FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Falla y Rollback

Por [Genki] - ANKAMA - 03 de Enero de 2016 01:41:04
Noticias
Reacciones 2232
Resultado : 8
JAJAJA baya cagada se pasan de .... por eso pierden jugadores, que culpa tenemos de que sean mancos y dejen errores -.-
0 0
Resultado : 78
me estan diciendo que lvl a mis pjs todo el dia para nada ? lvl mi ocra del 199 al 200 en 1 dia para nada ? tengo trabajo q hacer y dedique este dia para lvl me parece total mente injusto si la "compensación" es dar mas dias de xp x2 pues tiene q ser muchos mas dias -.- no me estare toda la tarde otra ves lvl tenemos vida social gracias por leerme ANKAMA !
1 0
Resultado : 54
Este tema es un completo alboroto y a mi parecer el único que sale perdiendo es el jugador, ankama ya vendió el abono de los que querían aprovechar la XPx2, y aunque los accidentes (negligencias) pasan, no creo que aya una compensación lo suficientemente buena para el jugador.

Creo que algunos solo les queda recapacitar el seguir pagando el servicio de jugador "premium" (abonado) que proporciona amakna
0 0
Resultado : 69
Me parece una falta de respeto y de seriedad por parte de ustedes como ankama quienes deben presentar bien un servicio y pasan este tipo de cosas que no se presentaban desde que tengo el conocimiento de dofus. Llevo más de 2 años jugando y el 31 de diciembre en horas de la tarde me salió mi primer exo magueo de un anillo melenutrof exo pa, estaba contento pero hasta que vienen ustedes y la embarran de esta manera. ¿ahora qué pasará con mi exo? ´¿qué darán a cambio de todo el tiempo perdido, la xp x2 perdida y el dinero que uno con esfuerzo o misiones o lvl de oficios que con esfuerzo intentamos subir. ¿Enserio? Tal parece que si llega el rollback mucho antes del 31 de diciembre me despido de este juego que se robó mi ilusión por sacar un exo pero vaya se jodió este sistema con ustedes. Gracias y espero tomen de verdad en cuenta nuestro esfuerzo, tiempo y dedicación para todo esto. Además subí como 8 lvl a leñador dandole duro, talando arboles y gastando mi tiempo para que magicamente aparezca un pinche rollback y nos dañe la existencia en dofus. Exigimos que respondan por todo nuestro esfuerzo y tiempo prestado al juego así como misiones, objetos realizados y kamas obtenidas entre muchas cosas que los más de miles de jugadores se esforzaron para obtener y que hoy ustedes nos lo quitan porque sí. Pensé que eran una empresa mucho más sería pero veo que aquí se viene a perder el tiempo.
0 0
Resultado : 108
Buenas noches desde aquí colombia... que pasa con ankama ahora? que servicio tan pésimo que se ha vuelto ahora todo lo solucionan con caramelos hadas y doble xp.... soy un jugador vieja guardia aún no soy 200 por que abandone el juego hace mucho, vuelvo abono mis 7 cuentas compro las ogrinas para cambiarme de raza rearmo mis otros pjs estaba full lvl ya casi alcanzando en todas 199 y 200... y piensan hacer rollback estos son muchos hptas diciendolo que mas se merecen...

POR QUE NO HACEN LO QUE HACIAN ANTES CUANDO EXISTÍA EL PHISHING REVISABAN CUENTA A CUENTA LO QUE ESCRIBÍAN Y BANEABAN LA CUENTA Y LAS ASOCIADAS A LA DIRECCION I.P. ANTES NO SE VEIA TAL CANTIDAD DE BOTS POR QUE SI HABIA QUIEN TRABAJARA AHORA SOLO VEO GENTE QUE INTENTA SOLO VENDER OGRINAS CON SETS INUTILES Y ESTUPIDECES.

en mi humilde opinión deberian revisar cuenta a cuenta quien se beneficio de ese bug y banearle las cuentas y las asociadas a la direccion I.P. así harían un buen trabajo y nos tendrian contentos que al fin de al cabo somos sus jefes y no como en este caso sus victimas por ser tan ineptos.

PDTA: Genki enviale un mail a Diego Lopez (Sir Dal) para que te enseñe como es que se defiende la comunidad Hispañia por que al parecer el trabajo les esta quedando grande.:wacko:
2 0
Resultado : 925
No importan las cosas que conseguimos en el juego, sino el tiempo que invertimos jugando, eso no nos lo devuelve nadie.
1 0
Resultado : 44
una breve preguntilla que nos hacemos todos con esto del rollback asta cuanto se perderia ultimo reinicio o cuanto porque me e matado a subir niveles entre ayer y hoy para que un personaje empieze hacer trucos como en el gta pues no no me parece justo y aparte que despues vengan con sus fichitas que no sirven para nada que a comparacion de esas fichas los exos o sets que nos hemos creado para nuestros pj.

PD: #AnkamaRules
0 0
Resultado : 4
HOY COMPRE 13.000 OGRINAS , ME COMPRE ARTAS COSAS
ME LAS QUITARAN ???
ME DEVOLVERAN LAS OGRINASS???

WATT WEA
0 0
Resultado : 1231
por mi todos los de ankama pueden irse al infierno y adios este juego de kk
0 0
Resultado : 21
Genki|2016-01-03 01:41:04
Hola chicos

Una falla que permite generar kamas masivamente se ha detectado en los servidores.

La existencia de este fallo implica:

• El cierre temporal de la bolsa de kamas
  • El rollback de los servidores y la Bolsa en Kamas cuando se tenga el parche disponible.

El parche posiblemente será aplicado el próximo lunes, los servidores quedan disponibles para todos los jugadores que deseen jugar.

Les agradecemos por su comprensión y le presentamos nuestras disculpas por la molestia ocasionadas.

Preguntas frecuentes

¿Por cuanto tiempo es el rollback?
Hasta el momento no se conoce de cuanto tiempo será dicho rollback

¿Qué pasará con la doble xp?
La próxima semana estaremos hablando de eso y de la posible compensación para los servidores... putos dulces de esoso que siempre dan

[Genki]
0 0
Resultado : 9313
Finde de doble XP a la basura. Logros de Navidad sin terminar. Tiempo perdido.

¿Compensación? Espero que no sean los 4 caramelos de siempre..

Queremos otro finde de doble XP, que alarguen el cierre de la isla de Navidad y nos den los días de abono gastados.
0 0
Resultado : 918
Vaya idiotas, me aboné especialmente para esta xp doble y poder subir unos cuantos niveles, con lo que me dolió tener que vender parte de mi equipo para comprar pergaminos de hechizos y subir de lvl mis hechizos... ESTO NO SE SOLUCIONARÁ CON SUS M*ERDAS DE COMPENSICHAS NI HADAS!! TIEMPO PERDIDO, MALDITOS!!
Como dicen en mi país--- MÓJENSE EL POTITO Y DEN XP POR 4 Y DIAS DE ABONO.
0 0
Resultado : 199
como nos recompesaran si me mate nivelando estos dias para que uds salgan con esto, son 150m de xp que le di al gremio
0 0
Bueno con respecto a este Rollback espero que paguen el abono perdido me mate horas pasando reina para que me quiten mis bordados espero que nos paguen mas por eso, ademas considero que paguen mejor por ese error no con simple XP
0 0
Resultado : 1457
loalja|2016-01-03 02:05:34
ADIOS DOFUS, QUE SEPAN QUE POR ESO CREO QUE VOY A DEJAR DOFUS DEFINITIVAMENTE, BRAVO, POR MUCHA COMPENSACIÓN QUE DEN, LOS 2 DIAS DE VIDA NO LOS DEVUELVE NADIE.
Adios :**** que te valla super y que no sigas perdiendo tu vida en juegos :***
0 0
Resultado : 34
que agan su puto rolbak en kamas y que nos dejen nuestros logros en paz abra mucha gente disgustada y es por eso cada ves mas pierden clientes por esas estupideses dejennos nuestros logros que ustedes despues no aran nada para devolvernos
0 0
al menos den detalles no? como exactamente sera el rollback o sera total
0 0
Resultado : 2
Es... INCREÍBLE

Ayer mismo me cree un personaje! y ayer mismo llegue al nivel 111! Y vienen a informar de este problema, una pregunta, ¿Por que no ponen los servidores en mantenimiento, y borran las kamas ocasionadas por el bug, no devolver TODO lo que hicimos por 1 SEMANA!, porque tanto lió? ¿Enserio no solo pueden aunque sea borrarle los personajes o banearle la cuenta por castigo?... Haci no Ankama, Haci no. ¿Y las personas que gastaron dinero con su tarjeta de crédito? Nada, perderán su dinero en un rollback no?

Gracias.<_<
0 0
Resultado : 79
comprensión? acaso ustedes tienen consideración con nosotros que nos jodemos todos los putos dias jugando y trasnochandonós para que vengan y hagan lo que se les pega la gana vayan a joderse ustedes.... me parece el colmo como organizacion esta falta de respeto con sus clientes.... nos tienen que reponer esto tomen medidas que no nos afecten, ustedes tienen que aceptar sus errores y no perjudicarnos, nos dañan los pjs, hacen miles de actualizaciones y quieren más?
exigimos una remuneración porque estan violando nuestos derechos como clientes y usuarios en este juego......
1 0
Resultado : 144
una duda, compre 13mil ogrinas el día 1 de enero para poder armar mi pj, ahora que pasara con esas ogrinas y las kamas resultantes de esa venta? serán devueltas a mi en forma de kamas o en ogrinas?
1 0