FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Falla y Rollback

Por [Genki] - ANKAMA - 03 de Enero de 2016 01:41:04
Noticias
Reacciones 2232
Resultado : 2731

Muy bien Ankama, ahora si me la hicieron, este fin de semana era mi ultimo fin de semana de vacaciones... trabajo los fines de semana, gracias por todo... espero tampoco me eliminen las ogrinas por que ahí si que los mando a comer pasto al fondo del mar.

Todo lo que me esforcé en levear pavos y conseguir kamas este fin de semana se perderá...

Me dan ganas de llorar...

Nunca antes pude aprovechar la doble exp por que justamente caía en findesemana... y ahora pasa esto... estoy maldita.

Dejé ogrinas en 2 cuentas a la venta...¿que sucederá con estas?; No las devolvieron, ¿y si las quisiesemos cancelar y ocupar?

1 0
Resultado : 122

genki buenas noches desde colombia, tengo 9000 ogrinas ligadas pues me abono con ogrinas que pasara con las ogrinas o estas kk invertidas?????

1 -1
Resultado : 8054

Ankama NO TIENE NINGÚN DERECHO a hacer esto. Que se devanen los sesos para que no se tenga que hacer la reversión, pero a mi no me toquen la moral.

0 -2
Resultado : 192

Entonces ustedes dejan vacios en la seguridad del juego y nosotros pagamos los platos rotos, les agradeceria que al menos dieran mas detalles, ¿habra de nuevo xp x2? ¿Como compensaran este tiempo perdido? ¿Hasta que fecha se retrocedera el progreso?

0 0
Resultado : 80

¿Para eso les pagamos? ¿Para que perdamos dinero por bugs que son su culpa?

2 0
Resultado : 2529

Disculpen por el uso de la mayúscula, pero a gritos de expresarme es lo que siento en éste momento.
YA TODOS BIEN SABEMOS EN LAS COMUNIDADES DE ANKAMA QUE LA RECOMPENSA QUE NOS DARÁN POR LA XP DOBLE PERDIDA POR EL ROLLBACK PARA CASTIGAR A UNOS SIMPLES RATEROS QUE ROBARON KAMAS SERÁ:
UNOS ASQUEROSOS Y HORRIBLES DULCES DE COMPENSACIÓN.

3 0
Resultado : 60

Perdona? os estais riendo de mi? Osea que subo un 50% de 199-200 y me lo vais a quitar? ESTE juego es cada vez mas patetico.... espero que no me quiteis la exp ganada estos dias porq os aseguro que perdeis un jugador mas... Pd: Sois pateticos..

2 -1
Resultado : 162

¿158 lvls y contando en dos dias para un rollback? ... :/

Espero sea de pocos dias, y no de meses como en Wakfu...

1 0
Resultado : 151

Buenas.

Sinceramente me parece algo normal, que debe hacerse para el buen funcionamiento de los servidores y la comunidad entera.

Ahora, sería bueno que dejaran los niveles de todas y cada una de las personas que aprovecharon el fin de semana de doble experiencia, ya sabremos muchos que pasar horas y horas matando bichos no es para nada gustoso.

Si van a hacer algo referente a la bolsa de kamas, háganlo para la bolsa de kamas; de primera mano me veré afectado puesto que aproveché el fin de semana para subir mi único pj, que estaba desde hace varios meses (11 meses ) en el nivel 18x.

Suerte con tal fallo, y que todos los arreglos o cambios estén a gusto de todos...

1 -2
Resultado : 20

¡Que falta de respeto es esta!. ¿Cómo es posible que vayan a afectar a tantas personas que no estuvieron incluidas en este fallo? ¿Qué ocurrirá con las kamas que se ganaron normalmente, es decir, vendiendo simples objetos? ¿Qué ocurrirá con el tiempo perdido con logros o magueos de objetos, o simplemente con la experiencia de lvl?

Se debería observar una manera de que no se afecte en masa a gente que ni responsabilidad tiene acá.

1 0
Resultado : 142

Con todo respeto como se les ocurre hacer un rollback completo si ya tenianlo de la xP no pueden almenos hacer solo rollback de la bolsa de kk y hacer un ban a los tramposos ??

0 0
Resultado : 845

Osea me parece indignante,¿Llevo DOS dias matandome a subir UN personaje ABURRIENDOME que FLIPAS para que luego hagan rollback?

¿Ustedes cometen un fallo y su forma de solucionarlo es hacer perder el tiempo a todos sus clientes?

Sabia que esta empresa se estaba yendo a la mierda, pero desconocia que de tal manera.

Discordiales saludos.

1 0
Resultado : 804

Les ofrecemos nuestras disculpas ??? Fue su error, por los ineptos de sus programadores pagaremos TODOS , justo cuando colocan un bonus de experiencia doble donde muchos jugadores literalmente se desvelaron leveando ... es que hay que ser muy hijo de puta para hacerle esto a la gente que les da de comer ..

Y lo peor de todo es que dejan los servidores inutiles el lunes.

3 0
Resultado : 1929

Comprensión mis "dofus" e.e

5 0
Resultado : 121

Nos dejan quietos o dejamos el juego masivamente Genki elijan señores de ankama... Y van a salir con una compensacion de mierda

4 0
Resultado : 268

Que basura, justo cuando creia que iba en camino al 200 lo más rapido y haciendome kks en el camino, Salen con esto? :s

0 0
Resultado : 2

y que pasara con el tiempo de rollback regresaran abono?????????

0 0
Resultado : 656

Para resarcirnos, por lo menos, por lo menos, nos tendrían que dar un par de compensichas (¿se escribe así?)

1 -1
Resultado : 2402

Y la compensación:

-HADAS ARTIFICIALES
-CARAMELOS

Es en serio Ankama? Pagamos por un servicio confiable y seguro, y nos vienen con esto? Qué decepción. No seguiré pagando por esto.

2 -2
Resultado : 117

Increible, me pase todo el dia matando pinguinos para pasar de 128 a 140 en este dia, hubo momentos muy aburridos y tediosos como para que vengan y me quiten el avance y haya perdido todo el puto dia, gracias maricaas de ankama

1 -1