FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Falla y Rollback

Por [Genki] - ANKAMA - 03 de Enero de 2016 01:41:04
Noticias
Reacciones 2232
Resultado : 700

Y que tanto piensan ahora y esperan para hacer el rolback? Sigo perdiendo 5 abonos, espero que estos dias tambien me los compensen... angry 

0 0
Resultado : 2

me robaron todo hace como 3 meses y no hacen rockball y haora que un amigo que iba a dejar de jugar me dio sus cosas vienen a hacer rockball es enserio no pude seguir jugando por ese robo era el segundo dia de abono

0 0
Resultado : 33

Hola Genki.

Esto me parece una gran falta de respeto por parte de Ankama, mucho jugadores perderemos cosas importantes y no tanto kamas, yo hablo de misiones, puntos de logros, mazmorras pasadas, o misiones que requieren una suerte increíble, cosas que se logran intentando mucho tiempo y que finalmente logras pero al parecer no valdrá nada.

Por mi parte volví al juego hace 3 días, me abone y todo normalmente, porque hace 7 meses no jugaba, que pasará con mi abono?

No solo en este tiempo el único problema fue el abono, también empece la misión del dofus turquesa y me adelante demasiado, me costo mucho vencer a bolgrot ( dure unas 3 horas intentándolo aproximadamente ) y no me gustaría volver a perder 3 horas de mi tiempo así...

Espero que las compensaciones valgan realmente la pena.

Saludos

Guc.

1 0
Resultado : 253

Acepto el rollback, pero denme ese set tetrista que tengo 7 veces, lo necesito SIN SARCASMOS (o si) lo necesito mi gato 179 necesita esos 10 de vida :/

0 0
bien sigan así wink, cada ves más mamadas con estos de ankama, pues a ver con que salen , no quisiera dejar el juego , pero si siguen así no habrá opción.

Un muy descordial saludo para los ankabobos
0 0
Resultado : 21

me leido las 29 paginas... y....Mi idea es la siguiente:

Si nos quitais la experiencia... darnos pergas de xp ( toda la xp que ganamos de estos dias...)
El tiempo que hemos perdido jugando... es IMPOSIBLE de recuperarlo Pero con los pergas lo compensa un poco.

Los dias que hemos estado jugando, evidentemente teniamos todos abono o casi todos :3 ... eso implica que hemos perdido unos dias de abono que nos ha costado dinero o dinero virtual ( Kamas ).

Un saludo a todos gente.

Sadida Triste :-(

1 0
Resultado : 17

Es decir que voy a perder mi tiempo que me dedique en subir oficios todos los niveles que subi en estos dias y lo que mas me duele todos los negocios y cosas que tube que hacer para apenas conseguir mi set, no me parece para nada justo que por 4 o 5 personas que decidieron aprovecharse de tal fallo paguen todos, y lo peor es que por culpa de los administradores del juego que pasaron en alto este fallo debamos nosotros de pagar. yo que en estos dias me hice mas de 10mks a punta de oficio koliseos y esfuerzo.

1 0
Resultado : 404

me parece gracioso que no se dieron cuenta ANTES del fallo siendo que youtubers Franceces hayan subido videos de el fallo y de como hacerlo para generar kamas. esto me hace pensar de la mierda que es la compañia Ankama Games.

0 0

En país no hay abono SMS (Venezuela)... Para abonarme tengo que comprar Ogrinas con Kamas ya que no tengo tarjeta de crédito, ¿si hay un rollback quién me va a abonar? Obvio que yo porque no creo que Ankama Games me devuelva mis días de abono lo mas que dan son caramelos y flores como diría mi madre "Pagan con risa"...

0 0
Resultado : 179

Por este tipo de cosas había dejado el juego.. ahora vuelvo y pasará esto... lamentable. Seguiré jugando League of Legends mejor.

Saludos!! te extrañamos Sir DaL

0 0
Resultado : 108
Dolores-Meiwes|2016-01-03 20:36:43
En país no hay abono SMS (Venezuela)... Para abonarme tengo que comprar Ogrinas con Kamas ya que no tengo tarjeta de crédito, ¿si hay un rollback quiénme va a abonar? Obvio que yo porque no creo que Ankama Games me devuelva mis días de abono lo mas que dan son caramelos y flores como diría mi madre "Pagan con risa"...
La ultima vez que se hizo rollback devolvieron los dias de abono perdidos y dieron compensichas, el abono esta 100% seguro
0 0
Resultado : 65

si quieren ver un video en el cual me quejo pacifica y humoristicamente del rolback les invito a ver este video en youtube Haz clic aquí
La risa esta asegurada, y pido perdón de antemano a los moderadores por si creen que esta fuera de tono el video pues no tengo ninguna mala intención

1 0
Resultado : 35

si me cree un personaje en la tarde al rededor de las 6 pm hora de mexico se me borrara ese personaje y las cosas que tiene a quien se le devolveran me urge que m contesten

0 0
Resultado : 19

Posible solucion (o almenos la xp)Buenas noches

Llevo un rato pensando en una posible solución para el problema que quizás a nadie del team de ankama se le había ocurrido todavía.

El problema ha sido por un bugg que permitia generar kamas fraudulentas, por lo que la economia de los servidores se ve afectada de manera negativa y es necesario un rollback para solucionarlo, hasta ahi todo correcto.

Uno de los principales problemas (Al que yo planteo una solución) es que dicho fallo ha coincidido en un fin de semana de experiencia duplicada donde mucha gente donde me incluyo sacrifico mucho tiempo para verse beneficiado de dicho bonus.

Creo que castigar a quienes han estado leveando no tiene sentido alguno, puesto que la mayoria de los jugadores desconocian este bugg (Por no decir practicamente la totalidad)

La solución que yo propongo pasa por, junto al rollback entregar unas gemas ligadas a personaje que dieran la experiencia ganada los dias que se vuelve atrás, algo asi como cuando se cambió el sistema de oficios

Podrian ustedes, Genki y demas comunity managers hacer llegar esta idea a la sede principal de amakna, obviamente haria mucho más llevadero todo esto.

Saludos cordialed

0 0
Resultado : 4
Genki|2016-01-03 01:41:04
Hola chicos

Una falla que permite generar kamas masivamente se ha detectado en los servidores.

La existencia de este fallo implica:

• El cierre temporal de la bolsa de kamas
  • El rollback de los servidores y la Bolsa en Kamas cuando se tenga el parche disponible.

El parche posiblemente será aplicado el próximo lunes, los servidores quedan disponibles para todos los jugadores que deseen jugar.

Les agradecemos por su comprensión y le presentamos nuestras disculpas por la molestia ocasionadas.

Preguntas frecuentes

¿Por cuanto tiempo es el rollback?
Hasta el momento no se conoce de cuanto tiempo será dicho rollback

¿Qué pasará con la doble xp?
La próxima semana estaremos hablando de eso y de la posible compensación para los servidores

¿Qué es un rollback?
Es cuando se regresa el tiempo en el juego, ejemplo si se dice que el rollback es de 3 días quiere decir que los personajes vuelven a estar como estaban 3 días atrás, con el nivel de ese día, los items, oficios, misiones, logros, kamas, todo como estaba ese día. Solo esperamos conocer el tiempo de dicho rollback para saber como quedarán los personajes.

El rollback es en nuestros servidores de DOFUS 2.

Las compras en el bazar hechas durante el rollback, se regresan.

[Genki]
Y que sucedera con las misiones que tan dificilmente he logrado en estos dias por sacar logros? Por Favor den una informacion mas precisa!!!
0 0
Resultado : 7

De cuanto tiempo sera el rollback?

0 0
Resultado : 108
coliiiinnnnn|2016-01-03 20:39:42
si me cree un personaje en la tarde al rededor de las 6 pm hora de mexico se me borrara ese personaje y las cosas que tiene a quien se le devolveran me urge que m contesten
Las cosas se ''borraran'' pero se le volveran a ''crear'' en el pj que las tenia en el punto de guardado anterior
0 0
Resultado : -11

Todos estos memes van de lo insultante hasta lo ridículo y otros graciosos, pero este es el lugar menos indicado para ponerlos.
Estamos en el siglo 21, tenemos las redes sociales, esto podría hacerse viral y que se sepa mas allá, así defenderíamos lo nuestro.

0 -1
Resultado : 19
gafdghad|2016-01-03 20:13:47
ESTO ES UNA CACA JAJA! MENOSMAL DEJE DE JUGAR ESTA SEMANA JAJAJA !
quieres que te aplauda
0 0
Resultado : 323

Acaban de perder un jugador con 10 cuentas que se abonaba pagando .
Igual que to imaginó que muchos

Acaban de perder un jugador con 10 cuentas que se abonaba pagando .
Igual que yo imaginó que muchos

0 0