FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Falla y Rollback

Por [Genki] - ANKAMA - 03 de Enero de 2016 01:41:04
Noticias
Reacciones 2232
Resultado : 830

[Genki] Hola, creo que no soy el único, no sólo nos preguntamos por la compensación de la XP doble, yo tenía varios pjs abonados e incluso a uno se le acababa hoy, estuve todo el finde sacando logros leveando otro pj....... ¿ese abono se compensará? si ya avisaron un rollback no creo que valga la pena seguir jugando hasta que no lo hagan, queremos que sean más específicos por favor para tomar medidas, justo estaba en mazmorra cuando salió ese aviso :'(

1 0
Resultado : 216

NOOOOOO me cree un zobal desde el nivel 1 hoy todo el dia lvl llego hasta 160 y ya q? me pagaran el abono? el tiempo el estres .... hoy no almorze por aprobechar la xp x2 no mamen ankama almenos regalen otra semana de abono -.-

1 0
Resultado : 463

Por qué no pueden identificar las cuentas que hicieron trampa y banearlos a ellos? Por qué tienen que sacrificar a todo un servidor?

Si el rollback es el lunes, podemos seguir jugando hoy y mañana o se va a perder todo?

0 0
Resultado : 3

Respetenos malditos... Dejare el juego hize muecho estos dias naaa increible a la mierda juego y empresa mal nacida

0 0
Resultado : 239

entonces se iran a la mierda las orgrinas que vendi en la bolsa de kamas el 30 de diciembre, todo el set para level 111 que me costo encontrar y compra se iran a la madre, enserio ankama ? que tanto puede afectar que un jugador pueda hacer kamas infinitas ? que alguien me diga la verdad no me imagino que pueda ser

0 0
Resultado : 325

Ankama puede compensar, abono, kamas, logros, lo que se les da la gana...... Pero no podrán compensar lo mas importante que estoy invirtiendo en este juego.... me refiero a mi tiempo.Nadie me va a devolver el Tiempo empleado en levear mis PJ y las kamas sacadas con oficio. Hay personas que trabajamos desde el Lunes y ya no podemos jugar. Estábamos aprovechando dole exp y vacaciones de fin de año para poder jugar y nos salen con esta cagada. Si fue el error de Ankama, porque vamos a pagar nosotros? La comunidad que paga semana tras semana por cada segundo de juego esperando un servicio que lo merezca. En mi opinion tienen que asumir las consecuencias la empresa y no borrar sus errores haciendo pagar a los jugadores. Porque me imagino que las personas que abusaron del error en el juego y generaron kamas son gente que vende kamas por dinero real y pues esto no le conviene a Ankama porque esas personas las venden mas barato que las ogrinas y harán roll back para no perder ese dinero.

3 0
Resultado : 4
Genki|2016-01-03 01:41:04
Hola chicos

Una falla que permite generar kamas masivamente se ha detectado en los servidores.

La existencia de este fallo implica:

• El cierre temporal de la bolsa de kamas
  • El rollback de los servidores y la Bolsa en Kamas cuando se tenga el parche disponible.

El parche posiblemente será aplicado el próximo lunes, los servidores quedan disponibles para todos los jugadores que deseen jugar.

Les agradecemos por su comprensión y le presentamos nuestras disculpas por la molestia ocasionadas.

Preguntas frecuentes

¿Por cuanto tiempo es el rollback?
Hasta el momento no se conoce de cuanto tiempo será dicho rollback

¿Qué pasará con la doble xp?
La próxima semana estaremos hablando de eso y de la posible compensación para los servidores

[Genki]
Genki. Sinceramente esto es una grosería, cualquier otro día estaría de acuerdo con el Rollback, pero acabo de subir un personaje a 200 y otro le saque casi 50 niveles, llevo dos días en la PC sin salir para qué pasé esto. El error fue de ustedes, ustedes no fue un Hackeo o algo por el estilo, Ankama no tiene derecho a borrar todos los avances por un error que ustedes tuvieron. ¿Una compensación? Yo no quiero que me den una compensación, yo en dos semanas regreso a la escuela y por fin había logrado dejar a mis personajes en niveles finales para que salgan con esto.
A menos que nos den algo para recuperar la experiencia ganada este fin de semana, yo no estoy interesado en ningún tipo de compensación.

Cambiando de tema. ¿Nos pides comprensión? ¿Comprendes tú que es para muchos el último día de vacaciones antes de tener que volver a trabajar/estudiar o simplemente a nuestra vida cotidiana?
Entiendo que no eres quien toma esas decisiones, pero no es posible que hagan esto.
Sin contar que no es posible que no puedan hacer Rollback de una sola cuenta, que tenga que ser de todo el servidor.
0 0
Resultado : 18

Que lástima:/

1 0
Resultado : 20
Genki|2016-01-03 01:41:04
Hola chicos

Una falla que permite generar kamas masivamente se ha detectado en los servidores.

La existencia de este fallo implica:

• El cierre temporal de la bolsa de kamas
  • El rollback de los servidores y la Bolsa en Kamas cuando se tenga el parche disponible.

El parche posiblemente será aplicado el próximo lunes, los servidores quedan disponibles para todos los jugadores que deseen jugar.

Les agradecemos por su comprensión y le presentamos nuestras disculpas por la molestia ocasionadas.

Preguntas frecuentes

¿Por cuanto tiempo es el rollback?
Hasta el momento no se conoce de cuanto tiempo será dicho rollback

¿Qué pasará con la doble xp?
La próxima semana estaremos hablando de eso y de la posible compensación para los servidores

[Genki]
una pregunta que nadie ha hecho es, que pasara con las misiones hechas? hoy acabe misiones de sramvill y hace unos 2 dias acabe anutropia, que pasa con eso?
1 0
Resultado : 2529

Y CONTINUANDO, NO SE SUPONE QUE TIENEN EXPERTOS EN COMPUTACIÓN DE ALTO NIVEL TRABAJANDO PARA USTEDES Y QUE NO PUEDEN HACER QUE EN VEZ DE HACER UN ROLLBACK DETECTEN LAS CUENTAS QUE OBTUVIERON GRANDES CANTIDADES DE KAMAS Y NADA MÁS HACERLES ROLLBACK A ESAS CUENTAS.
ESTOY TAN PERO TAN PERO TAN DE MALAS, OJALA SE HAGA PROXIMAMENTE UN FIN DE SEMANA DE XP DOBLE Y NO DEN ESOS MISERABLES CARAMELOS DE COMPENSACIÓN QUE SIEMPRE DAN.

1 0
Resultado : 2

Si van a realizar un rollback masivo cierren los servidores y dejen de tratar a los usuarios como unos adictos al juego

0 0
Resultado : 3

Genki explicame por que metieron entonces la xp x 2 ?
todos nos hemos matado a leviar esta semana como perros y salen con esta bazofia ?
deberia ser solo rolback de las kamas ... porfa responde

0 0
Resultado : 5

Mi duda es que va a pasar con el abono? No se mucho de ustedes pero yo me abone este fin de semana justamente para aprovechar la xp doble, al hacer este rollback a parte de que me estan quitando todo lo que gane este fin de semana, ESPERO que minimamente me DEVUELVAN los dias de abono que se perdieron en ese plazo, al margen de quejas, tambien van a perder muchos jugadores. Es injusto que por culpa de un fallo de la empresa tengan que pagar los jugadores. Saludos, espero respondan mi duda.

0 0
Resultado : 554

primero no me llegaron nunca 6000 ogrinas que compre y que ya están reportadas con el tiquet ( #1526117) y ahora esto u.u que suerte tengo T-T

0 0
Resultado : 2338

Ademas cierran la bolsa de kamas, osea no solos nos hacen rollback, sino que también nos tocara pagar abonos mas caros, perder días ya pagados y al final las super y magnifica recompensa que es lo único que saben dar insignificantes e intitules compeensichas...

Luego se andan preguntando por que las poblaciones de los servidores disminuyen tanto, que tristeza Ankama, que tristeza dais en serio.

Carpe Diem!
No muero, entro en la leyenda.!

0 0
Resultado : 150

hice unas kks vendiendo Crum 20% resis , sombre Para, y KramKram eso me lo devolveran ?

0 0
Resultado : 37

Es una broma verdad? justo hoy había conseguido los 47 archis que me faltaban de cosecha, entrego y ya! Era matar al jodido Kralamar, será buscar todo otra vez?!

1 0
Resultado : 12

de verdad nadie se va a dignar a decirnos hasta que fecha será el rollback??? mira q llevo años viciandome y aguantando tonterías de estas pero esta me esta haciendo llegar al límite... nos toman el pelo como los políticos

0 0
Resultado : 7

Me parece algo feo pues subí hoy mis pjs a 200 y con el rolback perderé lo que hice... como nos recompensaran ? y la xp x 2 que ?

0 0
Resultado : 9

Buenas Tardes, la verdad que tendrian que especificar de cuanto tiempo sera el roll back y a que cosas seran las afectadas, porque sino dejan a mucha gente desconcertada sin saber que hacer la verdad. kamas, exp, objetos, todo es recuperable pero que pasa con el tiempo invertido de cada persona que se hace su tiempo para poder jugar o distraerse? y ni si quiera hablar de la gente que trabaja como yo. el minimo tiempo del que dispongo libre y hacen esto?.

Por favor digan bien y especifiquen que cosas se veran afectadas.

Saludos.

Patu

Alma, Tinieblas y Edass.

0 0