FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Falla y Rollback

Por [Genki] - ANKAMA - 03 de Enero de 2016 01:41:04
Noticias
Reacciones 2232
Resultado : 662

Amigo no hay dudas según Genki se va a hacer un rollbak solo que dijo que "posiblemente" sea el lunes pero por mas "posiblemente que sea yo no voy a conectar ni una de mis cuentas para que después me borren todo lo hecho

amigo de que servidor sos? por que si sos de bolgrot y hacen rollbak te regalo todos mis set de mis siete cuentas , yo ya me canse de estas estupideces hoy pierdo un dia de abono de cada cuenta gracias aaaaa?????

0 0
Resultado : 40

Creen q insultando alguien de importancia los va a leer? bah, si quiera comentando bien?

0 0
Resultado : 225
Rickyh|2016-01-03 11:16:10
Creen q insultando alguien de importancia los va a leer? bah, si quiera comentando bien?
Bueno, habrá que desahogarse de alguna manera, de todos modos viendo un poquito del hilo sabrán que su gestión es una puta mierda.
0 0
Resultado : 76

Buenas, tomando en cuenta que jugar este día no vale la pena, me dirijo a ustedes primero, sociedad Ankama para dar una opinión al respecto:

• Espero que por los terribles daños creados en nuestro juego con la medida del Rollback, se planteen darnos como mínimo un orbe reconstituyente ya que los días perdidos de abono, mas las horas perdidas, y demás cuestiones de experiencia en que nos han perjudicado a muchos de forma invaluable.
  • Si toman en cuenta que somos clientes y que no somos responsables de las fallas técnicas, bugs, ni las vulnerabilidades posibles al sistema, que pagamos por utilizar la totalidad del juego y que a nadie le gusta volver a pasar por las mismas instancias/misiones/niveles dentro del juego (pido recordar que jugamos por la motivación de avanzar o crecer en un juego, y no nos es posible volver atrás como el server). Esperamos que nos devuelvan los días de abono que hemos jugado en el período comprendido en el Rollback, así sean 1 o 7 días.

Ahora poniéndome en lugar de la empresa, puedo tomar en cuenta que: hubo una vulnerabilidad o falla en el sistema por la cual Kamas ingresaron o se multiplicaron por dicho error o debilidad de sistema, lo cual benefició y modificó el progreso de varias cuentas con respecto a los que jugaron normalmente afectando estas partes del juego:
  • Los mercadillos del juego: ya que se adquirieron sets, objetos y ogrinas ligadas a través de estas Kamas inexistentes en el mercado real del juego.
  • El mercado de Kamas/Ogrinas, que fue desvalanceado por compras de ogrinas ligadas, que pueden ser usadas como supongo que todos sabemos, pero no sucede así con las Ogrinas comunes, sin ligar, ya que estas fueron compradas por la página de Dofus y no se verían afectadas. Por lo cual puedo suponer que las Ogrinas sin ligar son devueltas en el Rollback
  • La experiencia de los personajes, que pudieron comprar sets con dichas Kamas inexistentes, o quienes pudieron comprar objetos para crear sets, o subir oficios con dichas Kamas inexistentes, creando una ventaja que la empresa NO debería dejar que tengan y por ello aplican el Rollback también.

Como los beneficiados son los que abusaron del fallo, los que hicieron transacciones con estos, y en contra parte fueron perjudicados los que vendían objetos y kamas originales del juego, el error fue enorme e implicó a justos y pecadores. Por ello, este Rollback sí afectara la experiencia, los oficios, los mercados, y las compras/ventas realizadas con kamas y ogrinas ligadas ( no debería ser así con las compradas espero que Genki pueda aclarar esta duda de muchos).

Espero desde mi lado de jugador que hallen la solución más imparcial, que sepan recuperar la motivación de los que han quedado muy ofendidos con este fallo que justo dio con un evento de doble experiencia en un fin de semana, y que no olviden que gracias a nuestras horas en juego damos trabajo a muchos en la empresa (dennos algo para decir que vale la pena seguir jugando).
Quise ser claro para que nos entendamos entre todos, y dejar claras muchas cosas que no parecen serlo. Si te sirvió clickea en la carita verde arriba del post. Saludos
9 0
Resultado : 2207

Muy bien ankama, muy bien.

Yo con 2 dias de XP x3 como compensacion me basta.

Vuestros fallos no debrian pagarlos los jugadores

0 0
Resultado : 749

1º Especifica en el comunicado el tiempo del rollback.

2º No traten como idiotas a vuestros clientes, "nos invita a seguir jugando sin especificar el tiempo del rollback como si nuestro tiempo no significara nada", hay muchos otros juegos esperando que nos vayamos a jugarlos.

3º El fallo es vuestro y eso de generar kamas deberíais solucionarlo sin que afecte a todos los jugadores del juego, admitir el error y poner una solución para que no vuelva pasar, sería la única solución factible que no fastidiara a los que os dan el pan que son los clientes del juego, sin nosotros cerráis.

En lo personal si me perjudican mis horas de esfuerzo o cosas conseguidas, será tan fácil como promover que todos vayamos a Las oficinas de consumo más cercanas a poner denuncias.

Ya está bien tanto mangoneo, es el colmo de la inutilidad.

0 0
Resultado : 225
Elros6|2016-01-03 11:30:58
1º Especifica en el comunicado el tiempo del rollback.

2º No traten como idiotas a vuestros clientes, "nos invita a seguir jugando sin especificar el tiempo del rollback como si nuestro tiempo no significara nada", hay muchos otros juegos esperando que nos vayamos a jugarlos.

3º El fallo es vuestro y eso de generar kamas deberíais solucionarlo sin que afecte a todos los jugadores del juego, admitir el error y poner una solución para que no vuelva pasar, sería la única solución factible que no fastidiara a los que os dan el pan que son los clientes del juego, sin nosotros cerráis.

En lo personal si me perjudican mis horas de esfuerzo o cosas conseguidas, será tan fácil como promover que todos vayamos a Las oficinas de consumo más cercanas a poner denuncias.

Ya está bien tanto mangoneo, es el colmo de la inutilidad.
Chapó xD!
0 0
Resultado : 7

Deberían hacer rollback de las kamas únicamente ya que es debido a eso que se hace el rollback...
Después espero que la compensación valga mas que la pena, un dia entero pasando no se cuantas veces una mazmorra por esa xp doble dada lo que da a lugar a tiempo real invertido en un juego que van a suprimir así? tan fácilmente?, ademas de un abono que no se hace solo que hay que pagar y el cual no devolverán ?
Después de un dia entero pasado a jugar por la gracia de la doble xp al dia siguiente se anuncia esto ? 2016 suena genial

0 0
Resultado : 663

Sois la ostia dejar de pedir tonterias yo lo que quiero son mis niveles suvidos ni orbes ni nada quiero mis 164 niveles timadores que para eso pagamos tenemos unos derechos

0 0
Resultado : 1313
awelito-wavits|2016-01-03 11:45:16
Sois la ostia dejar de pedir tonterias yo lo que quiero son mis niveles suvidos ni orbes ni nada quiero mis 164 niveles timadores que para eso pagamos tenemos unos derechos
Derechos que pierdes al aceptar terminos y condiciones si los leyeras en ves de dar Ok. Ok. sabrias que estan en su libertad de devolverte a lvl 1 si les sale de los Dofus
0 0
Resultado : 2495

Hola, despidanse de mi sacro. Despues de meses sin tocar Dofus, me ilusiono con el fin de xp doble y me surge una idea: Nuevo tactick-trio pero con sram/tyma/sacro en lugar de sram/tyma/steamer

Venga va! leveemos el sacro! dije.
Nada puede salir mal! dije
Lo he subido con ayuda de mi amigo del 0 al 200 en 2 días, nunca me habia puesto tan serio xd
Pense que podria volver a jugar a dofus con ese team y con el koliseo interservidor que parecía que estaba por llegar Y ME SALEN CON UN ROLLBACK OLEEE!

Lo mas triste es que no solo perdere toda la xp, tambien tendria que volver a crear el personaje con los colores y el nombre, hacerle el tutorial, etc.
Si ya me habia cansado de Dofus, donde me deja esto?

RIP TACTICK-DEPAPEL

1 -2
Resultado : 4

Alucinante, recien saco duo sylargh tras varios intentos, abono todos mis pjs, para que todo el tiempo sea una mierda?? Menos mal que ayer no acabe de hacer mizz pegajoso y matar a ciguña en moob de 8 porque osino 90 logros perdidos a lo tonto, aparte yo creo que el bug ese de las kk solo lo he visto que lo usen en server franceses, asi que el rolback se lo merecen ellos..saludos

0 0
Resultado : 297

Que asco Ankama... en todos sus p**** juegos igual! me tuve que comer los 4 meses de Wakfu y ahora acá también. No se puede jugar tranqui en ningún juego.

0 0
Resultado : 73

Aver ankama no son ''retrasados'' se daran cuenta de quien se aprovecho de ese ''bug'' no creo que vayan a penalizar todo el mundo. (ademas: Tu oficio de Pescador pasa al nivel 200.¡Logro [Pluriempleado] desbloqueado!) :s jajaja

0 0
Resultado : 5

pues yo les diria a todos los que jugamos dufus que si hacen esto que piensan hacer pues que nos pongamos de acuerdo en no jugar dofus en 6 meses ni hacer ninguna clase de compras ni con codes ni nada para que ellos sean los que pierdan mas plata que nosotros a no ser que nos den hispanicos a todos los que estamos abonados con todas las cuentas si estan deacuerdo respondan me y miramos en no dejarnos engañar asi ya ellos se dejaron robar y uno aca sentado en el pc todo un dia y toda la noche para que nos dejen como estabamos ni por el putas tenemos que aguantarnos esto los roban a ellos y nos tenemos que dejar robar el timpo que invertimos nosotros no aguanta sad si no nos ponemos de acuerdo yo dejo de jugar esto y borro todos mis personajes de todas mis cuentas ya dije

0 0
Resultado : 1648

No es por nada pero si analizamos lo que ha pasado es MUY GRAVE eh...

Detectan un fallo, por el cual parece que algunos usuarios de algun o algunos servidores se han enriquecido MUCHO haciendo muchas kamas de manera ILEGAL, no se si con algun programa externo, o aprovechandose de un error de seguridad del juego... como digo Ankama detecta ese error muy grave, pero a saber desde cuanto tiempo algunos se estaban aprovechando de el y se han enriquecido con el dichos usuarios.... Os recuerdo que por ejemplo en Wakfu Ankama detecto un fallo, de otro tipo, MESES despues de producirse.... lo cual les obligo a hacer el famoso rolback de Wakfu !!!de 4 meses!!! no seria por tanto, de extrañar, que si con este tema de las kamas algunos llevaran MUCHO tiempo aprovechandose de el el rolback que van a hacer fuese de bastante tiempo eh... y no uno normal de 1 o 2 dias.. ojito con eso aviso... esperemos que sea un rolback de poco tiempo...

Por si esto no fuera poco... encima concide que detectan este gran problema justo el fin de semana que habian puesto la XP X 2 y dicen que van a hacer un rollback, por lo que muchos usuarios... que habian gastado mucho dinero o kamas para abonar sus pjs para aprovechar el fin de semana se ven muy perjudicados, otros usaurios habian subido este fin de semana MUCHOS levels con sus pjs, otros habian logrado hacer exos.. otros pasaron pro primera vez dungs muy dificiles... habra quien habra consigo dofus, otros dropeado recursos carisimos... a todos esto le sumamos cuanta gente estuvo en este fin de semana de doble XP horas y horas conectada al juego leveando... y la lista de cosas como estas seria interminable....

En fin en resumen uno de los dias mas negros de la historia de Dofus por culpa de un fallo de seguridad MUY GRAVE que Ankama no ha sabido prevenir con sistema de seguridad adecuados, y que nos va a afectar A TODOS los usuarios de Dofus, porque van a hacer rollback EN TODOS LOS SERVIDORES DEL JUEGO... que es otra cosa muy grave, normalmente suele hacerse un rollback en un servidor determinado cuando este presento algun fallo... pero que se haga un rollback general en todos los servidores del juego, deja constancia de la GRAVEDAD del problema...

Un saludo a [email protected]! wink

0 0
Resultado : 314

Joder, parece que Ankama me odia, justo estos dias estuve pasando mis kamas de aqui a ogrinas :S
Primero el rollback de Wakfu (me hizo risa que me lo explicaran, ha sido la peor pesadilla de los wakfusianos de 2015 que aun no han terminado de arreglar) y ahora este xD
Se que es una desgracia pero teneis suerte de que no haya sido de 4 meses.
Que tengais suerte, Ankama se va a la mierda, buen golpe

0 0
Resultado : 42

Me parece 1 cachondeo esto, es decir, que los jugadores de dofus debemos pagar por un fallo de ankama porque que ese bug exista no tenemos ni una culpa los jugadores asi que la solucion es mandar todo lo que conseguimos en un tiempo a la mierda y rolback, muy bien ankama sigue asi

0 0
Resultado : 2

Puta Mierda de Rollback 77 pero enserio creeis que esto es normal? ... si hay q sancionar algoo haganlo pero no jodiendo a miles de personas que han desperdiciado horas y horas de su vida en vuestro puto juego venga ya voy a perder mi dinero mi lvl de mi pj nuevo lvl de un pj antiguo misiones logros.. esque hay que ser muy hijo de puta enserio.

0 0
Resultado : -31

Lo peor no es que lo paguen jugadores inocentes, sino que está tan mal gestionado esto que lo pagan personas que no son ni de la comunidad afectada por el fallo de los niños de tercero que están de prácticas en ankama..

1 0