FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Falla y Rollback

Por [Genki] - ANKAMA - 03 de Enero de 2016 01:41:04
Noticias
Reacciones 2232
Resultado : 82

Que falta de respeto asi como tienen tiempo para banear y hacer un monton de pendejadas miren como hacen sus cosas sin necesidad de afectar a toda la comunidad por uno no podemos pagar todos -.- quien me devolvera mi ornamento y las 68 misiones de alineamiento brak q hice en tres dias los exos el tiempo leveando ? en fin deberian asumir los cargos ustedes y responsabilisarse de esto ya que la cagada fue de ustedes por so saber hacer bien su trabajo y ahora pagamos todos .... sin palabras

0 0
Resultado : 1434

no dan fecha del rollback y dejaran los servers abiertos para que ankama tenga una excusa para no reembolsar el abono ni lo progresado, grande ankama xD

0 0
Resultado : 19
XxStardarKxX|2016-01-03 02:14:37
LOS JUGADORES NO TENEMOS POR QUE PAGAR EL ERROR DE UN PROGRAMADOR ! ES INJUSTIFICABLE NOSOTROS PAGAMOS POR JUGAR Y EXIGIMOS QUE SE NOS RESPETE SON UNOS INEFICIENTES BUENOS PARA NADA angry
Totalmente de acuerdo, nosotros NO tenemos que pagar sus errores angry 
0 0
Resultado : 138

Como siempre nos van querer tapar la boca con unos dulces hay todos feos y ya por eso pagamos por este juego no nos sale gratis como para que ahora hagan esto que falta de respeto hacia la comunidad si ya dofus esta mal no se que quieren hacer que este peor o no se pues que mal esto que asco y nuestro tiempo quien lo va a regresar pagaremos unos por otros no se me hace justo.

0 0
Resultado : 4

No, enserio no saben hacer nada, solo fallos, solo bugs no hacen nada para deshacer los Bots no saben nada este personal actual de Ankama.... Deberian de dejarle las kamas a las personas que se APROVECHAN DE LOS ESTUPIDOS ERRORES DE USTEDES..... Por lo menos si hacen ROLBACK GENERAL de kamas,experiencia y objetos. Desen la molestia de dar porlomenos un puto dia x10 o, quizá Alguna pócima que hiciera Recuperar la ganancia de experiencia Obtenida. Asi como antes de lvl de oficios... Muchas gracias

0 0
Resultado : 3

Sinceramente Ankama ustedes parecieran que contrataran puras personas que han comprado el titulo y no se lo han ganado, como es posible de tener el descaro de decir doble xp fin de semana y luego venir a decir asi como asi, sigan jugando "estupidas gallinas de huevos de oro" que el lunes haremos un rollback..

No se en que mierda, a estas horas de la vida... ustedes más incopetentes no sean, o es que acaso los managers de la comunidad no pasan la infromación completa de todo el desacuerdo de los jugadores como tal...

Vengo de Wakfu, pero pareció una MALDITA falta de respeto que hicieran un MALDITO rollback de 4 meses, y pensé: me iré a Dofus alla hay más tiempo con el juego y mejor desarrollo del mismo.

Puede que esta cuenta no sea vieja, pero yo juego su juego desde que era gratis en la 1.29 y se que esas cosas pasan, pero se supone que es para correjir.

Asi que dingame como mierda creen ustedes que uno como usario pasa al saber que el esfuerzo, dinero,y tiempo que uno inverte en su MALDITO juego es valorado? importandole un culo lo que pase con los server, y esperar que la gente notifique si existe alguna irregularidad para ustedes ponerse en acción...

Eso de Wakfu, de 4 meses de rollback no tiene perdon ni compresión de ninguna clase. VAYANSE TODOS A LA MIERDA MALDITOS HIJOS DE PUTAS. y ustedes managers pasen la información como es deibida y dejen de mentir tanto. que aqui nada está bien.

¡FELIZ NAVIDAD! y Prospero 2016

0 0
Resultado : -7

entonces para nada me mate lv este fin de semana y transnochando cambio de reza set eso que se hace selo roban o que abono que pasara con eso???

0 0
Resultado : 31

Los demás no tienen la culpa de los actos que se cometieron, por 2 o 3 que hicieron mas uso de la bolsa de kamas miles,incluso millones de jugadores sufrirán la sanción,me apena de ankama, mas de 50 misiones de dimensiones,de buscar portales,andar para arriba y para abajo por días para nada,en fin,dejo el juego si esto pasara,buen trabajo ankama lo hicieron bien bonito.

0 0

Pero el rollback es de kamas y nivel? que pasara con las personas que por ejemplo se crean un personaje hoy y suben 60 70 niveles ?? y que pasara con las kks que ganamos hoy ? se devolverán o algo?

0 0

Espero y compensen todo abono kamas objetos obtenidos legalmente en el juego que falta de respeto que los que ganamos kamas con esfuerzo perdamos todo por unos simples tramposos que quieren todo fácil

0 0
Resultado : 15491

Hagan su Rollback, pero graben los niveles actuales y mantenganlos, estos no se pueden ver alterados por el bug de las kamas (creo que subir de nivel con millones de pergaminos blancos no sería tampoco muy inteligente, se pierde más tiempo haciendo mil millones de clics que matando un jalató), así evitan perder cientos de jugadores y estos sus horas en estos días de vacaciones, que no se van a recuperar la siguiente semana por mucha compensación que se de, pues la mayoría volvemos al trabajo o a clases.

Y atentamente, dejo mi queja, porque sufriré por el tiempo que perdí subiendo oficios.

0 0
Resultado : 74
k-dash1994|2016-01-03 02:30:35
como nos recompesaran si me mate nivelando estos dias para que uds salgan con esto, son 150m de xp que le di al gremio
JODER ME OS JURO K ME SUISIDO MK ME SUISIDO OS LO JURO PERDI MI DOFUS VULBIS JODER ME SUISIDOOOOOOOOOOOOO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
0 0
Resultado : 60

ME CAGO EN VUESTROS MUERTO, SIMPLE Y EFICAZ, SOIS LA PUTA ESCORIA QUE HACE QUE LA GENTE DEJE DE TENER GANAS DE JUGAR.

0 0
Resultado : 324
KhOnVoUm|2016-01-03 02:29:09
Buenas noches desde aquí colombia... que pasa con ankama ahora? que servicio tan pésimo que se ha vuelto ahora todo lo solucionan con caramelos hadas y doble xp.... soy un jugador vieja guardia aún no soy 200 por que abandone el juego hace mucho, vuelvo abono mis 7 cuentas compro las ogrinas para cambiarme de raza rearmo mis otros pjs estaba full lvl ya casi alcanzando en todas 199 y 200... y piensan hacer rollback estos son muchos hptas diciendolo que mas se merecen...

POR QUE NO HACEN LO QUE HACIAN ANTES CUANDO EXISTÍA EL PHISHING REVISABAN CUENTA A CUENTA LO QUE ESCRIBÍAN Y BANEABAN LA CUENTA Y LAS ASOCIADAS A LA DIRECCION I.P. ANTES NO SE VEIA TAL CANTIDAD DE BOTS POR QUE SI HABIA QUIEN TRABAJARA AHORA SOLO VEO GENTE QUE INTENTA SOLO VENDER OGRINAS CON SETS INUTILES Y ESTUPIDECES.

en mi humilde opinión deberian revisar cuenta a cuenta quien se beneficio de ese bug y banearle las cuentas y las asociadas a la direccion I.P. así harían un buen trabajo y nos tendrian contentos que al fin de al cabo somos sus jefes y no como en este caso sus victimas por ser tan ineptos.

PDTA: Genki enviale un mail a Diego Lopez (Sir Dal) para que te enseñe como es que se defiende la comunidad Hispañia por que al parecer el trabajo les esta quedando grande.:wacko:
me encanta tu PDTA!! haha es cierto que cuando estaba Sir Dal, la comunidad era mas respetada y se nos defendia cuando pasaba este tipo de cosas. Y lo mejor es que Sir Dal daba la cara cuando algo pasaba, un video explicando todo con extremo detalle y sin ocultar la verdad
2 0
Resultado : 19

si van hacer el roolback transiquiera no quiten los abonos e,e

1 0
Resultado : 17

[blockquote]Muchas personas hicieron buenos tratos hoy, no es posible que nos quiten eso... bueno, es posible, pero no es apropiado, ¿no es mejor ver quién es el que ha recibido kamas masivamente? [/blockquote]

1 0
Resultado : 20

Algún moderador puede darse el tiempo de leer estos mensajes? Quedan muchas dudas con la pobre explicación que se nos dio.

0 0
Ing-Luiggi|2016-01-03 02:28:09
Ciertamente Genki sólo se encarga de comunicar la pésima noticia y no es culpable de ésto, pero como CM debería utilizar mejores formas para comunicarnos, ahora mismo en el juego hay muchos que aun no saben del RollBack y a mi, particularmente, me llegó el mensaje en ingles.

Primero: Escriben el post suponiendo que todos sabemos lo que significa un Rollback y lo que implica, yo aun no sé exactamente qué afecta.
Segundo: En el juego los mensajes de alerta no llegan a toda la comunidad. Mensajes de información en ingles. Cuando anunciaban los hipermagos nos llegaba el mensaje apenas nos conectabamos por ejemplo. Tampoco llegan mensajes de fuente roja que resalten la importancia del acontecimiento. Como digo, hay muchas personas que no saben que habrá rollback y otros siguen leveando confiados de que sólo será rollback de kk.

PDT: Espero que nadie haya dropeado un Dofus Vulvis.
Hola

La noticia es igual para todas las comunidades, la diferencia de eso, es que en la nuestra tengo un apartado de preguntas frecuentes resolviendo las dudas de los jugadores.

Noticia en Francia:
Noticia en Brasil
Resultado : 8

En realidad afecta tanto que x persoans hayan robado kk ? por eso deben afectar todo un servidor/servidores ?

0 0
Resultado : 1196
snoze6|2016-01-03 02:32:29
Hagan su Rollback, pero graben los niveles actuales y mantenganlos, estos no se pueden ver alterados por el bug de las kamas (creo que subir de nivel con millones de pergaminos blancos no sería tampoco muy inteligente, se pierde más tiempo haciendo mil millones de clics que matando un jalató), así evitan perder cientos de jugadores y estos sus horas en estos días de vacaciones, que no se van a recuperar la siguiente semana por mucha compensación que se de, pues la mayoría volvemos al trabajo o a clases.

Y atentamente, dejo mi queja, porque sufriré por el tiempo que perdí subiendo oficios.
+1 My son.
1 0