FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Falla y Rollback

Por [Genki] - ANKAMA - 03 de Enero de 2016 01:41:04
Noticias
Reacciones 2232
Resultado : 178

Bueno, el bug aparentemente está desde la actualización de los mercasacos.

Me imagino el rollback lo harán dependiendo de cada comunidad (o servidor si no hubo transferencia de personajes).

Prueba?

Me retiro lentamente.....

1 0
Resultado : 3008
DacarMen|2016-01-03 22:23:08
Este Rollback Deberia Ser Solo Para Los Franceces Que Usaron El Bug No Para La Comunidad En General.
El bug lo estan haciendo en todas las comunidades ahora, para comprobarlo vaya a ver los mercas a ver si encuentra cosas baratas.
0 0
Resultado : 486

aun que no les guste, las cosas son asì;
el rollback es prácticamente la única opción:

por que aun que otro sea el que se aprovecho del bug, le compro a otra persona super caro por que le sobran kamas...
esa otra persona tambien es rika ahora, y este ciclo se repite por todo dofus...
es invitable rollback con la exp de los personajes y oficios, por que con esas kamas se pudieron comprar cientos de pergaminos y subirlos...
es inevitable con los exos, por que no saben si compraste cientos de Ga Pa para hacerlo...
como quien dice es el efecto mariposa, solo banear y quitar esas kamas sin hacer el rollback perjudicaria todo el juego, mas ahora cuando en muchos servidores ls mercadillos se volvieron locos

0 0
Resultado : 41

No pidan devoluciones que en wakfu hubo rollback de 4 meses y ya han pasado 2 meses de eso y no han devuelto nada :')

0 0
Resultado : 17

y si hacer el rolback peronos dan una gema de xp para recuperar los nveles subidospor el doble xp asi como se hiso con los oficios
GEMA XP - GEMA LVL asi nos ahorramos volver a lvl por lo menos

0 0
Resultado : 70

¿De cuanto va a ser el rollback?
¿Si me aboné y aproveché la doble xp para subir de nivel, además de comprar cosas se va a reiniciar todo el progreso?
¿Cómo se va a recompensar?

0 0
Resultado : 84

Pueda que la única solución es el rollback...pero si hablamos de informática no esa todo escrito; igual después de la noticia todos los servidores estan en caos.. regalan, rifan, botan. Pero ese no es punto, el punto es que se paga por servicio que es deficiente y lo mas lógico es que millones de jugadores podemos llegar a perder día, semanas o hasta meses por errores de la plataforma. no es justo que un juego que lleva tanto tiempo y con la evolución que ha tenido, en ves de avanzar echemos para atrás. lo indignante del caso es no jugamos gratis. Lo que es mas doloroso es la poca información que dan sobre y citar a Genki ya no tiene ningún sentido. Exijo como consumidor de Dofus mas detalles sobre el rollback ya que me están afectado. gracias

0 0
Resultado : 108

Lo que me da una risa sarcástica es en donde dice: "La posible compensación". Osea puede que no nos den nada JA JA JA.

0 0
Resultado : 23

Señores Ankama:

Soy jugador desde el 2009, han hecho muchas cosas buenas pero ésta es sencillamente IMPERDONABLE, me maté en Otomai leveando para poder estrenarme un set decente, estoy a 2 lvls no más de eso, Y USTEDES APLASTAN MI TRABAJO??????????? >sad . Están a tiempo de buscar otras medidas............

0 0
Resultado : 174

El rollback va si o si es inevitable , quieran o no es la única opción ademas si el Bug es desde la ultima actu (Merkasakos) supondría unas 3 semanas aproximadamente de retroceso en todos los servers donde ocurrió dicho bug y eso es la mayoría si no estoy mal. en pocas palabras ya valimos .-.

0 0
Resultado : 10

espero me den unas hadas artificiales bien chingonas por lo del rol bak :'v

0 0
Resultado : 34

QUE MIERDA! para que tienen que hacer un rollback de objetos lvl y todo eso porque no solo hacen un rollback de kamas y ya osea que la xp x2 se fue a la 5ta porra? y genki solamente habla para cagarnos el finde de xp T.Tangry 

0 0
Resultado : 32

aja y por que no lo hacen ya hoy domingo no nos hagan esperar mas.... que lo hagan lo mas rapido!!!!

0 0
Resultado : 5

Yo no se expresarme de una manera linda, pero algo puedo decir y es q estos HPTAS de ankama nos estan cagando el juego poco a poco los muy malaparidos nos hacen pagar por una mierda q no isimos nno GENKI eso no es justo, creo que solo se estans riendo de nosotros y nuestros comentarios, pero algoles prometo si le pasa algo a mis cuentas y es denunciarlos por hptas ladrones por q asi haciendonos pagar a millones de jugadores por unos 10-50 jugadores, la verdas GENKI asi no se resuelven las cosas.

Saludos putos

0 0
Resultado : 19

Ankama lanza Rollback.Jugadores: -Todo su tiempo de juego(muerto).
ph34r 

1 0
Resultado : 101
calaberaxd|2016-01-03 22:54:12
QUE MIERDA! para que tienen que hacer un rollback de objetos lvl y todo eso porque no solo hacen un rollback de kamas y ya osea que la xp x2 se fue a la 5ta porra? y genki solamente habla para cagarnos el finde de xp T.Tangry
Si es así, toda la gente que utilizó el bug se quedarían con la infinidad de objetos que compraron con tantísimas kamas. Piensa un poco, por favor. El rollback es la única salida que tienen a esto. Y si seguirás jugando al Dofus tendrás que aceptarlo.
0 0
Resultado : 34

Logros y cosas que he vendido no servirá de nada no?... Vale, me parece de ptm... un fallo de ellos y pagamos justos por pecadores, me parece lamentable lo siento... cada vez veo mas cerca el fin de este juego...

Enserio, intentad cambiar el juego o seguid el ejemplo de sir-dal cuando estaba al mando... sino este juego tendrá los días contados...

PD: Espero una buena recompensa y no lo de siempre biggrin Y os recomiendo poner el juego gratis y intentar hacer dinero de otra manera, sino ya os digo yo que dofus tiene los dias contados. Poned como el LoL o otros juegos similares, cambios de apariencia pagando o cosas asi, creedme que sera mejor y habra mas gente wink 

0 0
Resultado : 2

esto es un asco y ¿aunque sea nos devuelven el abono o tambien se lo van a robar?

0 0
Resultado : 4

Bueno y que pasara con el abono de estos días, por que los pjts no nos sirven para nada porque todo lo van a resetear, ademas que pasara con los exos y logros importantes que algunos sacamos, quiero una respuesta a esto porque el bug no fue culpa de nosotros. Saludos

0 0
Resultado : 3

hola volvia a reiterar lo sucedido ANKAMA son una puta mierda simios qliaos , como puede ser que en esta empresa o lo que mierda sea trabajen tantos bobos ... como un prolema de esta magnitud afecta a tantos jugadores . me tienen cansado no hacen nada bien , espero que de recompensa me den algo bueno porque se pudre todo , sin mas preámbulos VAYANSE A LA PUTA MIERDA TROGLODITAS RE QLIAOS , si veo a un pelotudo con la remera de ankama lo cago a bifes por pelotudo , me voy indignadisimo , chau momias re qliaos

0 0