FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Falla y Rollback

Por [Genki] - ANKAMA - 03 de Enero de 2016 01:41:04
Noticias
Reacciones 2232
Resultado : 10

Yo sinceramente, si hacen rollback me voy de este juego.

0 0
Resultado : 5

pf que cochinada literalmente, es decir mis exos k ise esos dias sencillamente los perderé 4 exos que generan una perdida minima de 120mks sin contar las otras 30mk k gane de la venta de unas cosas para un total de 150mks es decir kieren ahora compensar todo eso con compenfichas ni con 1 año de abono me pagan eso..... y ahora creen que lo pagaran con compenfichas.

por cierto hubo un comentario muy acertado y es acerca de los bots esos hacen kamas a diestra y siniestra y es ilegal acaso no deberian hacer rollback todo el tiempo por eso ahora kieren hacer rollback por esto???

no tiene ningun sentido ademas tengan encuenta que si en cada servidor hay un moderador on es un milagro pork nunca estan on y por ende esque existen tantos bots saben que a otro perro con ese hueso no hagan rollback o lo justo esque lo isiesen cada semana por el simple hecho k hay jugadores bots y estan haciendo mks de forma ilegal en el juego no ?..... IGUAL LA RESPUESTA ES OBVIA NO LO HACEN ES PORK SABEN QUE EL JUEGO SE LES VA POR EL DRENAJE ................. PERO................... LITERALMENTE LO ESTAN HACIENDO POCO A POCO................ 

0 0
Resultado : 4

no podrian ser almenos mas espesificos en lo que trata igual selo deven a la comunidad a mi me robaorn una cuenta 198 armada completa y el soporte no me contesto nunca y perdi dinero y tiempo y a nadie le importo pero unos tipos les roban kamas y perdemos todos :/ por ultimo podrian desir si el rollback es de experiensia , kamas o desde cuando se tomara en cuenta

0 0
Resultado : 90

Espero que no cambien nada , recién regrese al juego y me encuentro con eso -.- tengo 6 cuentas y todas ellas perdera lo que se iso esta semana que cosas. por favor no me hagan pensar irme de este juego otra ves.

0 0
Resultado : 64

Espero nos proporcionen mas informacion pronto, con lo poco que dijeron es comprensible el malgenio de toda la comunidad,

0 0
Resultado : 430

si genki repito como nuestra voz en el juego deberias poner criterios serios a la empresa de ankamierda para que sepan que esto nos afectara a muchos en varios sentidos y mas desde donde se detecta hasta donde se pone el parche porque mas que nada es culpa de la empresa y los que se dedican a eso por eso creo deberias apoyarnos a ser bien representados ...

0 0
Resultado : 101

supongo fue esto, es un video de una persona como con 2 bk explicandolo [ ]Haz clic aquí

0 0
Resultado : 157

hace un par de horas atras compre ogrinas por plata real (cuenta rut) terminare perdiendo las ogrinas que compre, y la plata invertida? porfavor help me

1 0
Resultado : 533

en palabras simples me puedo ir a la m1erda con todas las kamas que hice vendiendo recursos/objetos? huh, nadie me asegura ahora que me compren las cosas que he logrado vender xD pero bueno, al final siempre dicen lo de la compensación, de que depende de lo que dure el rolbac y terminan siendo una bolsa con 30 compensafichas xDDD, estare en el zaap de castillo de amakna esperando mis fichas para cambiarlas por dulces de sab y de pp, ah verdad ya no necesito sab porque subí al ultimo nivel y no son intercambiables los caramelos

0 0
Resultado : 11

ESPERO ME RESUELVAN MI CASO 4 EXOS ESTA SEMANA VIVO DE ESO Y MANTENGO CUENTAS DE ESO DE HECHO ARMA VARIAS GRACIAS A ESO ESPERO ME CONTACTEN ....

0 0
Resultado : 8

como es posible q un robo de kk afecte las xp entonces todas las personas que han subido a 200, que se abonaron que invitieron solo estos dias por q no podian ninguno mas apra subir que como compesan eso? con algun set estupido de nivel 50 q dan siempre no alobn que falta de seriedad yo por mi parte inverti 2 dias y abone mis 8 cuentas para subir un pj a 200 llevo 50% en estos 2 dias y ahora sale con q todo lo perdere a ver con me recompesan eso ?? con un set de noobs q dan en el bazar? por q inverti 8.8mk como para q me salgan con semenjantes tonterias

0 0
Resultado : 4

No solo es la xp ganada sino el tiempo que nos tomo ganarla

0 0
Resultado : 56

Genial compensación ya quiero mis hadas y mis fichitas con eso ya saque mi otro ocre :v

0 0
Resultado : 8
Genki|2016-01-03 01:41:04
Hola chicos

Una falla que permite generar kamas masivamente se ha detectado en los servidores.

La existencia de este fallo implica:

• El cierre temporal de la bolsa de kamas
  • El rollback de los servidores y la Bolsa en Kamas cuando se tenga el parche disponible.

El parche posiblemente será aplicado el próximo lunes, los servidores quedan disponibles para todos los jugadores que deseen jugar.

Les agradecemos por su comprensión y le presentamos nuestras disculpas por la molestia ocasionadas.

Preguntas frecuentes

¿Por cuanto tiempo es el rollback?
Hasta el momento no se conoce de cuanto tiempo será dicho rollback

¿Qué pasará con la doble xp?
La próxima semana estaremos hablando de eso y de la posible compensación para los servidores

¿Qué es un rollback?
Es cuando se regresa el tiempo en el juego, ejemplo si se dice que el rollback es de 3 días quiere decir que los personajes vuelven a estar como estaban 3 días atrás, con el nivel de ese día, los items, oficios, misiones, logros, kamas, todo como estaba ese día. Solo esperamos conocer el tiempo de dicho rollback para saber como quedarán los personajes.

Las compras en el bazar hechas durante el rollback, se regresan.

[Genki]
QUE ASCO ANKAMA
Después de 3 días lvl... Estando todo el día en un puto ordenador sentado en una silla observando la pantalla en unas de las muchas zonas de leveo todo el día y hasta la noche para poder subir el nivel las cuentas cuando nos llegan con esta noticia ya terminando la xp x2, ya cuando muchos subierón a 200 o algunos a 199 y dicen que abra roldback?.. Pues según Ankama el Fallo de unos cuántos los tienen que pagar TODOS los servidores.. para que después nos recompensen con un caramelo o una rosa ASCO, Solo quieren que PAGUEMOS y quitarnos nuestro dinero porque Dofus NO es gratis para después quitarnos el progreso, QUE MALA FORMA DE COMENZAR EL AÑO.

NO NOS PODRÁN DEVOLVER TODO ESE TIEMPO PERDIDO 
0 0
Resultado : 120

ya que se ponen a hacer este reset pongan los escudos hispaÑicos desligados alas cuentas que me quiero comprar uno y representar a mi patriaXDD

1 0
Resultado : 3

Esto no es serio deverdad, ankama deberia buscar otro modo de resolver esto, en primer lugar por toda la gente que perdio horas y horas leveando, y en segundo lugar porque los jugadores no somos rsponsables de los fallos de ankama, y es muy injusto que seamos penalizados por un error de ankama.

0 0
Resultado : 2

Desepcion total. :v

0 0
Resultado : 6

no que inresponsabilidad tonces los dos EXOS que hize que se pierden vale verga la vida ....................

0 0
Resultado : 13

La verdad de toda esta maricada que esta haciendo ankama me parece absurdo que se pongan hacer un rollback cuando todos nosotros nos hemos dedicado a la doble xp y a lo que sabemos hacer hacer kamas para que ahora salga con que haran un rollback de todo y de todo .....

entiendan que hay algo que no se devuelve de toda esa maricada que ustedes van hacer y es el puto tiempo que uno se gasto para aprovechar la puta xp la trasnochadera desveladas para que salgan DICIENDO "HAREMOS UN ROLLBACK LA PROXIMA SEMANA" no pues que chimba.

ahora es que van acompensar todo eso y haber como..

-NOS VAN A DEVOLVER LAS KAMAS QUE INVERTIMOS TODO EL MUNDO
-HABRA MAS XP QUE LA DOBLE XP QUE FUE UNA FARSA
-NOS DARAN LOS DIAS DE ABONO QUE NOS GASTAMOS
-O NOS DEVOLVERAN EL TIEMPO QUE NOS GASTAMOS JUGANDO DOFUS angryangryangryangryangryangryangryangryangryangry 

0 0
Resultado : 75

2 días perdidos, que pasa ankama, el problema es el suyo por no mejorar sus actualizaciones!! siempre sacan novedades pero nunca las arreglan!! Si hacen eso perderan a millones de jugadores que gastaron su TIEMPO y DINERO en jugar.
Tengan piedad y parchen eso lo mas pronto posible!.

0 0