FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Falla y Rollback

Por [Genki] - ANKAMA - 03 de Enero de 2016 01:41:04
Noticias
Reacciones 2232
Resultado : 57

me parece una completa falta de respeto hacernos perder tiempo de esa manera y segun opino yo!.
si el bug fue en la bolsa de kamas pues que agan rolback de la bolsa de kks hemos leveado como mulas como para que nos hagan perder tiempo de esa manera
se supone que este juego es tambien una empresa entonces escuchen las sugerencias si no lo hacen es muy seguro que mucha gente deje el juego todo por no aclarar las cosas bien

0 0
Resultado : 5

espero que no deis caramelos porque lo que pierdo es un exo

0 0
Resultado : 212
Genki|2016-01-03 02:33:36
Ing-Luiggi|2016-01-03 02:28:09
Ciertamente Genki sólo se encarga de comunicar la pésima noticia y no es culpable de ésto, pero como CM debería utilizar mejores formas para comunicarnos, ahora mismo en el juego hay muchos que aun no saben del RollBack y a mi, particularmente, me llegó el mensaje en ingles.

Primero: Escriben el post suponiendo que todos sabemos lo que significa un Rollback y lo que implica, yo aun no sé exactamente qué afecta.
Segundo: En el juego los mensajes de alerta no llegan a toda la comunidad. Mensajes de información en ingles. Cuando anunciaban los hipermagos nos llegaba el mensaje apenas nos conectabamos por ejemplo. Tampoco llegan mensajes de fuente roja que resalten la importancia del acontecimiento. Como digo, hay muchas personas que no saben que habrá rollback y otros siguen leveando confiados de que sólo será rollback de kk.

PDT: Espero que nadie haya dropeado un Dofus Vulvis.
Hola

La noticia es igual para todas las comunidades, la diferencia de eso, es que en la nuestra tengo un apartado de preguntas frecuentes resolviendo las dudas de los jugadores.

Noticia en Francia:
Noticia en Brasil
Podrías publicar link ha ese apartado por favor si no te importa o alguien que sepa donde encontrarlo ? Es que no se donde encontrarlo xD
0 0
Resultado : 38

jajajaajajajajajajajajajajajajajajajajaja por no llorar. hace poco que unos amigos y yo hemos vuelto a jugara al tufos este de mierda que casi da verguenza agena jugar y nos la meteis doblada. molt be ankama, molt be.

0 0
Resultado : 3313
Genki|2016-01-03 02:11:52
scoooot|2016-01-03 02:02:24
Y la compensación:

-HADAS ARTIFICIALES
-CARAMELOS

Es en serio Ankama? Pagamos por un servicio confiable y seguro, y nos vienen con esto? Qué decepción. No seguiré pagando por esto.
Hola

Nadie ha dicho esto, las compensaciones dependen del fallo y el tiempo que dure este fallo.

Un saludo

No todo puede ser compensado sobre la base del fallo y del tiempo que éste haya durado. Hay activades como la forjamagia y los logros que implican un grado de dificultad ajeno al tiempo invertido.

Aquellos que han conseguido magueos y exomagueos, o logros difíciles simplemente no pueden ser compensados de ninguna forma que ustedes poseen. Ni regalando abono, ni sets HispaÑicos, ni compensichas, ni XP o Drop multiplicados, ni nada por el estilo. Es más, me atrevo a decir que la gran mayoría de actividades no pueden ser compensadas de ninguna manera por ustedes; eso implica que nos están perjudicando más de que pueden evaluar y compensar.

Es por eso que Ankama tiene que dejarse de ineptitudes, ya que esto sucede constantemente. En mis personajes más antiguos tengo una colección de brotes de las rosas del tiempo y de compensichas que demuestran los constantes errores y compensaciones de Ankama.

Pónganse en los zapatos de cada jugador y háganse la pregunta: ¿Realmente tenemos alguna forma de compensar a nuestros jugadores, sin importar la cantidad y la calidad de actividades realizadas? Los jugadores no pagamos por un servicio para que nos den luego una disculpa y una compensación que parece más una burla que otra cosa.

Slds.

PD: Genki, nadie tiene que decirlo. Nosotros ya sabemos como compensa Ankama sus metidas de pata. #AnkaFail.
0 0
Resultado : 5

Mi pregunta es:
Todos los exos que me salieron estos dias que pasa? no sirve para nada? ahora quien me paga eso? para que me den compeshina ahora

0 0
Resultado : 6

y el abono perdido quien no lo va a regresar o que pedo con eso

0 0
Resultado : 2
Respetuosamente, Admins o los que manejen esto en ankama les pregunto algó ¿Asi empezamos el año? ¿por que no manejar un antihacks?

Saben que nosotros dedicamos tiempo de vida para jugar.

¿Seguimos jugando o esperamos hasta el lunes?
0 0
Resultado : 387

Quería expresarme sin ofensas pero... no vale verga el equipo ankama siempre hacen sus bromas de mal gusto sus rolbacks absurdos añaden cosas super caras que no sirven ni se ven bien -.- es un fastidio abono 8 cuentas leveo toda la madrugada de año nuevo y se pasan de verga a mi que, que unos pendejos usen un bug que yo ni sabia que habia -.-

0 0
Resultado : 21

ES UNA FALTA DE RESPETO, PARA MI Y TODOS LOS JUGADORES, LA EMPRESA VAN DE MAL EN PEOR, ES UNA COMPLETA MIERDA, POR QUE JUEGAN CON NUESTRO TIEMPO Y DINERO, ACASO NO LES BASTA CON LOS CAMBIOS QUE LE HACEN AL JUEGO, ACASO NO VALORAN LO QUE NOS IMPLICA JUGAR, SEAN SERIOS, POR MI NO VOLVERIA A JUGAR NO QUISIERA HACERLO MAS ADEMAS DE HACERME PERDER TIEMPO TAMBIEN PLATA POR QUE SON TAN IRRESPOSABLES Y TAN HIJOS DE PUTA

1 0
Resultado : 459
Vikingr|2016-01-03 01:59:18
Ankama NO TIENE NINGÚN DERECHO a hacer esto. Que se devanen los sesos para que no se tenga que hacer la reversión, pero a mi no me toquen la moral.
estoy de acuerdo con vos me parece que nos estan dando muy duro en la entrepierna todo este tiempo desperdiciado de vida por levelear y me vienen con esto por mi se pueden ir a la mierdaaaaaaaaaaaaaaaa y no no me reporten tengo razo y lo sabes AKAMA llegas a hacer esto y listo me voy no pienzo jugar mas a esta porqueria de juego y seguro no soy el unico
0 0
Resultado : 21

ES UNA FALTA DE RESPETO, PARA MI Y TODOS LOS JUGADORES, LA EMPRESA VAN DE MAL EN PEOR, ES UNA COMPLETA MIERDA, POR QUE JUEGAN CON NUESTRO TIEMPO Y DINERO, ACASO NO LES BASTA CON LOS CAMBIOS QUE LE HACEN AL JUEGO, ACASO NO VALORAN LO QUE NOS IMPLICA JUGAR, SEAN SERIOS, POR MI NO VOLVERIA A JUGAR NO QUISIERA HACERLO MAS ADEMAS DE HACERME PERDER TIEMPO TAMBIEN PLATA POR QUE SON TAN IRRESPOSABLES Y TAN HIJOS DE PUTA

0 0

porque no mejor mejoran esa falla o que uno pierda todo y en 2 dias lo recupere un set de jalato q lo cambie por una capa fulgurante y 2 dias despues me lo quitan

0 0
Resultado : 40

U.u juego inhackeable decian y ya ni hace falta eso un juego donde te dan kk automaticas por un bug y tardan como un mes en darse cuenta del fallo y ahora andan diciendo de un rollback de 1 mes y medio por algo que no es culpa de los jugadores es culpa de la empresa y su mala gestion del juego se benefician 3 de un fallo por culpa de la empresa y sancionan a millones de jugadores y la culpa no es de ninguno de los jugadores (really nigga?) ankama ganando puntos para llegar a la quiebra desde 2005 falla la empresa y sancionan a los jugadores esto parece de chiste aunque vamos haran siempre lo que ellos quieran es su juego ellos mandan y hacen lo que quieran mientras paguemos abono no les importara nada y nuestras quejas seran inutiles....

0 0
Resultado : 4

solo decir lo mismo que han dicho todos y cada uno de los jugadores.... en serio mandaran todo al basurero? todo el esfuerzo, la dedicación, la constancia de lvlear a tu personaje, hacer logros imposibles, hacer misiones tediosas... en verdad mandaran todo eso a la basura por culpa de unos tramposos que deberían USTEDES mantener a raya, USTEDES deberían protegernos de estas cosas e irónicamente NOSOTROS somos los que terminamos siendo perjudicados... DEBERÍAN,no, TIENEN que buscar una solución en la cual no afecte todo nuestro sudor, lagrimas, esfuerzo y tiempo invertido.

realmente decepcionado.

0 0
Resultado : 1987

Vaya lío, espero a que se confirme la noticia desde cuándo será el RB.

Ante dicha duda, es mejor no jugar hasta saber más.(Y justo cuándo tenía otra vez el impulso de jugar un día después de abonarme...).

0 0
Resultado : 20

Subi mi alineamiento hasta 75... Hice muchas de esas misiones este fin de semana... Ankama... Ya espero a ver que tal hacen su Rollback y me retiro de este juego para siempre, ya que nunca considera a los jugadores, siempre lo que importa es el bolsillo de los que manejan esta basura.

1 0
Resultado : 75

Feliz año nuevo! Ya empezamos mal sad

0 0

Yo lo único que diría es que les dieran un no biri biri han han a los que lo utilizaron volviéndose locos con las malas +10.000.000 kamas haciendo el truco porque servidores pobres de minecraft detectan tu ip en instantes porque una empresa multimillonario no podría hacerlo? A lo que vuelvo a lo de la ip nuevamente

0 0
Resultado : 8
Genki|2016-01-03 01:41:04
Hola chicos

Una falla que permite generar kamas masivamente se ha detectado en los servidores.

La existencia de este fallo implica:

• El cierre temporal de la bolsa de kamas
  • El rollback de los servidores y la Bolsa en Kamas cuando se tenga el parche disponible.

El parche posiblemente será aplicado el próximo lunes, los servidores quedan disponibles para todos los jugadores que deseen jugar.

Les agradecemos por su comprensión y le presentamos nuestras disculpas por la molestia ocasionadas.

Preguntas frecuentes

¿Por cuanto tiempo es el rollback?
Hasta el momento no se conoce de cuanto tiempo será dicho rollback

¿Qué pasará con la doble xp?
La próxima semana estaremos hablando de eso y de la posible compensación para los servidores

¿Qué es un rollback?
Es cuando se regresa el tiempo en el juego, ejemplo si se dice que el rollback es de 3 días quiere decir que los personajes vuelven a estar como estaban 3 días atrás, con el nivel de ese día, los items, oficios, misiones, logros, kamas, todo como estaba ese día. Solo esperamos conocer el tiempo de dicho rollback para saber como quedarán los personajes.

Las compras en el bazar hechas durante el rollback, se regresan.

[Genki]
QUE ASCO ANKAMA
Después de 3 días lvl... Estando todo el día en un puto ordenador sentado en una silla observando la pantalla en unas de las muchas zonas de leveo todo el día y hasta la noche para poder subir el nivel las cuentas cuando nos llegan con esta noticia ya terminando la xp x2, ya cuando muchos subierón a 200 o algunos a 199 y dicen que abra roldback?.. Pues según Ankama el Fallo de unos cuántos los tienen que pagar TODOS los servidores.. para que después nos recompensen con un caramelo o una rosa ASCO, Solo quieren que PAGUEMOS y quitarnos nuestro dinero porque Dofus NO es gratis para después quitarnos el progreso, QUE MALA FORMA DE COMENZAR EL AÑO.
0 0