FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Falla y Rollback

Por [Genki] - ANKAMA - 03 de Enero de 2016 01:41:04
Noticias
Reacciones 2232
Resultado : 59

Nunca invertí tanto tiempo en dofus como hoy hice cientos de logros en fri 3 subi un pj de 1 a 199, esto ya tiene un limite, perdieron 5 cuentas que pagaba con dinero real.

0 -1
Resultado : 2338

Creo que antes de dar las noticias deberían tener toda la información necesaria que los jugadores necesitamos,

- Desde que fecha sera el rollback
- Que pasara con los oficios, personajes subidos de nivel, items adquiridos.

Es demasiado triste que algo como esto pase en akama, definitivamente todos los días son mas decadentes en todos los servicios, el abonos, el soporte, nada sirve en esta mal llamada "Empresa".

Y encimas llegan con el cinismo de decirnos sigan jugando y el lunes les mandaremos todo a la mierda, creo que merecemos respeto en este tipo de casos. Es realmente una pena que cosas como esas pasen y los perjudicados seamos nosotros, quienes les pagamos sus sueldos, sus lujos sus vacaciones, sus ineptitudes.

Carpe Diem.!
No muero, entro en la leyenda.!

9 0
Resultado : -11

es cierto, para eso pagamos, este no es un juego gratuito, todo lo que hice este dia se va a perder, no hackee pero he ganado kamas leveando pavos y aparte suvi varios niveles eso es injusto

0 -1
Resultado : 90

No vale de nada quejarse, tanto esfuerzo para nada, me da pena por los exomagos, por los que sacaron logros imposibles o mazmos, ojalá la compensación valga la pena, xp x4 con drop x2 me haría feliz :v

2 0
Resultado : 366

Buen inicio de año wink 

2 0
Resultado : 4

TENGO 1 DUDA. LAS KAMAS QUE TENEMOS DISPONIBLES SE BORRAN?

0 0
Resultado : 37

Hoy aprovechando la xp x 2 cree un nuevo pj ... lo subi a 100 no creo que lo pierda todo el día lunes...

0 0
Resultado : 2

No pero Recompense con algo bueno no con simple xp tmb con cosas valiosas Y los abonados perderan dias .l. tmb eso

0 0

espero que eso de la compensacion no valla a salir con conpenfichas o cosas por el estilo ya que seria una falta de respeto a los jugadores que aprovecharon estos dias la xp2

0 0
Resultado : 17

Me parece denigrante

2 -1
Resultado : 499

No puede ser, todo el fin de semana leveando como loco para esto? Y tu Genki, ya me tienes harto. Haz tu trabajo y defiende que se respeten nuestros derechos como jugadores, simplemente que castiguen a los que se aprovecharon y que a los demas nos dejen en paz. No te pido nada del otro mundo, para eso te pagamos, para que hagas un buen trabajo.

5 0
Resultado : 2207

2 exos con 14 runas ga pa quien reconpensaaaaa esoooooooooooooo carajoooo

0 0
Resultado : 8057

Quiero que me recompensen con Set Dambeldoro completo (que eslo que creo que voy a perder)

0 0
Resultado : 72

Esto es lamentable, dos días de leveo intenso tirados a la basura.

Por favor, especificad en qué parte de las condiciones del servicio (por el que estoy pagando dinero real) pone que podéis hacerme perder el tiempo de esta manera. Espero que no hagan rollback de experiencia o probablemente la explicación se la pida un juez...

Os animo a todos a que denunciéis estas prácticas abusivas, un jugador molesto para ellos no es nada, con mil ya se lo pensarán mejor...

3 0

que servicio mas malo nos proporciona amakna despues de pagar tanto e imvertir tiempo y esfuerzo el dia de hoy nos salen con sus cosas,eso no es culpa nuestra es culpa de su mal servicio todavia que estamos pagando me desepciona este juego amakna ratas

0 0
Resultado : 1652

Juego p2p con peor trato de problemas tecnicos que gran parte de los f2p, cada dia con mejores fallos Ankama!
Por no comentar sobre la pesima velocidad de notificar a los usuarios, habeis tardado más de una hora en avisar a los jugadores de Hispañia...

0 0
Resultado : 144

Yo no me quejo por la xp porque no la usé, pero cree y vendi bastantes objetos estos ultimos dias y ahor ame dicen que harán rollback?
Sería bueno que detectaran a los que aprovecharon este bug y hacerle rollback solo a ellos, pero como lo dudo, perderé lo poco que gané con esfuerzo y tiempo.
Aunque se que a muchos les servirá, a mi no me interesa otros dias de doble xp, no lo uso.
Dudo mucho que los objetos que cree y maguee salgan en la misma calidad.
Rezo a Rodamyt para que la compensación sea algo que en verdad me sirva y beneficie (y a todos en general)

1 0
Resultado : 60

Me reitero... Si el problema fue con las kks... solucionen ese puto problema... inverti muchisimo tiempo en lvl de xp y me suda la p.... las kks.. pero subi mas del 50% de 199-200 y me lo van a quitar? Espero q esten de coña y que eso quede como esta porq os juro por dios que no vuelvo a jugar a dofus... estafadores que es lo que sois... unos estafadores de mierda, si haceis un parche mal y teneis que solucionarlo no teneis que joder a la gente pedazo de gentuza..

2 0
Resultado : 7

Entonces, la xp x 2 se fue a la mierda, nuestro esfuerzo dia y noche por este "evento" también, por el simple hecho que su empresa fallo?, encuentro muy 'care raja' hacer un rolback y que paguemos todos por un problema de su empresa, que solo algunos aprovecharon, no es necesario hacer esto y háganse responsables solos por su error y no mezclen a la comunidad en esto.

0 0
Resultado : 3318
¿Serán compensados los magueos y los exomagueos realizados durante el tiempo que dicho bug ha estado activo? ¿Qué hay del tiempo invertido en otras actividades como misiones, mazmorras y demás que no tiene absolutamente nada que ver con la bolsa de kamas?

Otro gran fallo de parte de Ankama y su enorme ineptitud que luego nosotros -los jugadores- tenemos que terminar pagando y para que nos den compensichas o xp y drop multiplicado. Eso a los que hacemos otras actividades o tenemos ya todos los personajes de nivel 200 no nos sirve de nada, simplemente NOS PERJUDICAN.

Hay demasiadas cosas que sus susodichas compensaciones no solucionan. Y no se trata de ir a llorar al río, puesto que el error es de Ankama, no de los jugadores.

Buen comienzo de año Ankama, sigan así. Con eso recuperaran todos los jugadores que han perdido los últimos años.

Slds.

1 0