FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Falla y Rollback

Por [Genki] - ANKAMA - 03 de Enero de 2016 01:41:04
Noticias
Reacciones 2232
Resultado : 44
miguelportero|2016-01-03 10:03:49
Buenas Genki me parece una falta de profesionalidad lo que estais haciendo, si los franceses tienen la culpa, ¿Porque rolback a servers Hispanicos? No digo que tengas la culpa pero me deje 50euros en el bazar y ize muchas cosas ayer... y seguro que mucha gente esta así o peor rolback para los franceses no para nosotros.
Que geniki no tiene nada que ver que pesados, el que dio la orden de hacer el rollback viene de mas arriba. sleep

Dejad a genki en paz hombre y mejor critica a los directivos de ankama.
0 0
Resultado : 3805

Esperad un momento ANKAMA.

Yo hace bien poco reinicie mi Yopuka actualmente 199 a otro elemento y le monté su Set (bien caro pero bien montado) y ahora me estáis diciendo que lo voy a perder todo?

NO ME JODAIS

PUES YO QUIERO QUE ME TOMÉIS EN CUENTA Y ME HAGÁIS UN BACKUP DE AHORA MISMO O CUALQUIER HISTORIA PORQUE NO ESTOY DISPUESTO A PERDER TODO LO QUE HE HECHO ESTOS ÚLTIMOS 3 DÍAS, NO SÉ SI PODRÉ TOMAR ACCIONES LEGALES CONTRA ESTO SI NO SE CUMPLE PERO TENED CLARO QUE 3 DÍAS ES MUCHO PERO MUCHO TIEMPO POR UN SIMPLE BUG QUE ALGUIEN HA APROVECHADO PARA HACER KAMAS POR SU CUENTA Y QUE AHORA NOS TENGAMOS QUE JODER ALGUNOS QUE HEMOS DEJADO DE LADO INCLUSO A LOS AMIGOS PARA PODER APROVECHAR DEL JUEGO ESTOS DÍAS.

MI SERVIDOR: BUHORADO
MI PERSONAJE: Splitz

YA ME LO PODÉIS HACER COMO QUERÁIS PERO DEBE QUEDAR COMO ESTA AHORA MISMO CON SUS MILLONES, SUS SETS Y SUS CARACTERÍSTICAS.

YO NO HE COMPRADO ABONOS ANUALES Y OGRINAS EN CANTIDAD PARA QUE ME JODAN POR UNA TONTERÍA

ESPERO RESPUESTA.

PD: QUE SE SUPONE QUE ME DARÉIS? 60 MILLONES DE KAMAS PARA COMPENSAR TODO LO QUE HE CONSEGUIDO QUE SE IRÁ A LA MIERDA? <_< 

0 0
Resultado : 943
bybyeah|2016-01-03 10:01:42
Nunca vi el foro lleno de comentarios desde que subieron las orginas xddddd

tristanitox|2016-01-03 10:01:21
Genki|2016-01-03 01:41:04

El parche posiblemente será aplicado el próximo lunes, los servidores quedan disponibles para todos los jugadores que deseen jugar.

[Genki]

Que gracioso eres Genki.... osea.... ¿¿¿Para que carajos vamos a querer seguir jugando HOY si todo lo que hagamos en este dia va a ser luego BORRADO por el rolback que vais a hacer????

Si es que algunos son unos genius...
Porque cerrar los servidores seria mucho xD
Si tienes razon pero vamos que es que tal y como lo ha escrito parece como que encima nos hacen un favor... y debemos estar contentos, y agradecidos, por poder jugar hoy, cuando la realidad es que jugar hoy no va a valer para nada porque todo va a ser borrado repito..... en fin...
0 0
Resultado : 662

jajajajajajajaa lo peor de todo que va a haber gente que ni enterada este y va jugar mañana ( perdón por la risa pero me causo gracia la situación) pobre gente cuando se entere verdad?

0 0
Blirz-II|2016-01-03 10:05:11
Esperad un momento ANKAMA.

Yo hace bien poco reinicie mi Yopuka actualmente 199 a otro elemento y le monté su Set (bien caro pero bien montado) y ahora me estáis diciendo que lo voy a perder todo?

NO ME JODAIS

PUES YO QUIERO QUE ME TOMÉIS EN CUENTA Y ME HAGÁIS UN BACKUP DE AHORA MISMO O CUALQUIER HISTORIA PORQUE NO ESTOY DISPUESTO A PERDER TODO LO QUE HE HECHO ESTOS ÚLTIMOS 3 DÍAS, NO SÉ SI PODRÉ TOMAR ACCIONES LEGALES CONTRA ESTO SI NO SE CUMPLE PERO TENED CLARO QUE 3 DÍAS ES MUCHO PERO MUCHO TIEMPO POR UN SIMPLE BUG QUE ALGUIEN HA APROVECHADO PARA HACER KAMAS POR SU CUENTA Y QUE AHORA NOS TENGAMOS QUE JODER ALGUNOS QUE HEMOS DEJADO DE LADO INCLUSO A LOS AMIGOS PARA PODER APROVECHAR DEL JUEGO ESTOS DÍAS.

MI SERVIDOR: BUHORADO
MI PERSONAJE: Splitz

YA ME LO PODÉIS HACER COMO QUERÁIS PERO DEBE QUEDAR COMO ESTA AHORA MISMO CON SUS MILLONES, SUS SETS Y SUS CARACTERÍSTICAS.

YO NO HE COMPRADO ABONOS ANUALES Y OGRINAS EN CANTIDAD PARA QUE ME JODAN POR UNA TONTERÍA

ESPERO RESPUESTA.

PD: QUE SE SUPONE QUE ME DARÉIS? 60 MILLONES DE KAMAS PARA COMPENSAR TODO LO QUE HE CONSEGUIDO QUE SE IRÁ A LA MIERDA? <_<
Creo que jode mas un pj que cree el dia 31 y ahora es 200 xd
0 0
Resultado : 17

Imagen para calmar un poco el ambiente :3

1 0
maximocalima|2016-01-03 10:06:32
jajajajajajajaa lo peor de todo que va a haber gente que ni enterada este y va jugar mañana ( perdón por la risa pero me causo gracia la situación) pobre gente cuando se entere verdad?
Estarán contentos por llegar al 200 y va llegar el lunes y se quedaran pero que verga paso D:

Avistadantonium|2016-01-03 10:08:16
Imagen para calmar un poco el ambiente :3
No mame
0 0
Resultado : 2

a ver la recompensa a ver si es una hada artificial , no me extrañaria.Estos dias sin rolback no se puede hacer nada por que hagas lo que hagas te lo van a quitar.

0 0
Resultado : 600

Como mínimo la renuncia del Comunity Manager. No se puede ser tan irresponsable de entregar una noticia a medias, sin ninguna información coherente y además no actualizar con información de la comunidad francesa.

Comprueben ustedes mismos, Xyale ha actualizado prácticamente cada media hora el estado de los servidores y resolviendo dudas por la más pequeña (y eso que los franceses igual quieren matar a la empresa) y acá se nota un abandono total. Esta es la gota que rebalsó el vaso, hispañia no tiene idea de lo que está pasando y es responsabilidad del CM.

0 0
Resultado : 48

Alguien se recuerda del ultimo rolback si dejaron un día para jugar y no valió para nada ?

0 0
Resultado : 721

Vaya... Yo recién me hice hace dos días a un Panda, ¿eso significa que con el rollback me borrarán al PJ o me lo dejarán al lvl 1? Qué mala pata lo de esos rateros, que por ellos paguemos todos, y a mí personalmente me molesta porque estaba ganando muchas kamas para subir hechizos, pero en fin, es lo que toca por mucho que nos quejemos. Si lo compensan con otro finde de xp doble, a mi, personalmente, no me sentaría tan mal lo de este reboot. Solo con repetir lo que he hecho este finde... Pero bueno, espero que mi duda quede resuelta, gracias.

0 0
Resultado : 149

.

0 0
Resultado : -3
Bueno saludos ankama.. ami parecer me parece algo injusto que agan el rollback aun que se que con todas las respuestas que demos no van a cambiar de parecer pero lo que se me hace injusto que asiendo eso estan dañando a muchos jugadores de dofus.. 1 razon la xp2 todos jugaron full unos de trasnocharon para alcanzar 1 nivel superior al que tenian y se esforzaron por lvl y nosotros no tenemos la culpa para que agan un rollback tengan encuenta que estan dañando a todos los jugadores que jugamos bien y a todos que son afan el tiempo invertido en un civer yo creo que con nada se podra compensar esta muy mala desicion de ustedes y alo que voy no estoy de acuerdo con esto pero si asi se hara no keda de otra que respetar su desicion... gracias por su atencion  
0 0
Resultado : 4

Hace como 2 años deje de jugar ... decido volver y en menos de 2 meses creo ya me tube que bancar 3 rollback ... osea no es muy alentador el panorama uno dedica su tiempo dejando de lado sus cosas para nada. Al final sus errores los pagamos nosotros, me parecería que nos tienen 0 consideración sobre que somos los que pagamos sus sueldos y todas sus cosas TAMBIÉN PAGAMOS POR SUS ERRORES, después salen con una recompensa decadente pero nadie devuelve los días que uno estuvo sentado frente al monitor con calor eso no se devuelve nunca ya que es imposible me parece una tremenda falta de respeto desde ustedes llámese "empresa" hacia nosotros llámennos "clientes" UNA FALTA DE RESPETO Y SERIEDAD COMPLETÍSIMA .

0 0
Resultado : 19

Aver una respuesta clara por favor, este día hoy domingo (03/01/2016), si se juega se guardara o se incluirá en el rolback?

Porque si se incluye no entiendo porque esta abierto el servidor la verdad sleep ?
No entiendo nada, quiere información, noticias....

0 0
Resultado : 943
maximocalima|2016-01-03 10:06:32

Si es que encima ni si quiera se han tomado la molestia, por ahora, de traducir al español,la nota informativa que sale, cuando conectas un pj, esta nota que dice EN INGLES, que se ha detectado un problema con las kamas, o algo asi, y que se va a realizar un rollback proximamente...

Algunos como yo, nos hemos dado cuentas despues de que esta nota saliese cada vez que volvias a conectar un pj, y claro eso resulta extraño, pero cuantos jugadores habran que no se den cuenta de lo de la nota, ¿o que no entiendan lo que dice porque esta en ingles?

Deberian por lo menos traducirla eh...
0 0
Resultado : 19

No hay noticias aun ?

0 0
Resultado : 662
ChechoStyle|2016-01-03 07:32:03
Genki|2016-01-03 01:41:04
Hola chicos

Una falla que permite generar kamas masivamente se ha detectado en los servidores.

La existencia de este fallo implica:

• El cierre temporal de la bolsa de kamas
  • El rollback de los servidores y la Bolsa en Kamas cuando se tenga el parche disponible.

El parche posiblemente será aplicado el próximo lunes, los servidores quedan disponibles para todos los jugadores que deseen jugar.

Les agradecemos por su comprensión y le presentamos nuestras disculpas por la molestia ocasionadas.

Preguntas frecuentes

¿Por cuanto tiempo es el rollback?
Hasta el momento no se conoce de cuanto tiempo será dicho rollback

¿Qué pasará con la doble xp?
La próxima semana estaremos hablando de eso y de la posible compensación para los servidores

¿Qué es un rollback?
Es cuando se regresa el tiempo en el juego, ejemplo si se dice que el rollback es de 3 días quiere decir que los personajes vuelven a estar como estaban 3 días atrás, con el nivel de ese día, los items, oficios, misiones, logros, kamas, todo como estaba ese día. Solo esperamos conocer el tiempo de dicho rollback para saber como quedarán los personajes.

El rollback es en nuestros servidores de DOFUS 2.

Las compras en el bazar hechas durante el rollback, se regresan.

[Genki]

mira yo pase mazmorras esos días del doble xp y porque nosotros tenemos que pagar un error de ustedes se nos perderá todo lo que hemos hecho nosotros . . .
por un simple error de ustedes nosotros tenemos que pagar?? y que pasara con la xp ganada ? se perderá todo o que onda?
Peor es esto por que en realidad este aviso de Genki lo revivieron para decir "yo les avise" ¿me están cargando? yo vi cuando me avisaron por canal de ankama en el juego y fue a la tarde de ayer ya varios habían visto los foros y lo estaban comentando , ¿ lo tomo como un aviso de ¡¡te cago todo lo que hicistes !! ? o te doy un agradecimiento? lo saco del medio a Genki por que entiendo que no tiene nada que ver y me sumo a eso pero ankama no se que fue peor si la comunicación de la chanchada esta o esta aclaracion de Genki
0 0
Resultado : 544

y hoy para que vamos a jugar si ,mañana se borrara todo, deberian hacer el rolback ya en vez de dejarlo para mañana eso solo hara que la gente que no se ha enterado pierda mas cosas y los que si lo saben otro dia mas de las vacaciones que no recuperaremos jamas.
Que pasara con el almanax, los bonus que dieron las recompensas y las paginas del calendario? deberian darle a todos las recompensas y las paginas del calendario, y en los dias siguientes poner el bonus normal y el bonus de 1 dia perdido a parte de la xp 4 y el 2 drop y alguna compensacion por el tiempo perdido en las vacaciones y en navidad

0 0
Resultado : 4
maximocalima|2016-01-03 09:28:44
Bien ; no soy de estar hasta estas horas solo leyendo ; pero hoy he hecho un dejavú ya en otros momentos y en el foro había comentado que dofus se estaba volviendo un juego donde el capital era lo mas importante , por que después lo que les pase a los jugadores en el juego ( fui victima de un timador que se me metió en la cuenta y me vació un pj lvl 200 con set de inte y cuando les comente para asegurar mi cuenta se creyeron que les reclamaba a ellos y un poco mas me pidieron que para poder tomar cartas en el asunto debía llevar a las personas esposadas a Francia ) no les interesa para nada pero para no hacerlo mas largo y volver a ese viejo comentario voy a hablar de hoy . Yo ,sinceramente , empece jugando este juego hace 7 años con el 1.29 y cuando hice ese comentario de dofus capitalista también me referí que me hice multicuenta por que cada vez es menos la gente que ayuda a otros jugadores y hoy si no tenes kamas ni mazmorras te enseñan a pasar ahora viendo todos esos comentario veo que o están muy desenfocados o tengo otra visión de la realidad muchachos acá no importa si alguien invirtió o no mucho tiempo o poco o si hizo mucho o poco en oficios o negocios acá hay una irresponsabilidad total y evidente 1º: no hay una razón oficial del por que del rollbak pero ya se da por hecho por parte de la empresa para el lunes supuestamente 2º : de ser cierto que es por un hueco en alguna de las actualizaciones ultimas que encontraron cierto jugadores y la aprovecharon , señores " ES CULPA SOLO Y ABSOLUTAMENTE DE USTEDES " 3º : si así fuere lo ocurrido cuantos jugadores podrán haber ganado millones y millones en tan pocos días?100 , 1000 o 5000 en toda la comunidad dofus? emmm . . . que ankama no dispone de nueva tecnología por la cual podría determinar las cuenta que se deberían haber incrementado de forma abrupta sus cuentas en los últimos días? . Sinceramente he llegado a pensar que ni siquiera debieran sancionar a nadie por que quien dejo la puerta abierta para que entren "ANKAMA" entonces corresponde a ankama hacerse cargo del problema y no culparnos a todos . Pero esto seria decir en mi personal hay gente incompetente y hice millonarios a unos cuantos ; no , no va a pasar ; pero yo como tipo que abono hace varios años mi pj principal todos los años y el resto cuando me dan los números con ogrinas y sino por mensajes de textos creo que mi única manera de hacerles entender es diciendo que hasta acá llegue con estas situaciones donde me desprecian por que no tengo 2 días en el juego y creo que mi voz tiene peso y voy a esperar la resolución de esto pero de perjudicarme con ese dichoso rollback no dudare en cerrar cada una de mis cuentas por que en eso del rolback no me parece justo por que no voy a hacer todas lasmisiones que hice para quedarme en enfrentar sir dall y conseguir el esmeralda , no eso no tiene nada de justo como perder las partes del set que le hice a mi anu por que los recursos me los devuelven? y los kamas de los que tuve que comprar? aparte de lo que vendí legalmente en estos días que fue con lo que compre cosas por que todavía no me recupero de el vaciamiento de cuenta que tuve y de a poco mantengo como puedo mis siete cuentas .
Pero a quien le importa todo eso? a nadie hacemos un rollback y que se curtan los tarados estos que juegan .Repito voy a esperar la resolución de esto pero si es el rolback lo lamento la pase bien muchos años conocí gente muy buena pero no vale la pena invertir mas tiempo en esto si estas va ser la actitud de ankama para con nosotros : solo desprecio por nosotros .
Sin mas y espero no haber sido maleducado o un extraterrestre como ese pj lvl 43 que lo único que hizo fue alabar a lo que hizo ankama , raro no por que nadie esta de acuerdo excepto ese pj ,dejo mi opinión y resolución de lo que haré .

PD: Si muchos viejos jugadores como yo están de acuerdo en algo de lo que dije seria bueno se expresen y demuestren su disconformidad de igual manera gracias. Espero no me obliguen a dejar el juego
Yo mas o menos juego desde el mismo tiempo que decis vos, e dejado de jugar, perdido cuentas por que me las e olvidado y me hasta han robado y queres que te diga algo, lo peor de todo no vamos a dejar de jugar y esto se tranforma en abusivo .... Te expresaste a la perfeccion lo que queria decir pero no encontraba las palabras justas.
0 0