FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Falla y Rollback

Por [Genki] - ANKAMA - 03 de Enero de 2016 01:41:04
Noticias
Reacciones 2232
Resultado : 561
ilovetrue|2016-01-03 02:27:53
Y qué pasará con los que nos abonamos hoy? abone 2 cuentas 1 mes cada una u.u
Tu abono seguira, ya tambien te abonas en 1.29, y en 1.29 no ha pasado nada
0 0
Resultado : 34
Genki|2016-01-03 01:41:04
Hola chicos

Una falla que permite generar kamas masivamente se ha detectado en los servidores.

La existencia de este fallo implica:

• El cierre temporal de la bolsa de kamas
  • El rollback de los servidores y la Bolsa en Kamas cuando se tenga el parche disponible.

El parche posiblemente será aplicado el próximo lunes, los servidores quedan disponibles para todos los jugadores que deseen jugar.

Les agradecemos por su comprensión y le presentamos nuestras disculpas por la molestia ocasionadas.

Preguntas frecuentes

¿Por cuanto tiempo es el rollback?
Hasta el momento no se conoce de cuanto tiempo será dicho rollback

¿Qué pasará con la doble xp?
La próxima semana estaremos hablando de eso y de la posible compensación para los servidores

¿Qué es un rollback?
Es cuando se regresa el tiempo en el juego, ejemplo si se dice que el rollback es de 3 días quiere decir que los personajes vuelven a estar como estaban 3 días atrás, con el nivel de ese día, los items, oficios, misiones, logros, kamas, todo como estaba ese día. Solo esperamos conocer el tiempo de dicho rollback para saber como quedarán los personajes.

Las compras en el bazar hechas durante el rollback, se regresan.

[Genki]

Buenas tardes/noches/días, (dependiendo el horario), mi pregunta siempre sera la misma desde que pude ver que hacían rolback por cualquier cosa, y es la siguinte, ¿Por qué afectar a todos los jugadores?, cuando pueden detectar al impostor y sólo darle rolback a él o simplemente mandarle un msn diciendo que su cuenta ha sido baneada por situación que se encontro diferentes tipos de cosas.
No entiendo porque Ankama sigue tratando mal a todos los jugadores haciendoles Rolback y esas cosas, cuando no todos son los que hicieron ese tipo de cosas.
Un cordial saludo desde Tinieblas.
0 0
Resultado : 3

solo espero que la compensación no sean kompeshichas porque gas

0 0
Resultado : 286

Es una pena que cuando anuncian sus "REGALOS DE XP x2" de manera tan rimbombante pasen estas cosas, mucha gente invirtió su tiempo para levearse, como para que por un error suyo se haga un rolback y se pierda todo, encima ya sabemos que el regalo y la compensación son las flores de siempre, mismas que han dado desde hace 5 años, una empresa que evoluciona sigue premiando su ineptitud, con las mismas cosas de hace años cosas que pasan de ser una compensación a una burla para todos.

Siempre hacen mantenimientos antes duraban 2 horas ahora duran hasta 6, para que siga pasando esto. en fin, tantas modificaciones que hacen y siguen sin tocar las que de vdd necesitan ser revisadas como el Robo de módulos de transporte y de reciclaje de los prismas, así como sus saboteos, que quedan impunes dia a dia, y que según a mi entender van en contra de las normas del juego ya que irrumpen el buen juego de los jugadores.

Esperemos que estas cosas sirvan para mejorar, pero es que ya es imposible siquiera confiar en ustedes.

Saludos

Chilakil
Gremio Elite
Alianza FENIX
Servidor Aguabrial.

1 0
Resultado : 18

Se perderá todo lo que hice en estos días, de los días que más he jugado este juego, ankama desde que se fué sir-dal no es lo mismo, todo se perdió...

0 0
Resultado : 2

Aplausos ankama, numero uno en solución de problemas "jodamos a los que nos pagan, igual seguirán ahí, aparte de la falta de respeto, almenos deberían por decencia cerrar los servidores, o como mínimo darnos explicación y detalles.

0 0
Resultado : 278

Genki la recompensa deberia ser de una semana, no de un dia como hacen siempre..

Porque yo que tengo team abone mis personajes por una semana y ahora hasta el lunes no tengo nada que hacer porque sera inutil..

0 0
Resultado : 360

Sigamos escribiendo estas quejas que Ankama no leerá nunca.

1 0
Resultado : 42

Que pasara con logros de nawidad psss los he completado todos y aproveche el momento ya que podia, estaba libre no quiero estar otro año esperando para esto algunos trabajamos y podemor jugar 2 o 3 dias a la semana y ese tiempo de abono que no utilizo no importa me importa son logros obtenidos Genki que pasara ??

0 0
Resultado : 106

Genki.

Lo que acabas de hacer es generar pánico colectivo en la comunidad al publicar esta información tan imprecisa.

Deberías explicar lo siguiente:

Que pasará con los logros realizados.
Que pasará con las misiones terminadas.
Que pasará con el avance de los oficios logrados por el bonus del almanax del 31 de diciembre.
Que pasara con los archimonstruos capturados por quienes avanzaron el cosecha eterna por el bonus del almanax del 31 de diciembre.
Que pasara con los recursos dropeados.
Que pasara con la doble xp recibida.

La compensación deberá ser lo suficientemente satisfactoria para todos aquellos que sacrificaron tiempo de festividades de fin de año para aprovechar unos bonus que colocaron estratégica y egoistamente por Ankama para esclavizar a muchos jugadores.

Estoy realmente decepcionado de la empresa a la cual representas.

Saludos.

0 0
Resultado : 3182

Saben que hay un fallo pero... ¿Hay forma de saber qué cantidad de jugadores se beneficiaron con la generación de kamas? ¿Sí vale la pena afectarnos a todos para que par de jugadores no se beneficien del problema?

¿No era mejor cerrar los servidores y compensar los días de abono? Dejar los servidores abiertos sabiendo que no tienen la capacidad de comunicarles a todos el problema ocaciona problemas con la comunidad.

0 0
Resultado : 20
Genki|2016-01-03 02:33:36
Hola

La noticia es igual para todas las comunidades, la diferencia de eso, es que en la nuestra tengo un apartado de preguntas frecuentes resolviendo las dudas de los jugadores.

Noticia en Francia:
Noticia en Brasil

No se ha respondido ninguna duda hasta ahora...
0 0
Resultado : 62

A mi lo que me tiene pensante no es el Rollback y lo que subí de nivel o que hice exos, eso no es tan importante, lo que si es importante es los que invertimos dinero real en el juego (venta de ogrinas) El día 30 de diciembre me abone y ademas compré ogrinas para vender, entonces con el rollback pierdo no solo las kamas por las que vendi lasogrinas si no también las ogrinas y mi dinero invertido, espero respuesta.

0 0

me sale un exo hoy y lo voy a perder enserioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

0 0
Resultado : 42

Los bots fabrica-kk existen y están a simple vista, en frigost burgo hay sacros y 7 pj inanimados siguiéndole, en koliseo por debajo de lvl 100 cuesta encontrar jugadores reales y no virtuales pero como están en koli y en zona de p2p, significa que pagan y esos fallos de seguridad se permiten.

Este ha sido de siempre uno de los juegos de "pay to win" y la población de estos se esta marchado en lugar de poner medidas para evitarlo parece que nos incentivéis a eso...

Primero con las orgrinas nos ayudasteis a muchos a abonar cuentas olvidadas después subisteis la cantidad para abonarlas.
Después cuando veis que hay una raza mas fuerte se le bajan las características los daños y el enfriamiento en lugar de subir otras razas.

¿No se dan cuenta que las razas nerfeadas quizás son personajes que han costado mucho dinero en abonos y esfuerzo en conseguir llegar ahí?

Y ahora con mi pregunta es: ¿que tipo de compensación tendremos el poder elegir cuando queremos de forma personalizada la xp doble?
¿Se nos aumentara el abono por estos días sin jugar?
¿Se nos lee cuando comentamos en el foro las noticias? y de no ser así... ¿para que nos dejan comentar?
Y si se nos lee, ¿seremos respondidos? (aunque no sea con un comentario)

0 0
Resultado : 5
Genki|2016-01-03 01:41:04
El parche posiblemente será aplicado el próximo lunes, los servidores quedan disponibles para todos los jugadores que deseen jugar.
Se debería esperar por lo menos una compensación de la misma cantidad de días de abono de los que se va a hacer el rollback. El fallo no es culpa de los jugadores.
0 0
Resultado : 20
TODOS DESISTALES DOFUS laugh 
0 0
Resultado : 3

ME PARECE Q ME LA PELA EL VULVIS Q DROPIE HOY Q PASARA CON EL ??????????????????????? GENKI smile DIMELO PAPI

0 0
Resultado : 74

ANKAMA HIJOS DE PUTA YA K VAN A ECHAR ROLBACK ECHEN HASTA K ME DIERON EL DORADO ASI LO VENDO Y DEJO DE JUGAR ESTA PUTA MIERDA JODER

0 0

noo ankama es injusto, despues nos dan uno confites pedorros ahi -.-

0 0