FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Falla y Rollback

Por [Genki] - ANKAMA - 03 de Enero de 2016 01:41:04
Noticias
Reacciones 2232
Resultado : 8

Buta, yo crei que iba a dejar las cosas por lo menos, me quitaron el obje, el kramkram, mis mk y todo -.- , BRAVO ANKAMAS

0 0
Resultado : 177

Ya abrieron buhorado y el rolbac fue de 3 días creo, lamento por los servidores en que usaron el bug hace mas de ese tiempo no saben la cantidad de jugadores que perjudicaron.sleep

0 0
Resultado : 292

Servidores disponibles entremos a ver que paso....

0 0
Resultado : 70

Ahora quisiera saber ¿Cómo nos compensarán?

ROSA DE LOS TIEMPOS VEN A MI!

1 0
Resultado : 94

si que pasa con los abonos de los 2 días perdidos.
ademas de que uno ya no puede ni comprar las ogrinas para el abono cuando darán la recompensa y las 48 horas de abono.

0 0
Resultado : 42

Ankama enserio? no vais a devolberme las ogrinas que compre? a esto no se le llama otra cosa que robar una verguenza me costo mucho ahorrar ese dinero una verguenza...

0 0
Resultado : 8

1+ que se retira de dofus

1 0
Resultado : 299

Espero que Genki o alguien informe de cuanto tiempo fue el rollback en cada servidor.

0 0
Resultado : 2

y mi abono que??
me lo vas a devolver tu ankama? supongo que no.. solo ganan dinero ustedes y se preocupan por ustedes no por los demas.
ME RETIRO DE EL JUEGO NO VALE LA PENA

0 0
Yopuk-Bayron|2016-01-04 17:22:08
y mi abono que??
me lo vas a devolver tu ankama? supongo que no.. solo ganan dinero ustedes y se preocupan por ustedes no por los demas.
ME RETIRO DE EL JUEGO NO VALE LA PENA

No han hecho la compensación....
0 0
Resultado : 35

Esto es denigrante y patetico, esta de la mierda, me enoja, aproveche el fin con doble xp para levear y ahora se que se va a la mierda? me enardece demasiado, igual aumente el bonus de mi dekarbon y ahora lo que subio se esfumo asi como si nada, las kamas que habia generado ya no estan, de verdad que mierda, estoy muy enojado

0 0
Jordy97|2016-01-04 17:27:56
Esto es denigrante y patetico, esta de la mierda, me enoja, aproveche el fin con doble xp para levear y ahora se que se va a la mierda? me enardece demasiado, igual aumente el bonus de mi dekarbon y ahora lo que subio se esfumo asi como si nada, las kamas que habia generado ya no estan, de verdad que mierda, estoy muy enojado
No han compensado.... quizá devuelvan la XP2.
0 0
Resultado : 2338

Quiero saber que pasara con las personas que nos abonamos con kamas, y el abono se nos acaba hoy o mañana, no es justo que tengamos que pagar un abono mas caro por el cierre de la bolsa.

Carpe Diem.!
No muero, entro en la leyenda.!

0 0
Resultado : 5

A mi No me Parece el Rollback que sea algo bueno porque yo las kks que tengo son ganadas a punta de oficios y hay que tambien las van a hacer pasar por un bug

0 0
Resultado : 57

hey señores de ankama mi tiempo de abono perdido que??
habia subido mis pjs a 199 y me los bajaron a 196 todo el tiempo desperdiciado que donde esta la dichosa compensacion y no espero pinches rosas de los tiempos o basura de compensichas yo espero que me devuelvan la xp ganada y el tiempo de abono estaba seguro de que el rollback era necesario pero tras del hecho nos roban el tiempo de abono y xp y lo mas importante EL TIEMPO gastado leveando los pjs cojan seriedad y den la cara que para eso pagamos por un servicio demuestren que no son unos estafadores den la cara!!!!!!

1 0
Master-Buho|2016-01-04 17:29:48
Quiero saber que pasara con las personas que nos abonamos con kamas, y el abono se nos acaba hoy o mañana, no es justo que tengamos que pagar un abono mas caro por el cierre de la bolsa.

Carpe Diem.!
No muero, entro en la leyenda.!

Imagino que cuando anuncien la compensación, hablarán de todo esto.

jacko01tck|2016-01-04 17:32:35
hey señores de ankama mi tiempo de abono perdido que??
habia subido mis pjs a 199 y me los bajaron a 196 todo el tiempo desperdiciado que donde esta la dichosa compensacion y no espero pinches rosas de los tiempos o basura de compensichas yo espero que me devuelvan la xp ganada y el tiempo de abono estaba seguro de que el rollback era necesario pero tras del hecho nos roban el tiempo de abono y xp y lo mas importante EL TIEMPO gastado leveando los pjs cojan seriedad y den la cara que para eso pagamos por un servicio demuestren que no son unos estafadores den la cara!!!!!!
Imagino que cuando anuncien la compensación, hablarán de todo esto.  
0 0
Resultado : 2

Una pregunta este Rollback afectara a los servicios con ogrinas como por ejemplo el cambio de servidor?

0 0
ermerwebin|2016-01-04 17:33:28
Una pregunta este Rollback afectara a los servicios con ogrinas como por ejemplo el cambio de servidor?
Sí, pero las Ogrinas serán devueltas a tu cuenta.
0 0
Resultado : 3

Estado de los servidores 04/01/2016Hola chicos

Los servidores de DOFUS 2 se encuentran en mantenimiento y no se tiene un tiempo estimado en el cual se puedan abrir normalmente.

Actualmente se están restaurando los servidores a los diferentes puntos de guardado de cada servidor. Este procedimiento se debe hacer manualmente y por ello aumenta el tiempo de espera para poder tener los servidores en línea.

Los mantendremos informados en este mismo tema, tan pronto se tenga más información.

[Genki]
emmm hay que esperar a ver que hacen

0 0
Resultado : 52

VEREIS... YO TENGO UN PROBLEMA MUY GORDO Y ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR...

ayer compre una PS4 totalmente nueva... muy contento me fui a dormir pero esta mañana he ido a jugar y ya no la tenía... tampoco tengo el dinero que me gasté en ella... que hago? por culpa del roolback me quedé sin dinero y sin PS4... sois unos ladrones.. denme mi PS4!!!!

0 -1