FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Falla y Rollback

Por [Genki] - ANKAMA - 03 de Enero de 2016 01:41:04
Noticias
Reacciones 2232
Resultado : 2

[Genki] genki y se perdera todo lo que he lvl y yo cogi unas cosas de una cuenta vieja el rollback las pondra en la cuenta vieja de nuevo ?????'

0 0
Resultado : 7

no me parece esta forma de remediar el problema sabiendo que muchas personas an subido sus pj an echo oficion an echo kk para que ustedes nos digan que aran un rollback es una completa mmmmmmmm respeten el tiempo que disfrutamos este juego para que hagan esto busquen otra solucion lo unico que ganan es que se acabe la historia del dofus sleep

0 0

Una falta de respeto para las cuentas, que solo saben hacer las cosas de buena manera, solo espero que los de ankama tengan una buena compensacion, porque esto q van a hacer no tiene razon de ser...

0 0

Ankama, te ries de nosotros , no se puede decir nada del rolback por que nos mutea en dofus ahhh¡¡ no tiene explicacion ni excusa nada no se puede decir nada por q sus acciones es mutearnos enserio son son una empresa seria que ni reciben opiniones por que noes mutean... vamonos al lol mejor .. hasta creo que ni este mensaje lo leeran .. ankama feliz 2016, 2 enero rolback que empresa mas seria xd

0 0

es indigante que suceda este tipo de situaciones con puros logros gane cmo 500kk con un personaje nuevo que fui lvl en estos dos dias. lo abones una semana para llevarlo a lvl 180 y ahora todo mi trabajo (acostarme tarde ,pasar horas frente al compuador.etc) se pierda con un rollback.....
ademas consegui objetos que nunca crei que conseguiria y lo perdere en un abrir y cerrar de ojos de verdad un asco

0 0

Jugamos estos Dias para Nada. ¡ espero que den una muy buena bonificacion por eso

0 0
Resultado : 757

Esto es una falta de respeto a todos los jugadores que jugamos limpiamente y hemos conseguido buenas cosas este tiempo. Ustedes DEBEN devolvernos el tiempo de abono que se perderá y una compensación a todos por esto que es problema de la seguridad del juego. Y DEBEN hacer solo rollback con los kamas y cosas obtenidas... pero no con niveles. Porque es tiempo invertido en el que las kamas no tienen mucha relación. Espero entiendan y lo hagan como dije. Porque si no seria un tremendo error de la corporación Ankama.. Espero hagan lo correcto y mejoren su seguridad.. Porque esto es el colmo

0 0
Resultado : 46

puta q mrd rollback de todo menos del abono a gastar mas plata verdad

0 0
Resultado : 3

Buenas...
Habrá algún tipo de consideración con las kamas, objetos y tiempo perdido?

0 0
Resultado : 46
portalitis|2016-01-03 01:50:19
entonces todo el tiempo que hemos estado lvl aprovechando la xp x2 quien me las devuelve eso no deberia de ser asi Y.Y
daran 60 almanichas y la xp doble la daran supongo para dos fines de semanas siguientes
0 0
Resultado : 6

y tambien que pasara con la xp que se ha ganado los intercambios etc etc no me parece justo yo tengo gastado en todo el juego de dofus como 2000 dolares y ahora que hagn esto digan como nos repondran todo

0 0
Resultado : 9

me parece muy triste que hagan eso, yo juego por divertirme y distraerme, compre ogrinas con plata de mi bolsillo, ustedes salen con eso que por un error de seguridad y hackeraron el juego, acaso que hacen sus profesionales en sistemas para ir en contra de estos hack e ir mejorando la seguridad, yo que nunca he sido ilegal en el juego, me perjudican, la plata que le inverti en los ultimos dias, ustedes me la reembolsaran, me devolveran las ogrinas, porque mas bien no hacen un escaneo de cuales hackearon el juego, los betan de por vida, mejoran el fallo para que no vuelva a suceder y todos felices.

no tienen porque perjudicanos a todos, hay personas que le invertian dinero de su bolsillo, tiempo magueando y todo como para decir desharemos todo lo que han hecho en un mes. pongan a trabajar a sus ingenieros de sistemas y capacitelos contra amenazas cyberneticas porque ahorita muchos jugadores se le ira y ya dejara de ser un gran juego

Buenas noches

0 0
Resultado : 4

Entiendo, por favor. Espero que sea una buena recompensa por lo sucedido, ya que he abonado mis cuentas y para que suceda esto?

0 0
Resultado : 8

tardan semanas en responder el soporte pero claro los moderadores si estan para silenciar a los que expresan su inconformidad ante este rollback wink 

0 0

me cago en el juego me cago en ankama me cago en el año viejo me cago en el año nuevo dan doble xp para que todo el mundo se emocione a jugar y luego quitan todo merecen morir este juego ya lo van a descontinuar wakfu es mejor y es gratis este fin de semana subi a mi selotrop al 150 le renove el set a mi sacro y lo pierdo todo.

0 0
Resultado : 6

aran Rollback en Dofus 1.29 ? o solo para Dofus 2.x ? puedo seguir jugando sin miedo de que hagan Rollback en Dofus 1.29 ? . Gracias  

0 0
mellowOjala Nos Repongan Los Días De Abono Desperdiciadossad Y Tiempo Perdido Aprovechando La Xp Por 2 Ojala Aya Una Buena Gratitud Por Eso Gracias <_< 
0 0
Resultado : 663

Señores por favor sean serios cierren haganlo ya para que perder el tiempo hasta el lunes si ustedes no quieren trabajar el fin de semana es un problema de ustedes igual que el error que cometieron para que tener ABIERTO EL JUEGO SI CUALQUIER COSA QUE HAGAMOS SE RETROTRAERA esto es injusto y mal implementado por que si el problema esta en la bolsa de kamas pues retrotraigan solo eso , pero se va a tener que ver el tema de los abonos de estos dias que se retrae el juego por que ensima no se si el lunes tampoco jugaremos entonces hay como 4 dias o mas dias perdidos de abono esto jamas paso antes

0 0
Resultado : 19

señor genki que pasara con las ogrinas que vendi estos dias las cuales son muchas y las pague con mi dinero real si se pierden y no recupero ya sea las ogrinas pa poder venderlas nuevamente esto pasaria a ser stafa lo cual es claro para denunciar y les digo que lo hare inverti mucho dinero real en esto lo cual me cuesta ganarlo para que me caguen asi

0 0
Resultado : 3

Sabrán disculpar mi enojo y mis palabras por el obvio motivo del Rollback. En estos días he comprado muchas ogrinas, las cambié por kamas y compré sets. Lo que me da branca es que no sé si me van a volver a devolver las ogrinas y me rompí el culo para llegar a 100 con mis 2 pjs para que hagan esto. Cuando un adm mandó un aviso de que se iba a hacer rollback por el chat de dofus me diño mucha bronca y dije "Dale la puta madre" o algo así y para completar me bannean... ¿A qué estamos jugando gente? Anda para el orto el juego, estuve como 2 o 3 meses sin jugar porque no andaba el servicio mediante sms y ahora que vuelvo, subo mis pjs al 100, compro sets, cambio ogrinas, etc. me salen con esto? Dios mio, asco de cuidado respecto al juego. La mayoría que ni sabía que había esta mierda de bug se come una de arriba por la culpa de los moderadores que no saben cuidar un servidor y encima te bannean por decirles las cosas. La verdad que es indignante.

0 0