FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Falla y Rollback

Por [Genki] - ANKAMA - 03 de Enero de 2016 01:41:04
Noticias
Reacciones 2232
Resultado : 374

¿como así que no van a devolver el tiempo de abono invertido, paginas de calendario, lvl de oficios, bonos del calendario, kamas conseguidas mediante oficios, pavos nacidos para los logros de generaciones, exp ganada y logros hechos?

0 0
Resultado : 44

Alguien podria cumplir la funcion de vocero de la empresa como minimo y dar una respuesta concreta a los usuarios...? podrian ponerse a trabajar o van a seguir perdiendo clientes?

0 0
Resultado : 10749
chichitithu|2016-01-04 01:13:30
thewizzardXD|2016-01-04 01:08:02
Buenas, una pregunta que pasara con las ogrines de las personas que pagamos legalmente nuestras ogrinas? Si por ejemplo compre 3000 ogrinas el jueves y devuelven el tiempo hasta el miercoles que van ha hacer con estas personas ? Osea no es gratis este servicio.

Gracias
Tienes un historial de pedidos, eso se devuelve.

Dile eso a la gente de Wakfu que lleva esperando mas de 2 meses para que les devuelvan lo perdido en Ogrinas :3.
0 -1
Resultado : 36

ok, bien haran el rollback pero podrian como empazar a hacer la medida ? osea si lo van hacer haganlo rapido para uno recuperarse de la estupides que estan cometiendo.... no dejen el juego abrierto si de nada vale la pena.... yo espero que me devuelvan mis ogrinas... .____.

1 0

Déjame ver si entendí, el Bug surgió durante esta actualización Haz clic aquí ¿Es decir que todas las cuentas volverán a estar como lo eran el 8 de diciembre del 2015? ojala vendan la empresa a alguien que si sepa manejar bugs, que posean programadores competentes y no los vuelvan a contratar jamas en ningún lado a los que supuestamente debían eliminar estos bugs apenas surgieran.

1 0
Resultado : 908

No se supone que hay un registro de las transacciones hechas en la bolsa de ogrinas? que tan complicado es rastrear a los abusadores del bug?

Que simpatico, tenia como casi 3 meses sin jugar, entro solo a hacer algunos cosas en la isla de nawidad, como cazar a los pavos para ir recolectando los tronquitos, me fui con 10, hacer un o 2 logros en la mazmo de Papa Noes, ganar la xp del fin de semana (subi 2 lv a mi panda de 192 a 194 y a la eni casi 2 lv de 197 a casi 197) hice ofrenda ( casi al tiro para terminar el dolmanax), bla bla bla bla, me fue muy bien, asi como muchos que tambien aprovecharon las ultimas gotas de la navidad para estar en el juego, y bueno, pasa esto, a las 8:30pm me entero y simplemente cerre mis cuentas y deje solo una viendo lo que decian en el chat de la alianza y lo molestos que estaban.

De verdad, espero que no halla el roll back y que hagan lo de buscar a los abusadores, asi solo pagan ellos. Que desgracia que en un juego pasen cosas como ese fallo tecnico que tiene que ver con dinero, errar es de humanos, para tampoco nos pasen de irresponsables diciendo que fue un bug.

Esperando la solucion salomonica, y si hacen roll back, deberian de dar los dias de abono perdido smile

0 0
Resultado : 4

Y los objetos de mision (? pase otomai para resetearme me costo mucho...Y me salen con el Rolback :/ que pasara con las misiones y logros obtenidos (?

0 0
Resultado : 179
siperonadaa|2016-01-04 01:41:59
Déjame ver si entendí, el Bug surgió durante esta actualización Haz clic aquí ¿Es decir que todas las cuentas volverán a estar como lo eran el 8 de diciembre del 2015? ojala vendan la empresa a alguien que si sepa manejar bugs, que posean programadores competentes y no los vuelvan a contratar jamas en ningún lado a los que supuestamente debían eliminar estos bugs apenas surgieran.
Así es, dependería de que identifiquen cuando empezó a explotarse en cada server, y si hubo transacciones entre servidores.
0 0
Resultado : 28

Como es en todo por uno pagan todos , es injusto que suceda este tan aclamado Rollback, espero que la supuesta compensación sea algo valioso y no hadas artificiales. perderemos los items y la xp? o solamente harán al las kamas?

0 0
Resultado : 70

Posible compensación...

0 0
Resultado : 164

Dejen de esperar respuestas por parte de Ankama.

Cuando fue el rework en Wakfu, cerraron el servidor por una o dos semanas, no recuerdo bien, y siempre cambiaba la fecha de apertura. Primero abria el jueves, despues ya era lunes y ankama ni se digno en hablar.

0 0
Resultado : 6

sin tomar en cuenta el tiempo invertido por lo de la doble xp devolveran los dias de abono almenos que den una semana de abono a todos los jugadores y que pongan en esa semana la doble xp asi mucha gente no dejare de jugar ya que muchos de mi gremio piensan dejar dofus por eso

0 0
-HoldingOn-|2016-01-04 01:46:02
siperonadaa|2016-01-04 01:41:59
Así es, dependería de que identifiquen cuando empezó a explotarse en cada server, y si hubo transacciones entre servidores.

¿Y verdad que se nos dara una rosa de los tiempos (como suelen hacerlo) para tratar de compensar lo sucedido, luego unas disculpas, y harán como si nada hubiese sucedido?
0 0
Resultado : 2

na con todo respeto ankama la cago, porque nosotros tenemos que pagar por un error de la misma empresa ?
si hacen un rolback no se puede hacer solo para los en los ultimos ingresos de kamas ?
no es justo que uno halla aprovechado la xp x2 para que ahora nos salgan con esto

0 0
Resultado : 523
-HoldingOn-|2016-01-03 22:30:51
Bueno, el bug aparentemente está desde la actualización de los mercasacos.

Me imagino el rollback lo harán dependiendo de cada comunidad (o servidor si no hubo transferencia de personajes).

Prueba?

Me retiro lentamente.....
ojala solo sea coincidencia,,, por qu este grmio Haz clic aquí
compro cercado 14 veces. hace 6 meses
0 0
Resultado : 1188

Pero paren de quejarse tanto, amenazando con dejar de jugar y tal. Dejen de jugar de verdad, parecen masoquistas, ni que esto fuese lo único que existiera...

0 -1
Resultado : 6

entonces se pérdio la xp x2 q pedo, plata perdida y tal vez la recompensa q den no equivalga a lo invertido en abono para la xp x2

0 0
Resultado : 4515

Es que esto ha llegado a un punto en que ni los propios jugadores estan traquilos a la hora de jugar. Yo personalmente que estoy jugando a Wakfu desde hace un tiempo, llevo este fin de semana subiendo los oficios de mi personaje en modo intensivo y no me siento en absoluto segura jugando desde que sucedió lo del Rollback de cuatro meses. Estás con la sensación de que en cualquier momento les va a pasar uno de sus famosos errores, y tirar por la borda todo el tiempo que hemos invertido. En fin, incompetentes, no hay mejor palabra para definirles.

0 0
Resultado : 179
chifre2|2016-01-04 01:55:19
-HoldingOn-|2016-01-03 22:30:51
Bueno, el bug aparentemente está desde la actualización de los mercasacos.

Me imagino el rollback lo harán dependiendo de cada comunidad (o servidor si no hubo transferencia de personajes).

Prueba?

Me retiro lentamente.....
ojala solo sea coincidencia,,, por qu este grmio Haz clic aquí
compro cercado 14 veces. hace 6 meses

Es diferente.

Sale una ventana de 6 meses pero no necesariamente fueron el mismo día todos. Además se ve que ese gremio lo levearon y ya luego compraron los cercos, pero seguía con actividad normal.

Es ese

Haz clic aquí

Y este es el tema en el foro francés donde están los que se dieron cuenta xD

Haz clic aquí
0 0
Resultado : 896
Sekaii|2016-01-04 01:27:52
thecamiloxx|2016-01-04 01:19:30
EY LADRONES! ya es lunes, den alguna solución. tienen abierto dofus para que la gente nueva se meta y se abone sin saber del problema que hay.... porque lo esconden??? porque no sale en las NOTICIAS de la pagina de dofus. el mensaje que sale al entrar a el Personaje está en ingles... y los nuevos no saben lo que es Rollback... porque esconden tanto esto??? que pretenden...

EY LADRONES! ya es lunes, den alguna solución. tienen abierto dofus para que la gente nueva se meta y se abone sin saber del problema que hay.... porque lo esconden??? porque no sale en las NOTICIAS de la pagina de dofus. el mensaje que sale al entrar a el Personaje está en ingles... y los nuevos no saben lo que es Rollback... porque esconden tanto esto??? que pretenden... -.

Vamos a ver genio ¿Tú entras a trabajar a las 12 AM de un domingo?
Me pregunto que fuma la gente antes de entrar aquí y comentar estupideces.
A ver tu , listo, que tu trabajes de obrero o de burocrata no significa que todos los trabajos sean iguales, por ejemplo... en las telecomunicaciones cuando se cae un enlace, hay que llamar a un equipo de soporte que vaya a donde se encuentra el fallo a la hora que sea, asi sean las 3 am en medio de la sierra a 1000 km de distancia..

Ahora, en empresas que se dedican a todo lo relacionado con la informatica se tiene un equipo que trabajan unicamente para resolver problemas con servidores o servicios , A LA HORA QUE SEA, es parte de ser una empresa seria y de calidad mundial.

Otra cosa, Dofus no es wakfu, estamos hablando del rollback de mas de 50 servidores, no de uno , de borrado de datos de mas de 20 dias que son los que lleva activo dicho bug , de cientos de miles de compras con dinero de verdad, el problema es grande y la gente que le ha dedicado mucho tiempo a esta porqueria de juego tiene derecho de venir y quejarse COMO LE SALGA DE LAS GONADAS..

A ver si el que va dejando de comentar estupideces eres tu.
0 0