FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Falla y Rollback

Por [Genki] - ANKAMA - 03 de Enero de 2016 01:41:04
Noticias
Reacciones 2232
Resultado : 38

yo subi 200 hoy, con el rollback me regresan a 199 otra vez? o que se supone que se resetea?

0 0
Resultado : 8

hola, mis pregunta son!
si van hacer rollback que pasara con el abono perdido? lo van a devolver?
la xp por dos vi que la devolveran la otra semana nose que tan cierto sea...

espero que tengan que dar una buena compensacion porque ante todo lo que mas se pierde aqui es el tiempo de uno ustedes estan queriendo decir que perdimos 2 semanas de nuestra vida y el tiempo es oro asi que porfavor soluciones y miren como compensar esto... y otra cosa mas puedes buscar la manera de solucionar el problema sin nesecidad de hacer el rollback, ya lo hecho hecho está, que culpa tenemos los jugadores que nos esmeramos en los oficios haciendo misiones y demas para conseguir kk, suerte en cuando pasando las masmorras para que ustedes vengan ahora a solucionar todo con un rollback? no me parece justo exijo respuesta a mi comentario

gracias!!

0 0
Resultado : 74

ankama HIJOS DE PUTA ME HABIA DROPEADO UN PUTO VULBIS JODER Y AHORA ME DICES K PERDERE MIS PUTOS 400MK? JAJAJAJAJAJ ME CAGO EN SUS PUTAS MADRES HIJOS DE PUTA REGRESENME MI VULBIS JODER

0 0
Resultado : 5
Genki|2016-01-03 01:41:04
Hola chicos

Una falla que permite generar kamas masivamente se ha detectado en los servidores.

La existencia de este fallo implica:

• El cierre temporal de la bolsa de kamas
  • El rollback de los servidores y la Bolsa en Kamas cuando se tenga el parche disponible.

El parche posiblemente será aplicado el próximo lunes, los servidores quedan disponibles para todos los jugadores que deseen jugar.

Les agradecemos por su comprensión y le presentamos nuestras disculpas por la molestia ocasionadas.

Preguntas frecuentes

¿Por cuanto tiempo es el rollback?
Hasta el momento no se conoce de cuanto tiempo será dicho rollback

¿Qué pasará con la doble xp?
La próxima semana estaremos hablando de eso y de la posible compensación para los servidores

[Genki]
0 0
Resultado : 18

Se me dilataron las pupilas, de calentar la silla estando sentado, me dieron hemorroides :S :S :S sad 

1 0
Resultado : 49
Genki|2016-01-03 01:41:04
Hola chicos

Una falla que permite generar kamas masivamente se ha detectado en los servidores.

La existencia de este fallo implica:

• El cierre temporal de la bolsa de kamas
  • El rollback de los servidores y la Bolsa en Kamas cuando se tenga el parche disponible.

El parche posiblemente será aplicado el próximo lunes, los servidores quedan disponibles para todos los jugadores que deseen jugar.

Les agradecemos por su comprensión y le presentamos nuestras disculpas por la molestia ocasionadas.

Preguntas frecuentes

¿Por cuanto tiempo es el rollback?
Hasta el momento no se conoce de cuanto tiempo será dicho rollback

¿Qué pasará con la doble xp?
La próxima semana estaremos hablando de eso y de la posible compensación para los servidores

[Genki]
Quisiera saber que harán con las personas que nos hemos puesto a levear y no hacer ese genere de kamas masivo, porque no es justo que personas que no tienen nada que ver con ese tema les vaya afectar estando tranquilos, seria algo poco seria de parte de ustedes como empresa, tras de que el juego está hecho una mierda lo poco que hace bueno para la comunidad lo vienen a cagar literalmente con esto, entonces que es esto ? Que incompetencia en serio.

Personas tranquilas llevando sus pjs a levear aprovechado lo que dieron de doble xp : " E
l fin de semana vas a ver doble, pero no te preocupes esta vez sí es algo a propósito"

Que falta de seriedad en serio, dan algo para los jugadores y de la nada pum se la cagan como si no les importara nada, que daran a cambio de todo lo que se invirtio en abonos mediante estos dias para lvl ? Solo se recompensaran con unas "compefichas" que se cambien en zaap castillo de amakna ? Para que al final eso no valga ni mierda, que no sirva para nada ?
1 0
Resultado : 2530
Genki|2016-01-03 02:11:52
scoooot|2016-01-03 02:02:24
Y la compensación:

-HADAS ARTIFICIALES
-CARAMELOS

Es en serio Ankama? Pagamos por un servicio confiable y seguro, y nos vienen con esto? Qué decepción. No seguiré pagando por esto.
Hola

Nadie ha dicho esto, las compensaciones dependen del fallo y el tiempo que dure este fallo.

Un saludo
Genki, no juegues con eso, los que llevamos jugando Dofus desde el 2008 o los que llevan muchos años más, sabemos que es lo único que saben dar los de Ankama. Si no dan caramelos de compensación, entonces dan rosas de los tiempos, que es la misma porquería, con eso no se recupera los niveles de experiencia que se obtienen en un fin de semana de XP doble.
2 0
Resultado : 138

Bueno y todo lo que compramos en estos dias la gente que si lo hicimos legal que pasara con ello? los niveles que pasara con todo eso hay gente que le pone dinero a este juego como para que hagan estas tonterias no creo que sea algo juzto

0 0
Resultado : 583

buena noche para ustedes aventureros despues de este fallo y la poca informacion que nos da nuestro comuniti manager quedan muchas dudas si seguimos jugando que pasara aprovechamos el bonus lo segundo cuanto tiempo no smantendran sin algun tipo de informacion por lo menos siempre somos los ultimos en ser informados tercero el colmo que el mensaje de advertencia venga en otro idioma al hispano
igual que falta de respeto recuerde que si falla la empresa el cliente es el que sale perjudicado pero con la dictadura de no dar detalles ni informacion ni un mod o gm que resuelva nuestras dudas o que ingrese y envie la inforacion por chat o algo pero siempre toca mirar en foros internacionales por que el de nostros ya esta muy muerto y poco visitado por los gm y mod hasta sus bandejas de ankabox llenas total decepcion

gracias

saludos desde nomekop

isis-xx

0 0
Resultado : 17

Me imagino que devolverán el tiempo de abono desperdiciado, porque o si no, se podría incluso iniciar con denuncias masivas por no cumplir con el servicio de membresías. Es una desgracia que vayamos a perder, literalmente, tiempo invertido en el juego, pero son cosas diferentes un juego y nuestros derechos como consumidores de un producto que en este caso es el servicio de membresías que ofrece la empresa Ankama por su juego Dofus, en este caso, espero que este mensaje llegue a las personas indicadas y esta empresa devuelva el tiempo de abono y, además, una compensación dentro del juego para que puedan mantener a sus clientes (en este caso los jugadores) lo más conformes posibles, de lo contrario espero que como jugadores y consumidores sepamos defender nuestros derechos de manera inteligente y con prudencia.

1 0
Resultado : 2

Y qué pasará con los que nos abonamos hoy? abone 2 cuentas 1 mes cada una u.u

0 0
Resultado : 35

No se, si ya es fijo que harán el rollback por que no cierran los servidores de una ves ?
no habría manera de que fuese un rollback de solo las kamas ?

0 0
Resultado : 33

puras mamadas esas del rolbak aora que los putos de ankama nos den gratis de abono el tiempo que aran del rolbak y que nos buenas cosas no putas aditas de colores ni sus pendejitos dulces para ellos es facil pero para mucha gente son dias que aveces asta nos emos develado que culpa tenemos que su empresa inutil no pueda detectar bots a tiempo ponganse a trabajar y dejenos jugar enpaz inutiles

0 0
Resultado : 3
guachines|2016-01-03 02:26:08
Gracias ankama quiza soy de los pocos que estoy feliz ya que habia comprado un set me arrepenti y ahora vienen mis kamitas de nuevo gg izi.
Yo tambien jajaj estamos en la misma biggrin 
0 0
Resultado : 3182

Ciertamente Genki sólo se encarga de comunicar la pésima noticia y no es culpable de ésto, pero como CM debería utilizar mejores formas para comunicarnos, ahora mismo en el juego hay muchos que aun no saben del RollBack y a mi, particularmente, me llegó el mensaje en ingles.

Primero: Escriben el post suponiendo que todos sabemos lo que significa un Rollback y lo que implica, yo aun no sé exactamente qué afecta.
Segundo: En el juego los mensajes de alerta no llegan a toda la comunidad. Mensajes de información en ingles. Cuando anunciaban los hipermagos nos llegaba el mensaje apenas nos conectabamos por ejemplo. Tampoco llegan mensajes de fuente roja que resalten la importancia del acontecimiento. Como digo, hay muchas personas que no saben que habrá rollback y otros siguen leveando confiados de que sólo será rollback de kk.

PDT: Espero que nadie haya dropeado un Dofus Vulvis.

0 0
Resultado : 447

Yo ya no se que opinar de Ankama como compania, Primero Ankama Shop, Gastas 13 Euros en un Tanuk mas 18 Euros que cuesta un envio (Aparte ni te dan numero de rastreo para ir a recoger tu producto) y luego despues de gastar 21 Euros lo sacan por ogrinas osea que asco es esto Ankama, y luego dan un fin de Semana XP DOBLE y luego vienen con la cosa de Rollback que por que un jugador esta haciendo kamas, sabiendo que pueden poner el parche el dia lunes y no hacer nada de Rollback, pero claro como no usan las neuronas prefieren joder a millones de jugadores por culpa de un jugador, por que asi es Ankama valla Bullshit

0 0
Resultado : 124

La pregunta es, Están conscientes de que perderemos todo lo que haremos en este tiempo y aun así dejan los servidores abierto?
Con que motivo? si saben que todo nuestro progreso se perderá por que no mejor cierran los servidores?

0 0
Resultado : 3

Hola buenas noches...

1.- Rolback es enserio?
2.- Ustedes recompensaras con doble xp de nuevo
3.- Los dias que nos abonamos los regresaran
4.- Los que hicieron exos, invirtieron en ogrinas y otros objetos...
5.-Todos los que trabajan y pudieron esta vez y solo por eso no mamen

0 Rolback porfavor

0 0
Resultado : 2

amigo una pregunta se receteara todo las cosas las misiones, las comprar , las masmos estoy confundido me explicarias

0 0
Resultado : 4

ankama empresa de mierda te enriqueces por nosotros y lo único que hacen es robarnos tiempo de abono dañar el hijueputa juego hacer mamadas como Esta. Ladrones hijueputas y donde queda mi abono mis oficios todo el leveo y después dan una compensación de mierda. setenta hijos del las remil putas que los mil parió

0 0