FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Falla y Rollback

Por [Genki] - ANKAMA - 03 de Enero de 2016 01:41:04
Noticias
Reacciones 2232
Resultado : 45
Master-Buho|2016-01-04 18:28:32
Hace 30 minutos Francia supo sus fechas de rollback y las compensaciones ademas de la información extra, en cambio nosotros, bueno pues somos hispania que esperar, supongo que en una semana sabremos las fechas o tal vez nunca como los DevBlog happy

Carpe Diem.!
No muero, entro en la leyenda!

Haz clic aquí
0 0
Resultado : 39

Ahora que todos los servidores están en funcionamiento, sería interesante que los jugadores vayan publicando a qué día han retornado, así nos damos una idea de cuál de ellos está manchado por la trampa tongue

0 0
Resultado : 4081
Richard476|2016-01-04 18:28:57
jajajaja veo gente aqui molesta por una cuana xp mientras que yo saque el purpura y el esmeralda desde 0
bale berga la bida y no estoy enojado biggrin
solo un poco deprimido
Tú mismo lo has dicho, has sacado los Dofus Púrpura y Esmeralda, los cuales actualmente no valen más que un Trofeo... Si los Dofus mantuvieran su forma original de obtenerse, el dropeo, no estarías tan campante. A ti no te molestará y me parece perfecto, pero entiende que hay jugadores que han perdido cosas no tan fáciles de recuperar, como por ejemplo, un Exomageo perdido. Ya no es solo el hecho de que esto es una putada para todos, sino que no hay empresa que haya hecho tantísimos Rollback como esta. Se pueden tener fallos, pero es que lo de Ankama no es ni medio normal. Un Rollback de cuatro meses en Wakfu y no han pasado ni dos meses y ya tienen que hacer otro en su juego estrella. ¿De qué sirve mantener el juego de pago, si tenemos fallos hasta debajo de las piedras? Así que si tú estás conforme, enhorabuena, pero guarda tu opinión para ti. Comentarios como el tuyo solo conllevan a más rabia por vuestro conformismo, porque ahora no has sido afectado, pero nada te asegura que dentro de un mes por otra sorpresa de la empresa lo pierdas todo...
0 0
Resultado : 5

Estó lo publico Genki...

PALABRAS DE [TOT]
Hola a todos

Quiero pedir disculpas personalmente a todos nuestros jugadores por lo sucedido en los últimos días. Un rollback es algo terrible y sé muy bien que ninguna compensación ofrecida recuperará el tiempo invertido. Me disculpo por partida doble porque queríamos empezar un 2016 sin preocupaciones y noticias agradables.

Pero no vamos a permitir que este fallo acabe con todos nuestros esfuerzos, como primera medida queremos dar una compensación a todos nuestros jugadores que esperamos sea de total agrado y logre obtener una sonrisa en cada uno de ustedes.

Digo primera medida porque vamos a ofrecer una segunda compensación (no tan grande) en la próxima semana. Los desarrolladores están trabajando actualmente en ello para poder conocer si podemos aplicar eso a las Cuentas, no queremos comprometernos a decir que es hasta estar seguros que se puede entregar.

En cualquier caso, tenemos muchos deseos de compensar a nuestros jugadores de la mejor manera y así puedan disculparnos por este gran fallo.

Una vez más me disculpo profundamente y espero verte en el juego nuevamente.La bolsa de kamas se ha desactivado temporalmente

Actualización: Todos los servidores fueron sometidos a una revisión manual para detectar la fecha de explotación del bug al igual que las personas que tuvieron que ver en ello para aplicar las sanciones correspondientes durante estos días.

Compensación: Los paquetes de compensación para cada servidor serán con base en la cantidad de horas que se deba hacer el rollback.

Tiempos del rollback

• Alma 02/01/2016 desde las 00:25
  • Aguabrial 02/01/2016 desde las 00:37
  • Buhorado 02/01/2016 desde las 00:48
  • Tinieblas02/01/2016 desde las 00:01
  • Bolgrot 02/01/2016 desde las 00:36
  • Nomekop 02/01/2016 desde las 00:55
  • Edass 02/01/2016 desde las 00:24
Todas las compras y recompensas de veteranos perdidas durante el rollback se cargarán en las Cuentas durante la semana.
COMPENSACIÓN:Para todos:

• ​La isla nawidad cierra hasta el 26 de enero
  • Todos los fines de semana del mes de enero tendrán doble experiencia

Para nuestros servidores que tuvieron un rollback de 2 días

• 4 días de abono
  • 5 Compensichas
  • 5 Tofukaz
Nuestras más sinceras disculpas por este problema, estaremos publicando cualquier novedad sobre los servidores.

Link de las compensaciones
Click aqui 
0 0
Resultado : 1067
lokobraulio|2016-01-04 18:14:46
he perdido los regalos del abono de hace 2 dias, 13000 ogrinas (compre el pack ese de 26€ con 3 meses y 13000 ogrinas, sets, lvl... alguna solucion o me pego ya el tiro?
Si pagaste plata real , contacta a soporte, aunque lo lo creas si tienes todos tus datos de la transacción te pueden ayudar.
0 0
Resultado : 399
isa-ias|2016-01-04 18:31:13
genki por que siempre nos llegan las noticias al ultimo en las demás comunidades ya tienen información y tu ni un hola se puede ser mas irresponsable con tu comunidad convoco a algún moderador serio a publicar información y ya déjense de tanta excusa de que a los demás les llega la información antes esas ya las usaron mucho
Eso es lo q yo también quiero saber perdí un kram kram,set objevivo,dekarbon ,5mk 100zanahowia para conseguir el hechizo invocación de arakna y perdí 3 lvl q subí por favor devuelvan todo los que nos quitaron a nosotros los jugadores ankama lo que es es un ratero nono no no puede ser y ahora que hagosad 
0 0
Resultado : 23

no que feo yo me hice 69mks legalmente y no los podre tener otra vez, maldita perdida de tiempo, eso no es nada justo solo compensan la xp de oficio y personaje. que injusto -.-

0 0
chavadubis|2016-01-04 18:46:12
lokobraulio|2016-01-04 18:14:46
he perdido los regalos del abono de hace 2 dias, 13000 ogrinas (compre el pack ese de 26€ con 3 meses y 13000 ogrinas, sets, lvl... alguna solucion o me pego ya el tiro?
Si pagaste plata real , contacta a soporte, aunque lo lo creas si tienes todos tus datos de la transacción te pueden ayudar.
Q creen q con esa mierda voy a conseguir 10mk para otra ves comprarme el objetivo,kram kram,dekarbon,caparasombrero,cap fulgurante exo pa,botas de mediolubo exo pa y pm y 100 zanaowias q eran para conseguir el hechizo?. perdón por las palabras pero esa es la verdad uno jodiendose los ojos y esos pegado todo el santo día para salir con esta verga?.
0 0
Resultado : 140
Genki|2016-01-03 01:41:04
Hola chicos

Una falla que permite generar kamas masivamente se ha detectado en los servidores.

La existencia de este fallo implica:

• El cierre temporal de la bolsa de kamas
  • El rollback de los servidores y la Bolsa en Kamas cuando se tenga el parche disponible.

El parche posiblemente será aplicado el próximo lunes, los servidores quedan disponibles para todos los jugadores que deseen jugar.

Les agradecemos por su comprensión y le presentamos nuestras disculpas por la molestia ocasionadas.

Preguntas frecuentes

¿Por cuanto tiempo es el rollback?
Hasta el momento no se conoce de cuanto tiempo será dicho rollback

¿Qué pasará con la doble xp?
La próxima semana estaremos hablando de eso y de la posible compensación para los servidores

¿Qué es un rollback?
Es cuando se regresa el tiempo en el juego, ejemplo si se dice que el rollback es de 3 días quiere decir que los personajes vuelven a estar como estaban 3 días atrás, con el nivel de ese día, los items, oficios, misiones, logros, kamas, todo como estaba ese día. Solo esperamos conocer el tiempo de dicho rollback para saber como quedarán los personajes.

El rollback es en nuestros servidores de DOFUS 2.

Las compras en el bazar hechas durante el rollback, se regresan.

[Genki]
Se le olvido hacer el rollback de abono tambien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PA ESO SI NO LO HACEN QUE ASCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CON LA QUE SALIO ANKAMA una falta de respeto completo
0 0

Y si antes del rockball yo tenía xp x2 como se hace a que es la monda eche cule vergperdonen por las palabras pero esa uno paga dinero real y pierde tiempo de estar con su familia por este perro juego y ahora salen con esta polla?

0 0
Resultado : 101
Leidymna|2016-01-04 18:03:52
ya que ningún moderador ha dicho nada

➜ Rollback en 29/12 (6 días): 9 días de suscripción
➜ Rollback al 30/12 (5 días): 8 días de suscripción
➜ Rollback a 31/12 (4 días): 7 días de suscripción
➜ Rollback al 01/01 (3 días): 6 días de suscripción
Rollback ➜ al 02/01 (2 días): 4 días de suscripción

De Francia

+ 5 x 5 x 30 Compensatons Tofukaz para todos los servidores del juego. Muchos fines de semana de doble XP serán programadas durante el mes de enero y Nawidad Isla se extenderá hasta finales de mes para que dar tiempo a completar el contenido relacionado con el área temporal. Además, el equipo está estudiando la posibilidad de limitar las pérdidas relacionadas con deshacer utilizando la copia de seguridad de datos parciales, incluiría experiencia re-crédito (personaje y oficios) acumulados durante el período de tiempo afectado por la restauración de datos. Nos pondremos en contacto con usted en que tan pronto como sepamos más acerca de las posibilidades técnicas. Nos gustaría presentar de nuevo nuestras disculpas por todas las molestias y esperamos que esta compensación mitigará sus respectivas pérdidas. Buen juego a todos.

También eso, para que dejen de quejarse xd
Esas recompensas son las que darán a los servidores de Francia.
0 0
Resultado : 222
Genki|2016-01-03 01:41:04
Hola chicos

Una falla que permite generar kamas masivamente se ha detectado en los servidores.

La existencia de este fallo implica:

• El cierre temporal de la bolsa de kamas
  • El rollback de los servidores y la Bolsa en Kamas cuando se tenga el parche disponible.

El parche posiblemente será aplicado el próximo lunes, los servidores quedan disponibles para todos los jugadores que deseen jugar.

Les agradecemos por su comprensión y le presentamos nuestras disculpas por la molestia ocasionadas.

Preguntas frecuentes

¿Por cuanto tiempo es el rollback?
Hasta el momento no se conoce de cuanto tiempo será dicho rollback

¿Qué pasará con la doble xp?
La próxima semana estaremos hablando de eso y de la posible compensación para los servidores

¿Qué es un rollback?
Es cuando se regresa el tiempo en el juego, ejemplo si se dice que el rollback es de 3 días quiere decir que los personajes vuelven a estar como estaban 3 días atrás, con el nivel de ese día, los items, oficios, misiones, logros, kamas, todo como estaba ese día. Solo esperamos conocer el tiempo de dicho rollback para saber como quedarán los personajes.

El rollback es en nuestros servidores de DOFUS 2.

Las compras en el bazar hechas durante el rollback, se regresan.

[Genki]

Hola buenas, gracias por la información.

Yo tenía unas 14.000.000 de kamas en el mercadillo de kamas en oferta para comprar 20.000 Ogrinas. ANTES del rollback.

¿Cuando se actualice la bolsa bolsa de Dofus estarán ahí mis 14.000.000 de kamas no ? Tardé mis días en conseguirlos y repito ya los tenía antes de la fecha del rollback, un saludo. Por cierto hay muchas dudas/quejas como la mía, respondan en un post en vez de aguantar a una cantidad absurda en chavales como yo preocupados por sus negocios de anutrof.
Un saludo.
0 0
Resultado : 804

Favor dirigirse al nuevo tema, gracias.

Haz clic aquí

0 -1