FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Falla y Rollback

Por [Genki] - ANKAMA - 03 de Enero de 2016 01:41:04
Noticias
Reacciones 2232
Resultado : 3033
hipeernova|2016-01-03 21:53:45
elmatador890|2016-01-03 21:45:28
ThEDragoNBlacKxD|2016-01-03 21:39:20
elmatador890|2016-01-03 21:31:34
Menos mal por mi casa baloto no tuvo linea.. sabía que era una señal..
Pero aun así me parece que Ankama no debería realizar esto Rollback, no seria mejor solo arreglar el bug y luego mirar mas detalladamente cuenta por cuenta quienes son los culpables y sancionarlos así no tendrían tanto inconformismo entre la comunidad... vean que una empresa sin su pilar mas importante que son sus usuarios no es nada... ademas piensen gente desvelada horas jugando, kamas, y de todo se perdería muchos se irían y como dicen por ahí "una persona inconforme se puede llevar 30 personas mas" sino miren por que muchas empresas decaen.. pero bueno queda espera, espero no lleguen a mortificar a sus jugadores nuevos antiguos con un daño que podría traer ciertas consecuencias de gran magnitud a su juego... wink.

Un Saludo a todos en la comunidad... que todo se arregle de la mejor manera y podamos en un futuro recordar esto y reírnos nada más..biggrin
No se puede sancionar a unos pocos porque el fallo no se produce por realizar una acción especifica, sucede al vender cosas a un valor de cientos de mk y el sistema le da el doble (creo), así que no es una solo persona o un grupo pequeño, en este momento en los mercadillos ya no deben haber objetos a la venta, así que es rollback es si o si.
la verdad lo se solo que se vale soñar la verdad a mi el Rollback no me afecta ya que como dije no jugué en estas fechas, pero pregunto viste el vídeo? me causa gracia y todo jajaja pero le verdad si se puede arreglar un bug sin necesidad de eso, o al menos con los que he hablado dicen que es posible, pero bueno que se hace saludos y respeto tu punto de vista así aprendo mas laugh
Se arregla el error y se eliminan los jugadores pero que pasa con los que se vieron benefiados por las compras que hicieron los millonarios, no solo se trata de los beneficios que obtuvieron los que generaron kamas ilegalmente si no los beneficios de aquellos que percibieron esas kamas de dudosa procedencia..
En la vida real se llama lavado de dinero.
A eso me refiero, ya he visto en redes sociales vendedores que ofrecen 500 mk a 1.000 pesos colombianos y ni que decir de los que compraron los sets en los mercadillos, si no hacen rollback, despues de solucionar el problema con un parche las pondran a la venta y ganaran kamas "legales".
0 0
Resultado : 105
Pero aun así me parece que Ankama no debería realizar esto Rollback, no seria mejor solo arreglar el bug y luego mirar mas detalladamente cuenta por cuenta quienes son los culpables y sancionarlos así no tendrían tanto inconformismo entre la comunidad... vean que una empresa sin su pilar mas importante que son sus usuarios no es nada... ademas piensen gente desvelada horas jugando, kamas, y de todo se perdería muchos se irían y como dicen por ahí "una persona inconforme se puede llevar 30 personas mas" sino miren por que muchas empresas decaen.. pero bueno queda espera, espero no lleguen a mortificar a sus jugadores nuevos antiguos con un daño que podría traer ciertas consecuencias de gran magnitud a su juego... wink.

Un Saludo a todos en la comunidad... que todo se arregle de la mejor manera y podamos en un futuro recordar esto y reírnos nada más..biggrin
No se puede sancionar a unos pocos porque el fallo no se produce por realizar una acción especifica, sucede al vender cosas a un valor de cientos de mk y el sistema le da el doble (creo), así que no es una solo persona o un grupo pequeño, en este momento en los mercadillos ya no deben haber objetos a la venta, así que es rollback es si o si.
la verdad lo se solo que se vale soñar la verdad a mi el Rollback no me afecta ya que como dije no jugué en estas fechas, pero pregunto viste el vídeo? me causa gracia y todo jajaja pero le verdad si se puede arreglar un bug sin necesidad de eso, o al menos con los que he hablado dicen que es posible, pero bueno que se hace saludos y respeto tu punto de vista así aprendo mas laugh
Se arregla el error y se eliminan los jugadores pero que pasa con los que se vieron benefiados por las compras que hicieron los millonarios, no solo se trata de los beneficios que obtuvieron los que generaron kamas ilegalmente si no los beneficios de aquellos que percibieron esas kamas de dudosa procedencia..
¿Y es culpa de los usuarios que hagan roll back por culpa de unos incompetentes? Coño, que se supone que es vuestro trabajo, ya habeis jodido la economia de dofus y ahora con esto, si pasase en la vida real esto de que roban dinero a Ankama, deberia haber despidos y muchos
0 0
Resultado : 2
Genki|2016-01-03 01:41:04
Hola chicos

Una falla que permite generar kamas masivamente se ha detectado en los servidores.

La existencia de este fallo implica:

• El cierre temporal de la bolsa de kamas
  • El rollback de los servidores y la Bolsa en Kamas cuando se tenga el parche disponible.

El parche posiblemente será aplicado el próximo lunes, los servidores quedan disponibles para todos los jugadores que deseen jugar.

Les agradecemos por su comprensión y le presentamos nuestras disculpas por la molestia ocasionadas.

Preguntas frecuentes

¿Por cuanto tiempo es el rollback?
Hasta el momento no se conoce de cuanto tiempo será dicho rollback

¿Qué pasará con la doble xp?
La próxima semana estaremos hablando de eso y de la posible compensación para los servidores

¿Qué es un rollback?
Es cuando se regresa el tiempo en el juego, ejemplo si se dice que el rollback es de 3 días quiere decir que los personajes vuelven a estar como estaban 3 días atrás, con el nivel de ese día, los items, oficios, misiones, logros, kamas, todo como estaba ese día. Solo esperamos conocer el tiempo de dicho rollback para saber como quedarán los personajes.

El rollback es en nuestros servidores de DOFUS 2.

Las compras en el bazar hechas durante el rollback, se regresan.

[Genki]
que pasa con las compras de cambiode server?
0 0
Resultado : 25
ThEDragoNBlacKxD|2016-01-03 22:05:40

A eso me refiero, ya he visto en redes sociales vendedores que ofrecen 500 mk a 1.000 pesos colombianos y ni que decir de los que compraron los sets en los mercadillos, si no hacen rollback, despues de solucionar el problema con un parche las pondran a la venta y ganaran kamas "legales".
Tienen toda la Razón... Y pobre la gente que compra kamas de esa manera, no quiero que se vean afectados, Todo es contraproducente, algunos nuevos se benefician ya que tendrán kamas accesibles, pero otros fraudulentos llenaran sus bolsillo.. Triste no creen, y con el Rollback algunos quedaran con los bolsillos llenos y otros simplemente serán robados... Por eso Debe Haber mas soluciones, Pero si esta es la mejor que así sea
0 0
Resultado : 63
Amdreas|2016-01-03 22:09:32
Hola chicos

Una falla que permite generar kamas masivamente se ha detectado en los servidores.

• El rollback de los servidores y la Bolsa en Kamas cuando se tenga el parche disponible.

El parche posiblemente será aplicado el próximo lunes, los servidores quedan disponibles para todos los jugadores que deseen jugar.

Les agradecemos por su comprensión y le presentamos nuestras disculpas por la molestia ocasionadas.

Preguntas frecuentes

La próxima semana estaremos hablando de eso y de la posible compensación para los servidores

¿Qué es un rollback?
Es cuando se regresa el tiempo en el juego, ejemplo si se dice que el rollback es de 3 días quiere decir que los personajes vuelven a estar como estaban 3 días atrás, con el nivel de ese día, los items, oficios, misiones, logros, kamas, todo como estaba ese día. Solo esperamos conocer el tiempo de dicho rollback para saber como quedarán los personajes.

[Genki]
que pasa con las compras de cambiode server?
Je cierto... como hagan un rollback de un tiempo considerado van a tenerlo crudo con los muchos usuarios que se han cambiado de servers, o se han cambiado de clase de pj, o se han cambiado la apariencia ect durante los ultimos dias.... vamos a ver como solucionan todo esto...
0 0
Resultado : 11

Buenas de cuanto tiempo sera ese rolbak por unos pagamos todos esq el tiempo que cada persona le dedica a este juego para que no les importara nada a ustedes que les pasa jugando con nuestros logros.venta.gente que dedico tiempo haciendo exos pasando mazmorras de dimensiones y haciendo misiones no solo nosotros tenemos que ser siempre los perjudicados o acaso nos enrredaran con unos dulces y unas fichas, o rosas esas que dan que su respuesta sea pronta y clara gracias

0 0
Resultado : 105
malachenko|2016-01-03 20:10:10
Lastimosamente esto puede llegar a pasar en cualquier momento, no olviden que es un JUEGO y cualquier error puede pasar, sea de tiempo o de solución inmediata, se aprovecharon de la bolsa y obtención de kamas , pues que le vamos hacer, hice 4 exos y los pierdo xD, ya dejen DE LLORAR POR UN PROBLEMA QUE TIENE SOLUCIÓN, esperar que recompensa hay y así no la hubiera da lo mismo fueron solo 3 días, y mas en festejo de navidad y empezando el año, donde creo que muchos dejaron de jugar, lo bueno que podrían hacer es la próxima semana generar la misma xp que dijeron en esta, hubiera sido peor que dofus hubiera desaparecido, hay si no mas, y recuerden que el staff de hispania, en mi caso el de Colombia con genki a la cabeza no tienen la culpa de nada, ellos son manager, trasmiten información y ayudan en eventos y a jugadores, no son la cabeza grande de todo el juego, esto va es a Francia .....

Un saludo

GAUSIIFU
buhorado

THANKS
Tu eres tonto, dudo mucho que tu hagas 4 exos, para empezar tu no tienes ni idea de quien ha sido el culpable, ¿Y que sea Navidad es excusa para que nos hagan perder tiempo y cosas?, tu lo has dicho es un juego pero hay MUCHISIMA gente que mete dinero, si yo fuera una de esas personas que ha gastado una cantidad en este juego los demandaria, si quieres te metes tu en mi cuenta y me vuelves a subir 40 niveles, haciendo la pelota a los admins no consigues nada, quejandote es como haran algo, pero que van a hacer si en su idea ya jodieron la economia de Dofus, a si va que la gente se va al Wakfu ese, y mira que es un juego malo, una puta copia barata, lo unico que espero que pierdan clientes porque es un juego para nosotros, pero para ellos un negocio en el cual tu estas controladisimo y haces caso sumiso.
0 0
Resultado : 4

No lo puedo creer realmente, por el aprovechamiento de ALGUNOS pagamos TODOS, y que hay de la gente que se mató lvliando este fin de semana?(me incluyo)
que hay de las horas "perdidas" si se hace el rollback? como no las van a devolver? yo diría que hagan un ajuste en la bolsa de kamas, o que hagan un puto rollback pero que devuelvan la xp ganada a cada uno, si no me equivoco yo era 179 antes del fin de semana, ahora soy 189, me van a devolver los niveles??
Estoy indignado...

Saludos

0 0

Mi nuevo abono es de tres meses y por lo visto perdi mi dinero, quiero devolución, no jugaré mas

0 0
Resultado : 47
Que Decepción osea que quien sabe por cuanto tiempo nos tendrán si poder hacer nada?
Porque todos hablan de lunes pero es que no se dan cuenta es que el LUNES solo se reunirán a ver que solución dan y de hay esperar a que Genki lo traduzca para conocer bien los datos y de hay esperar a la fecha que establezcan.
Que Lindo *SARCASMO*
0 0

No lo puedo creer realmente, por el aprovechamiento de ALGUNOS pagamos TODOS, y que hay de la gente que se mató lvliando este fin de semana?(me incluyo)
que hay de las horas "perdidas" si se hace el rollback? como no las van a devolver? yo diría que hagan un ajuste en la bolsa de kamas, o que hagan un puto rollback pero que devuelvan la xp ganada a cada uno, si no me equivoco yo era 179 antes del fin de semana, ahora soy 189, me van a devolver los niveles??
Estoy indignado...

Saludos

0 0
Resultado : 43

Alguien sabe la fecha exacta que se hizo publico el error que permitia hacer kamas de forma exagerada??

0 0
Resultado : 486
karitOoxD|2016-01-03 22:03:25
Andale, muy buen comienzo de año smile JODIENDOLE LA VIDA A TODOS! para que seguimos pagando por un juego que se caracteriza por la INEPTITUD de los programadores? y no s epuede llamar de otraa forma, LE DUELA A QUIEN LE DUELA esteJUEGO APESTA CADA VEZ MAS y esto es la prueba de ello, ME IMPORTA UN COMINO SI ME BANEAN POR DECIR LO SIGUIENTE , CHINGUEN A SU PUTA MADRE no seguire pagando por que me hagan perder tiempo de avance, y estoy segura que NO SERË LA UNICA QUE DEJA DE JUGAR POR SUS PENDEJADAS..

VALLANSE A LA MIERDA HIJOS DE SU PERRA PUTA MADRE!!!!

PUROS PINCHES CORAJES CON USTEDES MALDITOS PENDEJOS INCOMPETENTES BUENOS PARA NADA!!

ya veo la compensacion, HADAS ARTIFICIALES como siempre, y EL TIEMPO QUE? MILES DE JUGADORES PERDIERON TIEMPO! el tiempo no se puede regresar y darles la oportunidad de jugar nuevamente, todos tienen cosas distintas que hacer, y habrá quienes no puedan jugar tanto tiempo como este fin de semana POR SER VACACIONES dan risa MALDITA LA HORA EN QUE REGRESË A JUGAR ESTA PORQUERIA

PIERDERN 6 abonos mas cada semana con dinero real smile

PD: CHINGUEN A SU MADRE MIL VECES PUTOS DE MIERDA
cierto, con solo ver el flujo de las ogrinas, se puede notar la cantidad de dinero que gana ankama, y me hace cuestionar si realmente le invierten un poco a la mejora del juego, o todo va directo a sus bolsillos...
0 0
Resultado : 447

- Muchos jugadores afectados :

- Los que pudieron hacer un exo
- Los que levearon sus pjs como locos en dias familiares.
- Los que dropearon cosas importantes , o dropearon para ofrendas (mi caso el cual fueron dias desaprovechados porque la ofrenda cambia dia a dia y eso ya es perdida total)
-Los que hicieron misiones.

En vez de hacer rollback , deberian buscar a los jugadores tramposos que solo buscan beneficiarse por algun error , Ankama deberia banear definitiva a estos personajes en vez de tomar la salida facil de regresarnos a todos. ya que esos jugadores buscaran siempre formas de hacer kamas por errores del juego, es hora de ponerse a trabajar y ponerle lupa a jugadores especificos , y no jodernos a todos ... trabajen Ankama , no sean flojos.

- EMPIEZA EL AÑO Y ANKAMA LUCHA POR SER EL JUEGO ONLINE MAS DECEPCIONANTE DEL AÑO ...... van bien heee !!!!!

0 0
Resultado : 57
Hola chicos

Preguntas frecuentes

¿Qué es un rollback?

[Genki]
si por que esas compesanciones ahora resultando con dos maletas de 30mil de xp y ya deberian colocar xp x8 a lo menos una semana ya que muchos subieron esos dias al 200 y muchos mas subiero ganando xp pero eso no les importa a uds por que no mas rest las kk y ya por que lo unico que el bub es eso lo demas no le veo nada malo quien me apoya aque solo rest las kk
0 0
chifre2|2016-01-03 22:18:42
karitOoxD|2016-01-03 22:03:25
Andale, muy buen comienzo de año smile JODIENDOLE LA VIDA A TODOS! para que seguimos pagando por un juego que se caracteriza por la INEPTITUD de los programadores? y no s epuede llamar de otraa forma, LE DUELA A QUIEN LE DUELA esteJUEGO APESTA CADA VEZ MAS y esto es la prueba de ello, ME IMPORTA UN COMINO SI ME BANEAN POR DECIR LO SIGUIENTE , CHINGUEN A SU PUTA MADRE no seguire pagando por que me hagan perder tiempo de avance, y estoy segura que NO SERË LA UNICA QUE DEJA DE JUGAR POR SUS PENDEJADAS..

VALLANSE A LA MIERDA HIJOS DE SU PERRA PUTA MADRE!!!!

PUROS PINCHES CORAJES CON USTEDES MALDITOS PENDEJOS INCOMPETENTES BUENOS PARA NADA!!

ya veo la compensacion, HADAS ARTIFICIALES como siempre, y EL TIEMPO QUE? MILES DE JUGADORES PERDIERON TIEMPO! el tiempo no se puede regresar y darles la oportunidad de jugar nuevamente, todos tienen cosas distintas que hacer, y habrá quienes no puedan jugar tanto tiempo como este fin de semana POR SER VACACIONES dan risa MALDITA LA HORA EN QUE REGRESË A JUGAR ESTA PORQUERIA

PIERDERN 6 abonos mas cada semana con dinero real smile

PD: CHINGUEN A SU MADRE MIL VECES PUTOS DE MIERDA
cierto, con solo ver el flujo de las ogrinas, se puede notar la cantidad de dinero que gana ankama, y me hace cuestionar si realmente le invierten un poco a la mejora del juego, o todo va directo a sus bolsillos...
Definitivamente tiene razón, aun tengo, 2 meses de abono, no me importa las semanas del primero mes, quiero una devolución; como y a quien se la solcito
0 0

me parece insusto por que solo no castigan a los tramposos porque a los inocentes lo van a castigar por algo que no insimos osea que va a perder todo hasta el abono sets kk y dragopavos eso parece insusto nada mas tienen que castirgar a los tramposos del juego

0 0
Resultado : 36

Este Rollback Deberia Ser Solo Para Los Franceces Que Usaron El Bug No Para La Comunidad En General.

2 0
Resultado : 302

alguien sabe que bug fue, y como se descontrolo y de cuanto tiempo se tratara esto porque solo me conecte a leer comentarios pero nadie explico el bug o lo pase por alto saludos ...

0 0
Resultado : 360
termisjk|2016-01-03 22:24:15
alguien sabe que bug fue, y como se descontrolo y de cuanto tiempo se tratara esto porque solo me conecte a leer comentarios pero nadie explico el bug o lo pase por alto saludos ...

Haz clic aquí
0 -1