FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Falla y Rollback

Por [Genki] - ANKAMA - 03 de Enero de 2016 01:41:04
Noticias
Reacciones 2232
Resultado : 643

PANDA DE INÚTILES COMPENSACIÓN POR NO SABER HACER VUESTRO TRABAJO SEGURO QUE ES UNA MIERDA DE SET DEL BAZAR

0 0
Resultado : 49

Yo, en lo personal, no estoy de acuerdo con Ankama.Opino que hay que borrar todos los servidores y empezar todo el juego de vuelta;eso sí,a los que estaban 200 hay que darles un caramelo de 10 de sabiduría.

[Finaliza sarcasmo]
¿Es enserio?Seguramente con ese "arreglo",van a venir montones de otros errores,además de seguramente tumbar toda la economía.De pura suerte había logrado vender una cantidad buena de ogrinas a un precio decente y me pasa esto.Y en todo caso ¿qué influencia tiene la xp en el asunto?
De seguro no nos van a devolver los días que nos matamos leveando,ni los días de nawidad,ni ningún tipo de compensación relevante.Espero que luego de ella,si es que la hay,puedan mirar a la cara a quienes les dan de comer.
Sé que no soy el mejor para ello,pero les deseo suerte en el asunto.

PD:Una pregunta ¿Cómo hicieron para saber que había kamas generados de manera fraudulenta?Si de verdad tanto empeño le ponen a eso,podrían fijarse meticulosamente personaje por personaje,de manera de que nadie tenga problemas.
PDDtongueropongo una semana entera de 2x o un fin de semana de 3x

Malfegor del futuro,fuera.

0 0
Resultado : 1569

Me estás cargando no?!?!? tengo sin jugar como 2 meses, vuelvo y me pongo a exomaguear me sale un exo y ahora habrá rollback. Se que es solo un reclamo de un jugador más pero hay manera de que me lo dejen!?!?!?!?
Espero respuesta.

0 0
Resultado : 2

Igual de que vale poner la info en el foro cuando sabemos que nunca responden, ya son una compañía de años como para tener este tipo de problemas
pero lo peor no es eso, el problema es que siempre las compensaciones son una reverenda basura, pasando a llevar al CLIENTE , los cuales mas del 50% invierte dinero real, y para que? para que vengan problemas y luego nos den regalitos inútiles.

Ya desde un tiempo se vienen ganando una mala imagen como juego y compañía y lo único que lograran es que mas gente deje el juego por gente incompetente que no sabe hacer su trabajo y mucho menos tomar en cuenta las opiniones de los miles de usuarios.

0 0
Resultado : 522

Se pasan pidiendo compensaciones absurdas. Si es inebitable el rolback y ya aprobechando los reyes magos y teniendo en cuenta los dias que nos ha hecho perder incluido el dia de hoy Domingo , creo que a todos nos compensaria 30 MK.

30 MK

0 0
Resultado : 2

Por estas cosas la gente se va al League Of Legends... smile 

0 0
Resultado : 75

Me parece lamentable la actitud de una empresa como ANKAMA, que salga con que hace un rolback global a todos los jugadores de DOFUS. Me habéis faltado el respeto a mi y a miles de jugadores que como yo se han esforzado en conseguir sus cosas este fin de semana ya sea: subir de nivel, dropeo, exos...; en mi caso han sido muchas horas de leveo a personajes, conseguir kamas y lo mas importante depositar mi tiempo en este juego, que creo ustedes no lo aprecian. Si han sido los franceses banear los servidores franceses y no los demás. Si sabéis quien o quienes han sido los de las kamas... baneo permanente y para su casa y que se acuesten y no se levanten y ni aparezcan mas por el juego. Por que ellos ahora se estarán riendo y pasándolo en grande con su vídeo de Youtube, mientras nosotros estamos aquí con un problema muy serio y jodidos al 100%. Si tenéis una base de datos registrada con toda la información requerida, unos guardados que se hacen diariamente, unas personas que se supone hacen su trabajo, por que narices nos jodéis con perdón de esta manera? si ya el servidor iba mal, esto ya sera la ultima gota que cae del grifo, por que muchos jugadores se irán y mas, aun si la compensación que dais no es digna y menos aun sabéis cuando vais a poner la doble xp o triple o lo que sea, y ni sabéis darnos una información a nosotros que somos los que jugamos,ya que todos somos jugadores de DOFUS y nos gusta a la gran mayoria y mas a los que estamos comentando aqui, que esperamos de ustedes?
Ahora hablo en torno a temas de la gente: los que no puedan jugar mucho, los que tengan tiempo limitado, los que trabajen y les halláis fastidiado el fin de semana, los que tengamos un tiempo de medio día libre por que el resto del tiempo tengamos cargas familiares o labores de casa. Como vais a compensar eso?
Si de verdad os va mas la felicidad a los jugadores y seguir creciendo como comunidad esperamos una recompensa grata, una disculpa aceptable y que esto no vuelva a pasar.

0 0
Resultado : 1569

Ja, todo bien... Me vale verga lo de las kamas, pero porque puta madre YO que estaba haciendo exos ahora tengo que perderlos?
También he metido ogrinas que sucederá con eso?
Me niego a perder los exos, lo demás me vale verga pero es cierto lo que dicen, el error lo cometen ustedes y todos los jugadores tenemos que pagar con ello?
Puta vida vale, tengo como 2 meses que no juego y digo... Pues con las kamas que me llegaron al banco en este tiempo ahora me haré exos para volver a jugar después de las vacaciones decentemente y ahora con esto...
Si igual, como si les importara ¿No? Porque probablemente vayan a hacerlo de todas formas, espero que no y en el caso que lo hagan compensen a los damnificados. ¿Acaso no se pueden hacer unas putas peticiones especiales para que me dejen los exo? Enserio lo pregunto. Los que hacemos exos sabemos lo difícil que es que salgan y la cantidad de tiempo invertido. Coño de su madre, acaso no pueden revisar mi cuenta mis conexiones y todo eso y dejarme a mi mis vainas o por lo menos la que les estoy pidiendo!!!
Que ankama sea una pandilla de incompetentes tenemos que pagarlo toooodos los jugadores?
Y que me dices del código que te daban una semana de abono gratis y la gente conseguía tofukaz con eso (no se si lo habrán quitado) eso no es una incompetencia de ustedes también?
No me jodas Ankama! Tengo demasiados años jugando esta verga para que me vengan con eso ahora!!!!!!!!

0 0
Resultado : 1583

Chicos, no sirve de nada decir que se van por este tema, a los gm no les importa, ellos solo hacen su trabajo, a quienes le importa es a Ankama, en vez de decir que se van, VAYANSE, yo me vuelvo al lol, bye de nuevo dofus, el servicio es cada vez mas malo, tan solo revisen el foro y temas antiguos, no es primera vez que esta empresa estafa sus jugadores, como sea, adios muchachos, ojala encontremos un juego mejor a la proxima xd.

0 0
Resultado : 41
Felicitaciones ankama, te has ganado una demanda legal por jugar de esa manera con el dinero, abono, tiempo ersonal invertido y los sentimientos de las personas.
Deberiamos despertar hispania, todo este robo fue planeado por ankama desde mucho antes. si se fijan el bug del robo habia sido publico hace bastante tiempo, pero resulta que justo ahora ankama decide hacer esta mierda 77
Por que? para robar nuestros dias de abonos.
Por culpa de quien? por culpa de los franceses qlos que tienen privilegios hasta para eso. Por que en hispania no eh escuchado ningun caso de robo o aprovechamiento de ese Bug.
Si estais conmigo contactame, para funar a ankama de alguna manera ya sea demandandolo legalmente, y funandolo atraves de las redes sociales, asi como en el foro.Para que entiendan de una buena vez que ellos dependen de nosotros, no nosotros de ellos.
Entendedlo de una buena vez.
2 0
Resultado : 4093

el rollbak debe ser como mínimo de un mes

0 0
Resultado : 41
AlexFired|2016-01-03 14:48:01
Chicos, no sirve de nada decir que se van por este tema, a los gm no les importa, ellos solo hacen su trabajo, a quienes le importa es a Ankama, en vez de decir que se van, VAYANSE, yo me vuelvo al lol, bye de nuevo dofus, el servicio es cada vez mas malo, tan solo revisen el foro y temas antiguos, no es primera vez que esta empresa estafa sus jugadores, como sea, adios muchachos, ojala encontremos un juego mejor a la proxima xd.
Exacto esto es solo un robo mas de esta tropa de ladrones, que no estan ni hay con los jugadores, solo les importa la plata y estafarnos con este robo de abono disfrazado de un seudo rolback 77

dsjafdsgds|2016-01-03 14:39:36
Por estas cosas la gente se va al League Of Legends... smile

Tu si que sabes wink 
0 0
Resultado : 322

todos hablan de dejar de jugar dofus a causa de esto .....pero son una manada de viciados volveran a jugar como si nada hubiese ocurrido ajajajajaj dejen de lllorar que es un hacker y lo van a eliminar eso mejorara el juego

0 0
Resultado : -10
nucleoton|2016-01-03 14:50:21
Felicitaciones ankama, te has ganado una demanda legal por jugar de esa manera con el dinero, abono, tiempo ersonal invertido y los sentimientos de las personas.
Deberiamos despertar hispania, todo este robo fue planeado por ankama desde mucho antes. si se fijan el bug del robo habia sido publico hace bastante tiempo, pero resulta que justo ahora ankama decide hacer esta mierda 77
Por que? para robar nuestros dias de abonos.
Por culpa de quien? por culpa de los franceses qlos que tienen privilegios hasta para eso. Por que en hispania no eh escuchado ningun caso de robo o aprovechamiento de ese Bug.
Si estais conmigo contactame, para funar a ankama de alguna manera ya sea demandandolo legalmente, y funandolo atraves de las redes sociales, asi como en el foro.Para que entiendan de una buena vez que ellos dependen de nosotros, no nosotros de ellos.
Entendedlo de una buena vez.
Me apunto a una demanda colectiva ante consumo..yo tiro pa'lante... La union hace la fuerza.
0 0
Resultado : 101

Pérdida de tiempo total.

0 0
Resultado : 6

Buenas a todos, cuántos son los que han dejado de levear y de jugar desde las dos de la mañana, perdiendo todas las horas que han pasado y las que quedan de xp x2 hasta esta noche por no jugar a causa del rollback??
Nadie se ha parado a pensar... ¿Y si luego no nos hacen rollback? Si no lo hacen global... no tienen que compensar. Es una vergüenza el no tener nada claro a estas alturas. El rollback es una "putada", pero lo compensarán,
lo peor que puede pasarnos, es perder el día de hoy, sin hacer gran cosa, y que digan que no va pasar nada.
Yo creo que lo que la gente quiere es simplemente aclaraciones de lo que es seguro que pasará, para poder hacer sus vidas, que de lo que no se dan cuenta, es que nos joden tanto dentro como fuera del juego.

Después de plantear dicha duda me despido diciendo, llevo seis años jugando a esto, y es la primera vez que puede que lo deje por culpa de Ankama.
Un saludo a todos los que estais ahora con la misma duda que yo.

0 0
Resultado : 565

Y yo que después de tanto tiempo me aleje por los cambios ilógicos en dofus... cada dia algo nuevo que hacia que lo que tenias ya no valía la pena... decido volver a jugar para reencontrar con amigos que por cierto ya quedan muy pocos y me encuentro con esto que el tiempo libre que le dedique y le iba a dedicar no vale nada,.... xd

0 0
Resultado : 101

Viendo que harían rollback esta mañana.

2 0
Resultado : 32

No podéis hacerlo e subido un zobal del 0 al 170, no he salido para poder tener ese zobal lvl alto, me he tirado muchísimas horas, para que para tener que volver a empezar, que vais hacer recompensarnos con caramelitos y sets d lvl 30?

0 0
Resultado : 322

yo propongo que hagan el rolbak para ver lo que paso en esos dias y lo arreglen ... y despues hagan el antirolbak para poner todo otra vez como estaba y asi todos felices . DELEN LIKE PARA QUE LO LEAN

0 -2