FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Falla y Rollback

Por [Genki] - ANKAMA - 03 de Enero de 2016 01:41:04
Noticias
Reacciones 2232
Resultado : 33

He gastado mucho tiempo por el bonus de XP este fin de semana, y ahora me dicen que no cuenta? No me importa tanto el volver atrás, perder los niveles, los kamas y los objetos raros que había conseguido... Pero como recupero el tiempo que he perdido? Yo no puedo volver atrás en la vida real.

Y qué hay de las páginas del Almanax conseguidas? También las perderemos?

Que esto suene más a súplica que otra cosa... Espero que la compensación sea muy buena, porque es en verdad una gran putada esto que ha pasado

Gracias, y un abrazo:

Alguien recién abonado que está empezando a arrepentirse

0 0
Resultado : 319

Acaso soy el unico que decidio no levear con doble exp pq no hay moobs con estrellas ?

0 0
Resultado : 2

Nosotros no somos quienes deberían pagar por problemas que fueron provocados por errores de desarrolladores, ahora quienes deben hacerse responsable del problema son ellos no nosotros, conociendo ankama les juro que lo mas seguro como recompensa lo que harán es dar muchos de esos chicles de sabiduría mierda, no jodan, díganle a los desarrolladores que ellos deberían tener un registro de quienes compran, de quienes reciben kamas, de quienes hacen intercambios, de quienes han recibido GRANDES CANTIDADES DE KAMAS REPENTINAMENTE. si no tienen esos registros, hay que ser muy estúpido como para hacer un programa para terceros y no contar con tolerancia de errores. muchos pagamos bastante bien solo para jugar dofus ,y ahora quieren dar la mierda de servicio de hacer el rollback como si ellos no tienen personas que pueden resolver situaciones similares. acabo de abonar mis cuentas solo para que me digan que lo que haga ahora no tendrá efecto alguno por que se les hace las mas fácil joder a todo el mundo.

0 0
Resultado : 279
wizowaza|2016-01-03 23:32:22
Acaso soy el unico que decidio no levear con doble exp pq no hay moobs con estrellas ?
Yo igual había pensado como tu, pero al ir "a terreno" me di cuenta que con la doble XP era como si todos los mobs tuvieran muchas estrellas por lo que se subia muy bien wink 
0 0

Bueno, segun veo yo casi lo más relevante ahora es saber cuanto tiempo atras echaran las partidas, que falta de respeto la desinformación generada por el servicio de ANKAMA.

0 0
Resultado : 40

No se que problema tienen realmente insultan a moderadores que no reciben ninguna informacion de Ankama, y esperan una respuesta? Es obvio que si insultas, rompes reglas, no esperes otra cosa que el ban. El GM del momento no tiene la culpa de que haya pasado esto, lo mismo va por si hubiese estado mafaldrag o sir-dal. Por ahi no es tan bien comunicativo como deberia serlo, pero es lo que hay. Y vuelvo al tema de insultar, hagan catarsis como nenitos de 15 años, pero no esperen que les tiren flores.

0 0
Resultado : 108

solo espero que no se pierda nada y si es posible solo retiren las kamas que generaron de mas ya que si es posible detectar el bug debe ser posible lo que el mismo genero de mas.

por otra parte me mate lvl este fin de semana ya que estaba de descanso de mi trabajo y ahora me salen con este 2 apunto de ser 200 1 al 95% y otro al 91% y eso que pare al darme cuenta de tan grave problema.

en ocasiones me parece que ankama quisiera que migráramos a otros juegos.

es de tener en cuenta tengo 8 cuentas y por todas pago abono ¬¬............

EL PROBLEMA FUE DE LOS PROGRAMADORES DE ANKAMA AL HACER LA ACTUALIZACIÓN PS ANKAMA ASUME.....

ES COMO CUANDO EN EL SUPERMERCADO HAY UN PRODUCTO QUE VALE 100.000 Y ESTA EXHIBIDO A 100 SOLO PAGO LOS 100 ES SUPERMERCADO ASUME EL ERROR, DE ECHO HAY HASTA ACCIONES LEGALES POR ESO ¬¬......................

ademas si tuvieron tiempo para detectar el bug pero no para solucionarlo que ironía....

0 0
Resultado : 3

Se pasaron, por su incompetencia vamos a perder todos nuestro progreso, sea 3 días o más los que retrocederán no importa la compensación que hagan, perdí demasiado tiempo tratando de llegar al nivel que tengo para poder utilizar el set del roble blando, me mate con los dopeuls para poder conseguir los pergaminos, haciendo ofrendas, trabajando en recolección para ganar dinero, el gasto del abono, las misiones de bonta y las mazmorras para que después de un dia para otro llegan y mandan todo a la mierda porque no fueron capaz de evitar un bug como ese?.

Están castigando a todos los jugadores por la avaricia de algunos y su mal cuidado en las actualizaciones, prefiero que esos que quedaron millonarios los dejen como están antes de que yo pierda mi tiempo invertido en el juego.

De verdad lo encuentro impresentable, lo único que debieran hacer es encontrar a aquellos que se aprovecharon de eso e imponerles algún castigo (como banearles la cuenta)

0 0
Resultado : 226

Pues eso, ankama arreglando bugs: Vídeo 

1 0
Resultado : 18

Me parece una total vergüenza esto que esta haciendo Ankama vaya feliz año nuevo nos han dado, tras la matada leveando para aprovechar la xp2 ahora vienen y nos dicen que eso fue una perdida de tiempo y no solo en lvl al igual con logros y misiones, en verdad espero una buena compensación y no unos miseros confites con hadas artificiales que sinceramente no sirven para casi nada.

0 0

Buenas genki espero leas este comentario, por q la verdad apenas salio en la pagina fin de semana xp x2, me puse a levear full a mis pjs, no creo q sea correcto por parte de ankama no tomar en cuenta varios puntos q creo q muchisimos jugadores estamos pidiendo,
1- si se hace rollback, por favor q sea solo de kk
2- por favor devuelvanos las xp ganada en este tiempo de juego, por q este fin de semana lo tuve libre para jugar, pero ya el lunes comienzo con mi roll normal de trabajo de lunes a domingo con los jueves libres...
3- tiempo de abono, no creo q el tiempo q sea q se tomen para el rollback no nos lo vayan a devolver
4- sabemos q no es culpa de uds q muchos trabajemos o estemos ocupados, pero no es culpa de nosotros q personas anden buscando hacer tonteras en el juego y q esos bugs se les de a UDS q son ankama, por q de uds es la responsabilidad de q el juego sea lo mejor posible y no tengan bugs en general
5- ya uds dieron a conocer q pueden darnos una runa de xp dirigida a cierta cosa, eso seria bueno para todos nosotros los q estabamos leveando en este entonces...
6-seria bueno q si el bug se UTILIZO solo en francia q solo en francia hicieran el rollback, o en los servidores q uds vean conveniente....
7-te pido sobremanera q si no nos puedes dar esto, entonces q la xp quede x2 hasta cierto punto en cada personaje hasta el nivl q llego, ejemplo si subieron de lvl 190 a 199, entonces q tengan xp x2 hasta ese nivl
aqui les dejo con todo respeto los nivls en cual deje mis propias cuentas, Lander-tyma tymador 161, Lander-ben yopuka lvl 198, Iorvieth Pandawa lvl 196, asi quedaron mis cuentas antes del rollback
les agradezco de ante mano si me ayudan con eso

0 0
Resultado : 560

Buenas,

Con todos mis respetos, pero es la pura verdad, esto es PÉSIMO, de verdad. No hay derecho a que miles de personas tengamos que salir perjudicados por un motivo en el cuál nosotros no tenemos ninguna culpa, si no el mismo administrador, o creador del juego, la persona que sea quien lleve esto al mando.
Con la de gente que se deja la vida jugando a Dofus, dejándose un dinero... ¿Para qué? ¿Para que luego tengamos que salir más que perjudicados?
Esto nos ha costado tiempo de nuestras vidas que nadie nos lo va a devolver, dinero real (abono), todo lo que hemos conseguido como: kamas, misiones, logros, experiencia, etc. La verdad me parece muy fuerte que tengamos que estar pagando un dinero para poder jugar, para que luego pase esto, es muy pésimo. Se os tendría que caer la cara de vergüenza, y lo digo yo y mucha gente, y los que no lo dicen por aquí lo piensan. Parece como si hubierais puesto el evento de la doble experiencia para que estemos las 24h enganchados al ordenador jugando para que luego queráis fastidiarnos.

Administradores, moderadores, creadores de Ankama o Dofus. Haceros mirar esto porque no es normal este servicio, recalco que es verdaderamente pésimo, podríamos decir que esto que estáis haciendo es estafar, no tiene otra palabra. Deberíais encontrar a estas personas y no perjudicar al resto de gente que no tiene culpa de nada, para algo pagamos un dinero aparte de jugar, también por la nuestra seguridad en la cuentas.

Espero mañana no encontrarme ninguna sorpresa en las cuentas. Adiós.

Romulo-Templario

0 0
Resultado : 4

Se perdio abono tiempo esfuerzo desgaste de mi laptop... quien me compensara todo eso? Se supone que uno como usuario que gasta dinero en este juego deposita la confianza en el equipo de Ankama y asi nos compensan? A mi quien me devolvera mi dinero... mi tiempo... mi desgaste de la computadora... las miles de otras cosas que pude hacer? Para ustedes es facil se hacen los desentendidos y listo, el usuario pierde siempre...
Minimo compensen el abono y xp por 3 veces, o voy a consulado a interponer una demanda e.e

0 0
Resultado : 31

Por favooooor como el rollback sea de 3 semanas he perdido todas las misiones de nawidad!!! >o< Tendré que volver a hacer todas las misiones?? :S Perseguir a la mierda de duendes otra vez y volver a pasar las dungs?? D: Abrirán la Isla de Nawidad más tiempo no? Porque a ver si después de todas las navidades pasándome las misiones para conseguir el perro ese de caca ahora voy a tener que esperar otro año para conseguirlo...?? que la isla cierra en dos días -.-

0 0
Resultado : 997

Ankaman no es capaz de responder y decir que va a pasar no notifican que va pasar si vamos aperder todo o ke mejor dicho hacen una cagada crealo que la gente se les va a ir

0 0
Resultado : 121

Supongo que la mejor solucion a esto es que eliminen las kamas que crearon con este bug, asi solo se perjudicarian unas cuantas personas y no Todas las comunidades enteras..

0 0
Resultado : 11

sinceramente quisiera decirles que sellaban a la mierda y ala concha de la lora muchas personas se mataron leveleando para que lleguen y digan que van a ser un puto rollback ballansen a la mierda

0 0

#NOALROLLBACK: muchos jugadores en estos instantes estan muy cabreados por lo que sucedio, como es posible que por un fallo de ustedes tengamos que pagar todos, espero que alla una buena recompensa, tambien deben reponer los dias de abono que perdimos en esos dias. no vallan a salir con hadas y caramelos que no sirven para nada, esperamos una notificacion de cuanto sera este rollback.

0 0
Resultado : -6
Buenas pero mi opinión es la siguiente: Me parece una muy mala decisión, como pueden pagar por estos errores jugadores que no tienen nada que ver con lo sucedido, yo había decidido volver a jugar, volver a armarme, exactamente este diciembre lo hice, preste kamas y me puse a revender para poder comprar un set que me sirva yo con ánimos de regresar a jugar con mis amigo, y ahora me encuentro con esto, una gran decepción al ver que puedo perder todo el esfuerzo que hice en el mes pasado y por culpa de algo que ni siquiera todos estuvimos involucrados.

Pienso que deberían buscar una mejor manera de arreglar lo sucedido, estudiar lo que paso y sancionar a los que lo merecen, al pensar en el rollback se me hace la cosa mas injusta que he visto en este juego y quisiera que piensen las consecuencias que traería, porque por ejemplo para mi, no hay ningún regalo que pueda compensar el esfuerzo que hice por las ganas de volver al juego.

muchas gracias.
0 -1
Resultado : 1781

insultando no lograran nada. asi no funcionan las cosas jaja

0 0