FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Falla y Rollback

Por [Genki] - ANKAMA - 03 de Enero de 2016 01:41:04
Noticias
Reacciones 2232
Resultado : 430

y que mas asi por personas , como siempre nos joden ala mayoria que quisa hicieron algun exo en ese tiempo que subieron oficio que leviaron su pj que se abonaron y demas para jugar ahora que cara daran entiendo que genki solo eres el portador pero bueno tmb como nuestro representante deberias tenernos en cuenta en lo que se tomara en cuenta ... saludossad 

0 0
Resultado : 3
Genki|2016-01-03 01:41:04
Hola chicos

Una falla que permite generar kamas masivamente se ha detectado en los servidores.

La existencia de este fallo implica:

• El cierre temporal de la bolsa de kamas
  • El rollback de los servidores y la Bolsa en Kamas cuando se tenga el parche disponible.

El parche posiblemente será aplicado el próximo lunes, los servidores quedan disponibles para todos los jugadores que deseen jugar.

Les agradecemos por su comprensión y le presentamos nuestras disculpas por la molestia ocasionadas.

Preguntas frecuentes

¿Por cuanto tiempo es el rollback?
Hasta el momento no se conoce de cuanto tiempo será dicho rollback

¿Qué pasará con la doble xp?
La próxima semana estaremos hablando de eso y de la posible compensación para los servidores

[Genki]

Quisiera saber que harán con las personas que nos hemos puesto a levear y no hacer ese genere de kamas masivo, porque no es justo que personas que no tienen nada que ver con ese tema les vaya afectar estando tranquilos, seria algo poco seria de parte de ustedes como empresa, tras de que el juego está hecho una mierda lo poco que hace bueno para la comunidad lo vienen a cagar literalmente con esto, entonces que es esto ? Que incompetencia en serio.

Personas tranquilas llevando sus pjs a levear aprovechado lo que dieron de doble xp : " E
l fin de semana vas a ver doble, pero no te preocupes esta vez sí es algo a propósito"

Que falta de seriedad en serio, dan algo para los jugadores y de la nada pum se la cagan como si no les importara nada, que daran a cambio de todo lo que se invirtio en abonos mediante estos dias para lvl ? Solo se recompensaran con unas "compefichas" que se cambien en zaap castillo de amakna ? Para que al final eso no valga ni mierda, que no sirva para nada ?
0 0
Resultado : 225

Un jugador menos.

1 0
Resultado : 134
Hola chicos

Una falla que permite generar kamas masivamente se ha detectado en los servidores.

• El rollback de los servidores y la Bolsa en Kamas cuando se tenga el parche disponible.

El parche posiblemente será aplicado el próximo lunes, los servidores quedan disponibles para todos los jugadores que deseen jugar.

Les agradecemos por su comprensión y le presentamos nuestras disculpas por la molestia ocasionadas.

Preguntas frecuentes

La próxima semana estaremos hablando de eso y de la posible compensación para los servidores

[Genki]
Hola genki tengo una duda, subi mi zobal a nivel 200 desde el miercoles, me duelen los ojos, los riñones de estar sentado en el pc dia y noche por este esfuerzo.
dime si esto se perdera completamente, aun no se si este rollbak es asi de fuerte y me perjudicara como lo creo, pero si lo es no se como compensaran, porque la verdad veo muy dificil que me suban mi zobal a 200 que cree el miercoles tipo 5 pm y mi feca que subi hace 2 semanas a 197 y ocra de inte a 199. de verdad muy triste. Tengo pantallazos de mis personajes subidos, por si las necesitan. Dofus cada vez mas esta decayendo. si me borran mi zobal me salgo del juego.
0 0
Resultado : 2

oigan enserio lo unico que pedimos la mayoria de los que juegan que no nos vuelvan al nivel que estabamos antes de la xp x2 porque nos esforzamos mucho porsubir o lvl como se dice en el juego es lo unico que les pedimos

0 0
Resultado : 67

Me pasé el fin de semana criando dragopavos, horas y horas haciendo kamas... La pregunta es: ¿Cómo compensará esa pérdida?
Fichas de compensación no serán suficientes esta vez. Gente que canceló su fin de semana para poder aprovechar su xp por 2 pierde todo.
Posiblemente sea el problema más difícil de componer que tengan en muchísimo tiempo.

0 0
Resultado : 72

Voy a leerme el foro en francés porque es lamentable que el CM de este foro no sea capaz de darnos más detalles del rollback, sus implicaciones y qué van a hacer con la pérdida de toda la experiencia ganada este fin de semana.

Sinceramente, la peor gestión de bugs que he visto en un MMO en mi vida, tanto por el alcance y la solución, como por la info y la gestión que se está hacienciendo y dando a los jugadores.

Lamentable.

2 0
kugvtvghtf|2016-01-03 01:50:17
Con todo respeto es una miierda el servicio de ankama desde que se fue sir-dal..
Hice un exo a eso de las 6:50hrs Colombia este día y van hacer rolback? por favor... con esto se van a la caga .

Bueno tu eres tonto o te haces QUE NO SABES LEER XD???? BOLSA DE KAMAS DE KAMAS ENTENDES'???? NO DE EXOS NI OBJETOS +
0 0

Ustedes tienen un bug o problema por el cual se generan kamas y los que deben responder son los jugadores ?, les recuerdo que pagamos por un servicio, eso de las compensaciones es una burla, pues puede que den xp x10 pero el tiempo invertido ya leveando estos días no podrán devolverlo, yo entiendo a su empresa le interesen sus ingresos pero les recuerdo que poseen dichos ingresos gracias a los jugadores. Perfectamente podría entablarse algún tipo de emplazamiento judicial y por vulneración a los Derechos del consumidor, pues eso somos , consumidores. Una verguenza Ankama yo personalmente dejaré el juego ya es el colmo de los colmos prefiero jugar lol donde no pago y no suceden estas estupideces

0 0
Resultado : 316

Cambie hoy mi Pj 170 de raza de Tymador a Anutrof, quiero saber que pasara con las ogrinas que invertí? Ya se perdío ese dinero? Si es así dejo Dofus.

0 0
Resultado : 228

Claro muy bien, te apuesto a que nos dan una rosa de los tiempos, APENAS.
Y yo me aboné hoy sólo para aprovechar la xp x2, que va a pasar con ese abono? Nada.
Lo peor es que los rollbacks ya son algo normal en Dofus.

0 0
Resultado : 44

Al menos podrían decir qué pasará con:

• El abono
  • La experiencia ganada
  • Las kamas ganadas
  • Las misiones y los logros realizados
Creo que a nadie le importa ya el fin de doble xp, lo que nos interesa y la rabia es por el tiempo que perdimos en ESTE fin de doble xp que pasó. Si sabemos que harán otro fin de xp y darán unos caramelos, que nadie nunca usa; pero ni el tiempo ni la dedicación ni nada. Si no van a hacer bien el trabajo, al menos podrían informarnos de cómo van a cagarnos.
3 0

Joder en serio Genki D: ?
aproveche el bonus del almanax para subir mi campesino del lvl 48 a 75 y me dices que abra rollback? gaste mucho tiempo subiendo mi personaje y mis oficios, por favor especifica desde que tiempo cubre el rollback

0 0
Resultado : 401

Es
Y qie esperaban, si ankama son unos completos estafadores, y aqui se ve, minimo dieron el tiempo de xp x 2 para que todos jueguen y se abonen y hacen rollback para robsrnos, ladrones, e inutiles es lo que son

0 0

Saben que me tienen re podrido ANKAMA y todos los hijos de mil puta que trabajan en esta empresa de mierda . loco como puede ser que sean tan bobos ... me refiero mayormente a los franceces que son los que manejan dicha empresa . yo creo que si pongo a trabjar a unos UMPALUMPAS lo hacen mejor que estos monos re qliaos . con esta puta mierda pierdo demasiadas cosas y tiempo que le aplique . ANKAMA me tenes las boals por la rodilla . sin otra cosa que aportar me voy indignado . nos vemos en disney

0 0

COMO CARAJO SE LES OCURRE HACER UN ROLLBACK, NO SABEN CUANTA GENTE GASTO SU DINERO EN ESTO PARA QUE SE LO ARREBANTEN DE LAS MANOS ASI?, NO TIENEN CABEZA NI ESCRUPULOS O QUE? GASTE MUCHO DINERO EN ESTE JUEGO PARA QUE ME LO VENGAN A ROBAR DE ESTA MANERA, SI HACEN ESO, YO Y MUCHOS MAS NOS VAMOS A ENCARGAR DE DENUNCIAR ESTA PORQUERIA, Y LES VA A SALIR MAS CARO DE LO QUE LES COSTARA RECUPERAR LO QUE LES ROBO UNA SOLA PERSONA... GRACIAS.

0 0
Resultado : 446

Me parece la verdad el colmo, Iniciando el 2016 con estas incompetencias, me dedico a lvl cosa que casi no hago en Dofus y entonces mis 20h lvl no valen NADA?

0 0
Resultado : 372

Al menos puede alguien decir como se hace el bug para sentir que nos merecemos ser parte de su "rolback", que injusticia. muchas personas que ya no les interesa la exp hicieron kamas vendiendo panes, pavos, objetos de cria, ¿al parecer para nada.?

0 0
Resultado : 561

Que paja, a la mierda toda la xp, esta noche varias personas seran despedidas xDD

0 0
Resultado : 19
Hola chicos

Preguntas frecuentes

[Genki]
Estimados moderadores y programadores, su sistema de reportes es una MIERDA, ya varias veces me ha pasado que compro abono y me tira error, pero que pasa que pasa? mando un reclamo y jamas me ayudan por lo que pierdo el dinero, aparte dentro del juego me he topado con algunos bugs que me perjudican, los he notificado pero aun así no solucionan nada. A ustedes lo único que les interesa es llenarse los bolsillos de dinero porque cuando hay un error que es malo para ustedes hacen todo para arreglarlo, pero cuando ocurre con sus usuarios no hacen nada.
2 0