FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Los servidores 1.29 pasan a modo "Solo abonados"

Por [Genki] - ANKAMA - 28 de Septiembre de 2016 18:01:09
Noticias
Reacciones 118
Resultado : 4

No el limite de ese juego ya existe DOFUS 1.29 ERA LO MEJOR .
Sin implementaciones de los DOFUS EBANO Y MARFIL , y sin actualizaciones en estos amados gráficos
cada vez pierde mas credibilidad de jugar :S

0 0
Resultado : 135

Sinceramente fue lo peor que pudieron hacer claro y los que dicen que fue lo mejor son jugadores de 2.0 donde ellos rara vez juegan en 1.29 o ni juegan ami nunca me gusto 2.0+ y ahora no puedo ni ingresar sin abonarme tengo varios pjs 160+ y un 200 si era verdad que habia problema de lag pero no creo que sea lo mejor solo dejarlo para abonados primero para erazt da lo mismo pero henual donde es un servidor casi abandonado ahora si debe estar desierto gracias lo lograron que henual muriera dofus va de mal en peor ....

1 0
Resultado : 3

BUENAS Y QUE PASA CON LOS VENEZOLANOS YA QUE NO TENEMOS SISTEMA DE ABONO PRO MENSAJES DE TEXTO Y TAMPOCO TENEMOS TARJETA DE CREDITO NOS REANUDAN LOS MENSAJES???? ESPERO RESPONDAN.

GRACIAS

0 0
Genki|2016-09-28 18:01:09
Hola chicos

Hemos analizado la situación actual de nuestros servidores 1.29. Los dos mayores problemas actuales son: El lag y los bots.

A raíz de este gran problema hemos decidido dejar nuestros servidores 1.29 (Eratz y Henual) para solo abonados.

Con este cambio esperamos se pueda solucionar el problema de rendimiento de nuestro servidor y todos nuestros jugadores puedan tener un servicio estable.

Un saludo

Adm pero ahora los que somos de VENEZUELA no podemos jugar xQ no tenemos ABONO por mensajes de texto "ARRELARAN" eso o simplemente dejamos de jugar y perdemos todo? espero repuesta.
0 0
Resultado : 156

Siguen a viendo bots en las minas -.- Y si lo pusieron para sólo abonados deberían poner regalos por los abonos por q uno abonarse así por mi amor es cosa seria

0 0
Resultado : 14

La verdad me parece bien la idea, pero considero que fue con muy poca anticipación, yo apenas juego y tengo varias cuentas, las usaba para atacar recaudadores o defender y ahora tendré que abonarlas todas para cumplir una misma función que tenia sin usar abono? Me hubiera gustado tener almenos algo de tiempo para poder sacar los items de algunas que no son tan importantes y así dejarlas en mi personaje principal, quizás deberian dar el tiempo de una semana al menos para poder hacer esto, entiendo que es una medida anti-bots principalmente, pero deben pensar en algunos jugadores que jugabamos en astrub también.

0 0
Resultado : 94

En fin siempre que modifican algo la cagan.... se ve que solo piensan en generar dinero y no piensan en el cliente..

1 0
Resultado : 2

Ya veo el porqué no nos suelen tomar en cuenta a los jugadores de 1.29, solo leo comentarios negativos. ¿Acaso preferís jugar junto a un millón de personajes controlados por una máquina, y que al moverse en combate vuestro personaje demore 3 horas en hacerlo? Cualquier mejora que hacen la cuestionáis y siempre veis lo malo, dejando ver una actitud completamente inmadura. Deteneros un momento y agradeced, que no viene mal de vez en cuando.

Saludos.

0 -1
Resultado : -11

Hola,

Quisiera iniciar indicando mi total agrado por la medida que tomaron en contra del lag presentado en Eratz, a mi parecer, fue quizá la solución más adecuada para este problema de bots que eran los que generaban ese lag tan insoportable. Obviamente hay muchas opiniones divididas de quienes dicen que: “los de soporte y los moderadores no hacen nada por arreglar ese problema”, que “La solución lo único que va a hacer es que los jugadores empiecen a dejar de jugar dofus porque no se pueden abonar comprando codes” y que “Ankama lo único que hace es tratar de lucrarse por medio de nosotros los jugadores y aparte de eso brindan un pésimo servicio”.

Primeramente, echarles la culpa a los moderadores porque no hacen nada para arreglar los bugs o banear a los bots no tiene caso ya que la principal función de los moderadores es de supervisar el juego o el foro y de reportar los problemas a los de soporte para que ellos sean los que busquen la causa de los problemas y posteriormente lo arreglen, la idea de que baneen a todos los bots es prácticamente inútil ya que los que usan estos programas pueden crear cientos de bots en 10 minutos por ejemplo. En segundo lugar, decir que hay jugadores que van a dejar de jugar dofus porque no se pueden conectar para comprar codes no tiene fundamento ya que hacer esto es totalmente ilegal y decir que no se pueden conectar porque no pueden hacer algo que va en contra del reglamento de dofus no tiene caso porque hay otras formas de conseguir abono como por ejemplo ogrinas, vía Baloto, en fin, siempre de alguna u otra manera habrán jugadores que les toca conseguir abono con dinero real. Y por último, veo que muchos siempre están diciendo que todas las decisiones que toma ankama es con el fin de buscar es beneficio a partir de nosotros, pero en ningún momento veo que alguno agradezca lo que Ankama ha construido, a esto lo único que quisiera compartirles es una especie de reflexión; Piensen primero si ustedes tuvieran una compañía, ¿qué es lo que ustedes buscarían con esa compañía? Buscar beneficios, es decir, generar dinero, a partir de clientes, y por ende las decisiones que ustedes van a tomar va a ser con el fin de ganar más dinero, aunque en ciertas decisiones no estuve de acuerdo con Ankama como por ejemplo la de quitar los objetos que nos daban en la versión 1.29 por abonarnos, ya que una de las condiciones que Ankama puso para reabrir esta versión fue que no iban a hacer ningún tipo de modificaciones y pienso que fue una decisión que quebrantó esa condición y en medida de que tomó esta decisión de volver solo para abonados la versión 1.29, pienso que debieron de habernos avisado con anterioridad ya que hasta hoy me di cuenta de esta decisión que como dije antes pienso que fue la más acertada para combatir este problema que es generado por nosotros mismos los jugadores.

Así que sin aburrirlos más, quisiera pedir un poco de comprensión hacia Ankama y dejemos de pensar tanto en nosotros y pensemos que cada decisión que toma busca favorecer a ambas partes.

PD, aprovecho para ofrecer un agradecimiento a Genki y todo el equipo de Soporte que son los que se aguantan siempre nuestras quejas y reclamos muchas veces sin fundamento, pienso que están haciendo lo mejor por nosotros y porque dofus siga creciendo.

Saludos.

Yopuk-omega, Eratz
0 -1
Resultado : 120

por que genkiii, por queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesad 

0 0
Resultado : 1439

Espero un pronta solución.... no estoy conforme con esta decisión <_< 

0 0
Resultado : 103
Rintanea|2016-10-03 01:13:32
Donde sacaron esa solución? no necesitan atraer gente para llenar sus bolsillos?

Yo vi bots por las afueras de bonta, parecían hormigas paseando de un lado al otro ((bravo genki))
0 0
Resultado : -11
workit|2016-10-03 01:25:30
Rintanea|2016-10-03 01:13:32
Donde sacaron esa solución? no necesitan atraer gente para llenar sus bolsillos?

Para eso está el 2.0
0 0
Resultado : 2

L VERDAD SIENTO Q NO SOLO ESO ESTA ECHANDO A PERDER EL DOFUS SI NO TAMBIEN LOS EXOS REGRESEN TODO ALA NORMALIDAD QUE NO LO PUEDEN ASER Y PONGAN ALGO NUEVO NO SEAN FLOJOS GENKII AS ALGO DE PERDI PARA ESO TE PONEN AI EN ESE PUESTO SINO DONALO

0 0
Resultado : 150

la verdad que esta bien esta medida contra los bots pero hubieran avisado unos dias antes para sacar cosas de los pjs que tenia repartido, bueno ahora el server esta mejor aunque aun veo a los bots claro no tanto como antes de echo ahora van en 1 a 1 aya arriba afuera de astrub

0 0

y que pasa con los nuevos si le quieres enseñar el juego a un amigo ?
no creo que ganen mucho haciendo pagar desde el primer minuto
en mi opinión 1.29 es miles de veces mejor que 2.0 creo que podrían haberse comido un poco la cabeza y traer una mejor solución
hace rato que solo buscan perder jugadores Que Regrese el dofus de antees!

0 0
Resultado : 174

Recuerdo que ya había hecho esto hace varios años, en 2012 si mal no recuerdo, la verdad los bots hacían injugable la zona para los no abonados, y por ende gente nueva que quería empezar prácticamente no podía. Pero de todas formas, la mayoría de nosotros nos abonamos con codes, también se nota la intención de obligar a que nos pasemos a Dofus 2. Con esta decisión ganan en muchas formas, la gente se quejará menos, ganarán más dinero, y sobre todo, se ahorraron mucho trabajo, ya que con un poco de dedicación podrían haber arreglado el servidor, pero veo que fueron por el camino fácil, de todas formas, algo es algo. Saludos!

0 0
Resultado : 36

Hola buenos días, tardes , noches sea el caso

Para todos los jugadores de los servidores de 1.29
Para los trabajadores de ANKAMA (todos)

Lo que vemos aquí creo yo a mi parecer es una medida precipitada para estos servidores ya que si mal no recuerdan ANKAMA es una empresa las empresas ganan dinero y creo que todos lo sabemos es algo normal, asi que no hay problema, llevo jugando desde el año 2010 me parece tengo 23 años actualmente ya no lo juego pero hace unos meses quise ver si mis cuentas permanecian, todo esta ahi sets, kk , monturas, TODO , claro desde la ultima vez que lo revise ya que me percate despues de la medida que implemento la empresa, los errores de programacion son muy comunes y normales siempre va a haber errores señores , jóvenes, niños.

En una ocasión yo como jugador pensé también que 1.29 debería ser para abonados, apesar de que el juego esta destinado originalmente para niños no fue así , los jugadores en su mayoría son mayores de 15 años en adelante la verdad es que jugamos unos por vicio ( hay que ser honestos) otros por no tener nada que hacer , y creo que la menor parte de la población son en verdad niños. Después de reflexionar llegas a la conclusión de que seria mejor migrar todo a 2.0 o la versión actual del juego, corrijan me no estoy al tanto de la información, sin embargo ANKAMA mantiene ese servidor abierto para nosotros no como queremos claro esta pero aun sigue, creo que apartir de ahora tendrán mas trabajo ya que mantenerlo para abonador seria de SI o SI para la comunidad de estos servidores.

Creo que mas que opinión sobre el tema fue mas una historia de mi experiencia del juego.

Saludos a todos, y de verdad que pase horas y horas de diversión con mis amigos.

Gracias.

0 0
Resultado : 10

Dejo de jugar por unos meses y pasa esto....

0 0
Resultado : 6

Me hubiese gustado ver ese incarnam y astrub sin bots, sin embargo, no pienso abonarme solo para ver eso, aunque debe ser hermoso, supongo que ya después de casi 10 años es el adiós, al poco tiempo de mudar servidores al 2 deje de jugarlo, por las modificaciones y demás, entonces salio la beta de wakfu y emepce a jugarlo buscando algo similar ya que realmente me encanta, pero también paso eso en wakfu, termino siendo algo completamente diferente a lo que me atrajo, y justo cuando metieron sistema de barajas me rendí con el juego. Fue divertido mientras duro x3

0 0
Responder a este tema