FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Falla y Rollback

Por [Genki] - ANKAMA - 03 de Enero de 2016 01:41:04
Noticias
Reacciones 2232
Resultado : -50
Mas de uno aqui lleva años end dofus y ahora me salen con esta mierdad me la pase lvl mis pjs 199 algunos los lvl entre 20 a 40% para perderlo que falta de respeto de verdad y a la final Dan UNA's hadas y unos caramelos que no sirven para Nada  
0 0
Resultado : 1631
bomx|2016-01-03 03:28:42
Qué es un "ROLLBACK" Exijo una explicación Detalladamente. Qué significa ,Qué es ,En qué consiste un rollback. Ankama respondanme. Su mensaje me dejo INSATISFECHO.

Por lo qué he leído, perdere mi progreso en , EXPERIENCIA Y KAMAS, DESDE qué punto? "AL PARECER AÚN NO LO ACLARAN",SÍ ES ASÍ, MI OPINIÓN ES LA SIGUIENTE:

PRIMERO QUÉ TODO VOY A RECALCAR TODO LO QUÉ SIGNIFICARIA DICHA PERDIDA EN MÍ CASO, Y POSIBLEMENTE EL DE MUCHOS MÁS.
1- Perdida :TIEMPO INVERTIDO, KAMAS, EXPERIENCIA,ABONO,DINERO, DESGASTE FISICO AL JUGAR.
TODO ES IRRECUPERABLE, POR QUÉ? POR QUÉ SI LO COMPENSADO SIGNIFICA PERDER CUALQUIERDA DE ESTOS SEIS PUNTOS MENCIONADOS, NADA TENDRIA EL MISMO VALOR AL ESFUERZO DADO EN TODO ESTE TIEMPO, MÁS AÚN POR LA "EXPERIENCIA X 2 ".

2- Responsabilidad : El error es de los moderadores de dicho servidor más no de los jugadores, por lo tanto los qué deben ser castigados son los moderadores, y no los jugadores, los cuales no cometieron falta alguna ni corrupción, Lo correcto aquí es ser responsables y el deber de los moderadores no fue cumplido lo cual no es nuestro problema practicamente, los jugadores incluso sólo deben preocuparse de jugar, y disfrutar del juego al cual les estamos pagando.

3- ABUSO : Dofus lo qué está haciendo es lo qué ellos quieren y ya, y a los jugadores ( CLIENTES ) No nos toman en cuenta, nos hacen pagar irresponsabilidades de los encargados del juego y es una total injusticia, No veo ninguna votación ni encuesta a la vista, segundo, nosotros tendremos qué tolerar aquella injusticia, y " ROBO" (otro abuso) robo de : TIEMPO,DINERO REAL (Abono,ogrinas,inversión), y nuestro desgaste fisico, el cansancio. Todo este abuso es darnos a nosotros los CLIENTES, " Falta de importancia", "Mala imagen hacia dofus" una mala imagen qué maltrata al juego, un sabor amargo qué no será fácil de borrar, error intolerables e irreparables, ustedes deberian causar la menor molestia , pero un rollback es una falta de respeto total, "A DOFUS LE IMPORTAMOS UNA MIERDA", Yo sólo veo a unos tipos que ganan dinero a costa de nosotros dando una mala imagen de "irresponsabilidad", y un pesimo servicio.

4- Consecuencias : TODO JUGADOR YA AFECTADO CON MORAL, DIGNIDAD, Y VALORES.
Se dará cuenta qué todo lo qué es dofus no vale la pena en ordén argumentaré.

Moral: Dofus roba, " Pagar por un servicio " qué no significará nada, el "abono", así es, dofus robará dinero, abono el cual pagaste para tener acceso al 100% del juego, el juego significa progresar " exp, kk ,logros, etc" si todo eso es quitado, no cuenta la "diversión" de haberlo hecho, por qué aquí lo qué estamos pagando es el " acceso" la "exclusividad" del abono.

Dignidad: Dofus" juega con nuestra Dignidad", Ellos esperan qué nosotros quedemos satisfechos con una compensación después de " ROBARNOS" tiempo, abono, energia fisica, dinero real, kk ,exp, logros, todo.
quieren qué estemos satisfechos después de "HACERNOS PAGAR UN ERROR DE MODERADOR" NO NUESTRO y SIGAMOS JUGANDO. qué es esto???.

Valores: Dofus es, Robo, irresponsabilidad,injustica, estrés (nos hace mal)

En resumidas...

Un Rolback es regresar a un estado o actualización que estuvo estable de los autoguardados de los servidores, en horas, días, semanas o meses (como la recuperación del Sistema windows). Esto ocasionando una perdida de datos después del día que se produjo el fallo.

Un ejemplo: Si el fallo se descubre que apareció el 1 de enero del 2016 a las 00:00:00 horas, el rolback se haria ya sea con fechas cerradas del 31 de diciembre del 2015 o esa misma fecha pero horas anteriores del ultimo guardado...
0 0
Resultado : -7

compre ogrinas hoy por pinvalida que pasaraa con esooo

0 0
Resultado : 2
vangairy|2016-01-03 01:48:56
Entonces? seguimos jugando para que haya un rollback el lunes y nos quedemos sin nada?

Muy de acuerdo, empece a jugar de nuevo haces 4 dias mas o menos,y conseguir 1.3mk haciendo panes que valen 10kk c/cien, todo ese esfuerzo sera en vano
angry
0 0
Resultado : 3

yo compre unas ogrinas con dinero real quieren decir que voy a perder mi dinero ??? angryangryangryangry 

0 0
Resultado : 2574

Genki, ¿Que pasará con la gente que gastó dinero real, ya sea en abono u ogrinas, para aprovechar full este fin de semana? ¿Esto significa que perderán el dinero gastado?
Saludos.
Babalo, Buhorado.

0 0

o sea que todo lo que pase se pierde... no debería ser así ya que la xp no tiene nada que ver con las kamas y si el problema lo generaron ustedes solucionen lo de otra manera este juego cada vez se vuelve mas mierda

0 0
Resultado : 5

enserio uds se pasasn todo esto esta mal echo que cagada alo bn deberian de afectar las kks pero el lv no y ahora dan de recompensan unas putas adas no se pasen des de ques e fue sir-dal esto vale una ostia

0 0

Yo me abone por el finde de doble xp, me van a devolver la plata?
Si hay un bug y generaron kamas masivamente es su culpa, no la nuestra, dejen esos kamas en el juego, arreglen el bug y listo.
Yo subí 20 niveles este finde, que van a hacer? Me los van a devolver?

0 0

hay algun problema en 1.29? es que quiero entrar a mi cuenta y se queda cargando y no avanza ._.

0 0
vangairy|2016-01-03 01:48:56
Entonces? seguimos jugando para que haya un rollback el lunes y nos quedemos sin nada?
compre ogrinas hoy que pasara con eso
0 0
Resultado : 5

por q no aclaran lo que paso dan información y ponen algo en la pagina del juego mas importante a un por q no dicen nada nos devolverán el tiempo en abono nos devolverán los lvls subidos o solo nos van a dar un orbe cada q la cagan ? hay si no dicen nada y solo piden disculpas no me parece algo justo para nosotros q somos sus clientes ademas por q no aplican el parche de una vez o entran en mantenimiento por q nos van a dejar esperando hasta el lunes para que perdamos todo el progreso logrado en estos 3 días si tanto les afecta el bolsillo si tanto les duele perder dinero por q no hacen los cambios de una vez detectan quienes hacen el bug y arreglan esto no hacen lo q esta haciendo q nos ponen a perder a todos solo para q ustedes como compañía no se vean dignificados

0 0
Resultado : 323
Josethekill|2016-01-03 03:39:18
Genki|2016-01-03 01:57:10
Skailay|2016-01-03 01:55:15
increible lo mismo que paso en eratz por jugadores bugeros y tramposos pagan los inocentes; por otro tema nos dejo en visto a todos los que no obtuvimos la doble xp en eratz y henual disque hubo un error y lo estaban hablando y nada de nuevo estafados por ankama y su equipo genial...
Hola

En cuanto a los servidores 1.29. La próxima semana se anunciará cuando se dará el bonus en esos servidores, los cuales por un fallo no pudieron tenerlo.

Un saludo
perdona yo compre ogrinas hoy que pasara con eso

compre ogrinas hoy por pinvalida que pasaraa con esooo
bro lamentablemente tu dinero se perdio... GRACIAS POR PARTICIPAR XD
0 0
Resultado : 8

nos van reponer el abono y volvera a ver doble xp

0 0

compre ogrinas hoy que pasara con eso

0 0
Resultado : 115

porque no hacen rollback cuando uno les comenta en su foro que nos an robado nuestras cosas? todo el dinero que con duro esfuerzo logre conseguir lo perdere mis dias de abono los perdere a mi la xp no me interesa soy 200 pero esa gente que a lvl full full full para subir sus personajes que quien recompensa los dias y noches perdidas para estar jugando ' no es nuestra culpa que otros roben investiguen afondo y como ustedes quiera y penalicen a esos que roban no a todos los que con esfuerzo conseguimos lo poco que logramos hacer -.- espero que x lo menos esta ves me respondas genki!

0 0

enserio insisto por favor regresen kk y todo lo demás menos la xp no sean así es mucho tiempo invertido en esto mas abono mas todo eso no es justo ni siquiera si ponen otra vez la xp doble se compensa el tiempo perdido ps mucho por ejemplo yo ya entro a trabajar y no tendré tiempo para eso

0 0

sera que el rollback puede ser de 7 dias?

0 0
Resultado : 3

Por que hacen esto deberian dejar algo que guarde el level las cosas que adquirimos por que un se godio leviando el fin de semana para que salgan con esto hoy no mames won que pasa con esta barrabasada que estan haciendo

0 0

LO SIENTO PERO DOFUS CADA DIA VA DE MAL EN PEOR ES UNA MIERDA TODO ESTO.... AHORA POR ERRORES DE UNOS PAGAMOS NOSOTROS.... ESO ES UNA FALTA DE RESPETO CON LOS USUARIOS.... MAS BIEN MEJOREN SU SEGURIDAD Y NO NOSJODAN A NOSOTROS QUE NO TENEMOS CULPA...... USTEDES SIGUEN GANANDO DINERO A COSTILLA DE NOSOTROS Y EL TIEMPO QUE PERDEMOS AQUI QUIEN NO LOS PAGA A NOSOTROS PFFFFF VAYAN A JODER A OTRO

0 0