FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Falla y Rollback

Por [Genki] - ANKAMA - 03 de Enero de 2016 01:41:04
Noticias
Reacciones 2232
Resultado : 5

demandare a ankama por que compre un servicio (abobo) y e aseptado las leyes que rigen para jugar este juego no deberian entorpeserme me estan perjudicando

0 0
Resultado : 845
Cuchilladas|2016-01-03 04:42:18
Genki y el resto de empleados, haced llegar a Ankama la idea de entregar gemas que te den la experiencia ganada estos días del rollback como en los oficios cuando los cambiaron, que sean ligadas a un personaje, lo de las kamas lo entendemos absolutamente todos, pero si no quereis descontentar a vuestros clientes, no toqueis la experiencia que no tiene nada que ver, hemos sacrificado muchas cosas para dedicarnos a levear este fin de semana...
Acabo de publicar un post en charlas generales explicando esto de forma educada, y otro chico lo ha publicado casi a la par, dichos posts han sido INSTABORRADOS

Creo que Amakna tiene algunos intereses de por si en el Rollback mas allá de cualquier fallo, sino no me explico esta necesidad de censura a una idea que solucionaria el 75% del problema.
1 0
Resultado : 2

no pero que no es justo ome osea si yo me hice un exo y gane buenas kk las pierdo y no me rreponen eso ni los niveles que subi ni nada ome deberian hacer algo eso si no me parese justo amigos ...

0 0

Yo creo que ademas de la posible devuelta de xp por dos deberían dar de 3 a 1 semana de abono por el tiempo invertido en el juego que sería prácticamente EN VANO, hay gente que son multicuenta como yo , en mi caso tengo 2 cuenta pero hay personas que ocupan hasta 5 cuentas , por favor moderadores o personal o sea quien sea que este a cargo , piensen en eso de ante manos gracias

0 0
Resultado : 42

La verdad es que es algo decepcionante para los jugadores que nos pasamos todo el día laborando para llegar a casa, poner en marcha el ordenador y que nos roben el poco tiempo libre que tenemos.

Entonces a quien culpamos?

- A los jugadores sin escrúpulos que de manera avara se usufructúan de este tipo de situaciones.

- A los programadores sin vergüenza que se privan de toda culpa,

Vamos a poner un ejemplo: Si estas caminando por la calle y de repente tropiezas con una bolsa llena de dinero, nadie esta mirando. Que haces?

Yo creo que el deber como comunidad a la hora de enterarse de dicho error era reportarlo antes de aprovecharse de el y el deber de Ankama como empresa es poner mas atención a la hora de sacar un parche o una actualización así no estaríamos en esta situación.

Lo peor de todo es que en la vida real no existen los Rollback, como dice una popular frece (El tiempo que se va no vuelve).

0 0
Resultado : 200

ankama eres una mierda completa ratera e inmunda ojala te quedes sin jugadores solo quieres plata y quedaras sin nada ahora solo falta que sanciones por expresarse asco total dias de abono perdido y muchas otras cosas perdidas y solo nos pagaran con unas mierda de flores y fichas las cuales es mejor que se las incrusten en el .... Respeten ala comunidad o si no quiten el maldito juego

0 0
Resultado : 36

Ois Nos Estan Robando Todo Me Mato YO Haciendo las Misiones DE Mercenarinos y haciendo logros alla Para despues Quitarme todo La Experiencia, Las Kamas Obtenidas Por Cada Mision Y Logro.

Cada Vez Perderan Mas Usuarios Si Siguen Dejando Este tipo de Errores En El Juego.

Deberian Hacer Rolback Solo Con Las Kamas Y Eso Deberia Ser Para Las Ratas Que Utilizaron El Bug No Para Toda La Comunidad En General.

Saludos Ankama. PD: Si Siguen Pasando estas Cosas perderán mucho usuarios.

0 0
suzanaoria|2016-01-03 03:57:59
milatinou|2016-01-03 03:55:40
Renzux|2016-01-03 03:51:46
Genki|2016-01-03 01:41:04
Hola chicos

Una falla que permite generar kamas masivamente se ha detectado en los servidores.

La existencia de este fallo implica:

• El cierre temporal de la bolsa de kamas
  • El rollback de los servidores y la Bolsa en Kamas cuando se tenga el parche disponible.

El parche posiblemente será aplicado el próximo lunes, los servidores quedan disponibles para todos los jugadores que deseen jugar.

Les agradecemos por su comprensión y le presentamos nuestras disculpas por la molestia ocasionadas.

Preguntas frecuentes

¿Por cuanto tiempo es el rollback?
Hasta el momento no se conoce de cuanto tiempo será dicho rollback

¿Qué pasará con la doble xp?
La próxima semana estaremos hablando de eso y de la posible compensación para los servidores

¿Qué es un rollback?
Es cuando se regresa el tiempo en el juego, ejemplo si se dice que el rollback es de 3 días quiere decir que los personajes vuelven a estar como estaban 3 días atrás, con el nivel de ese día, los items, oficios, misiones, logros, kamas, todo como estaba ese día. Solo esperamos conocer el tiempo de dicho rollback para saber como quedarán los personajes.

Las compras en el bazar hechas durante el rollback, se regresan.

[Genki]
Genki por favor quiero cites el lugar en el contrato que damos aceptar al iniciar por primera vez el juego donde dice que ankama al detectar trampa en cuentas ajenas a la propia presentara sanciones globales, ahora personas que no tienen todo el tiempo para jugar, ejemplo el moderador, que se supone debe velar por el bienestar de su comunidad, cosa que hace mucho dejo de pasar con la ida de sir-dal y la llegada de la nueva generacion de mod, hare en lo posible que la gente cite mi mensaje, de noooooo darme respuesta satisfactoria, como toda entidad ankama debe responder legalmente por violacion de contrato, pues legalmente existen unos terminos, los cuales mientras legalmente los cumplamos los jugadores deben respetar nuestro tiempo y el dinero que les pagamos para poder jugar, no estamos gratis en dofus, pagamos un abono mensual, colombia 10.200 pesos mensuales por via baloto, genki no se que sepas pero toma esto como un derecho de peticion, el cual tienes para responder hasta antes de la resolucion del problema, sino se emprenderan acciones legales de parte de un grupo de jugaros ante la secretaria de industria y comercio, en la cual ankama para recibir pagos en colombia debe estar anscrita, si dan una solucion sin darnos respuesta, nos veremos en instancias legales.

muchas gracias que pena molestar esperamos una pronta respuesta.

att: comunidad colombiana de jugadores online
0 0
Resultado : 3

:v baia baia Haz clic aquí soy el llollos Xd
con que backups

0 0
Resultado : 299
Por los culpables los inocentes son sentenciados también...
Deberían sancionar solo a los culpables, estoy 101% seguro que saben quienes son pero aun asi van a afectar a los que no los son.

Si ese es la intención al menos que no sea drástica, no rollback. Por ejemplo, por decir algo, en vez de exp x2 que nos quiten 75% de exp, es decir que solo ganemos 25% del 100%, asi no perdemos logros, misiones, mascotas alimentadas, exos,etc. happy

El 1 de Diciembre pase casi toda la tarde alimentando mis Dekarbones, es aburrido estar matando estos Rogolob'ombs y mininuits espero que no se pierdan las alimentaciones que he hecho, estoy a 3 puntos de el max mellow

1 0

me van a devolver esos dias de abono supongo... no pienso estar pagando por un juego que prefiere perjudicar a sus jugadores con un rollback antes que perder un poco de dinero por la generacion de kamas ¬¬

0 0
Resultado : 8
divinedeion|2016-01-03 02:00:17
Disculpen por el uso de la mayúscula, pero a gritos de expresarme es lo que siento en éste momento.
YA TODOS BIEN SABEMOS EN LAS COMUNIDADES DE ANKAMA QUE LA RECOMPENSA QUE NOS DARÁN POR LA XP DOBLE PERDIDA POR EL ROLLBACK PARA CASTIGAR A UNOS SIMPLES RATEROS QUE ROBARON KAMAS SERÁ:
UNOS ASQUEROSOS Y HORRIBLES DULCES DE COMPENSACIÓN.
tiene razón sad 
0 0
Cuchilladas|2016-01-03 05:15:15
Genki y el resto de empleados, haced llegar a Ankama la idea de entregar gemas que te den la experiencia ganada estos días del rollback como en los oficios cuando los cambiaron, que sean ligadas a un personaje, lo de las kamas lo entendemos absolutamente todos, pero si no quereis descontentar a vuestros clientes, no toqueis la experiencia que no tiene nada que ver, hemos sacrificado muchas cosas para dedicarnos a levear este fin de semana...
Acabo de publicar un post en charlas generales explicando esto de forma educada, y otro chico lo ha publicado casi a la par, dichos posts han sido INSTABORRADOS

Creo que Amakna tiene algunos intereses de por si en el Rollback mas allá de cualquier fallo, sino no me explico esta necesidad de censura a una idea que solucionaria el 75% del problema.
0 0
Resultado : 8
Cuchilladas|2016-01-03 04:50:03
Si crees que esto seria una "posible leve" solución, citalo para que genki y el resto del team lo vean!
estoy de acuerdo con el compañero soy de colombia igual
0 0
Resultado : 3295

Genki, hola, quisiera saber qué pasará con los niveles que un gremio subió o la gente que reclutó, tengo entendido que las compras del Servicio De Ogrinas serán regresadas, eso implica las kamas invertidas o solo el ítem adquirido y por último si se hizo cambio de server con una cuenta, la cuenta se regresará al server de donde hizo el cambio o eso no lo afecta el RollBack.

0 0
aldairinter|2016-01-03 05:18:37
Cuchilladas|2016-01-03 04:50:03
Si crees que esto seria una "posible leve" solución, citalo para que genki y el resto del team lo vean!
estoy de acuerdo con el compañero soy de colombia igual
Es la mejor solución y parece que no quieren ni escucharla!!
0 0
Resultado : 4

Hola quiero hacer una pregunta, si yo me creo una nueva cuenta (y aclaro cuenta no personaje) también perdería todo?

0 0
Resultado : 25
lospeshos|2016-01-03 02:25:51
estimado genki espero q haya una compensacion real o por parte de chile se les tira el servicio al consumidor encima
hagamos demanda colectiva por publicidad engañosa y estafa xD dan xp por dos para que gasten dinero abonando y jugar solo el fin de semana ya que muchos trabajamos... para jodernos con este rollback y mandarnos a la chucha con el tiempo perdido
0 0
Cuchilladas|2016-01-03 05:18:32
Cuchilladas|2016-01-03 05:15:15

0 0
Resultado : 5

Buenas este mensaje va dirigido a todos jugadores ya que seria una posible solucion pero primero tengo que retar a los jugadores por no reportar el bug tempranamente asi el equipo de ankama trabaja rapido segundo no el primer rolbac pero este es un rolback particular ya que hay un xp x 2 de por medio con lo cual eso enfurecio con sus justas y no justas razones a los jugadores como medida de sanacion a este problema seria modificar esta semana entrante de almanax de lunes a domingo de esta semana entrante que los bonus sean drop x2 por los recursos que dropio la gente doble kolichas y doplones pepitas ydemas cosas que la gente perdera con este rolback segundo la gente que compro ogrinas con dinero real se les devolveran las ogrinas ya que tendran problemas legales la empresa
y como ultima compensacion 3 dias de abono junto con un finde semna de xp x 3
Esto nos da un mensaje a los jugadores como tanto para ankam esto es una comunidad en la cual los desarrodores como tanto los jugadores debemos ayudarnos mutuamente para que el juego mejore.Saludos de Raamo del server buhorado pasen este mensaje en su server y citenlo pa que los vena todos en la comunidad y ankama games

0 0