FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Falla y Rollback

Por [Genki] - ANKAMA - 03 de Enero de 2016 01:41:04
Noticias
Reacciones 2232
Resultado : 446

Esto me parece un Colmo, como siempre todo para ultima hora igual como lo de los Escudos, me pase ayer y hoy lvl mi Ocra como loco y vienen a decir hoy que Rollback, hice 2 Exos el dia viernes y aparte hice mis compras en Servidor Alma y pague translado de personaje para que entonces el dia martes me llegue mi pj a server sin Nada? Es que el tiempo de los jugadores no vale, si ya genero kamas un bugg o lo que sea eso no es asunto de nosotros si no de ustedes hagan su solucion a el bugg el dia lunes, creo que seria lo mas logico

0 0
Resultado : 183

Publiquen la fecha del parche sera el 26/12 o sera el 31/12 o anterior a eso, espero que no den hadas de artificio por eso ni mierda de compensanichas ademas tengo un problema con mi abono y el soporte no ha hecho nada hace 6 dias que PANCHO HAGA SU TRABAJO!!

Indignado a no mas

0 0
Resultado : 2

Dejen de joder, no deberían hacer eso si es culpa de ustedes por haber dejado pasar un bug y más en sima pagamos todos, supongo que también devolverán los días de abono ¬¬... esto es inaudito, por culpa de otros perdemos todo el progreso muchos inocentes, nuestras horas de vida invertidas en el juego para que?, para nada! ¬¬

0 0
Resultado : 20

que devuelvan el abono ya que serio un vil robo

0 0

AY la concha wea ankama son re weones de esta se enteran recontra babosos hise todita una semana de recolecsion y oficios para esto... que conchudes es esta? me voy a la mierda ankama la xupa. Como 20h diarias toda la semanita conectado a Dofus y ahorita me disen que hise todo esto para una wea, revergudos fin de año sin amigos enserradito en casa...

BABOSOS

0 0
Resultado : 902

Me lo temía. Hace días vengo reportando una situación por ankabox a Genki y al moderador de Tinieblas y no recibí nunca una respuesta. Había un montón de bots entrando y saliendo de una casa de Brakmar. Supongo que algo tendrá que ver. Agrego, que como era de esperarse, siguen ahí sin ser baneados.

1 0
Resultado : 152

TREMENDO VIEJO, NOS INFORMAS DE ALGO, PERO A LA VEZ ESTAS DESINFORMADO TAMBIÉN, BUENO, Y QUIEN SABE CUANTO DURA, QUE ES LO QUE SE VIENE?

0 0
Resultado : 653

La verdad me parece una verdadera vergüenza la INCOMPETENCIA de Ankama, el problema no radica tanto en las cosas, sino que en teoría la empresa cuenta con trabajadores especializados y gente QUE LES PAGAN POR MANTENER LA SEGURIDAD y que ahora justo en fechas festivas, que la gente utiliza para jugar en su poco tiempo libre, se de un problema de tal gravedad. Además, siento que es una VERGUENZA por parte de la empresa, que estos fallos se den justo cuando ellos mismos nos dan un fin de semana de experiencia x2, utilizado para atraer gente que juegue con el fin de atraer mas dinero a sus bolsillos, y que luego los consumidores tengan que volver a hacer todo lo que hicieron en ese fin de semana. Una verdadera pena la incompetencia de la empresa y peor aun, que salga libre de consecuencia alguna

1 0
Resultado : 3

dejare dofus

0 0
Resultado : 425

Creo que no es la mejor manera de empezar el año, repondrán el(los) día(s) de abono perdido(s)?

0 0
Resultado : 60

Me voy de dofus como me quiten la xp de mis pjs que subi estos dias, lo juro.. Sois pateticos, nosotros no tenemos culpa de que seais unos incompetentes..

0 0
Resultado : 936
¡Qué mejor manera que empezar el año con un bug en vacaciones!

Otra cosa no, pero original si que ha sido, todos recordarán el 2016 jajajajajaja 
0 0

Volvi hace 2 dias a dofus no tenia nada y ya estoy casi full set voy a perder todo? ohmy 

0 0
Resultado : 2338

Es triste ver como nuestros CMs responden a los comentarios mas sin sentido dejando a jugadores con mas recorrido sin respuesta que todos merecemos.

No se cual es la finalidad de dejar los servidores abiertos y decirnos que sigamos jugando con la posibilidad de levantarnos el martes y encontrar nuestros personajes 150 niveles atrás de lo que ya habíamos hecho, y volver a subir esos niveles sin el bonus de inicio de año (y que pagamos para poder beneficiarnos) en serio me parece algo estúpido seguir jugando sabiendo que eso pasara y mas aun quien insta a seguir jugando.

Carpe Diem.!
No muero, entro en la leyenda!

1 0

es decir por culpa de un fallo vamos a tener que jodernos i todo lo que agamos volverá ha 0¿¿¿ porque si es asin que culpa tenemos nosotros de que pase esto, vosotros sois los que teneis que impedirlo no hace falta pagarlo con nosotros i si he leído mal comunícamelo de nuevo porque no entendí nada

0 0
Resultado : 4

ME PARECE GENIAL, 2 DÍAS Y SEGURAMENTE VAIS A DAR 20 COMPENSFICHAS DE MIERDA, ALA... JAJAJAJAJAJJAJA SUERTE QUE HE JUGADO 0

0 0
Resultado : 8

Quien me devolvera el TIEMPO perdido de ABONO en dofus? ankama? el tiempo es oro en dofus así, que espero que no borren todo lo que hice. si no dejare de jugar por el mal servicio de ankama.

0 0
Resultado : 11
Genki|2016-01-03 01:41:04
Hola chicos

Una falla que permite generar kamas masivamente se ha detectado en los servidores.

La existencia de este fallo implica:

• El cierre temporal de la bolsa de kamas
  • El rollback de los servidores y la Bolsa en Kamas cuando se tenga el parche disponible.

El parche posiblemente será aplicado el próximo lunes, los servidores quedan disponibles para todos los jugadores que deseen jugar.

Les agradecemos por su comprensión y le presentamos nuestras disculpas por la molestia ocasionadas.

Preguntas frecuentes

¿Por cuanto tiempo es el rollback?
Hasta el momento no se conoce de cuanto tiempo será dicho rollback

¿Qué pasará con la doble xp?
La próxima semana estaremos hablando de eso y de la posible compensación para los servidores

[Genki]
Yo que subi a 200 en este tiempo y adquirí muchas partes de mi set final,vendi y compre muchas cosas, perdere todo eso? y tras de eso seré 199 de nuevo, por un monton de araganes q solo hacen perjudicar a los demas?

Espero que la compensación sea buena Genky uno pierde tiempo dinero en esto y juegan con las ilusones de uno... ya desia yo q esa xp x2 no era de gratis...
0 0
Resultado : 78
Genki|2016-01-03 01:41:04
Hola chicos

Una falla que permite generar kamas masivamente se ha detectado en los servidores.

La existencia de este fallo implica:

• El cierre temporal de la bolsa de kamas
  • El rollback de los servidores y la Bolsa en Kamas cuando se tenga el parche disponible.

El parche posiblemente será aplicado el próximo lunes, los servidores quedan disponibles para todos los jugadores que deseen jugar.

Les agradecemos por su comprensión y le presentamos nuestras disculpas por la molestia ocasionadas.

Preguntas frecuentes

¿Por cuanto tiempo es el rollback?
Hasta el momento no se conoce de cuanto tiempo será dicho rollback

¿Qué pasará con la doble xp?
La próxima semana estaremos hablando de eso y de la posible compensación para los servidores

[Genki]
0 0
Resultado : 44

Soy un usuario nuevo de dofus y en menos de un mes hice 3 donas, no puedo hacer la 4 porq no me lo permite ankama, subi de lvl 109 a 130 soloen kanis, tratando de aprender las miles de facetas de este juego, y jugando especialmente porque son "seguros". Ahora si hacen un rollback por un bug que es responsabilidad de ustedes ya que por eso se les paga y pierdo experiencia simplemente me voy a otro juego asi de simple y pierden un donador como tantos otros que seguramente van a decidir lo mismo. Tomense el trabajo porque repito para eso se les paga de detectar en la base de datos quienes fueron los que abusaron del bug y deleteen cuentas esto es asi de simple. Trabajen. Hacer un rollback es lo mas facil y menos laborioso para ustedes.

0 0