FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Falla y Rollback

Por [Genki] - ANKAMA - 03 de Enero de 2016 01:41:04
Noticias
Reacciones 2232
Resultado : 463

Ojala este rollback no sea desde el jueves o viernes... que triste perder todo el tiempo invertido el ultimo fin de semana de vacaciones por un error de Amkana.

Esta es la oportunidad de dejar de gastar plata en este juego habiendo mucha oferta de juegos mas confiables y con desarrolladores mas capaces, en serio en ningún otro juego se pierde el tiempo invertido...

0 0
Resultado : 138

Ya me estoy imagninando la compensación<_< 60 compensichas señoresohmy!!! :v

0 0
Resultado : 4

Y para que ponen la xp2, para nada, lo que hay que ver...

0 0
Resultado : 1155

por favor pero q es esta mierda, genki estas mierdas dan asco! para q mierda lo ponen a uno a lvl como idiota, maguear como idiota, hacer sets como idiota1 para q me salgan con esta hijueputa mamada?

x dios 1 fin de semana de xp x2 aprovecho a subir todas mis cuentas y mejorar mi malparidos sets para que me salgan con esta mamada???

compensaciones? x dios son tan asquerosos q daran hijueputas compenichas q no sirven de una mierda!

a ver como gano la xp perdida, como hago otra vez los hijueputas exos , los sets q hice, los malparidos logros q me parti el culo haciendo!

sean mas serio, deberian darles puta verguenza!

ademas si hace rolback regresa datos a como fue el lunes pasado, osea a la mierda tmb la semana de abono de mis 5 pjs? pfff por favor, deberia de darles verguenza!!!!

cojan seriedad!

1 0
Resultado : 228

ADIOS DOFUS, QUE SEPAN QUE POR ESO CREO QUE VOY A DEJAR DOFUS DEFINITIVAMENTE, BRAVO, POR MUCHA COMPENSACIÓN QUE DEN, LOS 2 DIAS DE VIDA NO LOS DEVUELVE NADIE.

3 0
Resultado : 92

Genki, me faltan 29 millones para subir a 200... este fin de semana subí el 75% me trasnoche y deje de salir, el 31 de diciembre a las 12:00 (00:00 1 de enero) estaba jugando ¿y me dices que todo este sacrificio en vano?

4 0
Resultado : 19

Esto debe ser un error, osea que nosotros nos pasamos horas y horas aprovechando la xp x2 (al menos yo) y Ankama decide quitarnos todos nuestros beneficios sin pensar en lo que nos ha costado? mellow A parte de los precios tan exagerados que tienen los abonos y todo lo de la tienda el servicio que prestan es pésimo, si deciden quitarme todo lo conseguido, tendrán un par de abonos menos para el resto... Todo dicho, tengan suerte.

1 0
Resultado : 17

Eso es, mas brotes de rosa de los tiempos que no sirven para nada, horas y horas dedicadas al juego por muchos de nosotros durante este fin de semana para aprovechar el bonus y asi es como responde ankama... Puedo entender que reinicien lo de las kamas, pero si lo reinician todo... A ankama le va a salir mas caro los jugadores perdidos que no las kamas robadas

1 0
Resultado : 87

Jaxis Gonorrea........,Jaxis Gonorrea

0 0
Resultado : 3

ankama por la xuxa yo estaba pensando en hacer una serie para youtube de subir de nivel 1 a 200 en poco tiempo, para ayudar a los proximos jugadores tengo minimo 6 o 7 horas de videos remasterisados listos para subirse y ustedes llegan y hacen un rollback creen que es justo que sea para todos los jugadores, vamos todos sabemos si detectaron una falla saben que cuentas son no se hagan los weones que hare con el trabajo perdido me cagaron entero.

grande ankama wink 

0 0
Resultado : 2

Buenas Tardes, la verdad que tendrian que especificar de cuanto tiempo sera el roll back y a que cosas seran las afectadas, porque sino dejan a mucha gente desconcertada sin saber que hacer la verdad. kamas, exp, objetos, todo es recuperable pero que pasa con el tiempo invertido de cada persona que se hace su tiempo para poder jugar o distraerse? y ni si quiera hablar de la gente que trabaja como yo. el minimo tiempo del que dispongo libre y hacen esto?.

Por favor digan bien y especifiquen que cosas se veran afectadas.

Saludos.

Patu

Alma, Tinieblas y Edass.

0 0
Resultado : 52

Joder, que puto asco, en este finde después de un robo por culpa del NO vaneo a gente que pasa lincks aun cuando los reporte 6 veces en 1 semana, me arme todo mi puto personaje de nuevo.. Se me compensara con todo mi nuevo set? con todas las kamas que reuní a base de dropeo y esfuerzo?
Porque siempre que los putos mancos de Ankama que ni puta idea tienen de programar cometen un fallo en este juego los jugadores deben pagar por ello? de seguro me vanearan por el comentario realista.. Debería darles vergüenza, y gracias por cagarme el finde y las ganas de seguir jugando.
Atte= Un jugador que invierte dinero real al juego cada mes para abono y darme algún que otro gusto, acaban de perder a muchos jugadores por solo ese "pequeño fallo" y la falta de ganas para con su empresa.

0 0
Resultado : 7

Solo por que unas lacras asquerosas se dedicaron a aprovecharse del juego, nos afectan a TODOS los jugadores? Nos jodieron la semana de xp x2 que subimos con mucho esfuerzo y ahora esto? Le di una gran cantidad de horas al juego para esto? Que manera de darnos una compensación de año nuevo...

0 0
Resultado : 744

Realmente los felicito, gracias ankama, tiempo perdido, kamas perdidas , los felicito, son un autentico fracaso, toman decisiones para perjudicar a sus jugadores,
Son autenticos, y este es el regalo de ankama para año nuevo, me imagino que haran unas fichas con dulces eso e slo que saben hacer felicitaciones ANKAMA GAMES 

0 0
Resultado : 525
Genki|2016-01-03 01:57:10
Skailay|2016-01-03 01:55:15
increible lo mismo que paso en eratz por jugadores bugeros y tramposos pagan los inocentes; por otro tema nos dejo en visto a todos los que no obtuvimos la doble xp en eratz y henual disque hubo un error y lo estaban hablando y nada de nuevo estafados por ankama y su equipo genial...
Hola

En cuanto a los servidores 1.29. La próxima semana se anunciará cuando se dará el bonus en esos servidores, los cuales por un fallo no pudieron tenerlo.

Un saludo
el problema radica ahi la proxima semana se anunciara cuando daran el bonus; muchos ya no tendremos abono y muchos nos abonamos para obtener la doble xp al menos mereceriamos los 3 dias de abono que perdimos por que no dieron la doble xp o que al menos den 1 semana de doble para los que trabajamos en fin de semana.
0 0
Resultado : 7

Las cosas que compre o vendi estos dias .. ? Que pasara ? se perdera todo eso ....

0 0
Resultado : 6

Esto es una porquería , ankama te estas luciendo , mejor dejad de joder que es lo único que haceis. En cuanto a los hacks de kamas , baneen solo a la gente que robó.

En cuanti a la recompensa , procurad dar mas de 50 compensichas de mierda que dais siempre y quedaroslas.

0 0
Resultado : 263

Patético no tiene otra definición, por fallos de ankama pagamos todos subí mas e 50% de xp al lvl 199 me compre mi set 200 y ahora esto?
Vergüenza es lo que me daría.

2 0
Resultado : 388

No sé como cosas como estas suceden en espacios tan importantes como la esperada xp x2 de muchos, sin embargo espero den una fecha logica y una clara explicación de esto.

Otra duda..porque no tumbar los servidores, poner el parche y que se continue disfrutando de la xp x2? No hay personal en ankama x:?

0 0
Resultado : 147

Lo ideal seria que se investigara y se castigara a los usuarios que abusaron de dicha falla y no hacer un rollback.

0 0