FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Modificación de la curva de XP y niveles 200+

Por - ANKAMA - 01 de Junio de 2016 16:00:00
AnkaTracker
Reacciones 344
Resultado : 6799
Genki|2016-06-02 16:14:28
  • Los jugadores quieren un contenido del juego adaptado a esos niveles, sets, monstruos, zonas, mazmorras, stats,
  • Los jugadores que son nivel 200 hace años consideran que la inversión (tiempo, dinero, esfuerzo) se verá perdido al no poder usar esa experiencia que han ganado adicional después de ser nivel 200. Se debería tener en cuenta dicha experiencia obtenida.
Creo que estos y sobretodo el ultimo son los mas importantes a tener en cuenta, no creo que nadie este de acuerdo a perder un esfuerzo que durante tanto tiempo ha sido llevado contado mediante ranking por parte de ankama

En cuanto al contenido nuevo, es acertado meter contenido superior a 200 que mas de lo mismo (o hacer mas dificil 1-200) no le veo el sentido a que despues de mas de una decada de juego el progreso al contenido tope sea el mismo, que si que han agregado nuevas zonas tanto nivel bajo como alto, pero eso solo hace que jugadores que ya pasaron cierta franja de nivel no se interesen, cuando agregando contenido nuevo para TODOS que a futuro pueden ir a recoger.
0 0
Resultado : 40

mi mas sentido pesame se les va una persona que jugo durante 8 años dofus ya se fue a la mierda desde que salio la 2.0, desde que cagaron las chapas, desde que SIR, se fue pero bueno tipico espero que progresen algun dia

0 0
balbuxer|2016-06-02 16:15:27
La mayoria que se quejan es porqué a ellos les costó más esfuerzo subir al 200 y por ello no les gusta la reducción de xp. Nada que ver con ese nivel 201 A mi me da igual eso, no soy tan egoista. El problema lo veo en que se reducira la xp que hay que ganar entre 199-200 pero al menos por lo que se da a entender, en esta primera actualizacion no se cambiará la xp para el resto de niveles, con lo cual a mi gusto, le quitas contenido(lo consigues todo demasiado rapido a mi gusto) y no lo digopor envidia sinó que me gustaria no tener tanta facilidad para subir el resto de pj.

El segundo problema que veo es que la escusa que le poneis a tal actualización es que todos deben tener derecho al contenido 200. A mi me gusta ver evolucionar mis personajes y por ello me parece contradictorio que TODO lo que añadís sea contenido lvl 200. Para no aburrir a los viejos 200 que no se tomaron las cosas con calma como yo para que no les pasase lo que les pasa ahora, sería muy facil añadir en dungs para otros lvls una sala a lo tengu, con dos boss que compliquen la mazmorra. Otra idea para encima revalorizar los objetos lvl bajo: Misiones para dofus(un sistema que te permita ajustar un lvl más bajo que el tuyo. Logro para un dofus: Pasarse todas las mazmorras de dofuscon menor nivel o igual al nivel medio de la mazmorra. Encima con dicho sistema se puede añadir alguna cosilla dropeable o así). Otra forma, y la más sencilla modalidad de dung: Facil, difícil.

Lo que realmente me pone enfermo es la falta de contenido que hay para todo aquel que no sea 200(y lo monotono que es el continente de amakna con las llanuras de kania) y como parece que no hay ganas de añadir nada para ellos ir a lo fácil y regalar el nivel 200. Lo siento pero no estoy de acuerdo.

De lo de nivel 201, pues me da igual que lo pongan. Ni me interessa ni me molesta. También opino que lo mejor es que se ponga una barra de xp independiente a la actual para estos niveles y en vez de que te aparezca el has subido a 201 que queda feo, pues se pusieran titulos por cada "nivel" siendo igualmente lvl 200 y si eso se pudiese enseñar el nivel al que corresponderia el título de alguna forma(Como un escudo con el numero de nivel) o algo así.
Hola

Si, eso es algo que también se añadirá en el informe,

• Nuestros jugadores nivel 200 no están de acuerdo con facilitar la cantidad de experiencia para llegar a tal nivel.

En cuanto al contenido, durante las actualizaciones que se hace cada ciertos meses se añade contenido, en ocasiones para niveles 100+ y los jugadores de nivel 190 discuten porque no se añade contenido para ellos. Cuando se hace algo para lvl 190 - 200 (el caso de la nueva zona que saldrá) los jugadores de nivel bajo dicen que nunca se hace contenido para ellos. Es dificil la verdad hacerlos felices a todos al mismo tiempo, pero tratamos de sacar contenidos para niveles bajos, medios y altos con el correr de los meses. Actualmente si miras en el juego la mayor parte de contenido de todo Dofus es para niveles menores a 190, las zonas de nivel 200 son muy pocas.

Un saludo
Resultado : 5837
Nakemiin|2016-06-01 22:04:38
Una nueva medida que intenta recuperar el interés de los jugadores que se aburren del juego, pero sin solucionar los verdaderos problemas de éste.

Todos sabemos que desde hace ya algún tiempo hay muchos métodos por los cuales se pueden conseguir excesivas cantidades de experiencia, como para que sigan pensando que pasar de 199 a 200 es un "muro". Hace años atrás cuando había que levelear matando Minotots o Fantasmas de Grobe se podía considerar difícil dicho objetivo, pero con la llegada de Frigost y las zonas siguientes, sumada la XP multiplicada, los ídolos, y otras cosas más tendríamos que ser bien ciegos para hablar de dificultad a la hora de leveleo.

Otra tema es que por los cambios inútiles y perjudiciales muchos jugadores hayan dejado el juego o que por lo menos ya no se hayan seguido abonando. Y claro, si yo fuera Ankama con los 800mil jugadores abonados aproximadamente, estaría preocupado actualmente. Sin embargo, Ankama no soluciona nada con estas modificaciones y por eso seguimos decayendo.

Y para variar, vuelven a hacer algo que ellos mismos habían asegurado jamás hacer. Revisen los temas, los foros, y demás canales que ha ido usando Ankama a lo largo de los años, hasta hace poco dijeron que no cambiarían el limite del nivel 200 porque tenían otros objetivos prioritarios. Igualmente hace años dijeron que no habría cambio de clases, puesto que ya habían varios métodos y XP multiplicada para poder subir otro personaje dentro de la misma cuenta.

Y lo peor de todo, es que pretenden vendernos una idea barata y sin sentido bajo el criterio de que la evolución del personaje ya no será sobre la base del poder o de la utilidad del personaje, sino meramente estética. ¿Acaso no han notado que ya ni los retos, ni los logros valen la pena debido a que hay tanto novato que sólo con mirar Youtube consigue lo mismo que un jugador veterano que se ha esforzado?

Encima, en vez de modificar el sistema de gremios y alianzas, haciendo uso de la experiencia excedente para subirlos, les dan una excusa a tanto jugador vago para seguir acumulando experiencia.

Sinceramente, puedo entender que estén buscando métodos para atraer o recuperar jugadores, pero se nota que no escuchan a la comunidad, especialmente a los jugadores veteranos con mayor experiencia y conocimiento sobre el juego. Tanta carta a la comunidad expresando su deseo de comunicarse mejor con los jugadores y siguen sacando modificaciones estúpidas que nadie quiere y, sobretodo, que a nadie le sirve.

Respeto su trabajo, pero no la enorme falta de criterio y doble discurso que han demostrado durante años. Si el juego falla la culpa la tiene Ankama. El que mucho abarca, poco aprieta.

Sigan así para que los jugadores se arraiguen más en una mentalidad facilista y con ello el juego nunca podrá recuperar su antigua mejor versión.

Slds.
Dices que a nadie le sirve pero en este mismo tema hay gente que dice que le gusta la actu. Dejad de hablar por los demás. Y si bien dices que los que más saben son los veteranos, por estos foros al menos solo veo que muchos piensan solo en si mismos.(y juego desde antes de la 1.29 así que me considero veterano)
0 0
Resultado : 855

Con esto mas gente sera 200, los sets de nivel alto bajaran de precio por la demanda, hara que jugadores con menos recursos puedan optar a ellos mas facilmente, y se abrira un abanico de mercado mas barato, economico pero tambien mas extenso.. yo lo veo bien!

0 -1
Resultado : 18730
psiol|2016-06-02 15:27:30
Ankama ¿por qué no decís nada después de las numerosas quejas? Cabe destacar que son más los que se quejan por esta cosa que queréis hacer que los que les parece bien. No habéis dicho nada, ¿no tenéis nada que decir? Curioso, bastante curioso, que hagáis algo que elimine algo tedioso para los jugadores y termine en quejas por parte de los jugadores. Bastante bien hacéis las cosas, bastante.

Ni siquiera en la comunidad francesa se ha pronunciado un miembro de ankama, no tenéis nada que decir al respecto y encima vais a seguir por la misma vía.
¿ Acaso crees que eso lo deciden de un día para otro? Apacigua tu caballo, muchacho xD
0 0
psiol|2016-06-02 15:27:30
Ankama ¿por qué no decís nada después de las numerosas quejas? Cabe destacar que son más los que se quejan por esta cosa que queréis hacer que los que les parece bien. No habéis dicho nada, ¿no tenéis nada que decir? Curioso, bastante curioso, que hagáis algo que elimine algo tedioso para los jugadores y termine en quejas por parte de los jugadores. Bastante bien hacéis las cosas, bastante.

Ni siquiera en la comunidad francesa se ha pronunciado un miembro de ankama, no tenéis nada que decir al respecto y encima vais a seguir por la misma vía.
Hola Psiol

Apenas han pasado 24 horas desde la noticia y para todo existe un tiempo.

Primero, se hacen los informes de cada comunidad sobre la opinión de la noticia, luego de ello, se envía a las partes encargadas quienes en reuniones toman las decisiones que se necesiten frente a los comentarios de las comunidades.

Así que no vas a ver un cambio total de un sistema en menos de 24 horas, ya que primero deben estudiar los reportes de cada comunidad.

Un saludo
Resultado : 6799
Genki|2016-06-02 16:27:31
Hola

• Nuestros jugadores nivel 200 no están de acuerdo con facilitar la cantidad de experiencia para llegar a tal nivel.

En cuanto al contenido, durante las actualizaciones que se hace cada ciertos meses se añade contenido, en ocasiones para niveles 100+ y los jugadores de nivel 190 discuten porque no se añade contenido para ellos. Cuando se hace algo para lvl 190 - 200 (el caso de la nueva zona que saldrá) los jugadores de nivel bajo dicen que nunca se hace contenido para ellos. Es dificil la verdad hacerlos felices a todos al mismo tiempo, pero tratamos de sacar contenidos para niveles bajos, medios y altos con el correr de los meses. Actualmente si miras en el juego la mayor parte de contenido de todo Dofus es para niveles menores a 190, las zonas de nivel 200 son muy pocas.

Un saludo
Hola Genki con respecto a eso, la solucion es simple.

Romper la barrera del nivel 200 y empezar a colocar mas contenido superior

1. Si dejamos el tope como nivel 200 los nivel 200 veteranos se aburren de que no haya contenido nuevo.
2. Si se hace contenido nivel bajo medio, los niveles 200 se quejan de querer para ellos
3. Si se hace contenido nivel 200, el problema es que actualmente siendo la mayoria 200, los jugadores no 200 rushean el nivel 200 para interactuar con la mayoria de la comunidad que ya lo es, dejando el contenido nivel medio bajo desapercibido por los jugadores.
4. Si se hace solo contenido nivel 200 (porque es donde la mayoria ya esta) entonces los nuevos ven un abismo enorme entre ellos y el resto de la comunidad, razon por la cual ankama ha facilitado la subida de nivel
5. Si se facilita la subida de nivel, los niveles 200 mas antiguos se molestan ya que a ellos les toco diferente (porque no pueden aceptar que las cosas tienen que cambiar en beneficio de otros)

Y así sucesivamente, cada problema conlleva a otro, la solucion es aumentar el nivel 200 a digamos 250, con zonas y sets de ese nivel 250

¿Porque?

1. Los jugadores nivel 200 tendrian una buena cantidad de contenido nuevo que disfrutar, entre el cual encontramos, mazmorras, logros, misiones, mas dofus, etc...
2. Ankama puede crear contenido nivel medio bajo sin problema ya que los nivel 200-250 estaran con un tope el cual la gran mayoria "deberia" tomarse su tiempo en alcanzar (pero nunca falta el que quiere ser el primer nivel 250 del mundo)
3. Como ya hay un nuevo tope, la diversificacion de niveles del juego ya no serian todos 200 si no que habrian brechas, 210-230-245 y así, haciendo que los nuevos no se vean obligados a alcanzar a nadie para interactuar ya que los nivel 200+ estaran en la misma situación que los bajos por explorar contenido y avanzar y no quedarse estancado.
4. Como igualmente no hay un contenido destinado a una unica franja de nivel (200) no habria necesidad de facilitar (mas) el leveo.
5 Y en el caso hipotetico que se facilite mas (cosa que no deberia ya que si hicieran zonas nivel 200-250 el actual facilismo estaria justificado) no habria razón de quejarse porque en teoria aquellos que sufrieron subiendo a nivel 200 ahora estan pensando es en sufrir subiendo a nivel 250.

Pero que sepan que, si hacen mas nivel 250 y una zona/sets/misiones por cada franja de 10 niveles, al menos haganlo que no se demoren menos de 1 año en que la mitad del server sea 250...

Como propuesta, diria que para acceder a ciertas zonas nuevas (las zonas que mas interes cause) sea necesario desbloquear un metalgro y/o cadena de misiones.

Lo mismo podrian hacer que una vez alcanzado el nivel 210 no recibas mas exp hasta completar un metalogro y/o cadena de misiones, o tengas que conseguir un objeto, o porque no mezclar los oficios a la formula y pedir que puedas realizar ciertas recetas para ir.

Soluciones hay muchas para crear nuevo contenido, que no sea aburrido y facil de alcanzar y no descontentar a los niveles altos sin descuidar a los bajos para que EN GENERAL todos tengan una experiencia de leveo que se disfrute y no que se afane.
0 0
Resultado : 7521
Nait-Sabes|2016-06-02 16:24:54
En cuanto al contenido nuevo, es acertado meter contenido superior a 200 que mas de lo mismo.
Esto incomoda a los niveles 200 que dicen ser "veteranos"...parece que tienen "miedo" a los cambios y que a los 199 se les facilite subir al 200, como si fuera tan importante llegar al 200 rolleyes
Existen novatos que no tienen un set adecuado, otros pobres sin kamas, no tienen como competir con los 200 bien armados...entonces porque les molesta que suban otros jugadores al 200?
Esto mas bien incentivara a los jugadores nuevos (a seguir) o veteranos (a volver), los ogrineros son una minoría así que no se asusten, si no tienen experiencia en el juego (no avanzaran mas)
Me di cuenta de que los verdaderos niveles bajos y medios son los que menos comentan en dichos temas, reconocer de que las quejas por estos casos siempre vienen de quienes lo tienen todo

Por si no sabían, siendo nivel 200 me gusta pasear en zonas de nivel bajo/medio/alto porque me divierte la variedad que ofrece el juego, en cambio los verdaderos niveles bajos/medios en especial monocuentas no pueden decir lo mismo, pues ni en sus zonas tienen la facilidad de los niveles altos y jamas podrán saber ni hacer algo en las zonas de nivel alto (por dificultad)
Así estarán años de años sin disfrutar de dichas zonas, por lo que desisten...pero otros en cambio buscan la manera de seguir y empiezan a subir y armarse en el menor tiempo posible al 200...para que recién sean tomados en cuenta por los otros niveles 200, eso pasa siempre (triste realidad)
1 -1
Resultado : 1564
Ainaan|2016-06-01 22:14:40
Si se quiere que las zonas no queden en desuso, debería implementarse un malus bastante considerable de drop y experiencia por matar moobs de zonas con lvl diferente al del pj. Esto funcionaría de la mano con el hecho de poder modificar el lvl de nuestros personajes hacia abajo del nivel máximo que se tiene, de esta manera si queremos ayudar a lvl a otro pj, debemos bajar nuestro nivel para ir a zonas acordes al lvl que se quiere trabajar, de esta manera todo el contenido se explotaría de manera mas equilibrada, pues con la implementación de los desafíos comunitarios hacen posible explotar todo el contenido sin facilismo al poder cambiar de nivel.
Comentario sensato, lástima que los genios de Ankama nunca se percaten de ello, o finjan no hacerlo.
0 0
Resultado : 5837
Genki|2016-06-02 16:27:31
balbuxer|2016-06-02 16:15:27
Hola

Un saludo
Saludos,

Yo me quejo por todo el radio de lvl 1-199 aunqué la verdad es que donde lo veo más importante es en la franja 0-100. Se han añadido las dimensiones, es cierto, pero creo que lo que un jugador nuevo ve no son precisamente las dimensiones. Y lo que me parece más importante, hay mucho objeto en esos niveles pero el 99% son puramente esteticos. Hay muy poca variedad de sets entre 1 y 100. Yo no tengo necesidad de dicho contenido ya que ya pase ese nivel, pero un nuevo jugador se encuentra con misiones, la mayoria aburridas y solo pvm. Lo más emocionante seria dungs, pero subes demasiado rapido de nivel con esto de los logros y no se pueden permitir encima un set ya que son muy caros. Creo que debeis poner atencion en eso.

Por otra parte, lo que mas me interesa que añadas en tu informe es la última parte que dije en mi anterior comentario: en vez de poner niveles nuevos, que se ganen logros y titulos por cada "nivel" quedando siempre 200 pero que te den un escudo especial al llegar al 200 que tenga un contador y el que sube de nivel por ejemplo seria el escudo con lo cual te enseña ese tal nivel que tiene(el escudo no da bonus) en un numerito a lo escudo hispanico con la ñ y así con una barra de experiencia aparte(que se suma al ladder). Así conseguís: la gente le interesa de nuevo ganar xp, los fans de la xp al ladder no pierden el ladder, si en un futuro quereis añadir contenido con hechizos nuevos o sets nuevos no estar limitados por la gente que ya subió, un escudo estetico, una nueva recompensa para los que suben al "mitico" 200, que no s epuedan quejar por lo de que ser nivel 203 queda feo... De hecho, no creo que ninguna queja de los que he leído en el foro quedase válida(bueno, aportar la xp del ladder al escudo si alguien quiere, pero luego que no se quejen de que se aburren)
0 0
Resultado : 10165
Genki|2016-06-02 16:14:28
Hola chicos

Este tema si que ha tenido bastante tela para cortar y me gusta, ya que veo que tenemos una comunidad bastante preocupada por los cambios que vienen.

En resumen gran parte de nuestra comunidad no está de acuerdo con este cambio, y sus razones (porque me gusta cuando hablan con razones y no solo comentarios de fea actualización dañan el juego) son:

• Llegar a nivel 200+ sin algo que valga la pena realmente no es lo más adecuado
  • Los jugadores no se molestan por agregar más niveles, si no que el beneficio de ella solo sea estético
  • Los jugadores quieren un contenido del juego adaptado a esos niveles, sets, monstruos, zonas, mazmorras, stats,
  • Los jugadores que son nivel 200 hace años consideran que la inversión (tiempo, dinero, esfuerzo) se verá perdido al no poder usar esa experiencia que han ganado adicional después de ser nivel 200. Se debería tener en cuenta dicha experiencia obtenida.
Tenemos muchas opiniones pero debemos hacer un resumen de la opinión de la comunidad y estos son los temas con más fuerza que veo en sus opiniones.
¿Algo más que consideren debamos agregar al informe de la comunidad?

Un abrazo.
En caso de que los 3 primeros puntos sean solucionados (aunque con el 3º ya soluciona el 1º y el 2º) el último no debería ser un problema.
0 0
Resultado : 115

y como para cuando es la 2.35 , que tengo 36% de xp y quiero ser 200T.T

0 0
Resultado : 1045

La pregunta principal es ankama en realidad esta pensando en los jugadores o solo en mas cantidad de dinero ,porque acá no se ven personas con pj lvl bajo por que simplemente no les importa conocer mas sobre la comunidad en cambio los que estamos acá tenemos esa inquietud de las cosas que se implementan a futuro la evolución de la comunidad. No hablemos de la idea barata que nos tratan de vender como el ejemplo de caramelo x que es puro ad hominem hablemos . La mayoría no es que se quejen del lvl max 200 si no de la igualdad osea a los 199 porque les molesta que a los antiguos 200 les den los lvl correspondientes a toda la inversión que ellos ya han metido en todos estos años , en que les afecta . A mi no me afecta que les regalen el lvl 200 porque ahora piden que todos inicien de 200 no lo justifican ,muchos creamos pj en la misma cuenta porque estábamos aburridos de ser 200 y no había mas lvl pero si no hubiera existido la limitante de lvl tenlo por seguro que hubiéramos seguido lvl para tener el nivel epico ,nos darán la exp de los pjs que tenemos en la cuenta o que pasara?

0 0
IOIoIoPHOENIXoIoIOI|2016-06-02 18:09:49
La pregunta principal es ankama en realidad esta pensando en los jugadores o solo en mas cantidad de dinero ,porque acá no se ven personas con pj lvl bajo por que simplemente no les importa conocer mas sobre la comunidad en cambio los que estamos acá tenemos esa inquietud de las cosas que se implementan a futuro la evolución de la comunidad. No hablemos de la idea barata que nos tratan de vender como el ejemplo de caramelo x que es puro ad hominem hablemos . La mayoría no es que se quejen del lvl max 200 si no de la igualdad osea a los 199 porque les molesta que a los antiguos 200 les den los lvl correspondientes a toda la inversión que ellos ya han metido en todos estos años , en que les afecta . A mi no me afecta que les regalen el lvl 200 porque ahora piden que todos inicien de 200 no lo justifican ,muchos creamos pj en la misma cuenta porque estábamos aburridos de ser 200 y no había mas lvl pero si no hubiera existido la limitante de lvl tenlo por seguro que hubiéramos seguido lvl para tener el nivel epico ,nos darán la exp de los pjs que tenemos en la cuenta o que pasara?
Hola

Estamos pensando en los jugadores y por ello es que ante estos comentarios de los jugadores es que se acomodará la reforma.

Todos sus comentarios los tendré en cuenta al momento de hacer el resumen de nuestra comunidad.

Un saludo y gracias por tomarse el tiempo de escribir sus opiniones.
Resultado : 205

lo que deberían hacer es eliminar la sabiduría y todos los bonos de XP y luego subir los rates de XP para todos así todos levearían igualitariamente sin sab puedes llevar a tu pj a lvl pero no ganara mucho, mientras que si va una buena peña de lvl 80 a algun sitios de ese nivel (por poner un ejemplo) subiran de mejor manera esto haria mas bonito el pvm y la gente se juntaría mas por la necesidad y ademas habrían mas horas de juego.

0 0
Resultado : 72

no me gusto era una brecha grande 199 o 200 pero no era la gran cosa no es eso que se dice imposible uno lo podia lograr facilmente si se esforzaba en los combates luchando de verdad contra los monstruos aciendo misiones logros no solo esperando atacar a los monstruos full sin casi nada de dificultad y esperando que derrocharan xp pero bueno algo inutil otra vez porque casi todos los 200 o la mayoria no acen ese tipo de misiones ni mazmorras niveles 190-200 a mucha gente no le gusta las luchas dificiles aunque si hay un lado bueno para los que les gusta ese contenido y esforzarse sera muy bueno este cambio

0 0
Resultado : 7

Pues ami que tengo todos los pjs a nivel 200, me parece muy bien lo que proponen de que superar esos niveles añada logros, títulos, ornamentos y demás, me parece una forma de motivar a esos 200 que siempre hacen lo mismo y no tienen más expectativas. Lo que no me gusta para nada es que se reduzca directamente esa exp de 199-200 y se suba duplique el % que llevan, si decís que se va a repartir pues me parece muy bien para subir más lento pero más progresivo, lo que no me gusta nada de nada es que los subáis así por que si de golpe, como vais a reducir la exp en ese nivel al 50% y repartirla, lo que me parece mucho más gusto es que lo dejéis con el % de exp que tenga en ese momento.

Os pongo un ejemplo, si ahora son 3,7 millones creo subir ese nivel "no recuerdo exacto", pues en cuanto salga la actualización será la mitad más o menos 1,8 millones, entonces si un pjs nivel 199 va por el 50%, ese mismo día cuando se conecte vera que está a 50% pero en ved de faltarle 1,8 millones de antes, le faltaran solo 900 mil. Me parece mucho más justo para todos los que hemos sufrido MUCHO para subir ese nivel que diferencia bastante entre un 199-200.

Un saludo

0 0
Resultado : 393

Es mi sentir triste que dofus ya no tiene nada de su esencia. el juego que antes te hacia esforzar y conseguir todo por meritos propios se a vuelto una burla entera los domina la regla del pay for win a cada jugador. recuerdo esos tiempos donde te costaba mucho suvir de lvl que solo ganabas xp lvl o haciendo pvp. ahora en teoria te dan xp solo por andar de mapa en mapa. una completa burla para todos los jugadores de antaño que cada vez vemos con peores ojos este juego absurdo y fastidioso. ustedes al crear el koliseo mataron uno de los aspectos mas llamativos del juego el pvp. y el pvm ya no hay quien haga pvm. algunos multicuentas y logreros pero no como se veía antes que en la entrada de rata negra se veian muchos nuevos jugadores lvl en dicha mazmorra. Muy bien ankama. te escribe esto un antiguo jugador que por nostalgia tiene un poco de fé en ti. en la version 1.29 suvir al lvl 200 era un merito te daba estatus y resaltabas entre los demas. ahora es algo mas entre el juego una burla lo de ankama a sus jugadores viejos. vuelvo y lo repito a este paso no le doy a dofus mas de 2 años de vida ya que por cada asquerosa y hedionda actualización que hacen viejos jugadores. los que deberian tratar de atraer se alejan. por un momento traten de escuchar a nosotros los jugadores los que pagamos por su asqueroso juego. y lo hacen llamar free play. cuando te limitan a una zona lvl 40 y no puedes pasar del lvl 30 de oficio y los mercadillos solo con un nivel medio de 50 BAD ankama - dinero + amor por lo que hacen

0 0
Resultado : 8

CUANDO SERA ESTA ACTUALIZACION ?

0 0
Responder a este tema