FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Falla y Rollback

Por [Genki] - ANKAMA - 03 de Enero de 2016 01:41:04
Noticias
Reacciones 2232
Resultado : 2

osea rey q todo se perdera todo loq eu se hizo el abono de meses años y mks todo se perdera..
ps tendrian q recomperzar a todos con algo todo este tiempo jugado se perdera....

0 0

Vergonzoso como pierda algo de lo avanzado dejo de jugar dofus de verdad paso de estas cosas, un fallo lo tiene cualquiera es obvio pero de este calibre no hay quien lo entienda, me habeis echo perder el tiempo eso es lo que significa rolback verdad? te hacemos perder el tiempo smile significado RAE muy disgustado con esta decision vuestra un saludo haber si conseguis arreglarlo o mal vais.

0 0
Resultado : 3

Noooo que falta de respecto con los jugadores sinceramente con tanto dinero que se le invierte al juego yo amis pj los abone 01/01/2016 no dormí por lvl ami yop hoy 02/01/2016 por fin lo subo y van hacer rolback el dinero que invertí el tiempo que nunca recuperare ustedes me lo van a devolver? sean serios sinceramente den cultura

0 0
Resultado : 662
Genki|2016-01-03 02:11:52
scoooot|2016-01-03 02:02:24
Y la compensación:

-HADAS ARTIFICIALES
-CARAMELOS

Es en serio Ankama? Pagamos por un servicio confiable y seguro, y nos vienen con esto? Qué decepción. No seguiré pagando por esto.
Hola

Nadie ha dicho esto, las compensaciones dependen del fallo y el tiempo que dure este fallo.

Un saludo
mira amigo la compensacion pa tu madre kedate cn mi nombre y suvdo haceis algo mal devolveis a la gente lo k le pertenece y cn susdor yh esfuerzo a ganado cerdos!eme los niveles pasado el rolback y si no me voy a consumidores o donde tenga k ir pero ya vereis como cuan
0 0
Resultado : 44
Heike|2016-01-03 02:23:08
Voy a leerme el foro en francés porque es lamentable que el CM de este foro no sea capaz de darnos más detalles del rollback, sus implicaciones y qué van a hacer con la pérdida de toda la experiencia ganada este fin de semana.

Sinceramente, la peor gestión de bugs que he visto en un MMO en mi vida, tanto por el alcance y la solución, como por la info y la gestión que se está hacienciendo y dando a los jugadores.

Lamentable.

Rótate el Zelda para informarnos todos, por favor.
0 0
Resultado : 4

ankama empresa de mierda te enriqueces por nosotros y lo único que hacen es robarnos tiempo de abono dañar el hijueputa juego hacer mamadas como Esta. Ladrones hijueputas y donde queda mi abono mis oficios todo el leveo y después dan una compensación de mierda. setenta hijos del las remil putas que los mil parió

0 0
Resultado : 1204

se que es una noticia mala *no para mi * oto mustam esta bien hot todos agrediendo full pvp 200 vs 200 gracias al rollback gracias ankama todos aca no estamos divirtiendo al maximo que buena forma de comenzar el año viva ankama

0 0
Resultado : 1638

GENKI Responde este mensaje si es que al menos lees los comentarios -.-
Quiero saber qué pasará con los que subimos oficios aprovechando el bonus de almanax, ¿Cómo compensarán eso? ¿poniendo XP de nuevo un día que sé que no podré jugar? Porque muchos nos preparamos, incluso apartamos otras actividades para ese día dedicarnos a jugar tranquilamente y subir oficios, ahora no podremos volver a hacerlo...

Sinceramente creo que este será el punto en el que perderán nuevamente a este jugador, ya me había retirado antes por la pésima atención, la pésima respuesta tanto de moderadores, como de representantes y soporte. ¿De verdad esto es un juego p2p? porque ustedes, ustedes que facturan tanto de nuestros bolsillos tienen demasiados errores y problemas, jamás, ni un juego f2p me había causado tantos problemas.

1 0
Resultado : 8
Genki|2016-01-03 01:41:04
Hola chicos

Una falla que permite generar kamas masivamente se ha detectado en los servidores.

La existencia de este fallo implica:

• El cierre temporal de la bolsa de kamas
  • El rollback de los servidores y la Bolsa en Kamas cuando se tenga el parche disponible.

El parche posiblemente será aplicado el próximo lunes, los servidores quedan disponibles para todos los jugadores que deseen jugar.

Les agradecemos por su comprensión y le presentamos nuestras disculpas por la molestia ocasionadas.

Preguntas frecuentes

¿Por cuanto tiempo es el rollback?
Hasta el momento no se conoce de cuanto tiempo será dicho rollback

¿Qué pasará con la doble xp?
La próxima semana estaremos hablando de eso y de la posible compensación para los servidores

[Genki]
0 0
Resultado : 60
gordito741|2016-01-03 02:22:16
Genki|2016-01-03 01:41:04
Hola chicos

Una falla que permite generar kamas masivamente se ha detectado en los servidores.

La existencia de este fallo implica:

• El cierre temporal de la bolsa de kamas
  • El rollback de los servidores y la Bolsa en Kamas cuando se tenga el parche disponible.

El parche posiblemente será aplicado el próximo lunes, los servidores quedan disponibles para todos los jugadores que deseen jugar.

Les agradecemos por su comprensión y le presentamos nuestras disculpas por la molestia ocasionadas.

Preguntas frecuentes

¿Por cuanto tiempo es el rollback?
Hasta el momento no se conoce de cuanto tiempo será dicho rollback

¿Qué pasará con la doble xp?
La próxima semana estaremos hablando de eso y de la posible compensación para los servidores

[Genki]
Yo que subi a 200 en este tiempo y adquirí muchas partes de mi set final,vendi y compre muchas cosas, perdere todo eso? y tras de eso seré 199 de nuevo, por un monton de araganes q solo hacen perjudicar a los demas?

Espero que la compensación sea buena Genky uno pierde tiempo dinero en esto y juegan con las ilusones de uno... ya desia yo q esa xp x2 no era de gratis...
Pero que compensacion ni polla? que Dejen la PUTA XP como esta que el tiempo en aburrirse leveando uno no se paga con nada.... o que me leeveee el puto GENKI a mi y mis cuentas a ver que le parece subir 3700millones de 199-200 ESTO ES PATETICO
0 0
Resultado : 2357

me retiro del juego.. 5 años perdidos jugando un juego lleno de errores :/

0 0

nada que ver uno lvl y lvl y que vengan con esto y ni le devuelven nada de la xp que a ganado realmente dofus esta perdiendo a muchas personas por cosas como estas

0 0
Resultado : 5

Cree un ocra el viernes, lo subo desde el miv 1 al 199 en un día, perdiendo tiempo valioso de mi vida porque había xp x2 en un puto juego, tiempo que pude haber vivido con mi familia, y ahora salen que habrá un rolback, aplausos ankama, hice logros pase mazmorras vendí cosas jugué a esta mierda y que pasó, díganme que pasó con eso ?

0 0
Resultado : 11

BUENO GENKI OTRA VEZ VAMOS NO SOY DE QUEJARME MUCHO A PESAR DE COSAS HORRIBLES E INCOMPETENCIA DE USTEDES SI YA GENERARON KKS LO QUE HABIA QUE HACER ES SIMPLEMENTE HACER ROLBACK EN UN MISMO DIA APARTE TENGO FOTOS QUE PUEDO ADJUNTARLE AL CORREO QUE QUIERA QUE HISE VARIOS EXOS ESTOS 4 DIAS MUY VALIOSOS APARTE PAGUE MUCHAS KKS PARA QUE ME PASARAN LA MASMORRA DE VORTEX COSA QUE EN MI SERVER ES CARO ESPERO UNA BUENA RECOMPENSA ESTAN JUGANDO CON NUESTRO TIEMPO Y NUESTRO DINERO PORQUE HABEMOS MUCHOS QUE JUGAMOS DESDE UN CYBER Y GASTAMOS MUCHO DINERO REAL ESTAR EN UN CYBER 8 HORAS PARA HACER 2 EXOS Y PAGAR 8 A 9 $ EN NET NO ES COSA FACIL ESPERO UNA RESPUESTA PRONTA CONTACTEMEN QUE NECESITO RESPUESTA

0 0
Resultado : 97

Compensaciones de mierda, perdemos dinero tanto real como virtual, horas de trabajo y un administrador que lleva esta comunidad a la mierda, es enserio? para esto pagamos para que hagan sus estupideces y perjudiquen a los jugadores? Su servicio de ayuda es una porquería, el de quejas igual, cobran lo que se les antoja nos hacen perder tiempo y nos darán un caramelo, hadas sus estúpidas compensichas y una disculpa que tenemos que soportar de una administración de porqueria

0 0
Resultado : 28

estimado genki espero q haya una compensacion real o por parte de chile se les tira el servicio al consumidor encima

0 0
Resultado : 47

Que falta de respeto que un fin de semana completo con doble xp, si sacaste logros de masmorras de nivel superior a 190, misiones de búsqueda y captura que dan doplones y experiencia koliseo, comercio les valga verga a la empresa gracias Ankama lo estas haciendo de puta madre!!

0 0
Resultado : 273

Gracias ankama quiza soy de los pocos que estoy feliz ya que habia comprado un set me arrepenti y ahora vienen mis kamitas de nuevo gg izi.

1 0
Resultado : 5469

*Cruzando dedos por un rollback de más de 8 meses*

0 0
Resultado : 278

Encima que tienen problemas ellos nos hacen pagar las consecuencias a nosotros, exelente :wacko:

Minimo de recompensa espero 1 semana de abono...

0 0