FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Falla y Rollback

Por [Genki] - ANKAMA - 03 de Enero de 2016 01:41:04
Noticias
Reacciones 2232
Resultado : 3

Para qué dan XP doble ( es obvio que todos van a lvl,aprovechar ) si luego viene un Rollback el cúal nos hace perder todo?? , al menos deberían informar un poco más. ( que pasara con abono invertido ? , luego de esto no pienso lvl denuevo ese pj, cuenta )

PD: Llegué a 75% para alcanzar nivel 200.

0 0
Resultado : 1319
Sic123|2016-01-03 03:18:44
aboné con codes a las 9 am hora de españa,si hacen rollback pierdo los codes?,
Nadie pierde el abono ni las ogrinas los únicos que se vran estafados son aquellos que venden codes :v merecido lo tienenbiggrin 
0 0
Resultado : 43

Buenas noches Ankama.
Les estoy escribiendo con un inmenso dolor que estamos sintiendo toda la comunidad en este momento.
Yo pienso que si ustedes han logrado saber, quiénes fueron los responsables del robo, les comento que así como se dieron cuenta, ustedes pueden banear a dichas personas.
No deberían afectarnos a nosotros, la comunidad que juega limpio.
Genki, qué pasará con todo nuestro tiempo dedicado al juego?, nuestro desvelo por jugar y aprovechar la experiencia por 2, nuestras misiones, logros, qué pasará con todo lo que hemos hecho en esta última semana?, la subida de nivel de mis personajes?, las ogrinas y abono que he pagado?, se perderá?, se irá todo a la basura?.
Esto no puede ser!
Esto no debería afectarnos a todos! y espero que tengan una muy buena recompensación y en lo posible que no nos afecte a nosotros, la comunidad que juega limpio y sólo quiere divertirse en sus tiempos libres con este juego.
Espero sus prontas respuestas señores Ankama!

Buenas noches y un saludo, Nemoxx - Aguabrial, Un activo jugador que invierte dinero real y tiempo al juego.  

0 0
Resultado : -9

uff que atentado me an echo quiero saver si ban aser el rolbak desde el 31 ya que ay finalise el logro nawidada y si acen rolbak que cuanto me toca esperar pa finalisar ese logro talves un año siento asi entoncese talves y solo talves jugare el año que venga graxx

0 0
Resultado : 60
Genki|2016-01-03 03:05:50
anuzurd|2016-01-03 02:53:26
Bueno debo decir que como todos mis compañeros estoy descontento pero gracias a mi particular forma de ser me lo tomare con calma y casi no lvl y ahora que llego esto de la xp x2 estaba tan feliz ya soy lvl 129 casi 130 y había subido casi 15 lvl rápido ganado unas cuantas rosas del desierto pero bueno con todo respeto señor Genki creo que merecemos mas información o si aun no la tienen que cuando la tengan nos digan que pasara con los niveles subidos, ¿afectara solo a las kks?.

Señor Genki merecemos por lo menos mas atención aunque debes estar ocupado con todo esto pero dejar un mensajito sobre que pasara con lo ganado en estos días no esta mal una pequeña atención.

Otra cosa estoy de acuerdo que hace mucho tiempo debieron hacer esto saben cuantos bots hay en koliseo?
Bueno me despido.

Saludos
Hola

Si lees el tema te vas a enterar que es un rollback.

Un saludo
Deja de contestar a gilipolleces y di que coño va a pasar con la xp porq como se baje la xp vais a hacer q mucha gente deje dofus.. yo el primero
0 0
Resultado : 5

no me parece normal que por unos tontos jodan a los demas

0 0
Resultado : 4
Genki|2016-01-03 01:41:04
Hola chicos

Una falla que permite generar kamas masivamente se ha detectado en los servidores.

La existencia de este fallo implica:

• El cierre temporal de la bolsa de kamas
  • El rollback de los servidores y la Bolsa en Kamas cuando se tenga el parche disponible.

El parche posiblemente será aplicado el próximo lunes, los servidores quedan disponibles para todos los jugadores que deseen jugar.

Les agradecemos por su comprensión y le presentamos nuestras disculpas por la molestia ocasionadas.

Preguntas frecuentes

¿Por cuanto tiempo es el rollback?
Hasta el momento no se conoce de cuanto tiempo será dicho rollback

¿Qué pasará con la doble xp?
La próxima semana estaremos hablando de eso y de la posible compensación para los servidores

¿Qué es un rollback?
Es cuando se regresa el tiempo en el juego, ejemplo si se dice que el rollback es de 3 días quiere decir que los personajes vuelven a estar como estaban 3 días atrás, con el nivel de ese día, los items, oficios, misiones, logros, kamas, todo como estaba ese día. Solo esperamos conocer el tiempo de dicho rollback para saber como quedarán los personajes.

Las compras en el bazar hechas durante el rollback, se regresan.

[Genki] 

0 0
Resultado : 4

Falla y RollbackHola chicos

Una falla que permite generar kamas masivamente se ha detectado en los servidores.

La existencia de este fallo implica:

• El cierre temporal de la bolsa de kamas
  • El rollback de los servidores y la Bolsa en Kamas cuando se tenga el parche disponible.

El parche posiblemente será aplicado el próximo lunes, los servidores quedan disponibles para todos los jugadores que deseen jugar.

Les agradecemos por su comprensión y le presentamos nuestras disculpas por la molestia ocasionadas.

Preguntas frecuentes

¿Por cuanto tiempo es el rollback?
Hasta el momento no se conoce de cuanto tiempo será dicho rollback

¿Qué pasará con la doble xp?
La próxima semana estaremos hablando de eso y de la posible compensación para los servidores

¿Qué es un rollback?
Es cuando se regresa el tiempo en el juego, ejemplo si se dice que el rollback es de 3 días quiere decir que los personajes vuelven a estar como estaban 3 días atrás, con el nivel de ese día, los items, oficios, misiones, logros, kamas, todo como estaba ese día. Solo esperamos conocer el tiempo de dicho rollback para saber como quedarán los personajes.

Las compras en el bazar hechas durante el rollback, se regresan.

[Genki]

Hola Genki Buenas Noches/Dia

Quisiera saber si el rolback tambien sera en la version 1,29 y por otro lado quisiera saber que pasara con la xp x2 ,alfin la daran o no

Muchas Gracias
0 0
Resultado : 2

La opcion más viable sería dar un orbe o pergamino con la experiencia obtenida en ese lapso de tiempo. Intentad difundir esta idea.

0 0
Resultado : 21

espero que devuelvan el abono esto es una mierda nos comemos el rolback la gente q no sabia de esto pierdo dias de abono q tanto cuestan conseguir

0 0
Resultado : 1631
saya-shindou|2016-01-03 03:22:08
pedaso de mierda q es este moderador solo pedi pos de una dimension y me silencio el muy puto
ya este juego bale mierda
[03:20] [Leon-Nekko] te ha silenciado durante 15.0 minutonull.[03:20] ★[Leon-Nekko]: El canal de comercio no está hecho para este tipo de mensajes. Por eso, has sido silenciado durante 15 minutos. Por favor, consulta las Reglas de DOFUS (Clic).

jajajaja esto si me dio risa xD

Pediste la ubicación de un portal... que en resumidas va en el canal de Reclutamiento no el de comercio... por eso te sanciono...

Las reglas están claras xD

Comercio: Solo Venta.... VENTA!!
Reclutamiento: Formar grupos para pvp, pvm, pedir ubicaciones de puntos del mapa o ayudas de busqueda de objetos o moobs...

no es muy difícil leer un poco las reglas y mas que comentas algo de un tema que va muy alejado del actual...
0 0
Resultado : 60

Ojala os denuncien todos los jugadores que salgan mal parados, ademas de todas las ogrinas que debereis devolver y os vais a ir a tomar por culo, estafadores!

0 0

estos malditos de mierda como van a resetear esta mierda mentasen el dedo so marica ustedes no sirven como organizadores de un juego nosotros no podemos perder por su culpa so babosos malditos es q este juego cada ves va es para la mierda esto ya no es como el dofus 1.29 o el 2.0 NO ME IMPORATA lo q hagan porque hoy cree mi cuanta la abone por 1 mes y compre ogrinas y con mi plata tambien ba hacer rolback o q si lo van hacer para agradeserles por que es mejor q sieren esta mierda q ya casi nadie lo juegan y crean no mas q por eso que van hacer van es a caer

0 0
Resultado : 28

Nooooo si el 28 de Diciembre dia de los inocente ya paso!!! no wey esto me parece el colmo mis cuentas ya casi no les queda abono ... perdere mi abono mi esfuerzo por subir eni a 200 el tiempo aprobechando fechas festivas xp x2 mis logros perdere las misiones del turqueza tambien =s de nuevo webiar con bolgrot y haci un sin fin de cosas por unos manes que simplemente se las dieron de listo y no entiendo tengo un cintu hace mas de 2 semanas en merca vendiendose precio normal y nada expliquenme que no entiendo nada MUY INJUSTO!!!

0 0
Resultado : 18

No se porque ya ni me sorprende de ankama, muchos habíamos dejado de jugar,& volvemos para encontrarnos con esto? sus compensaciones con caramelitos no serán suficientes ni la doble xp lo sera,muchos perderán demasiadas kamas y tiempo, e incluso dinero en vida real, la verdad es que ese tal nuevo dueño con todo respeto ha cagado el juego.

1 0
Resultado : -1

Ojala regrese hasta el 24 de diciembre, ya que entre el 24-26 de diciembre me robaron mi set, Lo siento por los que han estado lvl, exomageando etc. Pero a mi también me beneficia eso y me perjudica ya que días después ya que ayude a un amigo a subir manitas al 130-200 con el almanax que hubo.

0 0

Están cometiendo un grave error, a causa de esto muchas personas abandonarían el juego, no hablo como caso propio, pero un amigo acaba de empezar y estuve ayudándolo mucho para que subiera de nivel, sería un tiempo desperdiciado y no creo que a una persona que hasta ahora esta empezando en el juego se le haga esto como algo soportable.

0 0
Resultado : 932

Poner atencion a mis comentario ;I
Haz clic aquí esta fue la rata que se dio cuenta del fallo ;( porfavor mirarla y ayudar a que se entere genki ;(

0 0
Resultado : 78

Creo que no es legal lo que pretenden hacer con este Rollback, realmente no se en que lugar se encuentran físicamente sus servidores, pero no creo que en Francia o España o en cualquier otro país serio, se permita causar un perjuicio material y moral de la magnitud de lo que pretenden hacer a nosotros sus clientes, de restaurar los servidores a un tiempo anterior al actual y de hacer perder con ello tanto tiempo y dinero invertido estos días en Dofus, por una falla que NO ES ATRIBUIBLE a la mayoría de nosotros.

Recuerden que este fin de semana de doble xp era también un fin de semana familiar cuando la mayoría de nosotros se reúne con sus familias a las cuales no vemos en el resto del año.

Los que invertimos esos minutos, horas y hasta días enteros en lugar de pasar ese precioso tiempo con nuestras familias, por subir niveles en el juego, ese daño que se nos pretende causar por ustedes NO ES BARATO amigos, yo diría que tal daño equivale al valor de a lo menos es un año de abono gratis para todos los jugadores honestos que NO hicimos trampa y que ustedes por solucionar su problema de seguridad nos dañaran gravemente.

0 0
Resultado : 123

En League of Legends no hacen rollbacks :v

0 0