FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Falla y Rollback

Por [Genki] - ANKAMA - 03 de Enero de 2016 01:41:04
Noticias
Reacciones 2232
Resultado : 4

Alguien tiene idea de a que h se podra volver a jugar? y saber cual es la recompensa por las molestias? y lo mas importante de cuantos dias se trata el rollback?

0 0
Resultado : 3779

Indignante que en hispanoamericana debamos depender de lo que se diga en el foro francés. Es como si no tuviésemos identidad. No hay quien calme las aguas, quien nos diga como se ha ido avanzando, no, aquí la información llega tarde.

En el foro francés parece que han dado hora, ¿pero en el hispano? ¿Quien se encarga de dar la información oficial y fuentes a los hispanos?

0 0
Resultado : 40

no queda más que esperar, solo quiero ver la recompensa que darán por este fallo, dependiendo de eso creo muchos jugadores tomaremos la decisión de seguir jugando o no. Pienso yo.

Ademas que quiero saber que pasara con las personas que hicieron demasiadas kamas, o levearon un oficio, o subieron pjs a lvl 200, no seria nada mal implementar runas que nos devolvieran dichos avances en el juego.

tambien quisiera saber que pasara con uno de mis personajes que no hace mucho lo cambie de servidor.

sin más que decir, un poco decepcionado por que a lo mejor pierdo kamas,abono y tiempo. Espero que la comunidad se calme un poco y tenga paciencia, no todo es culpa de genki... así que dejemos a lado los insultos hacia ankama y nuestro community manager.

0 0
Resultado : -20

Ankama deja la pereza y busca a quienes hicieron el bug y dales ban c:, que gracia que por culpa de unos pringados los que estábamos subiendo de nivel seamos lo mas afectados lo que con lleva a que mas de uno dejara de jugar Dofus ya que muchos subieron a 200 por lo tanto su "empresa" sedara afectaba resumiendo dejen la pereza y háganlo bien.

0 0
Resultado : 1109
amakaqueruriujiramechi|2016-01-04 14:04:34
Por lo que he visto, mi selotrop no lo han tocado (sigue 153 y con 23%) Mi osamodas le bajaron 3% ahora tiene 47% y no 50% (espero solo eso le bajen).
Os juro, os juro que me cagaré de risa si no regresan tanto tiempo como para que los que rompieron sus sets pensando que se los devolverían recuperen los objetos que rompieron. xD
Claro que ésto me afectaría a mi que rompí mis dagas heladas, me quedo con 2 exos inutiles (Anillo Boz Layt Year exo pm y anillo del principiante exo pa). >.< Pero perder las runas y las dagas no me molestaría tanto xD Podría mas la risa de esos que llorarían por sus sets. :v
Entonces, ¿me estás diciendo que en Nomekop ya hicieron el susodicho Rollback?
0 -1
Resultado : 72
jokersitoah|2016-01-04 14:09:58
Alguien tiene idea de a que h se podra volver a jugar? y saber cual es la recompensa por las molestias? y lo mas importante de cuantos dias se trata el rollback?
La hora depende de los días que retrocedan en cada servidor, ya que retornar a los datos antiguos requiere tiempo, entre mas retrocedan mas tardará el juego en estar disponible. Respondiendo mas directamente: Nadie puede asegurarte nada

No se sabe la recompensa aún.

Depende cuan dañado se haya visto el servidor en el que juegas (el tiempo que retrocedan variara según cada servidor) pero tampoco hay datos exactos aún.
1 0
Resultado : 33

es como si me decís: "aguántame las gafas" te las cojo, cojo una piedra y te la tiro a la frente.... te haría daño?????... desde mi humilde punto de vista lo veo sumamente mal..... espero que no haya de suceder así...... seria una gran decepción para todos los usuarios que jugamos habitualmente ...... no me he de despedir cordialmente pero lo haré por no perder mis modales.... un cordial saludo y la piedra te la tiro a la cabeza.......

1 0
zxaniripsazx|2016-01-04 14:12:46
Por lo que he visto, mi selotrop no lo han tocado (sigue 153 y con 23%) Mi osamodas le bajaron 3% ahora tiene 47% y no 50% (espero solo eso le bajen).
Os juro, os juro que me cagaré de risa si no regresan tanto tiempo como para que los que rompieron sus sets pensando que se los devolverían recuperen los objetos que rompieron. xD
Claro que ésto me afectaría a mi que rompí mis dagas heladas, me quedo con 2 exos inutiles (Anillo Boz Layt Year exo pm y anillo del principiante exo pa). >.< Pero perder las runas y las dagas no me molestaría tanto xD Podría mas la risa de esos que llorarían por sus sets. :v

No, solo revise el estado de mis personajes y sabía cuanto de exp tenían cada uno. Puedes verlo en tu cuenta al lado de tu apodo (en la página de dofus no en el foro) aparece la foto de un yopuka y el número de personajes que tienes, ahí puedes ver el lvl que tienen y lo último que han echo.

Ing-Luiggi|2016-01-04 14:10:58
Indignante que en hispanoamericana debamos depender de lo que se diga en el foro francés. Es como si no tuviésemos identidad. No hay quien calme las aguas, quien nos diga como se ha ido avanzando, no, aquí la información llega tarde.

En el foro francés parece que han dado hora, ¿pero en el hispano? ¿Quien se encarga de dar la información oficial y fuentes a los hispanos?
Dependemos del foro frances porque en Francia se encuentra la compañía, es absurdo que pidas que nos den la información al instante ya que tienen que ponerla los franceses, y el moderador responsable debe traducirla y hacerla pública, pero por el cambio de horarios, Genki podría estar durmiendo o trabajando.
1 0
Resultado : 58

Ahora que lo pienso esto es bastante interesante e.e Ankama tiene la oportunidad de ganarse el cariño de los jugadores nuevamente si da unas recompensas buenas o el odio de toda la comunidad si eligen dar recompensas miserables :'v espero que den algo como varios días de xp x3 o x4, ogrinas, que nos devuelvan el tiempo de abono, compensichas, caramelos de sabi para aprovechar mejor la xp y que esto no vuelva a pasar nunca mas :'v

1 0
amakaqueruriujiramechi|2016-01-04 14:12:55
jokersitoah|2016-01-04 14:09:58
La hora depende de los días que retrocedan en cada servidor, ya que retornar a los datos antiguos requiere tiempo, entre mas retrocedan mas tardará el juego en estar disponible. Respondiendo mas directamente: Nadie puede asegurarte nada

No se sabe la recompensa aún.

Depende cuan dañado se haya visto el servidor en el que juegas (el tiempo que retrocedan variara según cada servidor) pero tampoco hay datos exactos aún.
Gràcias! Creo que esta gente se rasca las pelotas, porquè por muy exagerado que aya sido el fallo llevamos 24h sin saber absolutamente nada de nada.
0 0
Resultado : -7

Bueno ... y ahora que pasa con los que hemos comprado 50 euros en ogrinas ?¿?¿? ¬¬ pierdo mis euros mis kk mis sets etc... que falta de profesionalidad de verdad ... nos jodemos todos por culpa de 1 cada vez le estoy cojiendo mas asco a este juego en fin ... ( buena manera de empezar el año ) que buena pinta tiene este año ...... ¬¬ gracias ANKAMA .. desde buho..sad  

0 0
Resultado : 12
amakaqueruriujiramechi|2016-01-04 14:14:34

No, solo revise el estado de mis personajes y sabía cuanto de exp tenían cada uno. Puedes verlo en tu cuenta al lado de tu apodo (en la página de dofus no en el foro) aparece la foto de un yopuka y el número de personajes que tienes, ahí puedes ver el lvl que tienen y lo último que han echo.

Dependemos del foro frances porque en Francia se encuentra la compañía, es absurdo que pidas que nos den la información al instante ya que tienen que ponerla los franceses, y el moderador responsable debe traducirla y hacerla pública, pero por el cambio de horarios, Genki podría estar durmiendo o trabajando.
la pagina de dofus de los personajes se muestra desfasada, así que no han echo ningún cambio aun, ni tampoco han echo rollback.... toca esperar nada mas, quizas sea una semana de espera... ya que son muchos servidores y a la velocidad que trabaja ankama ps no se espera menos.
0 0
cartas-cartas|2016-01-04 14:11:43
Ankama deja la pereza y busca a quienes hicieron el bug y dales ban c:, que gracia que por culpa de unos pringados los que estábamos subiendo de nivel seamos lo mas afectados lo que con lleva a que mas de uno dejara de jugar Dofus ya que muchos subieron a 200 por lo tanto su "empresa" sedara afectaba resumiendo dejen la pereza y háganlo bien.
El bug fue "hecho" por los desarrolladores, el problema recide en que quienes abusaron del bug, compraron objetos lo que involucra a terceros y si compraron ogrinas (como es el caso) afecta a todos los servidores de donde provenga el jugador que puso las ogrinas en venta ya que las kamas ilegales pasan de mano a mano y se riegan, de hecho es posible que tuvieras en tu banco algunas de esas kamas ilegales que, adquiriste de forma legal pero tienen origen ilegal.
0 0
Resultado : 3384
cartas-cartas|2016-01-04 14:11:43
Aplicarán sanciones a quienes usaron el bug y haran el rollback para restaurar la económia de los servidores.
0 0
Resultado : 3768

Me alegra no ser moderadora en estos momentos ^^ tendréis mucho trabajo ocultando comentarios mucha suerte. (Que suerte que dejara la moderación hace un año jajaja)

Ankama empieza el año genial ^^

Suerte a todos

1 -1

Por favor podrian informar que dia y a que hora podemos jugar a Dofus, creo que para eso pagamos, no para que dejen todo un domingo que era inutil jugar por el fallo y perder todo nuestro tiempo y hoy a las 14,17 todavia no tenemos informacion, pero por favor contesten porque a pensar de todas las quejas ustedes estan dando la callada por respuesta y no lo veo nada logico.

0 0
Resultado : 39
florsk|2016-01-04 14:17:38

la pagina de dofus de los personajes se muestra desfasada, así que no han echo ningún cambio aun, ni tampoco han echo rollback.... toca esperar nada mas, quizas sea una semana de espera... ya que son muchos servidores y a la velocidad que trabaja ankama ps no se espera menos.
la apgina va mas o menos actualizada , viene todo lo que hice ayer , yo le he comprobado
0 0
florsk|2016-01-04 14:17:38

Mi osamodas (el que ves a la izquierda) 199 tenia 50% y recuerdo que era 50% precisamente porque era exactamente la mitad. xD
Ahora tiene 47% Aunque me parece raro que siga teniendo el set Aerym que lo cree y maguee después de haber obtenido el 50%. o.o
0 0
Resultado : 194
Ragn4Die-|2016-01-04 13:40:30
JaviMosy|2016-01-04 13:35:32
Genki|2016-01-03 01:41:04
¿Qué es un rollback?
Es cuando se regresa el tiempo en el juego, ejemplo si se dice que el rollback es de 3 días quiere decir que los personajes vuelven a estar como estaban 3 días atrás, con el nivel de ese día, los items, oficios, misiones, logros, kamas, todo como estaba ese día. Solo esperamos conocer el tiempo de dicho rollback para saber como quedarán los personajes.

El rollback es en nuestros servidores de DOFUS 2.

Las compras en el bazar hechas durante el rollback, se regresan.

[Genki]
Yo he transferido un personaje de cuenta este fin de semana... eso significa que si se vuelve a hace 3 o 4 dias... me devuelven mi personaje a su otra cuenta ( creo ) y las ogrinas?
Eso significa q si el servidor desde el q lo transferis te vuelve solo a hace un dia y al que lo transferiste vuelve a hace 3-4 dias ese pnj desaparece cool
Es la cosa mas rara que vi hoy, supongo que habrán pensado en eso pero bien pensado!
0 0
Resultado : 43

Somos la comunidad Hispana no importamos muchos , han visto los servers franceses la calidad de pjts que se mueven allá es como si los servers franceses fueran boutique , hay mas servers francés mas comunidad Europea nosotros los Hispanos somos extensión de este juego a estas tierras y así nos seguirán tratando si queremos hacer algo breve y sencillos no compren ogrinas ni se abonen por codes luchensela oficios llevo mas de 4 años pocas veces he abonado por dinero real y me siento satisfecho no dejarme usar por una red que nos trata como simples carteras con zapatos cada ves nos estafan mas hacen monótonas y cambios estúpidos , antes con 700Og valian 140kk realmente era lindo pero nosotros mismos nos atamos la soga al cuello y si no nos ponemos pilas nos dejaran abonando solo con dinero real tenemos que estar atentos por que ankama se fue a la mierda no hacen nada podreis llenar de groserías y peticiones mirad koliseo de lvl 110-150 lleno de bots 24/7 sacando kolichas como locos algunos quitando recursos podremos dar pos rotarnos las fotos pero no solucionan nada , pero valla que toques a los mancos de los Mj te sacan silencian y a mas de uno les paso , jugamos en año nuevo temporada familiar un fin de semana de doble xp donde muchos se mataron lvl para que les hagan rollback , por lo menos como compensa deberían dar de martes sábado doble xp y si quieren Un ejemplo feo pero deberían darnos de compensación 2 semanas de abono y algo decente todos fuimos afectados

Pdst: perdon si falto en letras o algo no es facil hacer 2c2 y hablar por foro

2 0