FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Falla y Rollback

Por [Genki] - ANKAMA - 03 de Enero de 2016 01:41:04
Noticias
Reacciones 2232
Resultado : 288
bomx|2016-01-03 03:46:22
Gatita-Mao|2016-01-03 03:34:17
la recompensa Justa seria 1 semana entera de XP x2 , 1 mes de abono para todos los jugadores con abono activo durante el tiempo que ha pasado, y por utlimo caramelos de pp y sab , devolver los exos conseguidos durante ese periodo, una recompensa de 4000 ogrinas para los jugadores honrados afectados. Pergaminos de XP en Oficios a la gente q los leveo.

No creo que cueste mucho....todos los dias se guardan los datos de los servidores a la 00,54
Animmo , os toca TRABAJAR DuRO Ankama !!!

Genki , estaría bien que definieras que campos abarcará el rollback del lunes . y el tiempo (rollback de 3 días) ¿cosas asi..?
CREEME QUÉ ESO SE QUEDA POCO, PARA CIENTOS DE JUGADORES, NO PIDAS COSAS QUÉ SÓLO ESTÉN DENTRO DE TU SATISFACCIÓN, EL DAÑO ES INMENSO. NO SEAS "LAME HUEVOS" DE PARTIDA ESTO ES ILEGAL. LO QUÉ QUIEREN HACER.. Y DEJA UNA PESIMA IMAGEN A "DOFUS" Una irresponsabilidad, robo, daño, y una burla hacia nuestra dignidad.

Lo que Puse es meramente orientativo. a mi no me satisfacen ni con 100mk

Lo puse para que luego veais que no nos van a dar una mierda en comparacion con lo que puse
0 0
Resultado : 20
vangairy|2016-01-03 01:48:56
Entonces? seguimos jugando para que haya un rollback el lunes y nos quedemos sin nada?
una pregunta si yo compre ogrinas con plata real y las intercambie por kamas pierdo las ogrinas o las mantengo o me devuelven la plara real ?
1 0
Resultado : 7

En mi opiniòn, podria proponer que despues de hacer el rollback hagan un perga que restablesca la xp que ganaron cada pj, haci como hicieron con los pergas que entregaron despues de la actualizacion 2.30, y hacer felices a muchas personas que lograron subir por primera ves su pj al 200, como yo sad.

y lo peor es que aparesco siendo un nivel bajo, "194" cuando ya habia pasado por hay xd

0 -1
Resultado : 322

yo quedaria feliz si nos dan un escudo españico a cada uno

0 0
Resultado : 42

Creo que todos saldríamos muy beneficiados si se hiciera el Rollback solo de las Kamas de esos dias, ya que el bug es de las ogrinas y compete solo a eso y no a la XP, Magueos y demás del juego. Siempre pagan justos por pecadores y ya estamos hartándonos de ello, ya que si realmente lo haceis por el "jugador legal" y no por vuestro beneficio, haríais que solo le vieran afectadas las Kamas unica y exclusivamente pero bueno, siempre hacéis lo que os interesa mas a vosotros y no favorecéis a los que os hacen ganar dinero.

1 0
Resultado : 3164

Las soluciones de Ankama parecen buscar el camino fácil, así como cuando borras un archivo del PC y solucionas formateando todo el equipo. para Ankama es más fácil hacer un rollback que solucionar el problema de las kamas en especifico.

0 0
Resultado : 139

Dan ganas de dejar de jugar y de abonarse.. lo que no entiendo es por qué tengo que volver a repetir algunas misiones de 'La cosecha eterna', llevo 3 días buscando y matando mobs difíciles de encontrar.. quiero decir, subí del 187 al 190 y compré y vendí un par de cosas, y comprendo que si hay un problema de un bug con el dinero se haga rollback (pero debería hacerse rollback en los servers franceses donde se produjo el bug, no en todos) pero de ahí a tener que repetir misiones de la cosecha durante 3 días, buscando mobs que apenas aparecen, en zonas de agresión.. es un auténtico coñazo. Creo que dejaré de abonarme cuando termine el abono que tengo ahora, estoy muy cansado de que dofus vaya cada vez por un camino peor desde hace ya años y encima estas cosas..

0 0
Resultado : 2

una mierda de juego la verdad

0 0
Resultado : 39

buenos días a todos;
lo primero que quiero decir es que hay personas que nos abonamos con dinero real y uso mi tarjeta para transacciones, así que tengo registro de todas ellas.

lo segundo es que ankama es una empresa, así que imagino que tendrá que declarar los ingresos que obtenga por sus servicios.

lo tercero es que considero una estafa el no reembolsar el tiempo que perdamos los jugadores por culpa de un fallo de sus programadores.

lo cuarto hay abogados que por simplemente publicidad estarían encantados de ir a los juzgados contra ankama por estafar a menores de edad.

lo quinto es que la estafa a menores de edad en un juzgado como resolución de la misma daria por cerrado las actividades de ankama en dicho país

un saludo para todos los afectados por los problemas de seguridad que tiene ankama.

2 0
Resultado : 853

Sir Dal, ankama te necesita u.u

0 0
Resultado : 14

._ . jajajajaja como dijo natax-sr de bolgrot comprensión mis "Dofus" Soy consciente de lo que se esforzo él, Apesar de que es venezolano y ya le cagaron los codes ahora le cagan el tiempo e_e Stos manes de ankama si que cosa sleep-- y dan unas jodidas hadas , 60 compensichas de m***da y un jodido orbe más? Naaa Hagan rollback de las horas invertidas en tiempo real también... O solo haganle rollback a esos jodidos franceses que siempre la cagan sleep-- saludos...

0 0
Resultado : 14

dañan el juego cada ves mas :c

0 0
Resultado : 60
erinvocatofus|2016-01-03 13:27:46
FlekyLaura|2016-01-03 02:21:08
Me voy de dofus como me quiten la xp de mis pjs que subi estos dias, lo juro.. Sois pateticos, nosotros no tenemos culpa de que seais unos incompetentes..
Somos dos entonces, pienso dejar este juego si me quitan toda la xp que gané, esta gente de Ankama no sabe cuantas horas de esfuerzo hemos dedicado estos dias...
Totalmente vamos, esta gentuza no sabe el tiempo qe inverti y la de horas que pase sin dormir estos dias para subir al 200 como para que ahora me quiten la xp, si lo hacen juro que dejo el juego y los voy a denunciar con todo lo que pueda, lo aseguro

Y lo mejor es que ninguno de los maricas moderadores hace ni dice nada... que asco me dais todos por dios...
0 0
Resultado : 3

La Verdad ME PArece Un Error De Ankama Y No Los Comprendo Porque Y Mi Tiempo Dedicado Al Juego??? Donde Queda ??? levie un pjta de 10 a 162 Estos Dias SIn Dormir Para QUe Ustedes Hagan Estas Mierdas No La Verdad Me Parce Un Grave Error Porque No Banear la Cuenta Del Frances Que Hizo Eso Y Ya Corregir El Server Sin EL Rolback Ademas Gente Que Dia A Dia Hace COsas Y Consigue Cosas Importantes Perderan Su Exfuerzo ? Un Man Se Dropeo Un Dofus Vulvis Y Ahora? Lo PErdera ASi DE Facil???????

EseRaper|2016-01-03 15:21:10
Sir Dal, ankama te necesita u.u
Muy Cierto Pana Les Cae La Re Ley Con Demandar Por Estafa Quien No Tiene Un Familiar Abogado Yo TENgo 2 ASi Que COn Esas Voy
0 0
Resultado : 430

que mierda en vdd no se puede decir mucho como para meter a chan a que tiren un rato dofus u.u

0 0
Resultado : 1169
Acabo de estar investigando un poco el foro francés, y he encontrado un post:
Citado: "
Je me permets de re-poster ici, mon post n'a pas pour but d'attiser la haine, c'est seulement un constat.
Si ce que j'ai dis à déjà été dis, j'en suis désolé (bien que j'me suis farcis toutes les pages é.è).
Je trouve que le plus "grave" dans cette histoire c'est surtout la communication.
J'ai épluché les forums anglais et allemand de Dofus et il y a eu des interventions sur ce sujet (beaucoup plus complètes chez nous), comme par exemple l'intervention de [Mark-E] sur le forum allemand ;

" Hallo,
ich kann euch jetzt bestätigen, dass es am Montag ein Rollback der Server geben wird, auf denen die Schwachstelle massiv ausgenutzt worden ist. Ich habe gegenwärtig keine Informationen, ob dies auf Nehra auch der Fall war.
Ansonsten kann ich jetzt schon darauf hinweisen, dass die Durchführung eines Rollbacks keine leichtfertig getroffene Entscheidung ist und dass dies nur gemacht wird, wenn z.B. die Ausnutzung einer Schwachstelle zur massiven Generierung von Kamas ausgenutzt worden ist und dadurch die Wirtschaft des Servers erheblich beeinträchtigt wird.
Falls ich mehr dazu erfahre, werde ich mich erneut hier melden.
lg
Mark-E
Edit: Es wird vermutlich erst am Montag festgestellt werden können, welche Server von der massiven Ausnutzung der Schwachstelle und einem Rollback betroffen sein werden. "
Le lien: Cliquez ici

[align=center]Comment ça se fait que les CM gérant des pays étranges sont beaucoup plus actif que les nôtres?! " Vía: ]Haz clic aquí

Según he llegado a entender, si no he leído mal, la persona de este mensaje del foro dice que el problema principal se basa en la comunicación del staff de Ankama hacía nosotros. Si váis al link que pone, del mensaje en alemán (éste: Haz clic aquí) llegamos a encontrar un mensaje de un Community Manager del Dofus de los servidores alemanes. En ése mensaje, pone (lo máximo que he podido traducir con palabras que conozco básicas y traductores) que no va a realizarse un Rollback el lunes. Obviamente no puedo confirmar que todo esto sea cierto, pero ésta información es sacada de un foro oficial de Dofus, y de un mensaje de un Community Manager. El mensaje es el siguiente, por si alguien con conocimientos altos de Alemán quiere traducirlo bien, y no estoy aquí soltando locuras.

" Hallo,

ich kann euch jetzt bestätigen, dass es am Montag ein Rollback der Server geben wird, auf denen die Schwachstelle massiv ausgenutzt worden ist. Ich habe gegenwärtig keine Informationen, ob dies auf Nehra auch der Fall war.

Ansonsten kann ich jetzt schon darauf hinweisen, dass die Durchführung eines Rollbacks keine leichtfertig getroffene Entscheidung ist und dass dies nur gemacht wird, wenn z.B. die Ausnutzung einer Schwachstelle zur massiven Generierung von Kamas ausgenutzt worden ist und dadurch die Wirtschaft des Servers erheblich beeinträchtigt wird.

Falls ich mehr dazu erfahre, werde ich mich erneut hier melden.

lg

Mark-E

Edit: Es wird vermutlich erst am Montag festgestellt werden können, welche Server von der massiven Ausnutzung der Schwachstelle und einem Rollback betroffen sein werden.
" Vía Haz clic aquí

Espero que esto tenga una explicación correcta por parte de la web o algún sitio que éste más al alcance de todos los jugadores, y a poder ser una mejor comunicación de las cosas. Espero no crear más caos.

PD: Insisto, no pretendo crear esperanza ni más revuelo.

Att: magerlink [Aguabrial] 
0 0
Resultado : 485
green-guardian|2016-01-03 13:20:15
A pero los bots generan el mismo o mas dinero y esos no son su problema
los bots se tambien se abonan y compran ogrinas... pagan zaaps y toda clase de impuestos.
0 0

Ankama, cuando arreglen este maldito Bug tomen en cuenta separar la bolsa d ogrinas de los servidores Franceses asi x culpa de un par de imbeciles se deja de perjudicar a la comunidad de Hispania, tomen en cuenta que acá los mas perjudicados somos nosotros x un par de desforestados mentales franceses

0 0
Resultado : 3
Genki|2016-01-03 01:41:04
Hola chicos

Una falla que permite generar kamas masivamente se ha detectado en los servidores.

La existencia de este fallo implica:

• El cierre temporal de la bolsa de kamas
  • El rollback de los servidores y la Bolsa en Kamas cuando se tenga el parche disponible.

El parche posiblemente será aplicado el próximo lunes, los servidores quedan disponibles para todos los jugadores que deseen jugar.

Les agradecemos por su comprensión y le presentamos nuestras disculpas por la molestia ocasionadas.

Preguntas frecuentes

¿Por cuanto tiempo es el rollback?
Hasta el momento no se conoce de cuanto tiempo será dicho rollback

¿Qué pasará con la doble xp?
La próxima semana estaremos hablando de eso y de la posible compensación para los servidores

¿Qué es un rollback?
Es cuando se regresa el tiempo en el juego, ejemplo si se dice que el rollback es de 3 días quiere decir que los personajes vuelven a estar como estaban 3 días atrás, con el nivel de ese día, los items, oficios, misiones, logros, kamas, todo como estaba ese día. Solo esperamos conocer el tiempo de dicho rollback para saber como quedarán los personajes.

El rollback es en nuestros servidores de DOFUS 2.

Las compras en el bazar hechas durante el rollback, se regresan.

[Genki]
0 0

No me vayan a dar dulces y hadas artificiales nada mas ok?

0 0