FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Falla y Rollback

Por [Genki] - ANKAMA - 03 de Enero de 2016 01:41:04
Noticias
Reacciones 2232
Resultado : 2

Dejare de invertir mi dinero en mis abonos de mis cuentas , acabe de usar varios codes , abonar mis cuentas , acabe de subir algunas cuentas para que venga con esto, nos quitan las ganas de jugar que asco dan .

0 0
Resultado : 25

Menos mal por mi casa baloto no tuvo linea.. sabía que era una señal..
Pero aun así me parece que Ankama no debería realizar esto Rollback, no seria mejor solo arreglar el bug y luego mirar mas detalladamente cuenta por cuenta quienes son los culpables y sancionarlos así no tendrían tanto inconformismo entre la comunidad... vean que una empresa sin su pilar mas importante que son sus usuarios no es nada... ademas piensen gente desvelada horas jugando, kamas, y de todo se perdería muchos se irían y como dicen por ahí "una persona inconforme se puede llevar 30 personas mas" sino miren por que muchas empresas decaen.. pero bueno queda espera, espero no lleguen a mortificar a sus jugadores nuevos antiguos con un daño que podría traer ciertas consecuencias de gran magnitud a su juego... wink.

Un Saludo a todos en la comunidad... que todo se arregle de la mejor manera y podamos en un futuro recordar esto y reírnos nada más..biggrin 

0 0
Resultado : 36

Yo empecé a jugar el Miercoles y voy a perder todo? vaya mierda, el dinero de los días de abono quien lo devuelve? me parece una falta de respeto para los que apeenas estamos empezando.

0 0
Resultado : 5

Sinceramente el comentar esto es un perdida de tiempo, pero apenas ahora me vengo a enterar de esta Reversión o rollback y lo que siento ahora no es mas que disgusto por todo el tiempo invertido en los últimos 3 días y por todos los niveles que logre subir con esta XP x2, yo logre subir en estos últimos días un aproximado de 24 o mas niveles para llevar a mi Yopuka a nivel 102 y ahora me dicen que perderé todos los niveles y experiencia? sin embargo eso no es todo, si no el haberme gastado un abono ( recién acaba de expirar) y haberme comprado un mejor set de sabiduría con Ogrinas que recién compre. Pero bueno, no culpo del todo a los moderadores ya que es culpa de Ankama y no solo pierden los jugadores que decidan permanecer por mas tiempo en este juego si no Dofus por todos los demás jugadores que pierden.

0 0
Resultado : 2

Señores de Ankama, se les olvido programar; normalmente uno no debe hacer cambios en caliente hasta estar seguros de que el código este funcional al 90% mínimo, yo estuve en vacaciones jugando para desestresarme subi 2 pjs eso no es justo, que hagan una restauración de backups y asi muchos digan que quieren algo ni una XP X 5 compensa el tiempo perdido o que regalen kamas o regalos, quien me devuelve las vacaciones, le digo a la empresa que me de mas dias de cuenta de ustedes para recuperar el tiempo perdido por su rollback, no sean descarados por favor den una solución valida para que mi dinero np se vaya por un caño

0 0
Resultado : 2974
elmatador890|2016-01-03 21:31:34
Pero aun así me parece que Ankama no debería realizar esto Rollback, no seria mejor solo arreglar el bug y luego mirar mas detalladamente cuenta por cuenta quienes son los culpables y sancionarlos así no tendrían tanto inconformismo entre la comunidad... vean que una empresa sin su pilar mas importante que son sus usuarios no es nada... ademas piensen gente desvelada horas jugando, kamas, y de todo se perdería muchos se irían y como dicen por ahí "una persona inconforme se puede llevar 30 personas mas" sino miren por que muchas empresas decaen.. pero bueno queda espera, espero no lleguen a mortificar a sus jugadores nuevos antiguos con un daño que podría traer ciertas consecuencias de gran magnitud a su juego... wink.

Un Saludo a todos en la comunidad... que todo se arregle de la mejor manera y podamos en un futuro recordar esto y reírnos nada más..biggrin
No se puede sancionar a unos pocos porque el fallo no se produce por realizar una acción especifica, sucede al vender cosas a un valor de cientos de mk y el sistema le da el doble (creo), así que no es una solo persona o un grupo pequeño, en este momento en los mercadillos ya no deben haber objetos a la venta, así que es rollback es si o si.
0 0
ThEDragoNBlacKxD|2016-01-03 21:39:20

No se puede sancionar a unos pocos porque el fallo no se produce por realizar una acción especifica, sucede al vender cosas a un valor de cientos de mk y el sistema le da el doble (creo), así que no es una solo persona o un grupo pequeño, en este momento en los mercadillos ya no deben haber objetos a la venta, así que es rollback es si o si.
la verdad lo se solo que se vale soñar la verdad a mi el Rollback no me afecta ya que como dije no jugué en estas fechas, pero pregunto viste el vídeo? me causa gracia y todo jajaja pero le verdad si se puede arreglar un bug sin necesidad de eso, o al menos con los que he hablado dicen que es posible, pero bueno que se hace saludos y respeto tu punto de vista así aprendo mas laugh 
1 0
Resultado : 3

Pues la verdad es una noticia muy deprimente me desvele todos estos dias me acostaba a las 2 de la mañana como MINIMO por que queria subir al 200 y subir mi sram al 190 todo iba bien mi sram era 153 ahora volvera al 127 mi ocra ya es 199 y volvera a hacer que sabe que nivel pq subi mucho por la xp doble la verdad quisiera que el parche que pondran solo sean en la bolsa de kk pq la verdad entonces mi tiempo invertido y de abono solo quedarian en el olvido y si daran recompensa que sea buena que uno diga bueno ya no importa que fueran echo rollback espero que resuelvan este gran problema porque mucho gente esta retirando de dofus, no digo que me vaya pero es una opcion sad Saludos a todos a todos los servers y a ankama

0 0
Resultado : 8
tolomtolom|2016-01-03 21:50:52
Pues la verdad es una noticia muy deprimente me desvele todos estos dias me acostaba a las 2 de la mañana como MINIMO por que queria subir al 200 y subir mi sram al 190 todo iba bien mi sram era 153 ahora volvera al 127 mi ocra ya es 199 y volvera a hacer que sabe que nivel pq subi mucho por la xp doble la verdad quisiera que el parche que pondran solo sean en la bolsa de kk pq la verdad entonces mi tiempo invertido y de abono solo quedarian en el olvido y si daran recompensa que sea buena que uno diga bueno ya no importa que fueran echo rollback espero que resuelvan este gran problema porque mucho gente esta retirando de dofus, no digo que me vaya pero es una opcion sad Saludos a todos a todos los servers y a ankama
Esperamos soluciones este es mi ocra gracias smile 
0 0
Resultado : 3

no puede ser !!!! no podriamos llegar algun acuerdo los de ankama y sus usuarios??? D:

Pork no baneais a las personas que hicieron esto???

No podeis solucionarlo de otra manera? que no sea el rollback...
tiene que a ver mas soluciones....

0 0
Resultado : 43
elmatador890|2016-01-03 21:45:28

la verdad lo se solo que se vale soñar la verdad a mi el Rollback no me afecta ya que como dije no jugué en estas fechas, pero pregunto viste el vídeo? me causa gracia y todo jajaja pero le verdad si se puede arreglar un bug sin necesidad de eso, o al menos con los que he hablado dicen que es posible, pero bueno que se hace saludos y respeto tu punto de vista así aprendo mas laugh
Se arregla el error y se eliminan los jugadores pero que pasa con los que se vieron benefiados por las compras que hicieron los millonarios, no solo se trata de los beneficios que obtuvieron los que generaron kamas ilegalmente si no los beneficios de aquellos que percibieron esas kamas de dudosa procedencia..
En la vida real se llama lavado de dinero.
1 0
Resultado : 23

Quisiera saber que se ha hablado sobre la compensación del rollback, que se a dicho sobre la solución de dicho problema. Genki espero tu respuesta

Niclaycru-l

Buhorado

0 0
Resultado : 43
nuez-pg|2016-01-03 21:53:34
no puede ser !!!! no podriamos llegar algun acuerdo los de ankama y sus usuarios??? D:

Pork no baneais a las personas que hicieron esto???

No podeis solucionarlo de otra manera? que no sea el rollback...
tiene que a ver mas soluciones....
La unica solucion es el rollback pero con buenas compensaciones y digo buenas pero aun asi habra personas afectadas ..
0 0
hipeernova|2016-01-03 21:53:45

Se arregla el error y se eliminan los jugadores pero que pasa con los que se vieron benefiados por las compras que hicieron los millonarios, no solo se trata de los beneficios que obtuvieron los que generaron kamas ilegalmente si no los beneficios de aquellos que percibieron esas kamas de dudosa procedencia..
Pues en la vida real nos están estafando.
0 0
Resultado : 37
Me pregunto, es si harán algo si apareceráalguien de Ankama dando la cara o haciendo que controlan en el servidor.

Día a días se ven boot por todos,lados al ver que nadie controla o hace nada, le dan la oportunidad a ventajistasque luego terminamos pagando los jugadores leales, que gasta en el juego.

De hacer denuncia sobre los bootuna es complicado, muchos pasos como para que termines desistiendo de hacerlolos moderadores de Ankama no lo abre, ni corte hacen a tus correos, ejemplo el07 de junio de este año realice una denuncia, cotejado en la fecha 03 enero del2016 no fue abierto el correo.

Abono tres cuentas, en una deellas subo parejo los cinco pj todos 180/1, que culpa tengo que por falta decontrol, pierda el tiempo invertido, mas aun no soy el único en esta situación,dado que tengo amigos que los metí a jugar.

Unconsejo, para no perder clientes es que coloque mas moderadores personas que controlensu negocio, a cada mata encuentras gente molestando insultando si no les da loque piden, muchos escapamos de la vida real y parece mi ciudad a cada cuadraencuentra gente pidiendo y insultando
0 0
Resultado : 27

Se puede hacer una acción de tutela, en mi humilde opinión recomiendo que tomen fotos de las cosas que tienen. el daño debe ser compensado en su totalidad

0 0

No puedo creer que haya desperdiciado mi fin de semana en esto, aún así espero que cumplan y que realmente valga la pena la recompensa, para alguien como yo que tiene años sin jugar y volvió es una real mierda y estoy seguro que no soy el unico, ustedes son una empresa y deberían estar conscientes de lo que hacen a la hora de mantener su sistema para no afectar a sus clientes, por que eso somos, nosotros pagamos por un servicio y merecemos que este sea de calidad.

0 0
jhagaren|2016-01-03 21:56:18
hipeernova|2016-01-03 21:53:45

Pues en la vida real nos están estafando.
claro que se beneficiaron lastimosamente, no todos somos honesto en un juego, pero es algo de unos pocos (pero me preocupa la economía del server en general) pero que gana esa persona creerse el dueño de dofus por mas kamas que tenga a mi parecer es aburrido... no se pienso a veces que este bug solo aburre al los que se beneficiaron ya que la gracia en si de este juego no es mas que la diversión sana y competencia sana entre jugadores, pero vuelvo y digo a esperar nada más depronto hable de más de algo que tenga una resolución optima por parte de ankama...
0 0
Resultado : 521
hipeernova|2016-01-03 21:19:59
chifre2|2016-01-03 15:30:40
green-guardian|2016-01-03 13:20:15
A pero los bots generan el mismo o mas dinero y esos no son su problema
los bots se tambien se abonan y compran ogrinas... pagan zaaps y toda clase de impuestos.
El rollback debe de hacerse si o si , una vez que fue publicado ya que ponte en la posición de los muchos jugadores que no hemos jugado nada una vez recibido el mensaje...Si lo hacen se pierde la xp que muchos han ganado y si no lo hacen se pierde la xp que mucho no hemos ganado por el anuncio.
Usted debe ser una personita muy inteligente. Osea ya no pierdo 2 veces sino 3 , . una porque hubo gente que compraba con kamas aprobechandose del bug aumentando los precios de las cosas , 2 con el rollback que hara perder misiones, set comprados y magueados xp de oficios y de lvl, kamas de koliseos etc. Y 3 perdemos un dia, hoy domindo, que ya intuimos que lo que hagamos en el dia de hoy no servira para nada. Preferimos que pierda hoy su dia de xp, que hagan el rollback y perdamos mas cosas que las que pudiese usted perder en un mes de juego.

No al ROLLBACK
0 0
Resultado : 55

No digais que el rollback es la unica opcion porque informaticamente NO LO ES, el tema es que es la opcion mas facil para la compañia. ANKAMA, DEMUESTRA QUE ERES UNA BUENA COMPAÑIA Y REPARA EL ERROR COMO DEBE HACERSE. Es la única compañia que hace esto a sus jugadores, este tipo de medida que da aspecto de compañia mediocre ni se le ocurre aplicarla a nadie. Poneos a trabajar y demostrad que mereceis el dinero que cobrais, nada de soluciones que informatica y moralmente son una chapuza¡¡¡

1 0