FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[Comunicación]: Asegura tu Cuenta.

Por [Genki] - ANKAMA - 13 de Marzo de 2017 17:51:24
Noticias
Reacciones 68
Resultado : 6246
augustozeo|2017-03-13 18:31:12
bueno, tocara conectar ahora mis 40 cuentas para que no me las eliminen, algo muy pesado, ojala esto sea un chiste....
Solo 40 cuentas?? Que decepción, deberias aprender de [Genki] 
0 0
Resultado : 6851

Adiós zoth manitu, fue un placer verte como encarnación. (Probablemente muchas cuentas premium serán eliminadas con este sistema)

0 0
Resultado : 377
xavierutox|2017-03-13 20:36:39
psiol|2017-03-13 20:02:23
¿No se supone que las cuentas de ankama funciona para todo? Si alguien juega a wakfu y no juega a dofus, ¿le van a borrar la cuenta así porque sí?
Son bases de datos complente distintas.
estas equivocado, tu cuenta de dofus te sirve para conectarte en wakfu, krosmaster y cualquier juego de ankama que exija loginasi que no son bases de datos completamente distintas por que no es una cuenta de dofus, es una cuenta de ankama.

por otro lado Genki para las personas que jugamos wakfu con las mismas cuentas de hace años que jugábamos antes dofus nos toca conectarnos a dofus?o mas adelante darán noticia que solamente toque conectar en wakfu.
0 0
Resultado : 41

Hola Genki, mi pregunta es, si yo juego wakfu con otras cuentas y esas cuentas tienen pjs en dofus, pero no juego dofus hace años, se borraran mis pjs en wakfu aun si los uso activamente?

de antemano gracias

0 0
Resultado : 176

Si me conecto en la web no se me borra las cuentas? o solo debo conectarme en el juego nomas, ya que hay q tener abono huh 

0 0
Resultado : 4501

[Genki] cuando vas a leer el ankabox que te mandé por lo puntos que nos robaron en la copa dofus?, tengo que hacer un tema en el foro para que lo leas?

0 0
Resultado : -31
MARABRE|2017-03-14 05:07:31
[Genki] cuando vas a leer el ankabox que te mandé por lo puntos que nos robaron en la copa dofus?, tengo que hacer un tema en el foro para que lo leas?

A ti te parece que este es el tema adecuado? No, verdad?

Un saludo
0 -2
Resultado : 59

GENKI, Me estafaron, el aviso del mantenimiento avisaba que faltaban 40 minutos y de repente solo faltaban 3 minutos. Ya casi terminaba una mazmorra que esta muy complicada, no es justo que jueguen de esa forma con los jugadores, todavía tenia tiempo para terminar y a ustedes se les ocurre hacer eso. No me parece justo, estuve intentado todo el día porque es el único día que puedo. No sean así con los jugadores, no estaría escribiendo todo esto si simplemente hubiese estado parado en zaap sin hacer nada, pero estaba haciendo algo importante. De verdad con ustedes no se puede confiar.

2 0
Resultado : -8

y que pasa con las personas que usan la misma cuanta tanto de dofus como de wakfu, yo deje dofus porque en Venezuela es literalmente imposible abonarse y ahora que quitaron el método por msj mas imposible aun u.u, pero aunque uso mi cuenta para jugar wakfu, la pierdo si no conecto aunque sea una vez en dofus? O_o

0 0
Resultado : 107

el Soporte dudo que haya mejorado si ta va bien te contestan en unos 5 días eso fue publicado ayer si siguen como siempre, les diré que me a tocado esperar hasta un mes y muchas veces ni respetan el país de donde eres te tratan de donde muy posiblemente son una ves utilice mi clave única de registro de identidad y me dijeron que eso no comprueba mi identidad ._. hay que mejorar cosillas ankama y leer un poco mas. <_< y eso si no hay exceso de uso de sistema.

y me falto preguntar tambien si ocupas conectar la pura cuenta o personajes por que una cuenta puede tener 4 pj promedio o 2 conectar cuenta es que me meta con un pj de la cuenta entro a X servidor y ya pero conectar personaje si no entro en ellos ps los van a borrar?

0 0
Resultado : 1030

que interesante es ver a todos esos que hemos sobrevivido a todas las actualizaciones de ankama desde hace mucho y seguimos en pie, hacia mucho ya que no veía tan pocos "niu" en un tema de foro preguntando cosas desviadas del tema ^^

respecto a esto, es verdad que muchos de nuestros amigos que comenzaron a jugar hacia eso del 2008 cuando dofus era un juego top y dejaron de jugarlo en eso después del 2013 les eliminaran la cuenta, algo muy triste en realidad, al menos ankama debería tener una base de datos de copia para cuentas que hallan alcanzado el nivel máximo en su tiempo y que estas si se saquen del sistema principal de ankama, pero que mediante soporte estas cuentas puedan ser reactivadas o algo por el estilo ya muchos recuerdan dofus como algo de antes pero que aun hay posibilidades de volver algún día cuando les vuelva a dar los mismos placeres que los atraparon en las versiones que ellos jugaban

0 0
Resultado : 126

Y que tal si también borramos las cuentas de los bots? Conseguirían mucho mas con eso.
PD: Mejoren los hechizos de los zobals. El castigo de vitalidad por usar Trance es, generalmente, letal. Difraccion da escudo a los oponentes. Picado, aparte de tener un daño absurdamente bajo, quita placaje ¡a distancia!.

0 0
Resultado : 627

Perderé mi cuenta de wakfu? Yo jugué a Dofus y basicamente no compraba abono y paré de jugar. Si dicen que eleminarán las cuentas, tambien las de wakfu? Tengo miedo...

0 0
[size=16]Adicional[/size]

Para reactivar una Cuenta puedes hacerlo entrando a Dofus 1, Dofus 2, Wakfu, Krosmaster, Dofus Touch, Krosmaga o cualquier juego de Ankama Games. Una cuenta se considera activa solo con entrar una vez. Puedes entrar a los juegos o puedes entrar a la página web de ellos, con eso se activa la Cuenta.

Únicamente serán borradas las Cuentas que lleven una inactividad de 23 meses y que nunca han realizado una compra. Si hiciste una compra en nuestra tienda alguna vez en tu vida,la Cuenta se mantendrá.
Resultado : 9995

En el foro francés son más específicos, también tiene que ser una cuenta que nunca haya sido abonada.
Las razones por las que lo harán son:

• Liberar nombres de cuenta y de personajes
  • Reducir la duración de los mantenimientos
  • Reducir la duración de la fusión de servidores

0 0
    psiol|2017-03-14 15:30:44
    En el foro francés son más específicos, también tiene que ser una cuenta que nunca haya sido abonada.
    Las razones por las que lo harán son:
    • Liberar nombres de cuenta y de personajes
    • Reducir la duración de los mantenimientos
    • Reducir la duración de la fusión de servidores

Hola

Es la misma información, solo que en estos momentos estamos editando todas las noticias a nivel mundial, ya que acabamos de salir de una reunión sobre el tema
      Resultado : 3114
      Genki|2017-03-14 15:23:59
      Adicional

Únicamente serán borradas las Cuentas que lleven una inactividad de 23 meses y que nunca han realizado una compra. Si hiciste una compra en nuestra tienda alguna vez en tu vida,la Cuenta se mantendrá.

Con haber abonado con ogrinas alguna vez tu cuenta es suficiente para que no sea borrada tu cuenta? o a que tipo de compra de tienda se refieren?
      0 0
      Neo002|2017-03-14 19:16:19
      Genki|2017-03-14 15:23:59
      Adicional

Con haber abonado con ogrinas alguna vez tu cuenta es suficiente para que no sea borrada tu cuenta? o a que tipo de compra de tienda se refieren?
      Hola

Compras con divisas (abono, Ogrinas )
      Compras en la tienda: (objetos, servicios, abonos, ) todo lo que aparece en el apartado TIENDA.

Un saludo
      Resultado : 46

La cuenta en su totalidad sera borrada? Osea si por ejemplo fue baneada, la borraran y podre crearla de 0 con el mismo nombre del personaje y demás? Llevo meses pidiéndole a ankama que me intente solucionar pero mantienen con que no soy el propietario y no he podido recuperarlas, así funciona esto que harán?

0 0
      Resultado : 516

Esto debieron hacerlo hace mucho

0 0
      Responder a este tema