FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Falla y Rollback

Por [Genki] - ANKAMA - 03 de Enero de 2016 01:41:04
Noticias

Hola chicos

Una falla que permite generar kamas masivamente se ha detectado en los servidores.

La existencia de este fallo implica:

• El cierre temporal de la bolsa de kamas
  • El rollback de los servidores y la Bolsa en Kamas cuando se tenga el parche disponible.

El parche posiblemente será aplicado el próximo lunes, los servidores quedan disponibles para todos los jugadores que deseen jugar.

Les agradecemos por su comprensión y le presentamos nuestras disculpas por la molestia ocasionadas.

Preguntas frecuentes

¿Por cuanto tiempo es el rollback?
Hasta el momento no se conoce de cuanto tiempo será dicho rollback

¿Qué pasará con la doble xp?
La próxima semana estaremos hablando de eso y de la posible compensación para los servidores

¿Qué es un rollback?
Es cuando se regresa el tiempo en el juego, ejemplo si se dice que el rollback es de 3 días quiere decir que los personajes vuelven a estar como estaban 3 días atrás, con el nivel de ese día, los items, oficios, misiones, logros, kamas, todo como estaba ese día. Solo esperamos conocer el tiempo de dicho rollback para saber como quedarán los personajes.

El rollback es en nuestros servidores de DOFUS 2.

Las compras en el bazar hechas durante el rollback, se regresan.

[Genki]
Reacciones 2232
Resultado : 81

Entonces? seguimos jugando para que haya un rollback el lunes y nos quedemos sin nada?

27 -8
Resultado : 61

Con todo respeto es una miierda el servicio de ankama desde que se fue sir-dal..
Hice un exo a eso de las 6:50hrs Colombia este día y van hacer rolback? por favor... con esto se van a la caga .

14 -4
Resultado : 62

entonces todo el tiempo que hemos estado lvl aprovechando la xp x2 quien me las devuelve eso no deberia de ser asi Y.Y

6 0
Resultado : 122

genki una pregunta se perderán los datos del 31 hasta el 4 o que dias exactamente se perderán y que pasará con las personas que lvl o adquirieron cosas esos días. gracias

1 -1
Resultado : 17

Tengo algunas dudas que puede que muchos tengan, como sabemos ha habido xp x2 y eso complica las cosas hay gente que ha jugado un buen tiempo para aprovechar ese bonus, tambien hay muchos exomagos y por desgracia por gente que no sabe que hacer trampas nos pejudica a todos debemos aguantarnos eso es asi y se comprende que lo que se quiere precisamente es proteger a los jugadores limpios.

Pero las dudas principales son basicamente como compensar esto, desde que dia a que dia se volvera hacia atras y que hacemos ahora los que teniamos planes de juego o dungs las pasamos? o esperamos tongue Un saludo a todos y una mala noticia en estos dias pero la gente es asi de crack ...

1 0
Resultado : 12

Entonces lo que hemos leviado con la XP X2, se perderá? sleep,espero que allá una buena compensación por aquello,Gracias.

3 -2
Resultado : 47

Podrias al menos decir de cuanto tiempo es el Rollback? (lo que viene a hacer de que dia a que dia) porque algunos conseguimos cosas importantes en estos dias tanto en objetos(exos) como logros o cosas varias, todo eso se perdera? den informacion no solo digan que hay Rollback sin decir nada mas e.e

2 0
Resultado : 123

Entonces solo afecta las kamas? Así debería ser un rollback que afecte solo el bolsillo. Un día desperdiciado no solo en level si no en diferentes cosas.

0 0
Resultado : 525

increible lo mismo que paso en eratz por jugadores bugeros y tramposos pagan los inocentes; por otro tema nos dejo en visto a todos los que no obtuvimos la doble xp en eratz y henual disque hubo un error y lo estaban hablando y nada de nuevo estafados por ankama y su equipo genial...

0 0
Resultado : 58

Estoy matando los minotobolas me costo mas que la cresta conseguir que apareciera el 1200 y me salen con esto, que chucha, me daran mas tiempo para poder hacer los logros de nawidad supongo ? -.-

1 0
Resultado : 19

y que pasara con la xp? recuerden que estamos en fin de semana de xp doble y todos se la pasan día y noche subiendo niveles

1 0
Resultado : 12

se que nadie de ankama responderá pero aver si suena la flauta... perderemos la xp X2? perderemos X dias (cuantos?) de logros y misiones de nawidad? todo el esfuerzo en kk y tiempo empleado en subir oficios y q a partir del lunes no tengo como se recompensará? palmadita en la espalda? o me daran otro orbe para la colección? o me regalarán un libro para dejar de fumar y asi recuperar horas de mi vida perdidas?

0 0
Resultado : 168

vayanse a la cresta, enserio hoy subi 50 lvl por las puras entonces... son como la mierda uno comienza a jugar de nuevo y me aparecen con esto...

1 0
Resultado : 20
Genki|2016-01-03 01:41:04
Hola chicos

Una falla que permite generar kamas masivamente se ha detectado en los servidores.

La existencia de este fallo implica:

• El cierre temporal de la bolsa de kamas
  • El rollback de los servidores y la Bolsa en Kamas cuando se tenga el parche disponible.

El parche posiblemente será aplicado el próximo lunes, los servidores quedan disponibles para todos los jugadores que deseen jugar.

Les agradecemos por su comprensión y le presentamos nuestras disculpas por la molestia ocasionadas.

Preguntas frecuentes

¿Por cuanto tiempo es el rollback?
Hasta el momento no se conoce de cuanto tiempo será dicho rollback

¿Qué pasará con la doble xp?
La próxima semana estaremos hablando de eso y de la posible compensación para los servidores

[Genki]
0 0
Skailay|2016-01-03 01:55:15
increible lo mismo que paso en eratz por jugadores bugeros y tramposos pagan los inocentes; por otro tema nos dejo en visto a todos los que no obtuvimos la doble xp en eratz y henual disque hubo un error y lo estaban hablando y nada de nuevo estafados por ankama y su equipo genial...
Hola

En cuanto a los servidores 1.29. La próxima semana se anunciará cuando se dará el bonus en esos servidores, los cuales por un fallo no pudieron tenerlo.

Un saludo
Resultado : 222

Posible recomprensacion? si lvl toda la semana desde lvl 1 hasta 190 me devolveran todo el tiempo invertido? Que paaaaaaaaaaaaaja por eso todos se van de dofus y lo dejan, me sumo a que dejare de jugar este game! Ademas el abono! son un aaaaaaaaaaaaaaasco

6 0
Resultado : 147

Muy grave, y más con la exp al doble; podrían especificar por favor desde que Fecha y hora es el punto del rollback?. Gracias

0 0
Resultado : 62

Podrian hacer el rollback de las kamas y dejar la xp tal como esta? lo encuentro muy injusto...

6 0
Resultado : 31

Que sentido tiene seguir jugando si perderemos todo lo que hagamos el lunes, abono se pierde, tiempo se pierde, kamas, objetos creados, etc. Y ustedes no salen con que nos dan un brote de rosa de los tiempos o unas kompenfichas, eso para que carajos sirve.

2 0