FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Los servidores 1.29 pasan a modo "Solo abonados"

Por [Genki] - ANKAMA - 28 de Septiembre de 2016 18:01:09
Noticias
Reacciones 118
Resultado : 529
"Cierren ese antro" eso iba para todos. Y te repito, te quejaran con su motivo, yo perdí 2 semanas de abono en 5 cuentas, habrá quien perdió más.
0 0
Resultado : 260
Genki|2016-09-28 18:01:09
Hola chicos

Hemos analizado la situación actual de nuestros servidores 1.29. Los dos mayores problemas actuales son: El lag y los bots.

A raíz de este gran problema hemos decidido dejar nuestros servidores 1.29 (Eratz y Henual) para solo abonados.

Con este cambio esperamos se pueda solucionar el problema de rendimiento de nuestro servidor y todos nuestros jugadores puedan tener un servicio estable.

Un saludo

Genki gracias, la verdad yo soy de los que e posteado acerca del lag y de los bots, fue una decision dificil pero a la final buena, el lag a disminuido el server gracias a esto puede resurgir de nuevo.
0 0
Resultado : 65

Genki no me queda mas que agradecerte infinitamente por tomar la medida más lógica, oportuna y adecuada ante un problema tan evidente; los que critican esta medirán son puramente influenciados por la ignorancia mediocridad o ambos. Genki personalmente tiene mis respetos y agradecimientos. No mas lag no mas mediocres, Eratz para arriba.
Esperemos la nueva Generación de Bots abonados. Para continuar con su esfuerzo por un eratz justo.

0 0
Resultado : 229

Tengo una pregunta, esto ya se aplico? o se aplicará porque intento acceder al dofus 1 y me sale como si no estuvieran los servers en linea, cuanto te salen los dofus y no los objevivos y mascotas sad 

0 0
Resultado : 21
Hola chicos

Hemos analizado la situación actual de nuestros servidores 1.29. Los dos mayores problemas actuales son: El lag y los bots.

A raíz de este gran problema hemos decidido dejar nuestros servidores 1.29 (Eratz y Henual) para solo abonados.

Con este cambio esperamos se pueda solucionar el problema de rendimiento de nuestro servidor y todos nuestros jugadores puedan tener un servicio estable.

Un saludo

un saludo .... excelente trabajo despues de tantos años creo que ha sido el mejor aporte de ankama biggrin esta nitido eratz, velocidad estable, normal y favorable despues de tanto tiempo ... buen trabajo noob genki biggrin
0 0
Resultado : 229
majestic777|2016-09-29 00:05:05
Hola chicos

Un saludo

un saludo .... excelente trabajo despues de tantos años creo que ha sido el mejor aporte de ankama biggrin esta nitido eratz, velocidad estable, normal y favorable despues de tanto tiempo ... buen trabajo noob genki biggrin
A mi no me deja acceder es como si mi dofus no tuviera conexión, introduzco mi mis datos y nada ayúdame porfa :c
0 0
Resultado : 8300
klfdjf|2016-09-28 22:59:15
"Cierren ese antro" eso iba para todos. Y te repito, te quejaran con su motivo, yo perdí 2 semanas de abono en 5 cuentas, habrá quien perdió más.
Por algo estaba tachado. Era sarcasmo como diciendo que no agradecen nada ergo no merecen nada . Pido disculpas si se mal interpretó

Dark-Zeyk|2016-09-28 23:39:38
Tengo una pregunta, esto ya se aplico? o se aplicará porque intento acceder al dofus 1 y me sale como si no estuvieran los servers en linea, cuanto te salen los dofus y no los objevivos y mascotas sad
Ya se aplicó
0 0
Resultado : 792

es lo mejor que pudieron haber hecho.

aun conservo mi yop 199 en henual

0 0
Resultado : 124

Una mejor solución es mejor que no se pueda pelear con mobs ni recolectar nada si no esta abonado, es mejor para aquellos que aveces entran a hablar con los amigos que aun tienen en el juego.

0 0
Resultado : 1799
degrado-write|2016-09-29 04:45:06
Una mejor solución es mejor que no se pueda pelear con mobs ni recolectar nada si no esta abonado, es mejor para aquellos que aveces entran a hablar con los amigos que aun tienen en el juego.
eso permitirá que los bots de paginas o que hablan en canales vendiendo algo sigan en el servidor, si quieres hablar con tus amigos estan lasredes sociales, discord, ankabox entre otros
0 0
Resultado : 76

Los que mas "sufriran" son los pocos jugadores venezolanos... hay de aquellos que dejen q se les acabe su abono... :v o que no tengan como abonar desde 2.xx

0 0
Resultado : 4061

Buena manera de perder clientes smile

En 5 añitos veremos que población tienen los servidores o que beneficios generará ANKAMA, porque no hacen más que cagarla.

3 -1
Resultado : 1767
Blirz-II|2016-09-29 10:12:50

En 5 añitos veremos que población tienen los servidores o que beneficios generará ANKAMA, porque no hacen más que cagarla.
Nose porque motivo lo ves mal si así consiguen que no aya tanto lag y menos boots es bueno , lo que pasa es que siempre os quejáis todos da igual lo que hagan, haber si no te abonas que vas hacer? la gente que juega se abona y si no puede abonarse pues no juega hasta volverse a abonarse y ya esta. A mi parecer si quita el lg esta bien no pudes negarme que si eres un jugador habitual a dofus te abonas si o si.
0 0
Resultado : 3186
Blirz-II|2016-09-29 10:12:50

Tus comentarios tontos siempre abundan no?
0 -1
Resultado : 98

Magnifica decisión, todos aquellos que están en contra de esta decisión es porque usaban bots, lo digo porque quien va a preferir jugar con un lag tremendo ?? de igual manera se tenían que abonar para poder progresar, que curioso que se quejen jajajaj.. Lo mejor que han podido haber hecho, gracias por escucharnos. Por favor todo bots que veamos repórtemelos para que les duela perder ese abono a todos aquellos que no saben avanzar con sacrificio !! Por un dofus sin lag biggrincoollaughrolleyes

0 0
Resultado : 4
Hola chicos

Un saludo

Hola chicos

Un saludo

yo ni siquiera usaba bot lo uniko q asia era pelear con chafer de cueva ahora ya esos chafer nadie lo agarrara deben de estar llorando :'v los pobresitos yo q iba a ser nivel 60 pa mata :'v ya mis sueños se arrinaron :'v un suicidio parfavar :'v

los bot se abonan asi q el lang pa para los q se abonan poralla xd astrub quedara solo y ya vali merga :'v
0 0
Resultado : 31

Genki Me parece que ankama se esta lavando las manos y que cada vez mas buscan la forma de hacer menos por el 1.29 aun que es una grandiosa idea obligan a cientos de jugares a dejarlo y/o a buscar la forma de abonarse hablo por lo que veo por que juego.
En 7 meses que estado jugando una sola ves e visto el moderador tomando acciones asi que no le creo nada, en que tengamos a un moderador haciendo les reportes eso es falso "que bien se quitan una tarea menos los del soporte poniendo solo abonados" hablo por henual por que eratz es el servidor pirata oficial de ankama.

Responda si me equivoco Genki con lo que le voy a decir ahora:
" jugando 1.29 siento como si jugara en el peor de los servidores piratas"
siendo aun un producto de oficial de ankama el cual paso al olvido, sin beneficios, ni
motivaciones.

Ustedes tienen programadores que deben de ganar un buen dinero la verdad no me imagino
a ANKAMA GAMEs como una empresa de garaje no se no conozco sus instalaciones
me imagino algo a la altura de uno de los juegos mas adictivos que hay en el mercado
pongan a trabajar a esas mentes, creo que seria aceptable que implementaran un sistema de CAPTCHA
para cada combate y/o al momento de abrir la cuenta.

O si no migren los servidores al dofus dos y se quitan ese problema de raiz

0 0
Resultado : 3
KaimArgonar-|2016-09-28 19:22:45
Genki|2016-09-28 19:17:15
psiol|2016-09-28 18:42:58
XD, lo único que habéis hecho con esto es que la gente que se abona comprando codes deje de jugar
Con esto se expulsan más de 4mil jugadores diarios bots del servidor, haciendo que puedan jugar bien todos los jugadores que pagan por un buen servicio.

Un saludo
¿Un buen servicio? jajajajajajajajaja.

El hecho de hacer Dofus 1.29 de pago no cambia nada respecto a los bots, estos se abonarán igual que lo hacen en la 2.0 (con o sin ogrinas no importa, ya que no hay control y no los banean, les sale rentable abonarse), la única diferencia es que Ankama ganará más dinero gracias a los bots a cambio de que los jugadores que no pueden abonarse tengan que dejar el juego.
0 0
Resultado : 8423

Eso no soluciona nada, ya que no garantiza que la población de bots disminuya y solo motivará a que la gente recurra a comprar códigos de forma ilegal, los bot seguirán abonándose y solo volverán Dofus 1,29 en un Pay to Win.

Supongo que muchos que jugaban esa versión de Dofus se irán a la versión Touch o a varios de los servidores piratas que existen.

2 0
Resultado : 2617
Blirz-II|2016-09-29 21:14:20

Mira gilipollas, si tanto amas Dofus por que no te tatuas uno de los testículos con los colores de un Esmeralda? Te gusto o algo para que siempre me estés citando con tus comentarios niño de mamá? Si yo digo que a Dofus le quedan 5 años, es porque habrá tal descenso de población que no podrán sufragar todo lo que tienen y por lo tanto acabarán o tumbando servidores o deshaciendo la empresa en. Pero tú al ser un jugador relativamente "nuevo" no te das cuenta de ello. Por mí no hay problema que tu madre te siga pagando el abono semanal, mensual o anualmente, yo lo veo una tontería invertir en esto ya que cada vez hay menos jugadores y con cada cambio que hacen aún pierden más.

DISFRUTAD LO QUE PODÁIS HASTA QUE OS DEIS CUENTA DE QUE HABÉIS ESTADO TIRANDO EL DINERO POR EL RETRETE

Tanto hate gratuito hace daño. Todos los comentarios tuyos que veo son ataques directos a la empresa o a cualquiera que diga algo que no sea de tu agrado. Parece más bien que el niño mantenido eres tú, ya que tanto usas ese argumento. Además, todo el dinero que gastes en entretenimiento no es malgasto.

Deja de ser tan irrespetuoso y ten en cuenta que no eres el ombligo del mundo, ergo no todos piensan igual que tú.
0 0
Responder a este tema