase. n.n
Cuanfo mejoraran las animaciones de los zurkaraks ? Y a ver el topkaj los daños bajaron notablemente a lo que era antes..... grscias y saludos
Igual a veces no se activan las funciones de las manifestaciones elementales, y me dicen que me nerfearan
Para utilizar el personaje actualmente en dofus hay que estar abonado?
Cuando tendremos acceso los jugadores Premium a esta clase..........