FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Falla y Rollback

Por [Genki] - ANKAMA - 03 de Enero de 2016 01:41:04
Noticias
Reacciones 2232
Resultado : 219

ESTO ESTA PEOR QUE SERVER PIRATA, PEOOOOOR QUE SERVER PIRATA
angryangryangryangryangry
Espero una compensación acorde el fallo, días de abono perdido, ventas, mageos, creaciones, xp x2 y mas !!!
Si nos dan las mismas compensaciones chantas, baratas y simplonas de siempre me uniré al grupo que dice que se va !!!

0 0
Resultado : 3

exijo una compensación de una semana xp y drop X2 y una semana de abono

0 0
Resultado : 21

perdere mi abono por 1 añoo!!!!!!!!!!!! entonces??? no !!!

1 0
Resultado : 22

En mi humilde opinión, cierren la cagá de dofus, desde ya hace varios años que no es lo mismo (y no para mejor), es la culpa de sus programadores de mierda que haya pasado esto, no de toda la comunidad, es lo mismo que pasa en todos los países a nivel político, alguien se manda una cagá pagan todos. Dofus perdió el sentido, Adios.

1 0
Resultado : 28
bueno quiero dar mi opinion de como se deberia resolver esto porque ya suponiendo que esto se va a hacer lo del rolback deberian:
como primera sirscunstancia intentar desifrar quien abuso de este bug y devolverlo a como estaba antes de hacerlo(solo kamas no xp)
si no pueden hacer esto por lo menos devolver las kks ganadas en esos dias no devolver lo de la xp
que todos los logros y exos hechos sigan estando
y qu si no pueden hacer nada de esto por lo menos que nosotros los jugadores nos devuelvan una semana de xp o por lo menos los 3 dias desperdiciados y que lo de doble xp se junte con lo que nos devolverian de abono.
eso en mi opinion por lo menos seria algo que nos dejaria un poco mas contento de lo que estamos ahora.
0 0
Resultado : 34

y uno le metio full leveo estos dias de xp y que pasa con eso es injusto devolver alos pjs como estavan sad 

0 0
Resultado : 492

que pasara en el caso de los vendieron ogrinas ejemplo yo el dia 31 vendi 2800 ogrinas mis kamas estaran despues del rolback y que sucede con los regalos de vetaria estoy apunto de recibir uno en 10 horas

0 0
Resultado : 4

el dia de año nuevo en la madrugada me puse a jugar por que me dijeron que abia xp por 2 gaste 5 codes y pase el dia viernes y sabado casi sin dormir leviando aora me dejaran nivel 1 ? y que pasara con todo lo que imverti ? no entiendo nada me abian robado na cuenta 198 y el soporte no respondio total el que perdio dinero fui yo y a ellos les roban unas kamas con las que su perdida fue minima y yo tengo que perder tiempo y dinero para que no les afecte el bolsillo ? doy por echo que si esto es como me an dicho yo y muchas personas van a dejar el juego

0 0
Resultado : 1043

Se pasan ya otro rolbac, que pasara con todo lo que leviamos ? nos debolveran el tiempo perdido, el abono perdido, unas hadas artificiales y unos shigekax no compensaran eso ;I darle ban al que hizo eso nosotros los inocentes no tenemos ni verga de culpa por lo que otro hace. <_<<_< Que injusticia hace años fue lo mismo con ese rolbac (lo hicieron sin razon alguna ;I) porlomenos compensar con algo bueno, a los que hicieron exos, leviaron demasiado, xke fue con mucha suerte e esfuerzo e_e' un maldito shigekax no hara feliz a cualquiera

0 0
Resultado : 19

Hola Genki.

Una Pregunta Que Pasara Con El Abono ? Porque A Mi Se Me Acaba El 06/01/2016 Y Pase 2 Niveles Que Me Resulto Muy Duro, Entonces Daras Recompensa De Eso?

1 0
Resultado : 96

Nos parten el corazón de verás que si.
5 0
Resultado : 8

Estamos en huelga en edass, muchos dejaran el juego totalmente

0 0
Resultado : 1903

Alguien ha contado cuantos rollbacks van? he perdido la cuenta <_< 

0 0
Resultado : 36
Genki|2016-01-03 01:41:04
Hola chicos

Una falla que permite generar kamas masivamente se ha detectado en los servidores.

La existencia de este fallo implica:

• El cierre temporal de la bolsa de kamas
  • El rollback de los servidores y la Bolsa en Kamas cuando se tenga el parche disponible.

El parche posiblemente será aplicado el próximo lunes, los servidores quedan disponibles para todos los jugadores que deseen jugar.

Les agradecemos por su comprensión y le presentamos nuestras disculpas por la molestia ocasionadas.

Preguntas frecuentes

¿Por cuanto tiempo es el rollback?
Hasta el momento no se conoce de cuanto tiempo será dicho rollback

¿Qué pasará con la doble xp?
La próxima semana estaremos hablando de eso y de la posible compensación para los servidores

¿Qué es un rollback?
Es cuando se regresa el tiempo en el juego, ejemplo si se dice que el rollback es de 3 días quiere decir que los personajes vuelven a estar como estaban 3 días atrás, con el nivel de ese día, los items, oficios, misiones, logros, kamas, todo como estaba ese día. Solo esperamos conocer el tiempo de dicho rollback para saber como quedarán los personajes.

Las compras en el bazar hechas durante el rollback, se regresan.

[Genki]

Esto es una falta de respeto con los usuarios que pagamos por un servicio

que compensacion ni que nada, todo fue tiempo perdido, lo unico que podrian hacer es devolverme el dinero que pago de abono y ogrinas que he invertido en este juego.
0 0
Resultado : 86

Ankama se rie de nosotros vale verga esta empresa cada dia peor sus dias contados pagar para esto empezamos bn el año grasias ankama

0 0
Resultado : -50

No mameen lvl 6 Fuentes para Nada ankama es la cagada siempre AME dofus pero ahora si q asco

0 0
Resultado : 2676

ankama: NOS DA LO MISMO QUE ALGUIEN SE HAYA HECHO MILLONARIO POR EL BUG, no hagan el puto rollback NOS DA IGUAL ESE JUGADOR

0 0
Resultado : 566
matar-loko|2016-01-03 02:59:27
En mi humilde opinión, cierren la cagá de dofus, desde ya hace varios años que no es lo mismo (y no para mejor), es la culpa de sus programadores de mierda que haya pasado esto, no de toda la comunidad, es lo mismo que pasa en todos los países a nivel político, alguien se manda una cagá pagan todos. Dofus perdió el sentido, Adios.
tarde o temprano se ira a la quiebra, con el lol, en mi opinion no le doy mas de 5 años de vida al dofus
0 0
Resultado : 224

como os las marcais ultimamente.... madre mia.... dos dias la gente quemandose para subir de nivel y se van a perder? mas vale que cuando arregleis la chapuza esa deis xp por 4 literalmente para no tener que pegarnos otros dos dias en hacer lo mismo. YA VALE DE TANTAS HADAS Y COMPENSICHAS!! dar algo decente que para algo es un juego de pago y no un juego gratis!!!!!!

0 0
Resultado : 17

Se que muchos están pensando ¿ahora que? todos estos días me mate subiendo unos cuantos pjtas, oficios. Consiguiendo un par de kamas para volver a abonar para nada ? me parece una gran falta de respeto para toda la comunidad que por culpa de unos cuantos afecten a todos, solo afectar a los que hicieron el daño por, que los que jugamos a la manera justa no deberíamos pagar por tal cosa, yo me esforcé mucho en estos días para subir mis cuentas y esta noticia me desagrada mucho por los que hicieron el daño, en si no tuvieron la culpa ustedes pero tampoco nosotros a si que por favor nada de compensafichas u hadas artificiales y espero que me recupere de esta si es que vuelvo a jugar

0 0